Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

374 mensajes
Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Hispano » 09 Jul 2019, 11:07

TASTET escribió:Solo decirte que soy del Espanyol y del Manresa... A partir de ahi reorienta tu visión. Lo que me jode los equipos grandes es que cuando os beneficia es por la grandeza del club, cuando le pasa al rival algo raro y, despreciable hay...y eso va tanto por cules y merengues... Y te repito si, crees que soy del Barcelona, poco o nada me has leido
Madrid, Barcelona o Licor 43. No recuerdo ningún ejemplo, pero ninguno, de jugador que cambie a su máximo rival deportivo y que la afición del primero lo acoja con lanzamiento de pétalos de rosa y demás parabienes. Pero ninguno. Que quizá esa sea el caso en el Espanyol, el Manresa o el Cotonificio de Badalona, pero como dijo la infanta en su juicio, no me consta. No lo recuerdo así, de hecho, en el caso de Estudiantes y Herreros, por ejemplo.

Sólo espero que esto tome carta de imperativo categórico kantiano y a partir de ahora a cada jugador que cambié de equipo a su máximo rival se le reciba entre ovaciones, lágrimas de emoción y retiradas de camiseta.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por RED RONIN » 09 Jul 2019, 11:30

También es reseñable el empeño en contrargumentar con lo mismo una y otra vez por parte de un forero que no se reconoce seguidor de las partes implicadas.

O es el que tema le apasiona en sentido académico, o que a la vez que no es cule tampoco es que sea demasiado imparcial hacia el Real Madrid y a sus seguidores.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por seisuefas » 09 Jul 2019, 11:40

Conste que a mi me la sopla Mirotic, que es muy buen jugador, pero nunca fue especial santo de mi devoción. Sin embargo, el ejemplo de Luis Enrique y el Oviedo está bien tirado.

Pongo otro similar, pero más reciente. Futbolísticamente hablando, soy del Sporting. Aunque parezca algo menor para los equipos grandes, nosotros siempre hemos considerado a Javi Fuego como un futbolista muy importante y muy querido, pues se crió en Mareo desde niño, debutó en el profesionalismo con el Sporting y jugó unos cuantos años en nuestro primer equipo. Hace tiempo que se intenta repescarle para ser el abanderado de un proyecto de ascenso a primera y no se consiguió hasta este año porque su caché y sus expectativas eran de equipo medio grande en una categoría superior y contra eso no podíamos competir. Nunca nadie, desde luego, le reprochó que no estuviera con nosotros, pudiendo estar en primera con el Español, el Valencia o el Villareal y ganando el triple de lo que aquí podríamos ofrecerle.

Pero este año, fruto de la edad y las lesiones, se han dado las circunstancias para poder tentarle y hacerle piedra angular del nuevo proyecto sportinguista y él ha aceptado. Lo que nadie entendería es que una vez que da el paso de ponerse a nuestro nivel, hubiera aceptado una oferta del Oviedo o, lo que es peor, se hubiera ofrecido al Oviedo antes de hablar con el Sporting. Claro que es imposible que Javi Fuego hubiera hecho eso. Es un sportinguista acérrimo y, como decimos en Asturias, un paisano ..... y esto es lo que no es Mirotic.

Que quieres volver a Europa, te ofreces al Madrid y este no llega a tus pretensiones económicas, mientras que el Barsa sí? Pues puede tener un pase tu fichaje si estar en España es condición sine qua non de tu vuelta. Pero, desde luego, ir a ofrecerse en primer lugar al máximo rival del equipo que te crió sin darle a éste una mínima oportunidad, es bastante chungo, por no decir otra cosa.

El dinero manda mucho, está claro, pero sus "no jugaré nunca en el Barcelona" y sus ataques de madridismo de otras épocas exigían disimular, aunque fuera, para ser mínimamente decoroso. Normal que los más pasionales estén indignados con él. Es deporte y sin la pasión el deporte no vale nada, ni manejaría tanto dinero.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por joananton » 09 Jul 2019, 14:29

Hispano escribió:
DisX3 escribió:
Hispano escribió: Bueno, sabes por dónde van los tiros, aunque discrepes en los ejemplos, que no eran más que eso, ejemplos. Pero, voilá, a partir de ahora todo será aceptar, qué digo aceptar, celebrar, que un canterano tuyo muy querido fiche por el máximo rival.
Supongo que no nos han educado para estas cosas, ni a los del Barça ni a los del Madrid. Y escuece, por supuesto.
Ni a nadie. Es de lo más natural tener tirria a un jugador que deja un equipo para irse al máximo rival. A mí me parece normal que en Estudiantes no pudiesen ni ver a Herreros, por ejemplo.

Lo que me llama la atención es la ola de deportividad, fair play y amor hacia tus ex jugadores que se ha extendido entre muchos foreros neutrales desde la llegada de M al Barcelona.
Pues no creoq eu los casos de Herreros y Reyes sean equivalentes al de Mirotic. Reyes y Herreros es cierto que fichan por el eterno rival, pero es que su equipo no puede ofrecerles ni el dinero ni las expectativas deportivas ni colectivas ni individuales que les ofrece el Madrid. En cambio Mirotic, se va al eterno rival pero, en principio , no mejora en nada que no pudiera ofrecerle el Madrid, ni en expectativa de títulos, ni en dinero, ni en cariño de la afición.... Si se hubiera ofrecido al Madrid y este hubiera dicho que no, pues quedaría legitimado para fichar por el Barça, dado es es el único equipo español equivalente, pero el no haberlo hecho y además toda la parafernalia, borrando mensajes de felicitación al Madrid, mostrando total indiferencia hacia la afición que lo idolatró, el olvido de los años pasados aquí, todo eso, le convierte en la rata. Sigo apoyando, que cuando venga a jugar aquí, sea recibido con total y absoluta indiferencia, como si no existiese.. después, durante el partido ya....

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Johann Karlsen » 09 Jul 2019, 18:08

RED RONIN escribió:
Hispano escribió:
Johann Karlsen escribió:Rata, traidor, tipejo.... imagino que mas cosas, no lo he leido entero. Imagino que pensais que asi estais escupiendo al jugador pero en realidad lo estais a vuestro club.
Vivi lo mismo cuando Felipe se fue del estu al madrid, insultos, incluso pitos mientras jugaba con la selección Española, y como este ejemplo hay miles.... nos ha pasado a todos los equipos, Otros equipos nos han fichado jugadores, hemos fichado jugadores de otros equipos, mientras mas amados, mas odiados posteriormente.


Es muy de agradecer que nos indique gente de otros equipos quién nos debe caer bien, y quién nos debe caer mal.
Y como comportarse...

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Es cierto, no somos nadie. Tienes razón. Yo creo que la deriva que lleva este tema no es buena y solo intentaba comentar que es tema es algo que nos ha pasado a todos y que lo mejor es pasar pagina. A mí personalmente me enferman los insultos, y quizás como abonado que soy del madrid (neutral abonado) me siento mas afectado.

Ahora, de verdad que no era para deciros como teneis que comportaros, cada uno es mayoricto, y si quereis insultar, allá cada uno con su etica y su conciencia. Yo creo, pedmitirme expresadlo, que el madrid es un club mucho mas grande que perder las formas solo porque un exjugador ha fichado por otro equipo aunque éste sea su mayor rival es España. Peo cada uno que haga lo que desee.
Sembrando ilusiones

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Locke_ » 09 Jul 2019, 19:07

TASTET escribió:Llull también prefirió quedarse en el Oviedo? O como va eso?
Luego el ejemplo malo es el mío, tiene narices. No merece la pena ni comentarlo.
El Madrid y el Bar$a en fútbol son los mejores del mundo, en basket comparado con la NBA son LEB Oro. Compara la repercusión mundial de una final de la NBA y una de la ACB y hasta la misma Euroliga. Te lo dice uno que pasa de la NBA y disfruta con el basket de equipos europeos.

P. D, Milla no era nadie en Barcelona cuando lo ficha el Madrid. Celades era un descarte del Bar$a, cuando fichó por el Madrid en Barcelona se debían estar partiendo de la risa.
El caso más parecido que encuentro es el de Alfonso, aunque este se había pirado del Madrid por pasta al Betis y se cargo su carrera.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por RED RONIN » 09 Jul 2019, 19:33

Johann Karlsen escribió:
RED RONIN escribió:
Hispano escribió:

Es muy de agradecer que nos indique gente de otros equipos quién nos debe caer bien, y quién nos debe caer mal.
Y como comportarse...

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Es cierto, no somos nadie. Tienes razón. Yo creo que la deriva que lleva este tema no es buena y solo intentaba comentar que es tema es algo que nos ha pasado a todos y que lo mejor es pasar pagina. A mí personalmente me enferman los insultos, y quizás como abonado que soy del madrid (neutral abonado) me siento mas afectado.

Ahora, de verdad que no era para deciros como teneis que comportaros, cada uno es mayoricto, y si quereis insultar, allá cada uno con su etica y su conciencia. Yo creo, pedmitirme expresadlo, que el madrid es un club mucho mas grande que perder las formas solo porque un exjugador ha fichado por otro equipo aunque éste sea su mayor rival es España. Peo cada uno que haga lo que desee.
Cada uno hará lo que quiera para bien o para mal, personalmente yo no he abucheado a nadie en mi vida y no creo que ya lo haga nunca, más que nada porque abomino de las turbas de linchamiento y de ocultarse en la multitud para dar rienda suelta a los peores instintos.

Pero es inevitable que con lo ocurrido para los aficionados del Madrid, posiblemente en su mayoria (yo desde luego que si) y Mirotic con su comportamiento se ha ganado su desprecio y repulsa, y algunos así se lo harán saber , deseable que sin pasar a mayores, por mucho que con la hipocresía habitual imperante en este foro, aficionados de otros clubes, vengan a justificar, reconvenir y aleccionar acerca de sentimientos y pareceres.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Galva » 15 Jul 2019, 21:32

El otro día me dio por ver el vídeo que hicieron los de Colgados del aro al respecto, y me parecio interesante (no se si fue actuado) por las posturas que se manifiestan, y que se ven aquí en el foro:



1- La indignación: Creo que es la mas sincera, puesto que si algo te importa es muy difícil que esto no te afecte.

2-La negación: En este caso para saber se hace como si el tema no te afectase, ya menos valorando el hecho, o al personaje. No se si obedecemás al:"no lo veo, no existe" o tiene su parte de verdad.

3- Después esta la postura del supuesto neutral ( en este caso Iturriaga, que se pasa medio programa presumiendo de sus tiempos de jugador, en el Real Madrid, si no recuerda mal) y que quiere ofrecer una postura de neutralidad, incluso alegrándose del fichaje de Mirotic por el Barca, justificándolo en una supuesta revitalizacion de la rivalidad Madrid-Barcelona.

Y después esta la postura de Daimiel, que hasta casi se regodea intentando picar al personal, vamos a pensar que en su faceta periodística.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Galva » 15 Jul 2019, 21:46

RED RONIN escribió:
Johann Karlsen escribió:
RED RONIN escribió:Y como comportarse...

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Es cierto, no somos nadie. Tienes razón. Yo creo que la deriva que lleva este tema no es buena y solo intentaba comentar que es tema es algo que nos ha pasado a todos y que lo mejor es pasar pagina. A mí personalmente me enferman los insultos, y quizás como abonado que soy del madrid (neutral abonado) me siento mas afectado.

Ahora, de verdad que no era para deciros como teneis que comportaros, cada uno es mayoricto, y si quereis insultar, allá cada uno con su etica y su conciencia. Yo creo, pedmitirme expresadlo, que el madrid es un club mucho mas grande que perder las formas solo porque un exjugador ha fichado por otro equipo aunque éste sea su mayor rival es España. Peo cada uno que haga lo que desee.
Cada uno hará lo que quiera para bien o para mal, personalmente yo no he abucheado a nadie en mi vida y no creo que ya lo haga nunca, más que nada porque abomino de las turbas de linchamiento y de ocultarse en la multitud para dar rienda suelta a los peores instintos.

Pero es inevitable que con lo ocurrido para los aficionados del Madrid, posiblemente en su mayoria (yo desde luego que si) y Mirotic con su comportamiento se ha ganado su desprecio y repulsa, y algunos así se lo harán saber , deseable que sin pasar a mayores, por mucho que con la hipocresía habitual imperante en este foro, aficionados de otros clubes, vengan a justificar, reconvenir y aleccionar acerca de sentimientos y pareceres.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
No se si es por ponerse exquisito.... pero creo que el abucheo, es parte de casi todas las actividades culturales de masas, no solo las deportivas (y por abucheo entiéndase aquella forma en que la masa expresa su desacuerdo o desagrado, de una manera verbal), tanto musicales, como escénicas, como deportivas de cualquier tipo... y ha sido así desde que el mundo es mundo... ya en representaciones artísticas en la antigua Grecia, se podía liar parda.

Supongo que lo peliagudo de este tema sera que alguno, confunda la velocidad con el tocino, y se pase cuatro pueblos.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Hidraulick » 22 Jul 2019, 10:44

seisuefas escribió:Conste que a mi me la sopla Mirotic, que es muy buen jugador, pero nunca fue especial santo de mi devoción. Sin embargo, el ejemplo de Luis Enrique y el Oviedo está bien tirado.

Pongo otro similar, pero más reciente. Futbolísticamente hablando, soy del Sporting. Aunque parezca algo menor para los equipos grandes, nosotros siempre hemos considerado a Javi Fuego como un futbolista muy importante y muy querido, pues se crió en Mareo desde niño, debutó en el profesionalismo con el Sporting y jugó unos cuantos años en nuestro primer equipo. Hace tiempo que se intenta repescarle para ser el abanderado de un proyecto de ascenso a primera y no se consiguió hasta este año porque su caché y sus expectativas eran de equipo medio grande en una categoría superior y contra eso no podíamos competir. Nunca nadie, desde luego, le reprochó que no estuviera con nosotros, pudiendo estar en primera con el Español, el Valencia o el Villareal y ganando el triple de lo que aquí podríamos ofrecerle.

Pero este año, fruto de la edad y las lesiones, se han dado las circunstancias para poder tentarle y hacerle piedra angular del nuevo proyecto sportinguista y él ha aceptado. Lo que nadie entendería es que una vez que da el paso de ponerse a nuestro nivel, hubiera aceptado una oferta del Oviedo o, lo que es peor, se hubiera ofrecido al Oviedo antes de hablar con el Sporting. Claro que es imposible que Javi Fuego hubiera hecho eso. Es un sportinguista acérrimo y, como decimos en Asturias, un paisano ..... y esto es lo que no es Mirotic.

Que quieres volver a Europa, te ofreces al Madrid y este no llega a tus pretensiones económicas, mientras que el Barsa sí? Pues puede tener un pase tu fichaje si estar en España es condición sine qua non de tu vuelta. Pero, desde luego, ir a ofrecerse en primer lugar al máximo rival del equipo que te crió sin darle a éste una mínima oportunidad, es bastante chungo, por no decir otra cosa.

El dinero manda mucho, está claro, pero sus "no jugaré nunca en el Barcelona" y sus ataques de madridismo de otras épocas exigían disimular, aunque fuera, para ser mínimamente decoroso. Normal que los más pasionales estén indignados con él. Es deporte y sin la pasión el deporte no vale nada, ni manejaría tanto dinero.
Interesantísimo comentario. Pero hay que reconocer que Javi Fuego es una excepción en el mundo del futbol, casi llegó al 10 de media en el selectivo. A Mirotic no se le ve precisamente cara de ilustrado con firmes convicciones :D .

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Comentando Foros ACB » 14 Oct 2019, 19:10

En menudo fregado se ha metido Mirotic, que le aprovechen los millones.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Superbio » 18 Oct 2019, 19:39

Bueno, tampoco creo que a Mirotic le vaya a importar especialmente el recibimiento que reciba en Madrid, ni si son abucheos ni si son pitos ni si son flores... por las declaraciones que ha hecho, parece que tiene ese partido metido entre ceja y ceja, y tampoco es que estemos hablando de Pionir o canchas parecidas como para que este tío, que tiene los cojones pelados ya, se vaya a sentir intimidado por el ambiente.

A mi me da la impresión de que su fichaje por el Barcelona ha obedecido a un sentimiento revanchista contra el Madrid. No sé cómo se fue de allí, pero pareciera totalmente que irse al gran rival haya sido básicamente por joder (independientemente de que sea un gran equipo y blablabla). Eso sí, como soy imparcial a lo mejor mi opinión no cuenta.

DRA`P
Mensajes: 9562
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por DRA`P » 19 Oct 2019, 13:12

HolA, a mi todavia me queda la duda si el Real Madrid tuvo alguna posibilidad de fichar a Mirotic o simplemente el Barcelona puso más dinero.
Por otro lado siempre tuve la duda de que paso el año que el club quería cargarse a Laso y empezo por sus dos ayudantes. Volvieron al club? O fue Laso quien se los cargo? se sabe algo seguro?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por RED RONIN » 20 Oct 2019, 01:55

DRA`P escribió:HolA, a mi todavia me queda la duda si el Real Madrid tuvo alguna posibilidad de fichar a Mirotic o simplemente el Barcelona puso más dinero.
Por otro lado siempre tuve la duda de que paso el año que el club quería cargarse a Laso y empezo por sus dos ayudantes. Volvieron al club? O fue Laso quien se los cargo? se sabe algo seguro?
De lo primero una versión;

La intrahistoria del fichaje de Mirotic: una llamada de última hora al Real Madrid para ofrecerse

El montenegrino, que brilla en sus primeros días con el Barça, preguntó si su ex equipo igualaría la oferta. 

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4685.html

Y de lo segundo tengo entendido que el club obligó a Laso al cambio de ayudantes.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

374 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:24