figue escribió:Buenos días,
me han dicho que puede que los abonos de la zona jorge juan sean numeradas este año. sabéis algo al respecto?
VanesaLLV escribió:Hola,
Yo he comprado un abono para esta temporada a mi marido. Lo compré a través de la web del madrid y con los datos de mi padre que es abonado del fútbol. El caso es que compré, tal y como aparecía en su web, un abono con acceso por Jorge Juan, en la planta 2 sin numerar y a un precio de 126 euros. Quería ese abono porque es ahí donde se sientan los dos amigos que van a ir con él. Cuando recibió mi padre el abono resulta que le han asignado un sector, una fila y un asiento. Llamo al teléfono de atención al socio del madrid que aparece en la web y la señorita me contesta que siguen siendo localidades sin numerar, simplemente lo han hecho así por un tema organizativo y que los abonados se pueden sentar donde quieran (digo yo que si hay gente que quiera ocupar su localidad, ya está el lío montado...) No me he quedado muy convencida. Y menos con vuestros comentarios....¿alguien sabe si es como me han dicho o ha cambiado?
bubakis escribió:He llamado para cambiar la dirección porstal de abonado porque me he mudado.
En el teléfono de socios me han comentado que los abonos son las mismas tarjetas del año pasado... (así sin avisar) salvo para los de la zona sin numerar de Jorge Juan, que recibiremos uno nuevo ya que pasan a ser numeradas... ¿Comorrrr??? ¿sin preguntar ni nada nos van a colocar donde les plazca?
Mañana volveré a llamar ya que con lo del cambio de dirección me ha pillado un poco descolocado la noticia...
Tarkincito123 escribió:aquí uno que tiró/perdió el abono
llevo toda la mañana llamando al 902 51 52 53 y no hay manera de contactar con ellos. todos los gestores están siempre ocupados
por otra parte, ¿sabéis el horario de las oficinas para ir personalmente? ¿y exactamente donde habría que ir? por pasarme si no consigo hablar con ellos por teléfono
espero y supongo que aunque valgan los abonos del año pasado, serán capaces de emitir copias nuevas
muchas gracias de antemano a todos
Tarkincito123 escribió:aquí uno que tiró/perdió el abono
llevo toda la mañana llamando al 902 51 52 53 y no hay manera de contactar con ellos. todos los gestores están siempre ocupados
por otra parte, ¿sabéis el horario de las oficinas para ir personalmente? ¿y exactamente donde habría que ir? por pasarme si no consigo hablar con ellos por teléfono
espero y supongo que aunque valgan los abonos del año pasado, serán capaces de emitir copias nuevas
muchas gracias de antemano a todos
Tarkincito123 escribió:aquí uno que tiró/perdió el abono
llevo toda la mañana llamando al 902 51 52 53 y no hay manera de contactar con ellos. todos los gestores están siempre ocupados
por otra parte, ¿sabéis el horario de las oficinas para ir personalmente? ¿y exactamente donde habría que ir? por pasarme si no consigo hablar con ellos por teléfono
espero y supongo que aunque valgan los abonos del año pasado, serán capaces de emitir copias nuevas
muchas gracias de antemano a todos
ksillas escribió:
Ayer llamé al teléfono de información (902 52 53 54) y atendióme Isabel, que tras mi pregunta me aseguró que lo de la Planta 2 no importaba, que al ser todo ese fondo sin numerar simplemente cada uno se sienta donde va pudiendo según lo pronto que llegue, ya sea en planta 0/grada extensible o en planta 2 indistintamente.
El caso es que no sólo me suena bastante raro, sino que además el año pasado en la final de la ACB vi los 3 partidos desde la planta 2 ya que no aparecían entradas a la venta en la Planta 0 y los de naranja (los acomodadores+vigilantes, que no los árbitros) no me dejaban pasar a esa zona con mi entrada que anunciaba claramente "Planta 2", mandándome ipso facto escaleras arriba.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados