Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 05 Nov 2014, 15:58

Ha estado muy bien en el ultimo cuarto metiendo 2 triples casi seguidos que han roto el partido, ademas de un par de tiros libres y una entrada a canasta doblando el balon a Gasol dejandolo solo y este ha machacado.
Daba la impresion de que iba a pasar gracias a uno u otro jugador lo de romper el partido a favor de Chicago pero principalmente ha sido él.

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por miniwebcam1 » 05 Nov 2014, 20:22

El Meñique de Sabonis escribió:Me ha parecido oir en la radio que hoy ha hecho un 8 - 6? Algún seguidor de la NBA sabe algo?


8 puntos, 6 rebotes y creo que 4 asistencias en 22 minutos. El 4º pivot de la rotacion.
ImagenImagen

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por 23_underground » 05 Nov 2014, 20:33

miniwebcam1 escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Me ha parecido oir en la radio que hoy ha hecho un 8 - 6? Algún seguidor de la NBA sabe algo?


8 puntos, 6 rebotes y creo que 4 asistencias en 22 minutos. El 4º pivot de la rotacion.


3º pivot, no ha jugado Noah, entrando Gibson como titular.

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por miniwebcam1 » 05 Nov 2014, 20:36

23_underground escribió:
miniwebcam1 escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Me ha parecido oir en la radio que hoy ha hecho un 8 - 6? Algún seguidor de la NBA sabe algo?


8 puntos, 6 rebotes y creo que 4 asistencias en 22 minutos. El 4º pivot de la rotacion.


3º pivot, no ha jugado Noah, entrando Gibson como titular.


A vale. De normal sera el 4º pivot, pero un una liga como la NBA tendra minutos. Solo necesita aprovecharlos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por miniwebcam1 » 11 Nov 2014, 12:58

En el partido de ayer jugo 5 minutos en el segundo cuarto. En ataque no toco el balón y en defensa puso un tapón y hizo unas buenas defensas, pero en el momento en el que le quitaron un rebote rápidamente al banquillo con cabreo del entrenador y no volvió a salir. Por un rebote...
ImagenImagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por El Meñique de Sabonis » 11 Nov 2014, 13:47

Por lo que he visto ayer se cascó un rosco total.

Animo Nene!!!

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por CURVONE » 11 Nov 2014, 14:35

miniwebcam1 escribió:En el partido de ayer jugo 5 minutos en el segundo cuarto. En ataque no toco el balón y en defensa puso un tapón y hizo unas buenas defensas, pero en el momento en el que le quitaron un rebote rápidamente al banquillo con cabreo del entrenador y no volvió a salir. Por un rebote...


Messinismo-Duskismo en estado puro. Si quiere, puede sobreponerse a ello. Ya lo demostró

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por CURVONE » 11 Nov 2014, 14:39

miniwebcam1 escribió:En el partido de ayer jugo 5 minutos en el segundo cuarto. En ataque no toco el balón y en defensa puso un tapón y hizo unas buenas defensas, pero en el momento en el que le quitaron un rebote rápidamente al banquillo con cabreo del entrenador y no volvió a salir. Por un rebote...


Messinismo-Duskismo en estado puro. Si quiere, puede sobreponerse a ello. Ya lo demostró

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 11 Nov 2014, 16:50

Mientras esten los otros 3 pivots bien y el partido vaya ajustado va a jugar entre 5 y 10 minutos del 2º cuarto, da igual que lo haga bien o mal.
Lo que tiene que hacer es aprovechar cuando solo esten 2 de Gibson, Gasol, Noah y al entrar de tercer pivot tener mas opciones. Ya lo hizo cuando esto paso.

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Louis El Grande » 11 Nov 2014, 17:47

Hace unas semanas me aventuré a decir que sus 15-20 minutos los jugaría y que a poco que estuviese acertado tendría unos números curiosos pero metí la pata hasta el fondo...
Lo que me llama más la atención desde el punto de vista de los Bulls es pensar que Mirotic es el 5º jugador mejor pagado de la plantilla. Eso si, delante tiene a Rose y los tres pivots. No entiendo para que se gastan ese dinero en un jugador que, salvo que cambie mucho la cosa, se va a pasar los dos primeros años jugando 10 minutos, ya que los Noah, Gasol y Gibson tienen contrato esta y dos más. Es más, la competencia de Mirotic es Gibson ya que es un cuatro y lleva mucho tiempo jugando bien y siendo solvente.
Creo que le habría venido mejor un equipo perdedor que un aspirante a ganar partidos. Por cierto, no se si soy yo o estáis de acuerdo conmigo pero Mirotic siempre juega junto a Aaron Brooks y este no se la pasa a nadie el ******... Las posesiones con Brooks en cancha son "bota que te bota y tiro".

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por maxpow » 11 Nov 2014, 19:54

Cuando llega un jugador europeo a la NBA siempre necesita que le cambien el cuerpo, y eso lleva un tiempo.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Galva » 11 Nov 2014, 20:03

No tenia yo en mente que fuera a hacer Mirotic un temporadon pues tiene unos buenos morlacos por delante (Gasol, Noah, Gibson) ademas de compartir los minutos que le restan con la gran esperanza blanca del Draft (maximo anotador de la pasada NCAA)

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 11 Nov 2014, 20:34

Yo sigo sin ver el problema si tiene paciencia, Gasol y Noah van a perderse unos cuantos partidos seguro y ahi tendra muchos minutos.
Tambien es verdad lo que dice Louis, sale con Brooks y él principalmente juega para él.

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por troll random » 11 Nov 2014, 21:12

Yo pensaba que por el monto de su contrato dispondría de más minutos.

De todas maneras la temporada es larga y y los tres pívots titulares juegan muchos minutos y se van a perder partidos

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Musero » 13 Nov 2014, 17:35

Es una pena ver a jugadores TOP en Europa desaparecidos por la NBA... esperemos que algún dia triunfe y compense este tiempo en las tinieblas
Imagen

lucas_vazquezzz
Mensajes: 4469
Registrado: 06 Ago 2014, 17:24

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por lucas_vazquezzz » 13 Nov 2014, 21:35

Goudelock esta que arde, 8/9 en triples y ni siquiera es la mitad del tercer cuarto :shock: :shock: :shock: :shock:

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por menuauto » 18 Nov 2014, 10:51

Visto el partido, el desaparecido apareció ayer por Los Angeles, aprovechando que no jugaba Gasol. Dentro de las gilifaltas que hace (no se cuantos 2+1 llevara ya por hacer faltas blandas, pega hachazos hostia ya) y que en defensa lo pasa como el culo, aunque tuvo algún tramo bueno y cerro bien el rebote. En ataque bien, con muy buenos pases generando la ventaja, penetrando, en el poste con un muy buen movimiento y lanzando. Se cargaron el partido con el en pista, ahora si le deja Thibodeau todo el tiempo (tiene que estar hasta los huevos del lechón, con lo que le gusta la defensa) igual los remontan. Bueno y que contra Hawes es mas sencillo.

Este si es mas el Niko que querríamos ver, a ver si es mas constante porque me estaba defraudando el mamón, si lo es pillara mas minutos seguro.

Recomiendo ver durante el ultimo cuarto cuando entran Griffin y Jordan, les daría la murga Doc y entraron con la navaja por delante a subir la intensidad, se lleva varias hostias pero limpias :D . Eso si no se achanta y se zurra con ellos, pero le sacan del partido.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por kobethedagger » 18 Nov 2014, 15:22

Bien Niko ayer. Aprovechó muy bien los minutos que tuvo por la baja de Pau.

Highlights de su partido: https://www.youtube.com/watch?v=iVPFzb7lUCw
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por A.Stoudemire » 19 Nov 2014, 12:02

Nikola Mirotic: "Voy a demostrar que no soy simplemente un tirador"
Nikola Mirotic agradece la confianza que le está dando su entrenador y espera poder demostrar que "no soy solamente un tirador ni quiero serlo, puedo hacer muchas más cosas"

Antonio Martín Guirado. Los Ángeles (EE.UU.), 18 nov. 2014 (EFE).- Nikola Mirotic aprovechó la ausencia de Pau Gasol por lesión y, tras varios partidos en los que apenas jugó, demostró contra los Clippers que puede ser un jugador relevante en la rotación de los Chicago Bulls y que, como dijo en una entrevista con Efe, no es "simplemente un tirador".

En lo que va de temporada, el ala-pívot montenegrino nacionalizado español ha realizado 35 tiros a canasta, de los cuales 18 han sido intentos de tres puntos con un 33 por ciento de acierto, pero anoche dejó patente que también puede ser decisivo con sus movimientos cerca del aro.

"De verdad que soy muy consciente de ello y estoy trabajando muy fuerte día a día para demostrar que no soy simplemente un tirador", manifestó el exjugador del Real Madrid en los vestuarios tras la victoria de los Bulls por 89-105.

"Puedo poner el balón en el suelo y jugar al poste bajo; he de trabajar y es difícil porque muchas veces no te dan el balón, los demás necesitan más tiempo para confiar en ti, pero es algo que iré desarrollando con el tiempo", confesó Mirotic.

Imagen
Foto EFE

"El entrenador -Tim Thibodeau- sabe de lo que soy capaz y me está dando esa confianza. Estoy seguro de que voy a demostrar que no soy simplemente un tirador ni quiero serlo, puedo hacer muchas más cosas", agregó.

A pesar de las bajas de Gasol -distensión del gemelo izquierdo- y Derrick Rose -molestias en el muslo izquierdo-, los Bulls se las apañaron para mantener un registro inmaculado de seis victorias en seis partidos fuera del United Center.

"Está claro que para ganar el campeonato por supuesto que los necesitaremos", indicó el de Podgorica, "pero hay que tener en cuenta que la temporada es muy larga y todos tenemos que estar listos porque a veces va a haber bajas".

El escolta Jimmy Butler ha dado un paso al frente esta temporada y lidera al equipo en anotación, mientras que Joakim Noah y Taj Gibson, con una química excelsa, se convierten en un muro infranqueable en la pintura.

Junto a la aportación de hombres como Mike Dunleavy o Kirk Hinrich, Chicago, sin sus grandes estrellas, demostró tener potencial suficiente para batir a uno de los principales contendientes del Oeste como los Clippers.

"Es una realidad", admitió Mirotic. "Los que no jugamos mucho tenemos que estar preparados. Lógicamente hemos echado de menos a Gasol y Rose, pero nos hemos venido arriba (los Bulls llegaron a ir 14 puntos abajo) y hemos sacado adelante el partido", añadió.

Mirotic, con 12 puntos en 18 minutos contra los Clippers, igualó su máxima anotación hasta ahora en la NBA, lograda el 1 de noviembre contra los Timberwolves en 28 minutos.

"Me he sentido bien. Al principio estaba... no nervioso, pero tal vez sí ansioso por demostrar que puedo jugar de verdad. Tras el primer triple me relajé y he hecho un buen partido. La verdad es que lo necesitaba", manifestó.

El de Montenegro llevaba cinco partidos consecutivos por debajo de los 10 minutos en cancha.

"Esto es la NBA y es el primer año, así que hay que tener paciencia. Yo la tengo y tengo que estar siempre preparado para cuando llegue la oportunidad y devolver al entrenador su confianza", sostuvo.

Mirotic, de 23 años, habla en el vestuario asombrado por la cantidad de periodistas que se dan cita allí cada noche. Previamente ha tenido que ponerse de puntillas y estirar su brazo para coger la camisa y el pantalón de su taquilla, inundada de cámaras que apuntan a su compañero Noah.

Pero no es eso lo que más le ha sorprendido de la NBA hasta ahora.

"Sin duda, el trabajo de pretemporada y la resistencia y el nivel de los jugadores. A veces hemos jugado 4 partidos en 5 días, y hay gente que juega 30 ó 40 minutos cada noche. Veía por televisión partidos de la NBA el año pasado y pensaba que no se defendía. Pero no es así. Aquí no hay nada fácil", finalizó.http://www.acb.com/redaccion.php?id=108659

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por kobethedagger » 21 Nov 2014, 18:09

No estuvo mal ayer Nikola en los 18 minutos que estuvo en cancha, pero lo pasó mal en varias ocasiones defendiendo a Casspi de fuera para dentro.

No tiene pinta de que le quede mucho a Pau para volver, pero mientras tanto Niko disfrutará de algún minuto más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:50