Entradas Final 4 Madrid 2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

153 mensajes
from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Entradas Final 4 Madrid 2015

por from downtown » 23 May 2014, 16:55

pues eso en http://www.ticket2final.com/ , ya se pueden comprar entradas ....

el tema funciona así , tu pagas una cantidad

para las entradas de 180 , pagas 59 €
para las entradas de 300 , pagas 79 €
para las entradas de 550 , pagas 99 €

si el Madrid se clasifica pagas después si quieres el precio real de la entrada y si no se clasifica pues palmas el dinero ....

sale mas caro ? si , pero te aseguras la entrada .... si se clasifica el Madrid ...

del Maccabi de las de 300 ya no quedan ....

es completamente legal y seguro , tienen relación con la Euroliga ...

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por DisX3 » 23 May 2014, 17:00

Vaya jaleo, no?

Mi idea es comprarme la entrada vayan quienes vayan, pero no veo la opción. Cuándo salieron las entradas para Milán? Alguien lo recuerda? Por aquello de estar al loro..
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Aristeidiss » 23 May 2014, 17:05

O sea, yo reservo para ver el Madrid las de 550 por 99€. Si el madrid se clasifica, eso es lo que pago, 99. Si no se clasifica, tengo la opción de pagar lo restante hasta 550 o dejarla y perder los 99€ iniciales?
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por m@rK » 23 May 2014, 17:13

Aristeidiss escribió:O sea, yo reservo para ver el Madrid las de 550 por 99€. Si el madrid se clasifica, eso es lo que pago, 99. Si no se clasifica, tengo la opción de pagar lo restante hasta 550 o dejarla y perder los 99€ iniciales?


Si quieres la entrada tienes que pagar si o si el resto desde 99 a 550.
Lo que pasa es que te aseguras de que aun clasificandose el madrid el último dia, tienes entrada "reservada".
Si no se clasifica y no quieres ir, pierdes los 99€.
Si quieres ir, se haya clasificado el Madrid o no, o quien sea, pues pagas la entrada y listo.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por from downtown » 23 May 2014, 17:15

Aristeidiss escribió:O sea, yo reservo para ver el Madrid las de 550 por 99€. Si el madrid se clasifica, eso es lo que pago, 99. Si no se clasifica, tengo la opción de pagar lo restante hasta 550 o dejarla y perder los 99€ iniciales?


tu pagas 99 , si el Madrid se clasifica, si quieres pagas 550 +las 99 iniciales , te sale la entrada por 649
o si por lo que sea no puedes ir pues pierdes las 99

si no se clasifica pierdes las 99


que igual os parece un timo , pero te aseguras la entrada , por experiencia te digo que intentar comprar de las baratas el día que salen a la venta no es nada fácil ...( tres intentos , tres fracasos )

pero vamos que si eres de Madrid y no vas a pagar ni viaje ni hotel , no me parece mala opción ....

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por from downtown » 23 May 2014, 17:30

las entradas en la pagina de la euroliga suelen salir sobre Marzo o por ahí ....

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Aristeidiss » 23 May 2014, 17:37

Vaya tela....estaba equivocado.
Imagen

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por DisX3 » 23 May 2014, 17:38

from downtown escribió:las entradas en la pagina de la euroliga suelen salir sobre Marzo o por ahí ....


Ya me has metido miedo con el tema de que son difíciles de conseguir, pero gracias por la info! :brindo por eso:
Imagen

resituacion
Mensajes: 71
Registrado: 14 Abr 2014, 14:34

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por resituacion » 23 May 2014, 17:55

from downtown escribió:
Aristeidiss escribió:O sea, yo reservo para ver el Madrid las de 550 por 99€. Si el madrid se clasifica, eso es lo que pago, 99. Si no se clasifica, tengo la opción de pagar lo restante hasta 550 o dejarla y perder los 99€ iniciales?


tu pagas 99 , si el Madrid se clasifica, si quieres pagas 550 +las 99 iniciales , te sale la entrada por 649
o si por lo que sea no puedes ir pues pierdes las 99

si no se clasifica pierdes las 99


que igual os parece un timo , pero te aseguras la entrada , por experiencia te digo que intentar comprar de las baratas el día que salen a la venta no es nada fácil ...( tres intentos , tres fracasos )

pero vamos que si eres de Madrid y no vas a pagar ni viaje ni hotel , no me parece mala opción ....


A ver, que quede claro, ¿los 99 iniciales son a descontar de la cantidad total o no?

Es decir, ¿son 99+550? ¿o 99+441, es decir 550 es el total?


Me parece una opción muy interesante este tema siendo la Final Four en Madrid, y con el equipo que tenemos...

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por DisX3 » 23 May 2014, 18:03

resituacion escribió:
from downtown escribió:
Aristeidiss escribió:O sea, yo reservo para ver el Madrid las de 550 por 99€. Si el madrid se clasifica, eso es lo que pago, 99. Si no se clasifica, tengo la opción de pagar lo restante hasta 550 o dejarla y perder los 99€ iniciales?


tu pagas 99 , si el Madrid se clasifica, si quieres pagas 550 +las 99 iniciales , te sale la entrada por 649
o si por lo que sea no puedes ir pues pierdes las 99

si no se clasifica pierdes las 99


que igual os parece un timo , pero te aseguras la entrada , por experiencia te digo que intentar comprar de las baratas el día que salen a la venta no es nada fácil ...( tres intentos , tres fracasos )

pero vamos que si eres de Madrid y no vas a pagar ni viaje ni hotel , no me parece mala opción ....


A ver, que quede claro, ¿los 99 iniciales son a descontar de la cantidad total o no?

Es decir, ¿son 99+550? ¿o 99+441, es decir 550 es el total?


Me parece una opción muy interesante este tema siendo la Final Four en Madrid, y con el equipo que tenemos...


Mi inglés no es perfecto, sino todo lo contrario, pero leyendo esto...

"Decide Later:
1. Decide later whether to purchase your face value ticket for your favorite team"

...entiendo que no se descuentan, es decir, te cobran ese dinero a modo de reserva. Ahora bien, supongo que te pondrán con el resto de aficionados del equipo de turno, no? Lo de "face value ticket" creo que se puede traducir como que pagas la entrada a su precio de salida sin descuento. Algunos financieros de la vieja escuela aún usan "valor facial" como valor tal y como consta. Si alguien sabe algo más del tema, que lo aclare definitivamente, pero lo que entiendo yo es eso.
Imagen

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por from downtown » 23 May 2014, 18:36

lo que pagas al principio no se descuenta ...

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por alpe » 27 May 2014, 14:32

pero esta página es oficial, o algo? tiene algo que ver con la euroliga? o son unos simples intermediarios o directamente un timo?

from downtown escribió:lo que pagas al principio no se descuenta ...


si no se descuenta del importe posterior, quién puede querer avanzar dinero para nada? :shock:

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por MARAVICH II » 27 May 2014, 14:45

from downtown escribió:pues eso en http://www.ticket2final.com/ , ya se pueden comprar entradas ....

el tema funciona así , tu pagas una cantidad

para las entradas de 180 , pagas 59 €
para las entradas de 300 , pagas 79 €
para las entradas de 550 , pagas 99 €

si el Madrid se clasifica pagas después si quieres el precio real de la entrada y si no se clasifica pues palmas el dinero ....

sale mas caro ? si , pero te aseguras la entrada .... si se clasifica el Madrid ...

del Maccabi de las de 300 ya no quedan ....

es completamente legal y seguro , tienen relación con la Euroliga ...


Después de leer esto, voy a empezar a pensar en una más que fraternal amistad entre el Mossad y la Euroleague.
Varias opciones, a saber:
A los aficionados sionistas les "subvenciona" el estado de Israel y no palman dinero.
Están más locos de lo que pensaba y faltando UN AÑO ya confían en jugar la FF.
El Maccabi tiene que jugar la próxima sí o sí. El Mossad dixit.

viniuales
Mensajes: 8287
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por viniuales » 27 May 2014, 15:38

Imagino y entiendo que al pagar los 59-79-99 € de reserva, luego estos se descontarán del precio oficial de las entradas una vez quieras adquirirla o no.

Vamos es que sino me parecería una estafa, estás pagando de más por el simple echo de tenerla reservada. No creo que haya muchos problemas en comprar los abonos de 550€ o incluso los de nivel medio.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por desde Rusia con » 27 May 2014, 16:11

En un foro ruso de baloncesto un nuestro compeñero israelí nos comentó el mensaje recibido por su hija tras la F4 de Milán de contenido siguiente:

This is David Sardinero, spanish journalist for Gigantes magazine. My mate Chema de Lucas gave me your address because Im writting an article about Maccabi fans trip to Milan.
I have some questions for you cuz he told me you coud help me with that because your father went there. Ask him and feel free to answer whatever you want. Thank you!!!

-When did you buy your ticket for the Final Four? How did you get it?
-Did Maccabi help fans in any way? ¿Flights, hotels?
-How much money did you spend in those days?
-When you decide to travel to Milan?
-How is a day in that kind of trip? What do you dou?
-I saw a lot of Maccabi children in Milan. is it a family trip? Do the people use to repeat?
-How can you explain that almost 10,000 people decided to go to Italy for basketball?
-Flares on the street, on the court… Do you think it this trips could be sometimes a little dangerous for the people?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por tmac_jugon » 27 May 2014, 16:25

How to get your tickets

Reserve Now:
- Complete the reservation process -> Paga la reserva. 59 €
- Enjoy the season and follow your team to the game

Decide Later:
- Decide later whether to purchase your face value ticket for your favorite team -> Paga la entrada al PVP que ponga la Euroliga en su momento. Estiman que los precios seran 180 €, 300 € y 550 € *
- Choose how to receive your tickets

* Tickets' official prices are determined and finalized by the League


Y yo creo que si el Real no se clasifica, palmas dinero.
Imagen
Imagen
El francés bueno

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por from downtown » 27 May 2014, 22:48

viniuales escribió:Imagino y entiendo que al pagar los 59-79-99 € de reserva, luego estos se descontarán del precio oficial de las entradas una vez quieras adquirirla o no.

Vamos es que sino me parecería una estafa, estás pagando de más por el simple echo de tenerla reservada. No creo que haya muchos problemas en comprar los abonos de 550€ o incluso los de nivel medio.


pues depende , si estás esperando a comprarlas a que se clasifique tu equipo y se clasifica antes el Macabbi o alguno de los griegos , date por jodido :mrgreen:

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por rafa_bernad » 28 May 2014, 12:39

tmac_jugon escribió:
How to get your tickets

Reserve Now:
- Complete the reservation process -> Paga la reserva. 59 €
- Enjoy the season and follow your team to the game

Decide Later:
- Decide later whether to purchase your face value ticket for your favorite team -> Paga la entrada al PVP que ponga la Euroliga en su momento. Estiman que los precios seran 180 €, 300 € y 550 € *
- Choose how to receive your tickets

* Tickets' official prices are determined and finalized by the League


Y yo creo que si el Real no se clasifica, palmas dinero.


Vamos a ver, yo he utilizado un par de veces en esta pagina. Una para la F4 de Londres, y otra para la copa de barcelona. Y en ambas al final no utilice mi "opcion" de entrada. En barcelona por que no pude ir y en Londres por que había entradas de sobra.
la pagina es oficial oficial, de hecho es patrocinador de la euroliga.
Tu cuando pagas, están pagando el precio de la reserva, como ha comentado algun otro compañero. te aserguras que vas a tener entrada. y cuando llega el momento de comprar la entrada, si tu equipo se ha clasificado, tienes que pagar el precio TOTAL. Pero tienes la opcion de pagar o no, dependiendo de si tu equipo se clasifica, o no.
En este caso lo que pierdes es lo que has pagado por la reserva (59-79-99)
Saludos a todos

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por rafa_bernad » 28 May 2014, 12:41

las de la categoría superior ya han volado....

Canchero
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 12:53

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Canchero » 16 Jun 2014, 19:14

alpe escribió:pero esta página es oficial, o algo? tiene algo que ver con la euroliga? o son unos simples intermediarios o directamente un timo?

from downtown escribió:lo que pagas al principio no se descuenta ...


si no se descuenta del importe posterior, quién puede querer avanzar dinero para nada? :shock:


Pues hombre, cualquiera que quiera ir sí o sí y garantizarse desde ya el estar ahí.

A ver, os cuento, porque yo para Milán lo hice así.

El dinero que tú pones al principio es sólo en concepto de reserva, es decir, no se descuenta nada. Si pagas ahora 99, tendrías que pagar 550 para poder adquirir un abono.

Otra de las cosas erróneas que se han dicho aquí. Si no se clasificia el Madrid no palmas nada, tu puedes comprar la entrada si te da la gana, que para eso has hecho la reserva. Otra cosa es que no te apetezca una mierda estar rodeado de rusos griegos o israelies, pero el que no quiera perder dinero, no lo va a perder, eso seguro.

Si alguien tiene alguna duda mas que me pregunte porque ya os digo que yo fui a milan con estos tios y no hay ningun problema.

153 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:10