Entradas Final 4 Madrid 2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Canchero
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 12:53

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Canchero » 16 Jun 2014, 19:16

rafa_bernad escribió:
tmac_jugon escribió:
How to get your tickets

Reserve Now:
- Complete the reservation process -> Paga la reserva. 59 €
- Enjoy the season and follow your team to the game

Decide Later:
- Decide later whether to purchase your face value ticket for your favorite team -> Paga la entrada al PVP que ponga la Euroliga en su momento. Estiman que los precios seran 180 €, 300 € y 550 € *
- Choose how to receive your tickets

* Tickets' official prices are determined and finalized by the League


Y yo creo que si el Real no se clasifica, palmas dinero.


Vamos a ver, yo he utilizado un par de veces en esta pagina. Una para la F4 de Londres, y otra para la copa de barcelona. Y en ambas al final no utilice mi "opcion" de entrada. En barcelona por que no pude ir y en Londres por que había entradas de sobra.
la pagina es oficial oficial, de hecho es patrocinador de la euroliga.
Tu cuando pagas, están pagando el precio de la reserva, como ha comentado algun otro compañero. te aserguras que vas a tener entrada. y cuando llega el momento de comprar la entrada, si tu equipo se ha clasificado, tienes que pagar el precio TOTAL. Pero tienes la opcion de pagar o no, dependiendo de si tu equipo se clasifica, o no.
En este caso lo que pierdes es lo que has pagado por la reserva (59-79-99)
Saludos a todos


No, no tienes que pagar nada si no quieres. Ese dinero te da la opcion de comprar entrada o no, independientemente de que se clasifique tu equipo. Puedes hacer lo que quieras, palmar pasta o ir a la F4, la juegue quien la juegue.

Canchero
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 12:53

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Canchero » 16 Jun 2014, 19:18

rafa_bernad escribió:las de la categoría superior ya han volado....


No, no ha volado nada. Aun se puede comprar de las 3 categorias.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por alpe » 18 Jun 2014, 15:32

Canchero escribió:
alpe escribió:pero esta página es oficial, o algo? tiene algo que ver con la euroliga? o son unos simples intermediarios o directamente un timo?

from downtown escribió:lo que pagas al principio no se descuenta ...


si no se descuenta del importe posterior, quién puede querer avanzar dinero para nada? :shock:


Pues hombre, cualquiera que quiera ir sí o sí y garantizarse desde ya el estar ahí.

A ver, os cuento, porque yo para Milán lo hice así.

El dinero que tú pones al principio es sólo en concepto de reserva, es decir, no se descuenta nada. Si pagas ahora 99, tendrías que pagar 550 para poder adquirir un abono.

Otra de las cosas erróneas que se han dicho aquí. Si no se clasificia el Madrid no palmas nada, tu puedes comprar la entrada si te da la gana, que para eso has hecho la reserva. Otra cosa es que no te apetezca una mierda estar rodeado de rusos griegos o israelies, pero el que no quiera perder dinero, no lo va a perder, eso seguro.

Si alguien tiene alguna duda mas que me pregunte porque ya os digo que yo fui a milan con estos tios y no hay ningun problema.


ok, creo que ahora lo entiendo, viene a ser como si le pagaras a un homeless para que te guarde sitio en la cola, no? :todos a botar:

Canchero
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 12:53

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Canchero » 18 Jun 2014, 16:43

alpe escribió:
Canchero escribió:
Pues hombre, cualquiera que quiera ir sí o sí y garantizarse desde ya el estar ahí.

A ver, os cuento, porque yo para Milán lo hice así.

El dinero que tú pones al principio es sólo en concepto de reserva, es decir, no se descuenta nada. Si pagas ahora 99, tendrías que pagar 550 para poder adquirir un abono.

Otra de las cosas erróneas que se han dicho aquí. Si no se clasificia el Madrid no palmas nada, tu puedes comprar la entrada si te da la gana, que para eso has hecho la reserva. Otra cosa es que no te apetezca una mierda estar rodeado de rusos griegos o israelies, pero el que no quiera perder dinero, no lo va a perder, eso seguro.

Si alguien tiene alguna duda mas que me pregunte porque ya os digo que yo fui a milan con estos tios y no hay ningun problema.


ok, creo que ahora lo entiendo, viene a ser como si le pagaras a un homeless para que te guarde sitio en la cola, no? :todos a botar:


Tu puedes entenderlo como quieras, la realidad es que es una opción preferencial y se utiliza en todos los ámbitos de la vida. Es un derecho, punto.

tomasfgch
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014, 10:57

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por tomasfgch » 21 Oct 2014, 11:12

"With Ticket2Final, you can reserve tickets for the Euroleague Final Four 2015 event and should your team qualify in to the final, you can purchase the official tickets at face value price"

Según esta aclaración que ponen en la página web, yo entiendo que necesitas que se clasifique el equipo para el que has hecho la reserva, para poder después tener el derecho a la entrada. Y yo creo que es así, porque sino:
- ¿Que sentido tiene que la reserva valga diferente dependiendo del equipo? (curiosamente vale más para los equipos con más opciones de final four). Toda la gente haría la reserva más barata... ( p. ej. para el valencia basket solo vale 29 euros)
- ¿Que sentido tiene la opción "Global"? Yo creo que esta es la opción para poder tener derecho a la entrada con independencia de los equipos que se clasifiquen.

Alguien más que haya reservado por aquí antes puede aclararnos esto. Gracias.

sandbox01
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2013, 20:44

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por sandbox01 » 27 Nov 2014, 19:06

tomasfgch escribió:"With Ticket2Final, you can reserve tickets for the Euroleague Final Four 2015 event and should your team qualify in to the final, you can purchase the official tickets at face value price"

Según esta aclaración que ponen en la página web, yo entiendo que necesitas que se clasifique el equipo para el que has hecho la reserva, para poder después tener el derecho a la entrada. Y yo creo que es así, porque sino:
- ¿Que sentido tiene que la reserva valga diferente dependiendo del equipo? (curiosamente vale más para los equipos con más opciones de final four). Toda la gente haría la reserva más barata... ( p. ej. para el valencia basket solo vale 29 euros)
- ¿Que sentido tiene la opción "Global"? Yo creo que esta es la opción para poder tener derecho a la entrada con independencia de los equipos que se clasifiquen.

Alguien más que haya reservado por aquí antes puede aclararnos esto. Gracias.


Correcto, sólo hay que leerse el FAQ:

My team did not qualify in to the Final. What happens next?
If your team fails to qualify in to the Final, your reservation will then expire and you will not be entitled to purchase the tickets. In this case, you will not have to pay the full cost of the ticket (but you will not be refunded with the Reservation Fee).

Aunque existe la opción de una "global option" (más cara) que es independiente del equipo y con el que siempre hay opción de comprar entrada.

jokerjim2222
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2014, 20:56

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por jokerjim2222 » 27 Nov 2014, 21:48

Pero entonces, perdonadme.
Elijo la categoría azul, 295 €. El pago inicial son 89 €.
Si el Madrid se clasifica y voy, ¿Cuánto me queda por pagar? 295? o 295-89?

Gracias pero no lo entiendo.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Louis El Grande » 28 Nov 2014, 13:22

Estad tranquilos. El Maccabi no se va a clasificar y van a empezar a desbloquear entradas como churros luego. :D
Que un año ganen la euroliga, vale, pero ya dos sería muuuuuuucha suerte.

rurreras
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2011, 13:02

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por rurreras » 02 Dic 2014, 16:49

Las entradas se van a desbloquear si no llega el Madrid ya que según informan un 41% de las entradas pertenecen a seguidores del Madrid. Un 61 se han comprado en España.

Los del Maccabi son los que irian a la reventa en caso de que llegue su equipo.

alvaro1951
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2015, 23:20

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por alvaro1951 » 09 Feb 2015, 23:34

Si a alguien le interesa un abono en Goya 6@ planta, podemos hablar. Mi mail es cuevasgomez@hotmail.com

callejovic
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2011, 23:19
Ubicación: Valladolid

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por callejovic » 16 Feb 2015, 10:30

rurreras escribió:Las entradas se van a desbloquear si no llega el Madrid ya que según informan un 41% de las entradas pertenecen a seguidores del Madrid. Un 61 se han comprado en España.

Los del Maccabi son los que irian a la reventa en caso de que llegue su equipo.


41%?!!
¿Dónde leíste eso? Que locura!

Esperemos llegar y que el palacio sea un infierno para el resto de equipos, eso nos daría mucho

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por seisuefas » 30 Mar 2015, 13:19

Supongo que será imposible a estas alturas, pero si alguien tiene 4 - 6 abonos, no los va a poder usar y no quiere una plusvalía indecente, yo estaría interesado.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

chafarino
Mensajes: 2025
Registrado: 03 Nov 2004, 10:29
Ubicación: Chalecoslovaquia

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por chafarino » 14 Abr 2015, 14:31

Buenos días compañeros, es posible pillar 1 abono? o ya es imposible?
cuando se sepan los equipos saldrán mas entradas no?
gracias!
Lleva encima sólo la sábana
y x la ventana entran ya
algunas luces y parece aún + dulce,
y los rayos aterrizan en su espalda.
Imagen
Imagen

callejovic
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2011, 23:19
Ubicación: Valladolid

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por callejovic » 15 Abr 2015, 11:10

chafarino escribió:Buenos días compañeros, es posible pillar 1 abono? o ya es imposible?
cuando se sepan los equipos saldrán mas entradas no?
gracias!



Los abonos iniciales se agotaron prácticamente en el mismo día en el que se sacaron a la venta.
Cuando se clasifiquen los 4 equipos, saldrán nuevos abonos a la venta, pero ni idea de donde.
Suerte a la hora de comprar! :wink:

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Salander » 18 Abr 2015, 11:48

Los abonos que salgan serán los que se distribuyen a través de los clubes ¿no?
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Quizas » 18 Abr 2015, 12:17

Salander escribió:Los abonos que salgan serán los que se distribuyen a través de los clubes ¿no?


Yo creo que si. Y se los ofrecerán por carta a los abonados :mrgreen:

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por rafa_bernad » 23 Abr 2015, 21:59

Las reservas de ticket2final ya las estan ofreciendo y dan de plazo hasta el domingo 26 para comprar.

Las que no vendan, las volveran a sacar. Mas que nada reservas de equipos que han caido.

Voy a comprar las mias ya!!!!!!

desde la quinta fila
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2010, 22:53

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por desde la quinta fila » 23 Abr 2015, 23:13

Hola, 2 juntas de categoria 7, centradas, las vendemos por su precio más lo que nos costó el ave, 90 € mas, si alguien las quiere, privado, gracias!

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por seisuefas » 24 Abr 2015, 00:21

Yo necesito 6. No sabrás de otras 4 disponibles por ahí, no?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

jokerjim2222
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2014, 20:56

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por jokerjim2222 » 24 Abr 2015, 00:52

Hola, me podría interesar. Pero No se porque pero no puedo mandar privados
SI puedes, contáctame
Saludos



desde la quinta fila escribió:Hola, 2 juntas de categoria 7, centradas, las vendemos por su precio más lo que nos costó el ave, 90 € mas, si alguien las quiere, privado, gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:10