abono jorge juan numeradas????
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

figue
Mensajes: 799
Registrado: 01 Oct 2005, 15:59

abono jorge juan numeradas????

por figue » 30 Ago 2013, 12:19

Buenos días,

me han dicho que puede que los abonos de la zona jorge juan sean numeradas este año. sabéis algo al respecto?

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: abono jorge juan numeradas????

por playguard » 12 Sep 2013, 14:32

figue escribió:Buenos días,

me han dicho que puede que los abonos de la zona jorge juan sean numeradas este año. sabéis algo al respecto?


En la web compré uno ayer sin numerar. Debe ser un bulo.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

bubakis
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2010, 12:46

Re: abono jorge juan numeradas????

por bubakis » 12 Sep 2013, 19:01

He llamado para cambiar la dirección porstal de abonado porque me he mudado.
En el teléfono de socios me han comentado que los abonos son las mismas tarjetas del año pasado... (así sin avisar) salvo para los de la zona sin numerar de Jorge Juan, que recibiremos uno nuevo ya que pasan a ser numeradas... ¿Comorrrr??? ¿sin preguntar ni nada nos van a colocar donde les plazca?

Mañana volveré a llamar ya que con lo del cambio de dirección me ha pillado un poco descolocado la noticia...

brenga
Mensajes: 51
Registrado: 17 Oct 2005, 16:37

Re: abono jorge juan numeradas????

por brenga » 19 Sep 2013, 16:24

Alguna noticia más sobre el tema?
Yo he renovado mi abono pero no me han ofrecido opción de elegir asiento, me parecería vergonzoso que numeraran la zona ahora sin la opción de elegir asiento, asignando a dedo a cada uno; porque a los nuevos abonos tampoco se les da la opción de elegir asiento.

Pinkglove
Mensajes: 4089
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: abono jorge juan numeradas????

por Pinkglove » 21 Sep 2013, 02:30

¿Sabéis si los abonos son las mismas tarjetas que el año pasado? en general, digo, no para el sector de Jorge Juan. Porque yo me lo pillo a través de un socio y le llegan las notificaciones a él y no me ha aclarado el tema...yo pensaba que cada año había que pasarse por el Bernabéu a recoger una nueva tarjetita, aunque renovaras.

VanesaLLV
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2013, 14:28

Re: abono jorge juan numeradas????

por VanesaLLV » 23 Sep 2013, 14:38

Hola,
Yo he comprado un abono para esta temporada a mi marido. Lo compré a través de la web del madrid y con los datos de mi padre que es abonado del fútbol. El caso es que compré, tal y como aparecía en su web, un abono con acceso por Jorge Juan, en la planta 2 sin numerar y a un precio de 126 euros. Quería ese abono porque es ahí donde se sientan los dos amigos que van a ir con él. Cuando recibió mi padre el abono resulta que le han asignado un sector, una fila y un asiento. Llamo al teléfono de atención al socio del madrid que aparece en la web y la señorita me contesta que siguen siendo localidades sin numerar, simplemente lo han hecho así por un tema organizativo y que los abonados se pueden sentar donde quieran (digo yo que si hay gente que quiera ocupar su localidad, ya está el lío montado...) No me he quedado muy convencida. Y menos con vuestros comentarios....¿alguien sabe si es como me han dicho o ha cambiado?

juanmc
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2013, 22:44

Re: abono jorge juan numeradas????

por juanmc » 25 Sep 2013, 22:59

VanesaLLV escribió:Hola,
Yo he comprado un abono para esta temporada a mi marido. Lo compré a través de la web del madrid y con los datos de mi padre que es abonado del fútbol. El caso es que compré, tal y como aparecía en su web, un abono con acceso por Jorge Juan, en la planta 2 sin numerar y a un precio de 126 euros. Quería ese abono porque es ahí donde se sientan los dos amigos que van a ir con él. Cuando recibió mi padre el abono resulta que le han asignado un sector, una fila y un asiento. Llamo al teléfono de atención al socio del madrid que aparece en la web y la señorita me contesta que siguen siendo localidades sin numerar, simplemente lo han hecho así por un tema organizativo y que los abonados se pueden sentar donde quieran (digo yo que si hay gente que quiera ocupar su localidad, ya está el lío montado...) No me he quedado muy convencida. Y menos con vuestros comentarios....¿alguien sabe si es como me han dicho o ha cambiado?



Los abonados de esa grada somos muy pocos y tu marido no va a tener problema en ver la mayoría de los partidos con sus amigos, aun en el caso de que este año se numeren las localidades. Sólo en las filas más bajas de las esquinas se completan los asientos, en el resto hay huecos de sobra salvo en partidos "especiales".

Pero como tú dices, en cuanto alguien te reclame que ese asiento es suyo, ya tenemos el lío montado.

Solo en partidos contra el Barcelona, CSKA o similares se ha llenado la grada, en esos partidos además hay que llegar como mínimo media hora antes si quieres verlo donde siempre, porque la gente que compra las entradas sin numerar ocupa esos sitios, lógicamente. Algún partido no he encontrado hueco por llegar demasiado justo y me he tenido que bajar abajo a comerme el soporte de la canasta :D A lo mejor es por eso que este año han numerado las localidades.

De todos modos, no lo veo claro. Si te han dicho que sigue siendo sin numerar, las entradas tendrán que venderse sin numerar y no servirá de nada numerar los abonos. Si todo se vende numerado, no hay manera de elegir sitio.

Hasta que no empiece la temporada no sabremos nada. Yo todavía no tengo el abono de este año, así que no sé si me han "numerado" o no.

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: abono jorge juan numeradas????

por fotsis 9 » 26 Sep 2013, 01:54

bubakis escribió:He llamado para cambiar la dirección porstal de abonado porque me he mudado.
En el teléfono de socios me han comentado que los abonos son las mismas tarjetas del año pasado... (así sin avisar) salvo para los de la zona sin numerar de Jorge Juan, que recibiremos uno nuevo ya que pasan a ser numeradas... ¿Comorrrr??? ¿sin preguntar ni nada nos van a colocar donde les plazca?

Mañana volveré a llamar ya que con lo del cambio de dirección me ha pillado un poco descolocado la noticia...


¿Cómo va a ser la misma tarjeta de la temporada pasada?, ¿y si algún abonado la tiró a la basura (yo no lo hice pero no porque nos avisasen de ello)?.

Nik_Mirotik
Mensajes: 28
Registrado: 21 Sep 2011, 16:56

Re: abono jorge juan numeradas????

por Nik_Mirotik » 27 Sep 2013, 19:58

Pues sí lo es y me lo han confirmado por el club en un correo que les mandé:
"Buenos días,

Sí, tendrá la misma localidad que la temporada pasada,también el descuento por ser madridista y se le cargara a la misma cuenta que el año pasado y el carné de abonado es el mismo no necesita cambio.

Gracias."

Renové mi abono y tengo el mismo sitio y la misma tarjeta, ya me lo cargaron a la cuenta hace 15 días.

VanesaLLV
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2013, 14:28

Re: abono jorge juan numeradas????

por VanesaLLV » 30 Sep 2013, 13:13

Gracias Juanmc! Veremos a ver qué pasa!

bubakis
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2010, 12:46

Re: abono jorge juan numeradas????

por bubakis » 02 Oct 2013, 09:38

Según las últimas noticias se confirma que las tarjetas son las mismas del año pasado. Y el tema de numerar el fondo de Jorge Juan por lo visto no es para ya, que sí que se va a hacer pero durante la temporada y que ya nos informaran...

Una vez más mareando al personal en la sección de baloncesto... ayyynns!!

Tarkincito123
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Ene 2005, 16:56

Re: abono jorge juan numeradas????

por Tarkincito123 » 02 Oct 2013, 13:16

aquí uno que tiró/perdió el abono

llevo toda la mañana llamando al 902 51 52 53 y no hay manera de contactar con ellos. todos los gestores están siempre ocupados

por otra parte, ¿sabéis el horario de las oficinas para ir personalmente? ¿y exactamente donde habría que ir? por pasarme si no consigo hablar con ellos por teléfono

espero y supongo que aunque valgan los abonos del año pasado, serán capaces de emitir copias nuevas

muchas gracias de antemano a todos

bubakis
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2010, 12:46

Re: abono jorge juan numeradas????

por bubakis » 03 Oct 2013, 11:11

Tarkincito123 escribió:aquí uno que tiró/perdió el abono

llevo toda la mañana llamando al 902 51 52 53 y no hay manera de contactar con ellos. todos los gestores están siempre ocupados

por otra parte, ¿sabéis el horario de las oficinas para ir personalmente? ¿y exactamente donde habría que ir? por pasarme si no consigo hablar con ellos por teléfono

espero y supongo que aunque valgan los abonos del año pasado, serán capaces de emitir copias nuevas

muchas gracias de antemano a todos


Puedes probar con este mail:

abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com

lisbon lion
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2005, 20:24

Re: abono jorge juan numeradas????

por lisbon lion » 03 Oct 2013, 11:41

Tarkincito123 escribió:aquí uno que tiró/perdió el abono

llevo toda la mañana llamando al 902 51 52 53 y no hay manera de contactar con ellos. todos los gestores están siempre ocupados

por otra parte, ¿sabéis el horario de las oficinas para ir personalmente? ¿y exactamente donde habría que ir? por pasarme si no consigo hablar con ellos por teléfono

espero y supongo que aunque valgan los abonos del año pasado, serán capaces de emitir copias nuevas

muchas gracias de antemano a todos


No hay problema, pásate por las oficinas del Bernabeu de la puerta 55 creo que es y te lo hacen en el momento. El horario no lo recuerdo, algo así como de 10 a 7 deben estar

Pinkglove
Mensajes: 4089
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: abono jorge juan numeradas????

por Pinkglove » 04 Oct 2013, 10:20

sigue insistiendo

yo llamé ayer y lo dejé descolgado como 10 minutos, al final lo cojen

el himno kitsch debió sonar como 60 veces

las mocitas madrileeeeññaaaass

Tarkincito123 escribió:aquí uno que tiró/perdió el abono

llevo toda la mañana llamando al 902 51 52 53 y no hay manera de contactar con ellos. todos los gestores están siempre ocupados

por otra parte, ¿sabéis el horario de las oficinas para ir personalmente? ¿y exactamente donde habría que ir? por pasarme si no consigo hablar con ellos por teléfono

espero y supongo que aunque valgan los abonos del año pasado, serán capaces de emitir copias nuevas

muchas gracias de antemano a todos

VanesaLLV
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2013, 14:28

Re: abono jorge juan numeradas????

por VanesaLLV » 04 Oct 2013, 15:56

Hola! Yo volví a llamar ayer al teléfono de atención al socio (te piden número y pin del socio) y te atienden rapidísimo, no he esperado nunca más de 1 minuto. Bien, me volvieron a decir que no haga caso del número de localidad que me han asignado en el abono, que es una zona sin numerar y que cada uno puede sentarse donde quiera. Me dice que los abonos se han numerado por un tema organizativo pero nada más...

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: abono jorge juan numeradas????

por ksillas » 04 Oct 2013, 23:49

Hola a todos,

esta temporada quiero sacarme el abono y en principio la zona que me interesa es precisamente el fondo de Jorge Juan, en planta 0/grada extensible. Ahora bien, desde la sección habilitada en la web del club para la adquisición de abonos no me es posible seleccionarlo en la zona comentada ya que solamente aparece la Planta 2:

Imagen
Imagen

En realidad, no aparecen ni extensibles ni planta 0 en ningún fondo/lateral.

Ayer llamé al teléfono de información (902 52 53 54) y atendióme Isabel, que tras mi pregunta me aseguró que lo de la Planta 2 no importaba, que al ser todo ese fondo sin numerar simplemente cada uno se sienta donde va pudiendo según lo pronto que llegue, ya sea en planta 0/grada extensible o en planta 2 indistintamente.
El caso es que no sólo me suena bastante raro, sino que además el año pasado en la final de la ACB vi los 3 partidos desde la planta 2 ya que no aparecían entradas a la venta en la Planta 0 y los de naranja (los acomodadores+vigilantes, que no los árbitros) no me dejaban pasar a esa zona con mi entrada que anunciaba claramente "Planta 2", mandándome ipso facto escaleras arriba.

Lo que sí es cierto es que ambos abonos tienen el mismo precio según un documento que me pasó un amigo socio y abonado:

Imagen

¿Qué me decís?

Gracias :)

juanmc
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2013, 22:44

Re: abono jorge juan numeradas????

por juanmc » 06 Oct 2013, 10:02

Hola, ksillas.

En principio, efectivamente para nuevos abonados sólo está disponible de la planta 2 en adelante, en todas las zonas del Palacio. Entiendo que al final del primer año puedes solicitar al club que te reubique. No te lo puedo asegurar porque no he tenido interés en cambiar mi abono.

Por mi parte, no he tenido ningún problema en ver algún partido desde la grada extensible, a pesar de que mi abono es en la planta 2. Nunca me han pedido el abono los de naranja, únicamente lo han hecho a la entrada para pasarlo por la pistola.

En cuanto a la grada extensible, a mí no me convence. El problema es que es una grada con poca pendiente y te pasas el partido viéndole el cogote al de delante. Además de que la publicidad estática te tapa las líneas de fondo, y el soporte de la canasta también te quita visibilidad. Aunque mola ver de cerca a los jugadores (y a las cheerleaders :mrgreen: )

Creo que una buena opción en tu caso es pillar el abono de la planta 2, tratar de ver los partidos desde la extensible, y si te convence para el año que viene solicitar que te reubiquen.

HERREROSFOREVER
Mensajes: 91
Registrado: 17 May 2003, 13:20
Ubicación: Palacio de los Deportes

Re: abono jorge juan numeradas????

por HERREROSFOREVER » 06 Oct 2013, 13:24

ksillas escribió:
Ayer llamé al teléfono de información (902 52 53 54) y atendióme Isabel, que tras mi pregunta me aseguró que lo de la Planta 2 no importaba, que al ser todo ese fondo sin numerar simplemente cada uno se sienta donde va pudiendo según lo pronto que llegue, ya sea en planta 0/grada extensible o en planta 2 indistintamente.
El caso es que no sólo me suena bastante raro, sino que además el año pasado en la final de la ACB vi los 3 partidos desde la planta 2 ya que no aparecían entradas a la venta en la Planta 0 y los de naranja (los acomodadores+vigilantes, que no los árbitros) no me dejaban pasar a esa zona con mi entrada que anunciaba claramente "Planta 2", mandándome ipso facto escaleras arriba.


Gracias :)


¡Hola!
Sólo vendieron Planta O y extensibles la 1a temporada del Palacio porque prefieren ganar más vendiendo entradas sueltas, aunque se vean muchos huecos vacíos sobre todo en los laterales...
El problema que tuviste con los de naranja es porque llevabas entrada. Sólo podías acceder abajo con abono independientemente de si era planta 2 o baja.
El lío vendrá si se confirma que van a numerar ese fondo a lo largo de la temporada.
¡Suerte!

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: abono jorge juan numeradas????

por ksillas » 07 Oct 2013, 21:58

Muchas gracias a ambos! :)

En realidad a mí me suele gustar ver los partidos desde la Planta 2, eso sí, llegando pronto para estar lo más esquinado posible. El motivo por el que quiero ir abajo es el típico, tengo un amigo abonado en esa zona y es con quien al final suelo ver los partidos.

En la 0, y llegando pronto también, no se ve mal desde la zona que queda justo delante del zeppelin (de hecho por estar justo al lado, pero ya en el lateral numerado, pagué 75 euros del ala el año pasado para ver cómo perdíamos el 4º partido de la final contra el Barça).

Pues nada, me lo pillaré en breve.

Gracias de nuevo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:45