Seguimiento jugadores 13/14
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Seguimiento jugadores 13/14

por jotapiquer » 14 Nov 2013, 00:39

Señores, se me ha ocurrido abrir este hilo para ir poniendo a jugadores que vayamos viendo durante la temporada que sean futuribles o que nos gustaría por H o por B. Si no os mola lo dejamos morir y ya está.

En lo que va de temporada yo pongo 3 jugadores.

El de hoy: Hopson, me parece un jugadorazo, del 89, físico tremendo, tiro en suspensión indefendible, con bote y penetración. Carne NBA pura y dura, me gustaría como posible sustituto de Darden.

Ajinça: Me no entender como este jugador estar en equipo medio-bajo alemán. Espectacular

Doellman, nivelazo durante la primera parte de la temporada, posible sustituto de Niko.

More?

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por campaleches » 14 Nov 2013, 01:06

Apunta 12 más: SR, Llull, Draper, Rudy, Carroll, Darden, Díez, Mirotic, Masacre, Felipe, Leónidas, Mejri




No, en serio, me parece interesante la idea... y los nombres que sugieres. Sólo una pequeña corrección: el Nanterre de Ajinca es francés.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por jotapiquer » 14 Nov 2013, 01:13

campaleches escribió:Apunta 12 más: SR, Llull, Draper, Rudy, Carroll, Darden, Díez, Mirotic, Masacre, Felipe, Leónidas, Mejri




No, en serio, me parece interesante la idea... y los nombres que sugieres. Sólo una pequeña corrección: el Nanterre de Ajinca es francés.


C'EST correcto, edit fail :wink:

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por Nikola Mirotic Crack » 14 Nov 2013, 11:38

Kyle Singler. A ver si mis esperanzas que son casi imposibles de cumplirse pueden darse :amor:

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por DisX3 » 14 Nov 2013, 11:48

jotapiquer escribió:El de hoy: Hopson, me parece un jugadorazo, del 89, físico tremendo, tiro en suspensión indefendible, con bote y penetración. Carne NBA pura y dura, me gustaría como posible sustituto de Darden.



Cierto lo de este tío. Había leído sus buenas estadísticas, pero es que su tiro me ha parecido una delicia.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por Nando Torres » 14 Nov 2013, 12:40

jotapiquer escribió:
campaleches escribió:Apunta 12 más: SR, Llull, Draper, Rudy, Carroll, Darden, Díez, Mirotic, Masacre, Felipe, Leónidas, Mejri




No, en serio, me parece interesante la idea... y los nombres que sugieres. Sólo una pequeña corrección: el Nanterre de Ajinca es francés.


C'EST correcto, edit fail :wink:


En realidad es en el Strasbourg donde juega, así que al ser alsaciano se puede entender mejor la confusión con equipo alemán. :P


Por aportar otro nombre de jugador a seguir, Edwin Jackson tambien parece estar haciendo una buena temporada.
Imagen

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por makea » 14 Nov 2013, 12:50

a mi Gordon del EFES Pilsen, aunque acabaran en negativo comolos demás, me recordó en muchos movimientos a Charles Smith, y eso me gusta. Pero lo que hay ahora mismo no se toca no se vaya a terminar
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por stanliroberts » 14 Nov 2013, 12:54

Lo de Doellman ya comenté q si hace buen año y sale Nico, no me extrañaría q fuese el sustituto.

Si sale Darden (que renovase sería una gran señal, ojalá) apunto el nombre del año pasado de nuevo: Blake Schilb.

Es veterano, pero ha empezado tarde a jugar a alto nivel de exigencia, con lo cuál tendrá en teoría carrera larga. Ahí está los casos similares del propio Darden, Mickeal o Ndong, por ejemplo.

Saludos.
Última edición por stanliroberts el 14 Nov 2013, 13:44, editado 1 vez en total.

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por makea » 14 Nov 2013, 13:03

stanliroberts escribió:Lo de Doellman ya comenté q si hace buen año y sale Nico, no me extrañaría q fuese el sustituto.

Si sale Darden (que renovase sería una gran señal, ojalá) apunto el nombre del año pasado de nuevo: Blake Schilb.

Es veterano, pero a empezado tarde a jugar a alto nivel de exigencia, con lo cuál tendrá en teoría carrera larga. Ahí está los casos similares del propio Darden, Mickeal o Ndong, por ejemplo.

Saludos.


A mi lo que mas me gusta de Doellman esque creo que en el equipo se cambiaría un cromo por otro, haría el mismo papel que Mirotic, sequiriamos en la misma dinámica actual, y eso es inmejoable
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por stanliroberts » 14 Nov 2013, 13:10

makea escribió:
stanliroberts escribió:Lo de Doellman ya comenté q si hace buen año y sale Nico, no me extrañaría q fuese el sustituto.

Si sale Darden (que renovase sería una gran señal, ojalá) apunto el nombre del año pasado de nuevo: Blake Schilb.

Es veterano, pero a empezado tarde a jugar a alto nivel de exigencia, con lo cuál tendrá en teoría carrera larga. Ahí está los casos similares del propio Darden, Mickeal o Ndong, por ejemplo.

Saludos.


A mi lo que mas me gusta de Doellman esque creo que en el equipo se cambiaría un cromo por otro, haría el mismo papel que Mirotic, sequiriamos en la misma dinámica actual, y eso es inmejoable


Totalmente de acuerdo, son muy similares, por eso he apuntado varias veces su nombre. Veremos, también suena Vesely, muy diferente, pero q si ofrece el nivel que llegó a dar en Partizan por momentos, no estaría mal para nada.

Por cierto, que tal lo está haciendo Singler en Detroit? YOYADIJE y repito, que creo que acabará en Europa, osea aquí seguramente. Eso sí, comenté que llegaría este verano :mrgreen:

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por campaleches » 14 Nov 2013, 13:20

Nando Torres escribió:
jotapiquer escribió:
campaleches escribió:Apunta 12 más: SR, Llull, Draper, Rudy, Carroll, Darden, Díez, Mirotic, Masacre, Felipe, Leónidas, Mejri




No, en serio, me parece interesante la idea... y los nombres que sugieres. Sólo una pequeña corrección: el Nanterre de Ajinca es francés.


C'EST correcto, edit fail :wink:


En realidad es en el Strasbourg donde juega, así que al ser alsaciano se puede entender mejor la confusión con equipo alemán. :P


Por aportar otro nombre de jugador a seguir, Edwin Jackson tambien parece estar haciendo una buena temporada.



Es verdad, he entrado a corregir y yo también me he liado :P . Eso me pasa por listillo

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por makea » 14 Nov 2013, 13:22

stanliroberts escribió:
makea escribió:
stanliroberts escribió:Lo de Doellman ya comenté q si hace buen año y sale Nico, no me extrañaría q fuese el sustituto.

Si sale Darden (que renovase sería una gran señal, ojalá) apunto el nombre del año pasado de nuevo: Blake Schilb.

Es veterano, pero a empezado tarde a jugar a alto nivel de exigencia, con lo cuál tendrá en teoría carrera larga. Ahí está los casos similares del propio Darden, Mickeal o Ndong, por ejemplo.

Saludos.


A mi lo que mas me gusta de Doellman esque creo que en el equipo se cambiaría un cromo por otro, haría el mismo papel que Mirotic, sequiriamos en la misma dinámica actual, y eso es inmejoable


Totalmente de acuerdo, son muy similares, por eso he apuntado varias veces su nombre. Veremos, también suena Vesely, muy diferente, pero q si ofrece el nivel que llegó a dar en Partizan por momentos, no estaría mal para nada.

Por cierto, que tal lo está haciendo Singler en Detroit? YOYADIJE y repito, que creo que acabará en Europa, osea aquí seguramente. Eso sí, comenté que llegaría este verano :mrgreen:



juega 22 min por partido(Mas que Billups), y creo recordar, que el año pasado leí que tenía posibilidades de ser un jugador titular en la NBA
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por stanliroberts » 14 Nov 2013, 13:27

Sigo sumando pues en ese tema :D

Me alegro mucho de que le vaya bien.

Saludos.

gestión de inercia
Mensajes: 290
Registrado: 07 Oct 2013, 22:42

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por gestión de inercia » 14 Nov 2013, 14:21

makea escribió:a mi Gordon del EFES Pilsen, aunque acabaran en negativo comolos demás, me recordó en muchos movimientos a Charles Smith, y eso me gusta. Pero lo que hay ahora mismo no se toca no se vaya a terminar

Gordon es un todoterreno, defiende, tira, roba, rebotea y asiste, sin embargo, no le veo la capacidad anotadora que tenia Smith.
................................




¿Que es el Lolaso, un ser vivo, un ente, una idea, un estilo de vida, una religión, un sinónimo de Lasystem o la primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista?

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por 20_jAric » 14 Nov 2013, 15:07

Me parece bien este post para no ensombrecer con posible fichajes el general.

de los mencionados, me quedo con SChilb, de que ya hablamos el año pasado. Hoopson me parece que tiene destellos para hacer carrera de primer nivel en Europa,aunque los dos partidos que le he visto, me encaja más en un rol de necesitar bola, tiros, protagonismo... Y no es precisamente lo que necesitamos.
El de estrella roja me parece un jugador muy completo y que viendo su trayectoria, quizás podría amoldarse a un rol secundario aportando en otras facetas más necesarias que la anotación.
un Singler, claro está, sería el acabose, pero aunque ha bajado sus minutos, sigue jugando más de 20 en la NBA. Imposible.

con Niko, hasta que no se vaya, sólo cabe tener controlados a sus posibles sustitutos. Doellman claramente gana por goleada, básicamente porque aparte de ser bueno (que no bonito ni barato) se adapta como un guante al rol que quedaría vacante.
Apostar por Un Porzigins aún dejándolo en cajasol, también es una opción interesante si Niko se quedase. Al no tener que hacer desembolsos importantes, gastarse las perras en futuro. Como los vecinos con hezonja, Abrines, todorovic, Eriksson. Son apuestas que al club no le supone un gasto importante y cuyo rendimiento, en mayor o menor medida, tienes asegurado.

Ajinca... Cada día que pasa tiene más pinta de jugadorazo. a ver si acaba la temporada en Francia! que visto lo visto lo dudo. El problema es que aquí no tiene sitio. Morito Juan o Muerte.


vamos, que salvó catástrofe o salidas no esperadas, no creo que tengamos ningún hueco aparte del 3. Y para ese puesto, visto lo visto, necesitamos pegamento más que estrellas o anotadores.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por 20_jAric » 14 Nov 2013, 15:50

Por cierto, al que si me traía a un precio aceptable y a ojos cerrados, es a Claver.

me impresionó su europeo en labores de poco lucimiento.
Imagen

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por gossard » 14 Nov 2013, 16:08

20_jAric escribió:Por cierto, al que si me traía a un precio aceptable y a ojos cerrados, es a Claver.

me impresionó su europeo en labores de poco lucimiento.

+1

Maduró segun avanzaban los partidos y desplazó a todos los cuatros de la rotación con una buenisima defensa y con gran aportacion al rebote. Los puntos los volvería a meter en nuestro equipo sin lugar a dudas.

Sería primordial para el 3 y el 3/4 y no me extrañaria verlo en los minutos de la verdad con ese quinteto bajo que tanto le gusta a Laso jugando de 4.
CCCP

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por jotapiquer » 16 Nov 2013, 09:18

A mi con Claver me pasa lo que me pasaba con S. Rodríguez cuando se supone que estaba mal. Me encantaría tenerlo, pero mi opinión es tan contraria a la general de la gente que automáticamente sería un trol.

Por otra parte el alero me da mucho que pensar. Personalmente he estado viendo e investigando partidos de Hopson y me remueve por dentro, me parece una beta de Anthony Parker con más físico y con menos liderazgo, mis dudas a su adaptación, como la tuve con TheGriego.

Y la duda eterna, por detrás vienen Barreiro y Doncic, además de tener a Díez. Habría que dejarles hueco o tener a Claver, Hopson y compañía? Véase Bogdanovic.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por Nikola Mirotic Crack » 16 Nov 2013, 15:50

jotapiquer escribió:A mi con Claver me pasa lo que me pasaba con S. Rodríguez cuando se supone que estaba mal. Me encantaría tenerlo, pero mi opinión es tan contraria a la general de la gente que automáticamente sería un trol.

Por otra parte el alero me da mucho que pensar. Personalmente he estado viendo e investigando partidos de Hopson y me remueve por dentro, me parece una beta de Anthony Parker con más físico y con menos liderazgo, mis dudas a su adaptación, como la tuve con TheGriego.

Y la duda eterna, por detrás vienen Barreiro y Doncic, además de tener a Díez. Habría que dejarles hueco o tener a Claver, Hopson y compañía? Véase Bogdanovic.

Tranquilidad con Doncic y Barreiro, hay que ir paso a paso, son muy jóvenes.
Claver es algo parecido al chacho. Por condiciones tiene posibilidades de dominar en Europa. Falta que él quiera. Opción interesante.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Seguimiento jugadores 13/14

por 20_jAric » 16 Nov 2013, 15:58

es que yo a Claver no le he visto una pérdida de velocidad o un aumento de kilos que lo anclen en el 4. me parece que en este equipo, que lo que necesita es un alero Random que rebotee, defienda y cuando este libré las meta. no necesitamos más.
y para ese rol, un Claver venido a menos y cada vez más lejano a jugador de primera línea! sería ideal.otra cosa es su caché para ese rol. y aparte te hace un apaño en el 4.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:12