Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8241
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por jotapiquer » 24 Mar 2016, 10:18

35 puntos del Nene, que gran anotador es.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 30 Mar 2016, 11:32

Otro gran partido esta noche con 7 triples, veremos que pasa la temporada que viene. No me extrañaría que lo traspasasen porque para algunos aficionados de los Bulls es el culpable de todos los males, incluso cuando no juega.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por kobethedagger » 01 Abr 2016, 16:22

Muy bien Niko. Me alegro mucho. Más vale tarde que nunca.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 01 Abr 2016, 20:20

Pues como dije el otro día, pásate por el hilo de los Bulls, da igual que sea él quien mete los puntos y hace ganar los pocos partidos que están ganando últimamente los Bulls, para ellos sigue siendo un lastre y el culpable de todos los males del equipo. Es alucinante el hateo en ese hilo con él, yo ya pasó totalmente de poner nada ahí porque encima te llaman loco y se ríen de ti.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Joel Pryzbilla » 02 Abr 2016, 09:10

Maragator escribió:Pues como dije el otro día, pásate por el hilo de los Bulls, da igual que sea él quien mete los puntos y hace ganar los pocos partidos que están ganando últimamente los Bulls, para ellos sigue siendo un lastre y el culpable de todos los males del equipo. Es alucinante el hateo en ese hilo con él, yo ya pasó totalmente de poner nada ahí porque encima te llaman loco y se ríen de ti.


A mi no me parece hateo. Me parece que se ajusta bastante a la realidad. Es un jugador unidimensional, solo cuando tiene el día. Es blandisimo en los dos lados de la cancha. El salto físico lo ha notado mucho.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 02 Abr 2016, 11:59

Lo sé, veo los partidos y coincido en casi todo. No creo que sea tan unidimensional como dicen ahí, si está bien muchas veces intenta penetrar y ahora por ejempo lo está.
Pero es que en ese hilo lo tratan como un apestado, como si fuese un paquete que no sabe ni que el balón es redondo y eso ya no lo veo normal.

tordenbro
Mensajes: 112
Registrado: 25 Dic 2012, 02:28

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por tordenbro » 04 Abr 2016, 10:20

me paso a comentar que si tan mal lo esta haciendo en la nba (NO) que se vuelva a casa, que lo recibiremos con los brazos abiertos, y que se traiga de paso a slaughter.

grande nikola y marcus!
Imagen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por SweetBi » 17 Ago 2016, 21:35

Creo que es hora de revivir el hilo.
Niko crece, Niko aparece en partidos decisivos.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Kaihoko » 17 Ago 2016, 21:45

Niko puede jugar de espaldas y de cara, por ambos perfiles, y en la NBA se dedica a tirar triples. Y éste año la cosa va a ir a más con Rondo y Wade por fuera. Va a tirarse 7-8 triples por partido.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 05 Nov 2016, 11:02

Está haciendo buenos partidos Niko saliendo desde el banquillo aunque sigue flojeando en defensa.
En cambio otro de nuestros canteranos, Willy, no la está oliendo. No he visto partidos de los Knicks pero pensaba que algún minuto iba a tener en minutos no de la basura.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por kobethedagger » 17 Dic 2016, 06:18

http://www.nbamaniacs.com/noticias/niko ... ida-libre/

:-?

Qué mala pinta tiene la situación de Niko.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 17 Dic 2016, 11:10

Ya no tiene nada que hacer en Chicago, lo mejor que le puede pasar es que le traspasen porque dudo mucho que lo vayan a renovar así que en otro equipo tendría más opciones de buscarse un buen contrato.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Joel Pryzbilla » 17 Dic 2016, 11:16

Kaihoko escribió:Niko puede jugar de espaldas y de cara, por ambos perfiles, y en la NBA se dedica a tirar triples. Y éste año la cosa va a ir a más con Rondo y Wade por fuera. Va a tirarse 7-8 triples por partido.


En la NBA no puede hacer todo eso. Los defensores son más rápidos y fuertes y no saca ventaja en ninguna de esas acciones.

De espaldas no puede coger la posición comodamente y de cara su bote y su velocidad no le permiten ser una amenaza.
Imagen

thewall
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por thewall » 17 Dic 2016, 12:19

Joel Pryzbilla escribió:
Kaihoko escribió:Niko puede jugar de espaldas y de cara, por ambos perfiles, y en la NBA se dedica a tirar triples. Y éste año la cosa va a ir a más con Rondo y Wade por fuera. Va a tirarse 7-8 triples por partido.


En la NBA no puede hacer todo eso. Los defensores son más rápidos y fuertes y no saca ventaja en ninguna de esas acciones.

De espaldas no puede coger la posición comodamente y de cara su bote y su velocidad no le permiten ser una amenaza.


Cuando ha estado bien de 3, el defensor se pegaba más y podía romper incluso sin finta con su buen primer paso. Por eso ha tenido muy buenos partidos y alguna racha de juego meritoria.

Pero lo de postear, si ya le costaba en Europa y terminaba muchas en fadeaway, en la NBA son situaciones de escaso % de acierto.

Sin confianza en el tiro se desmonta todo su juego, deja de ser amenaza y no puede anotar en en el poste ni en penetración.

Yo lo veo aún recuperable para dar un nivel NBA bueno, pero todo depende de lo buen tirador que realmente sea y su cabeza.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Maragator » 17 Dic 2016, 15:50

También son muy importantes los espacios y las jugadas preparadas, está teniendo que tirar esta temporada muchos triples desde lejos y eso se nota. Y no solo pasa con él, también con McDermott y de ahí el desastre de Chicago para anotar de 3.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Seventies » 12 Abr 2018, 19:29

En poco mas de 27 minutos, 15'7 puntos, 7'4 rebotes y 1'5 asistencias por partido. Ha dado un salto esta temporada con todos los problemas incluidos, aunque en febrero y Marzo estuviera mucho mas flojo en varios tramos, en rebote bastante, defensa que ya me parecia sólido el año pasado y juego sin balón o anotar de otra manera mucho mas que no sea de 3 aunque sigue viviendo mas de esto. Fisicamente ha mejorado igual, bastante mas pesado lo que pasa es que salta menos todavía ahora. Y que se ha afeitado parece el de aqui y todo, un milagro. Me alegro de que haya ayudado a los Pels a meterse en PO.

Buena temporada regular la suya. Y parece que ha hecho click con Anthony Davis jugando de titular ya mucho en los últimos partidos, llevarán 55 puntos y 20 rebotes lo menos entre los dos en los ultimos 7-8 partidos. A ver que tal se le dan los Playoffs.
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Save LoLaso » 13 Abr 2018, 13:04

El cambio de aires le ha venido de perlas. No se me ocurren destinos mucho mejores para sus características que los Pelicans sin DeMarcus. Hace una pareja tremenda con Anthony Davis, complementándose de maravilla tanto en ataque como en defensa. Se siente importante en New Orleans y lo está demostrando en la cancha. Ha terminado la RS como un puñetero tiro y todo parece indicar que seguirá en una línea similar en PO. En mi opinión, el cambio más importante que ha experimentado su juego viene determinado por el aspecto mental. Se le ve mucho más maduro mentalmente y eso le hace elegir bien e ir con mucha más determinación en la gran mayoría de las acciones.

Las estadísticas de sus últimos 5 partidos (5 victorias de su equipo) son sencillamente brutales:
25,8 puntos (56,3% FG - 46,5% 3P - 100% FT)
12 rebotes
1,4 asistencias
1,2 robos
0.8 tapones
1 pérdida

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por kobethedagger » 13 Abr 2018, 17:50

Niko ha jugado a un nivel fantástico en abril, tras afeitarse. Además del propio Mirotic, que ha dado un paso adelante de la hostia tras una mala racha en marzo, el coincidir con el mejor interior de la liga, con un exterior tan serio como Holiday y con un base tan generoso como Rondo (que, por cierto, está jugando de escándalo desde el All Star), se tiene que notar a la fuerza. Ah, y Chris Finch, que tiene fama de ser uno de los mejores entrenadores asistentes ofensivos de la liga.

Ojalá los Pelicans den mucha guerra a los Blazers en primera ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Seventies » 15 Abr 2018, 07:09

Vaya partido ha hecho en los dos lados en rebote y defensa sobretodo solido, ha acabado reventado normal, AD igual aunque este es un marciano porque han jugado los dos todo, pero tremendo en los dos lados sobretodo en defensa y rebote el partido que ha hecho. Una piña dura Nueva Orleans aunque con solo 6 tios se quedan sin gas a este nivel fisico.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por tmac_jugon » 16 Abr 2018, 02:01





Gran debut en Playoffs de Niko :)
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:13