Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

374 mensajes
menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por menuauto » 14 Jul 2014, 00:36

Pues nada se nos ha ido el mirlo, un chico que con 18 años le dio un día por sacarlo a Ettore contra un Unicaja de Malaga en Liga Regular, se casco un partidazo empezó a ganarse minutos y peso siendo decisivo en partidos como contra Montepaschi hasta ser el mejor jugador Joven de Europa, volver a ganarlo al año siguiente, asentarle en la elite.

Hasta llegar a verlo ganar el Mvp de la liga Regular, Mvp de Copa, ganar 1 liga y 2 copas. Verlo crecer, mejorar en su juego y físico, a un canterano (impensable) ha sido una gozada.

Le cogimos asi
Imagen

Y se va asi

Imagen


Abro este hilo, nada mas que para darle un seguimiento y comentar como le va en la mejor liga del Mundo.

Imagen
Última edición por menuauto el 14 Jul 2014, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nikola Mirotic

por kobethedagger » 14 Jul 2014, 00:42

Muy buen hilo. Me pasaré por aquí a menudo.

Me acuerdo de verle en Hospitalet siendo un junior jajaja y hoy anuncia que se va a la NBA. Es bastante emocionante.

Mucha suerte a Niko. Ojalá vuelva algún día a su casa, aquí le acogeremos con los brazos abiertos.
Imagen

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Nikola Mirotic

por vmpm » 14 Jul 2014, 00:44

Muchísima suerte a Nikola. Le deseo lo mejor en su futuro como jugador de los Chicago Bulls.

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: Nikola Mirotic

por miniwebcam1 » 14 Jul 2014, 00:47

Que tenga mucha suerte!! Aunque no consiguio la Euroliga, y los ultimos meses no estuvo bien, siempre con Mirotic.

Alguien sabe donde encontrar el video de su primer partido contra Unicaja??? Lo he estado buscando y no lo he encontrado por ningun sitio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Nikola Mirotic

por KambalaPowa » 14 Jul 2014, 00:51

Un dia triste para el madridismo...
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Nikola Mirotic

por stanliroberts » 14 Jul 2014, 00:58

Mucha suerte, y gracias por los grandes momentos.

Por recordar uno, aquel triple desde la esquina contra Pamesa en cuartos de la EL.
Última edición por stanliroberts el 07 Oct 2014, 02:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: Nikola Mirotic

por miniwebcam1 » 14 Jul 2014, 01:01

stanliroberts escribió:Mucha suerte, y gracias por los grandes momentos.

Por recordar uno, aquel triple desde la esquina en cuartos contra Pamesa en cuartos de la EL.


¿Y el partidazo en Siena? Con la remontada matandolos desde el triple :amor:
ImagenImagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Nikola Mirotic

por CACA Balon de Oro. » 14 Jul 2014, 01:34

Mucha suerte a niko .

Ninguna palabra a Laso ,muy significativo.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Nikola Mirotic

por Mr. Dassler » 14 Jul 2014, 02:24

Mucha suerte a Niko, aunque los Bulls no sean mi equipo NBA habrá que echar un ojo para seguirlo.
:bote: :botepordetras: :bote: :botepordetras: :mate:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

joananton
Mensajes: 5554
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Nikola Mirotic

por joananton » 14 Jul 2014, 10:01

De Nico recuerdo dos cosas, aunque no recuerdo en que partidos, pero yo estaba allí.

Una, su primera canasta con el primer equipo en Vista Alegre, cuando Plaza le puso a jugar casi obligado por el público. Su primer gesto fue celebrarlo con los Bersekers.

Otra. También en una de sus primeras apariciones en el primer equipo, cuando un asistencia suya, acaba en una canasta importante, el gesto de alegría fue mucho mayor que se la canasta la hubiera convertido él.

Nico siempre de los nuestros.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Nikola Mirotic

por Maragator » 14 Jul 2014, 10:27

Mucha suerte Niko, ojala triunfes en la NBA y nos llenes de orgullo a los madridistas.

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Nikola Mirotic

por menuauto » 14 Jul 2014, 12:47

miniwebcam1 escribió:Que tenga mucha suerte!! Aunque no consiguio la Euroliga, y los ultimos meses no estuvo bien, siempre con Mirotic.

Alguien sabe donde encontrar el video de su primer partido contra Unicaja??? Lo he estado buscando y no lo he encontrado por ningun sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=lEQp7u4aiFc

Aquí los highlights. Su debut fue con Plaza en el año anterior 2009 unos segunditos.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por tmac_jugon » 14 Jul 2014, 13:50

Grande Niko. Todo lo mejor y alli en la NBA te animaremos como siempre

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Es a mi Querida
Mensajes: 839
Registrado: 05 Jun 2014, 15:00

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Es a mi Querida » 14 Jul 2014, 14:16

:D

Sabía yo que con los años el mérito del chaval se lo iba a llevar Messina.

Vaya tela, si no se lesiona el Garbajosa putapénico, aún está en el banquillo.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9952
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por El Meñique de Sabonis » 14 Jul 2014, 16:29

Muy buena idea el hilo. Yo no veo NBA desde el primer triunvirato, lo menos, así que me encantará poder serguir sus andanzas aquí.

Puede ser una historia interesante. Llega a USA con la edad de un rookie clásico, y yo creo que su madurez física y deportiva aun están por llegar. Será interesante ver como se constuyen esos elementos en el baloncesto usenco.

SPARTAN
Mensajes: 69
Registrado: 25 Jun 2014, 09:19

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por SPARTAN » 14 Jul 2014, 16:41

Pues la mejor de las suertes al sr. Mirotic. Muchos años de éxitos y salud.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Tortellini » 14 Jul 2014, 22:31

Yo vi jugar al mejor equipo de de la Historia del baloncesto europeo y en ese equipo jugaba Nikola Mirotic.

Grande, Niko. No puedo esperar al día en que tras una brillante y exitosa carrera en las ligas americanas, vuelvas a Madrid a poner la Historia en su sitio de un puñetazo y ser legendario.

Como Petrovic. Como Sabonis. Como Helen Lindes.

Y aunque ahora entras en una fase mucho menos épica que jugar en el Glorioso Real Madrid, no estés triste. Porque cuando en Mayo los brazos de Felipe Fucking Reyes se alcen al cielo entre confetis de colores y emerja ante la admiración de todos el trofeo de la Euroliga o “trofeo del Real Madrid”, todos en el Palacio sabremos que, al menos un peacico de esa gran epopeya, lleva tu nombre.

Gracias por soñar con nosotros, Niko. Volveremos a encontrarnos.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8241
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por jotapiquer » 14 Jul 2014, 22:37

Que vuelva, de directivo. Que triunfe como un hijo de pvta y que gane muchos anillos y EMVIPÍS.

Grande Nikola Mirotic.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por Alano » 15 Jul 2014, 12:52

Tortellini escribió:Yo vi jugar al mejor equipo de de la Historia del baloncesto europeo y en ese equipo jugaba Nikola Mirotic.

Grande, Niko. No puedo esperar al día en que tras una brillante y exitosa carrera en las ligas americanas, vuelvas a Madrid a poner la Historia en su sitio de un puñetazo y ser legendario.

Como Petrovic. Como Sabonis. Como Helen Lindes.

Y aunque ahora entras en una fase mucho menos épica que jugar en el Glorioso Real Madrid, no estés triste. Porque cuando en Mayo los brazos de Felipe Fucking Reyes se alcen al cielo entre confetis de colores y emerja ante la admiración de todos el trofeo de la Euroliga o “trofeo del Real Madrid”, todos en el Palacio sabremos que, al menos un peacico de esa gran epopeya, lleva tu nombre.

Gracias por soñar con nosotros, Niko. Volveremos a encontrarnos.

¡Que grande Tortellini!, no pasan los años por ti y siempre tan en tu sitio, me alegro.
Recuerdo el partido que se ganó en Siena el primer año en que se tuvo opciones de jugar F4, ¡FANTÁSTICO Niko Mirotic!.
Este año estuvo soberbio, mejor jugador de la regular, MVP de la Copa y quiero recordar que nos ganó la Supercopa, parando a un Nachbar que venía de una semifinal brutal contra Baskonia, máximo anotador y marcando los libres que nos daban el partido (creo que los últimos 5 pts o 5 de 7).
Al final nuestro primer canterano jugando NBA.
TODA LA SUERTE DEL MUNDO MIROTIC
Acuérdate de nuestra selección y de tu equipo. ¡Te esperamos cuando gustes volver!.
kikikaikai

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Nikola Mirotic, el mirlo por las Americas

por menuauto » 17 Jul 2014, 22:48

Aqui la pareja, un canterano del Barcelona otro del Madrid.

Imagen
Imagen

374 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:11