Entradas Final Four 2014
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

133 mensajes
migzar
Mensajes: 82
Registrado: 18 Sep 2007, 16:59

Entradas Final Four 2014

por migzar » 20 Feb 2014, 13:43

Buenas,

Yo no me había enterado de que ya anunciaban las entradas.

Por si a alguno de vosotros le pasa igual.
La información interesante aparte de los precios excesivos habituales, es que dice que se reservan 700 entradas para cada uno de los equipos que se clasifiquen. En las 4 esquinas. No dice nada de precios de estos cupos.
Si no se trata de precios especiales (ya lo dudo) se pueden suponer partiendo de los precios del resto (desde 145 en to lo alto de los fondos a 600 en la parte baja de los laterales).

Bueno, dejo el enlace por si tenéis interés:

http://www.f4tickets.com/

Saludos,
:mate:

stringerbell
Mensajes: 40
Registrado: 20 Ago 2010, 10:32

Re: Entradas Final Four 2014

por stringerbell » 04 Mar 2014, 21:00

Gracias por poner la info.

Aprovechando: este año quiero ir sí o sí a la F4. Para los que habéis ido otros años, ¿recomendáis esperar a que salga el cupo para el Real Madrid (si nos clasificamos) o es mejor comprarlas ahora?

En este último caso, ¿te reubican en la zona de tu equipo una vez que se sepan los cuatro clasificados?

Gracias!

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: Entradas Final Four 2014

por Pinkglove » 04 Mar 2014, 22:44

Vaya precios, madre mía. Yo la compré el año pasado en el cupo del Madrid, y sí, lógicamente te ponían con los del Madrid. El año pasado el precio era el mismo en el cupo que en la web oficial (igual de sablazo, vamos), el problema, para mí, fue que las más económicas se agotaron pronto en la página oficial, y sólo quedaban otras que eran como el doble de caras…pero luego acabaron aflorando las primeras en el cupo del Madrid. Al principio hubo mucha demanda con las que sacó el club y las "baratas" desaparecieron, pero unos días después volvía a haber y me dio la sensación de que al final había para todo el mundo, que no había problema. Una vez allí la verdad es que había muchos huecos, no sé por qué. Nos dieron una camisetilla conmemorativa.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final Four 2014

por from downtown » 05 Mar 2014, 08:59

yo como no soy ni socio, ni abonado del Madrid , las voy a intentar comprar hoy ( in lolaso we trust) , tercera vez que compro entradas para una final 4 ,
compré para la de Madrid y las revendí a unos israelíes( con beneficio) , compré para Barcelona en la web de la Euroliga, poniendo que era del Madrid y me encontré en un pasillito con 3000 griegos a un lado y 3000 maccabeos al otro :mrgreen:

este año creo que voy de todas formas ....

también hay una pagina (tickets2final) , que se puede comprar una opción de compra , pagas 60 € y si luego tu equipo se clasifica pagas la entrada y si no se clasifica y no quieres ir pues palmas los 60 € ( es oficial , tiene enlace en la pagina de la euroliga)

para el caso de gente que solo vaya ir si juega el Madrid ....

migzar
Mensajes: 82
Registrado: 18 Sep 2007, 16:59

Re: Entradas Final Four 2014

por migzar » 05 Mar 2014, 10:56

Yo el año pasado las compré por estas fechas, antes de que hubiera equipos clasificados (In Lolaso we trust).

Cuando vas a comprarlas, te preguntan con que equipo vas y cuando hay clasificados te agrupan por equipos.
El precio era el mismo que cuando luego sacaron el cupo para el Madrid. Aunque sin camiseta de 'A por la Novena'.
Y, de hecho, estuvimos mezclados con los que pidieron las entradas al Madrid.

Este año han reservado las 4 esquinas para los equipos clasificados, 700 entradas para cada uno. Así que parece que serán distintas, ni idea de los precios. Pero me da miedo quedarme sin ellas.

Hace 3 años para la FF de Barcelona, las cogimos de las del club, pero claro eran otros tiempos y había de sobra para los valientes que quisieran ir. Éramos pocos. Brutal lo de los israelíes y los griegos llenando un cuarto de pabellón cada uno, con sus colores y sus cantos.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final Four 2014

por from downtown » 05 Mar 2014, 12:28

pues ya tengo las entradas ....

como me temía , no he podido comprar de las baratas ...

y encima no tengo claro donde me ponen , porque en ningún momento preguntan a que equipo sigues ...

en fin , me veo rodeado de griegos :(( o rusas :amor:

todo sea por el lolaso , como no se clasifiquen :((

migzar
Mensajes: 82
Registrado: 18 Sep 2007, 16:59

Re: Entradas Final Four 2014

por migzar » 05 Mar 2014, 12:53

Cierto. Este año no te preguntan. Y puedes elegir las entradas. Así que todos mezclados, salvo los que saquen las entradas del club (las esquinas).
Así que tiene pinta que va a haber un batiburrillo de griegos e israelíes, más que de rusos que no van tantos.

Otra cosa será que no se clasifiquen ni Maccabi ni los griegos y que lo haga el Milán y los italianos recuperen las entradas.

Mamma mía a que velocidad desaparecen. ¿En que zona has cogido?

redemon
Mensajes: 92
Registrado: 18 Mar 2010, 21:39

Re: Entradas Final Four 2014

por redemon » 05 Mar 2014, 12:55

Otro más con entradas. Al final me he decantado por las de 295 euros ( categoría 7 ). In lolaso we trust :amor:

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: Entradas Final Four 2014

por Slaughter44 » 05 Mar 2014, 13:19

Pinkglove escribió:Vaya precios, madre mía. Yo la compré el año pasado en el cupo del Madrid, y sí, lógicamente te ponían con los del Madrid. El año pasado el precio era el mismo en el cupo que en la web oficial (igual de sablazo, vamos), el problema, para mí, fue que las más económicas se agotaron pronto en la página oficial, y sólo quedaban otras que eran como el doble de caras…pero luego acabaron aflorando las primeras en el cupo del Madrid. Al principio hubo mucha demanda con las que sacó el club y las "baratas" desaparecieron, pero unos días después volvía a haber y me dio la sensación de que al final había para todo el mundo, que no había problema. Una vez allí la verdad es que había muchos huecos, no sé por qué. Nos dieron una camisetilla conmemorativa.


Yo tengo la reserva hecha desde el mes de octubre.

En la pagina web ofrecian tres categorias: low, medium and best. Yo reservé la medium.

Ahora, una vez han reubicado la scategorias, me han colocado en la categoria 7, que es algo asi con la planta superior del palacio y son 295€. La verdad es que querría algo mejor pero ahora ya solo puedo esperar a que el madrid se clasifique y que otros equipos devuelvan entradas para coger algo mas bajo.

Estoy que trino... :((

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: Entradas Final Four 2014

por Slaughter44 » 05 Mar 2014, 13:20

redemon escribió:Otro más con entradas. Al final me he decantado por las de 295 euros ( categoría 7 ). In lolaso we trust :amor:


Pues alli nos veremos compañero.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: Entradas Final Four 2014

por Slaughter44 » 05 Mar 2014, 13:22

migzar escribió:Cierto. Este año no te preguntan. Y puedes elegir las entradas. Así que todos mezclados, salvo los que saquen las entradas del club (las esquinas).
Así que tiene pinta que va a haber un batiburrillo de griegos e israelíes, más que de rusos que no van tantos.

Otra cosa será que no se clasifiquen ni Maccabi ni los griegos y que lo haga el Milán y los italianos recuperen las entradas.

Mamma mía a que velocidad desaparecen. ¿En que zona has cogido?


De israelies lo dudo.

No tienen ninguna posibilidad de ir a F4.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final Four 2014

por from downtown » 05 Mar 2014, 13:25

Slaughter44 escribió:
redemon escribió:Otro más con entradas. Al final me he decantado por las de 295 euros ( categoría 7 ). In lolaso we trust :amor:


Pues alli nos veremos compañero.


yo también de las de 295 € ( best avalaible seat) así que donde me quieran poner ....

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: Entradas Final Four 2014

por Slaughter44 » 05 Mar 2014, 13:34

from downtown escribió:
Slaughter44 escribió:
redemon escribió:Otro más con entradas. Al final me he decantado por las de 295 euros ( categoría 7 ). In lolaso we trust :amor:


Pues alli nos veremos compañero.


yo también de las de 295 € ( best avalaible seat) así que donde me quieran poner ....


Yo ya te digo, las tengo desde marzo, y lo unico que se a dia de hoy es que son CAT7. Me imagino que hasta que no se sepan los equipos y como nos reorganizan no tendremos ni **** idea de nada mas.

Tambien te digo que si en el momento que se sepa, puedo reservar algo mejor lo hare. Acabo de hablar con una de las gestoras de la pagina web con mi lamentable ingles y hemos quedado en eso, en que si quiero algo mejor, que me espere a abril, cuando ya se sepa todo...

migzar
Mensajes: 82
Registrado: 18 Sep 2007, 16:59

Re: Entradas Final Four 2014

por migzar » 05 Mar 2014, 16:08

from downtown escribió:
Slaughter44 escribió:
redemon escribió:Otro más con entradas. Al final me he decantado por las de 295 euros ( categoría 7 ). In lolaso we trust :amor:


Pues alli nos veremos compañero.


yo también de las de 295 € ( best avalaible seat) así que donde me quieran poner ....



Pues eso, categoría 7. Las más asequibles de las disponibles. Por allí estaremos desperdigados.

migzar
Mensajes: 82
Registrado: 18 Sep 2007, 16:59

Re: Entradas Final Four 2014

por migzar » 05 Mar 2014, 16:15

Slaughter44 escribió:
migzar escribió:Cierto. Este año no te preguntan. Y puedes elegir las entradas. Así que todos mezclados, salvo los que saquen las entradas del club (las esquinas).
Así que tiene pinta que va a haber un batiburrillo de griegos e israelíes, más que de rusos que no van tantos.

Otra cosa será que no se clasifiquen ni Maccabi ni los griegos y que lo haga el Milán y los italianos recuperen las entradas.

Mamma mía a que velocidad desaparecen. ¿En que zona has cogido?


De israelies lo dudo.

No tienen ninguna posibilidad de ir a F4.


Posibilidades tienen pocas, pero posibilidades económicas tienen muchas. Y son muy organizados. Sacan las entradas sin esperar a clasificarse. Y si se clasifican, se dedican a intentar recomprar entradas al resto.
Los griegos tienen menos pasta, pero se movilizan masivamente. No sé si los clubs tendrán algo que ver.
El año pasado en Londres, en la final tenía al lado a dos griegos del PANA que se vinieron a la zona del Madrid por no estar en su zona que era la del OLY, y me decían que no entendía por que íbamos tan pocos aficionados de los equipos españoles. Que si se hubieran clasificado ellos, habría por lo menos 4000 hinchas en Londres.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: Entradas Final Four 2014

por Slaughter44 » 05 Mar 2014, 17:16

migzar escribió:
Slaughter44 escribió:
migzar escribió:Cierto. Este año no te preguntan. Y puedes elegir las entradas. Así que todos mezclados, salvo los que saquen las entradas del club (las esquinas).
Así que tiene pinta que va a haber un batiburrillo de griegos e israelíes, más que de rusos que no van tantos.

Otra cosa será que no se clasifiquen ni Maccabi ni los griegos y que lo haga el Milán y los italianos recuperen las entradas.

Mamma mía a que velocidad desaparecen. ¿En que zona has cogido?


De israelies lo dudo.

No tienen ninguna posibilidad de ir a F4.


Posibilidades tienen pocas, pero posibilidades económicas tienen muchas. Y son muy organizados. Sacan las entradas sin esperar a clasificarse. Y si se clasifican, se dedican a intentar recomprar entradas al resto.
Los griegos tienen menos pasta, pero se movilizan masivamente. No sé si los clubs tendrán algo que ver.
El año pasado en Londres, en la final tenía al lado a dos griegos del PANA que se vinieron a la zona del Madrid por no estar en su zona que era la del OLY, y me decían que no entendía por que íbamos tan pocos aficionados de los equipos españoles. Que si se hubieran clasificado ellos, habría por lo menos 4000 hinchas en Londres.


Ya, pero vamos que maccabi no va a ir a F4. Digo yo que los que la tengan, que seran los que sean, las revenderan. Digo yo vaya. Seria lo logico.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final Four 2014

por from downtown » 05 Mar 2014, 18:08

ya se pueden descargar las entradas , y te piden poner el equipo al que sigues ....

Bloque C5 Fila 6 Asiento 7

centrada , pero última fila :(( :(( :(( , menos mal que eran las mejores disponibles ....

lo buenoque tiene pinta de que se ve bastante bien desde cualquier sitio

http://www.mediolanumforum.it/it/visita-virtuale/

redemon
Mensajes: 92
Registrado: 18 Mar 2010, 21:39

Re: Entradas Final Four 2014

por redemon » 05 Mar 2014, 20:12

from downtown escribió:ya se pueden descargar las entradas , y te piden poner el equipo al que sigues ....

Bloque C5 Fila 6 Asiento 7

centrada , pero última fila :(( :(( :(( , menos mal que eran las mejores disponibles ....

lo buenoque tiene pinta de que se ve bastante bien desde cualquier sitio

http://www.mediolanumforum.it/it/visita-virtuale/


A mí me ha tocado 2 filas por debajo tuya :mrgreen:

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final Four 2014

por from downtown » 05 Mar 2014, 21:09

redemon escribió:
from downtown escribió:ya se pueden descargar las entradas , y te piden poner el equipo al que sigues ....

Bloque C5 Fila 6 Asiento 7

centrada , pero última fila :(( :(( :(( , menos mal que eran las mejores disponibles .... :mrgreen:

lo buenoque tiene pinta de que se ve bastante bien desde cualquier sitio

http://www.mediolanumforum.it/it/visita-virtuale/


A mí me ha tocado 2 filas por debajo tuya :mrgreen:


nos habrán puesto a los del Madrid en el centro para separar a griegos y turcos :mrgreen:

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: Entradas Final Four 2014

por Slaughter44 » 06 Mar 2014, 02:19

from downtown escribió:ya se pueden descargar las entradas , y te piden poner el equipo al que sigues ....

Bloque C5 Fila 6 Asiento 7

centrada , pero última fila :(( :(( :(( , menos mal que eran las mejores disponibles ....

lo buenoque tiene pinta de que se ve bastante bien desde cualquier sitio

http://www.mediolanumforum.it/it/visita-virtuale/


La C5 está agotada ya.

Son las esquinas bajas?? Bueno bajas, mas bien medias, no??

133 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:00