FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por esquirol » 17 Ago 2014, 21:56

El problema del Madrid es no tener un entrenador que valga. :D

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Cachetero » 18 Ago 2014, 17:03

Yo también soy de los que piensa que el Real Madrid no trata a la sección de Baloncesto con el cariño y la atención que se merece, sino como algo residual. Y me jode, me jode mucho.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Tremmelio_ » 02 Oct 2014, 02:50

Lo subo que me interesa

Lolaso 4.0
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2014, 10:52

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Lolaso 4.0 » 02 Oct 2014, 10:55

daiony escribió:Quiero denunciar aqui al personaje que dirige el club y por ende la seccion. Este señor debe dar explicaciones de porque condena a la condicion de comparsa al club mas laureado del baloncesto FIBA. En los ultimos 20 años, hemos cedido claramente la iniciativa a nuestros rivales y se han conseguido un puñadito de trinfos nacionales. Los dos ultimos años parecia que rompiamos esa inercia, con un mayor esfuerzo presupuestario, pero esta pretemporada todo apunta a que volvemos a las andadas.
El club mas rico del mundo, valorado en unos 2.500 mill €, con un presupuesto superior a 550 mill, no dedica ni un 5% del presupuesto a la seccion de baloncesto. Una seccion que efectivamente es deficitaria, pero que aporta un gran prestigio a la entidad, a mi entender, mayor que el coste que pueda suponer.
Estoy convencido que se pueden ahorrar recursos de la seccion de futbol, sin que esta se resienta en absoluto.
Este señor, deberia sentir el descontento de la aficion cuando asista a los partidos. Los aficionados de baloncesto debemos exigirle que dedique a la seccion los recursos necesarios para devolver al equipo al lugar que ocupo antaño.
Algunos pensaran que es un analisis muy precipitado, pero en mi opinion, las cosas se estan haciendo muy mal y no era tan dificil. Ni siquiera era preciso aumentar el presupuesto, teniendo en cuenta lo que dejaba Mirotic.
Un saludo a todos. Espero vuestras opiniones.


Madre mía, que manera de quedar en evidencia.

Cuéntanos un poco como es eso de la comparsa a ver... joder :forofan:

Por supuesto el barça no es una comparsa imagino, no? Por eso les rompemos el culo cada vez que les tenemos delante...cuéntanos, somos todo ojos.

Lolaso 4.0
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2014, 10:52

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Lolaso 4.0 » 02 Oct 2014, 10:56

Cachetero escribió:Yo también soy de los que piensa que el Real Madrid no trata a la sección de Baloncesto con el cariño y la atención que se merece, sino como algo residual. Y me jode, me jode mucho.


Sin duda, de ahí que llevemos 3 años peleando hasta el final por todos los títulos.

Algunos sois un jodido chiste con patas.

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por mikij1 » 02 Oct 2014, 18:32

Lolaso 4.0 escribió:
daiony escribió:Quiero denunciar aqui al personaje que dirige el club y por ende la seccion. Este señor debe dar explicaciones de porque condena a la condicion de comparsa al club mas laureado del baloncesto FIBA. En los ultimos 20 años, hemos cedido claramente la iniciativa a nuestros rivales y se han conseguido un puñadito de trinfos nacionales. Los dos ultimos años parecia que rompiamos esa inercia, con un mayor esfuerzo presupuestario, pero esta pretemporada todo apunta a que volvemos a las andadas.
El club mas rico del mundo, valorado en unos 2.500 mill €, con un presupuesto superior a 550 mill, no dedica ni un 5% del presupuesto a la seccion de baloncesto. Una seccion que efectivamente es deficitaria, pero que aporta un gran prestigio a la entidad, a mi entender, mayor que el coste que pueda suponer.
Estoy convencido que se pueden ahorrar recursos de la seccion de futbol, sin que esta se resienta en absoluto.
Este señor, deberia sentir el descontento de la aficion cuando asista a los partidos. Los aficionados de baloncesto debemos exigirle que dedique a la seccion los recursos necesarios para devolver al equipo al lugar que ocupo antaño.
Algunos pensaran que es un analisis muy precipitado, pero en mi opinion, las cosas se estan haciendo muy mal y no era tan dificil. Ni siquiera era preciso aumentar el presupuesto, teniendo en cuenta lo que dejaba Mirotic.
Un saludo a todos. Espero vuestras opiniones.


Madre mía, que manera de quedar en evidencia.

Cuéntanos un poco como es eso de la comparsa a ver... joder :forofan:

Por supuesto el barça no es una comparsa imagino, no? Por eso les rompemos el culo cada vez que les tenemos delante...cuéntanos, somos todo ojos.


Hombre les petaremos el culo pero lo cierto es que la liga se la llevaron ellos... nosotros les ganamos las supercopas si.

Florentino Pérez ha estado en el Madrid en dos etapas, de 2000-2006 y de 2009 hasta ahora. Es decir, 11 años lleva en club. Con él de presidente nuestra sección de baloncesto ha ganado:

- 2 Ligas.
- 2 Copas.
- 3 Supercopas.

En el mismo periodo de tiempo (o sea, en los mismos años que él ha sido presidente), el Barça, nuestro gran rival, ha ganado:

- 2 Euroligas.
- 6 Ligas.
- 5 Copas.
- 4 Supercopas.

Así que compara y dime que si somos comparsas o no.

Lo peor de todo son sus palabras cada vez que se refiere al baloncesto "no me pidan más para el baloncesto, perdemos mucho dinero con la sección"... algo que jamás le he escuchado a un presidente del Barcelona. Lo más curioso es que a Florentino le encanta presumir de dinero "somos el club con más ingresos del mundo" "estamos saneadísimos" "llevamos 10 años liderando la lista de clubes con más ingresos"... y luego resulta que un club como el Barcelona, que supuestamente tiene menos ingresos que nosotros, tiene una sección de baloncesto potentísima... además de hockey, balonmano, fútbol sala, etc etc... (con plantillas fabulosas ganadoras o favoritas siempre) y nosotros que sólo tenemos una sección y ganamos más dinero que nadie "el basket es una ruina, no me pidan más por él".
Y si digamos, es que el Barça tiene un mogollón de secciones pero es que en fútbol, que es lo que nos importa, ahí les meamos... pero NO, ahí también nos machacan ellos (hasta este año digo). Y si no mira títulos de uno y otro equipo con Florentino de presidente.

Qué conste que últimamente lo está haciendo bien eh!, las cosas como son, de unos años a aquí se ve que se esfuerza con la sección, Rudy, el Chacho, ahora Ayón... vale, bien... pero no vengas ahora sacando pecho con Florentino sólo por haber ganado una Supercopa ACB cuando llevamos años tragando lefa azulgrana con este señor en la poltrona. Tanto en fútbol como en baloncesto.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por kobethedagger » 02 Oct 2014, 18:42

Un forero sacando conclusiones en el mes de julio. Luego que se hace el ridículo, hay que descojonarse.

Se ha formado una plantilla formidable (el hacerse con un Rudy o con un Ayón eran movimientos impensables hace no mucho). Luego el tiempo dirá si esta plantilla funcionó o no.
Imagen

Lolaso 4.0
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2014, 10:52

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Lolaso 4.0 » 02 Oct 2014, 20:29

mikij1 escribió:
Lolaso 4.0 escribió:
Madre mía, que manera de quedar en evidencia.

Cuéntanos un poco como es eso de la comparsa a ver... joder :forofan:

Por supuesto el barça no es una comparsa imagino, no? Por eso les rompemos el culo cada vez que les tenemos delante...cuéntanos, somos todo ojos.


Hombre les petaremos el culo pero lo cierto es que la liga se la llevaron ellos... nosotros les ganamos las supercopas si.

Así que compara y dime que si somos comparsas o no.

Qué conste que últimamente lo está haciendo bien eh!, las cosas como son, de unos años a aquí se ve que se esfuerza con la sección, Rudy, el Chacho, ahora Ayón... vale, bien... pero no vengas ahora sacando pecho con Florentino sólo por haber ganado una Supercopa ACB cuando llevamos años tragando lefa azulgrana con este señor en la poltrona. Tanto en fútbol como en baloncesto.


La liga se la llevaron por lo que se la llevaron, no pretendas retorcer el tema con los títulos porque aquí de lo que se trata es de aseverar que el madrid es una comparsa y eso es, sencillamente una gilipollez que, por cierto, tu pareces estar de acuerdo, con lo cual mi alucine ahora es doble.

A mi lo que diga florentino me la suda, lo impoirtante es lo que haga y esta claro que ha vuelto a hacer sino el mejor equipo de europa si uno de los mejores, con lo cual que cojones me estas contando de comparsa chico??

Luego los resultados llegan o no por mil razones, pero pretender convencernos tu y el otro, de que florentino nos ha relegado a la mierda es para desaparecer del foro unos mesecitos minimo.

Pero vaya, que teniendola tan adentro no me extraña que digais lo que decis, ahora me sacas tambien al futbol despues de ganar la decima. Cuadraditos los tienes colega. Miratelo.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 02 Oct 2014, 22:14

Pero que poco respeto por las opiniones de los demas. Relajate un poquito hombre, que es posible que no estes en posesion del 100% de la verdad y te quede algo por aprender. A mi me queda mucho.
Yo desde luego no pretendo tener la posesion de la verdad. Es mas, como he escrito en este mismo hilo, me encanta leer a gente que discrepa y puede darme un punto de vista o datos que yo desconocia.
Este hilo fue abierto en un momento en que los rumores del foro eran que venia Noccioni por Mirotic y Bellas por Draper.
Como he comentado en el hilo, me parecia que despues de dos años haciendo un esfuerzo por retomar un papel protagonista en Europa y aspirar a ganarlo todo, daba,os un paso atras. Esto despues de un saldo muy negativo en los ultimos veinte años de la seccion (esto ultimo son datos, no creo que sea opinable). Que quereis que os diga, estaba indignado con el giro cicatero que volvia a dar la seccion. Me precipite, seguro, a la vista de los hecho.
Pero, tengo una duda ¿ Estaba previsto fichar un pivot diferencial tipo Ayon, o fue que se acojonaron ante el potencial de Barca y algunos equipos mas? No me cuadra que estuviera renovado Slaughter y Borousis, para fichar a un 5 titular.
Tampoco estaba fichado Maciulis ni Rivers.
La plantilla es a priori muy competitiva como coincidimos todos en el foro. Pero hasta llegar aqui ha habido movimientos y declaraciones muy contradictorias.
Todavia no ha llegado el dia en que Florentino (Dios para algunos) reconozca la aportacion que ha tenido la seccion a la historia del club y que hable de su apoyo incondicional, y no de lo que cuesta ( caro es James, que no ha empatado con nadie) al equipo de baloncesto mas laureado de Europa y orgullo de todos los madridistas.
Como ves, no me escondo. Tengo mi opinion, la defiendo y la razono. No pretendo convencer a nadie. Reconozco que me he podido precipitar, que lo de comparsa es exagerado. Pero es que ser el segundon los ultimos veinte años es duro.
Saludos a todos los foreros, y les animo a opinar aunque se equivoquen.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por kobethedagger » 02 Oct 2014, 22:31

Claro que todo el mundo puede opinar, faltaría más, pero si te precipitas en un calentón de una tarde de julio y haces el ridículo pues nosotros te lo decimos.

¿Dónde está el problema?
Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 02 Oct 2014, 22:53

El problema, que no lo es tanto, esta en que si no coincido con tu opinion hago el ridiculo.
Si repasas el hilo, ha habido tanta gente de acuerdo con el argumento (el titulo es exagerado como he explicado) como gente que no lo ha estado. Diria que 50 a 50. Que 50 hace el ridiculo? Yo creo que ninguno.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Galva » 02 Oct 2014, 23:19

kobethedagger escribió:Un forero sacando conclusiones en el mes de julio. Luego que se hace el ridículo, hay que descojonarse.

Se ha formado una plantilla formidable (el hacerse con un Rudy o con un Ayón eran movimientos impensables hace no mucho). Luego el tiempo dirá si esta plantilla funcionó o no.


No menosprecies función que ejerce la protesta.

Creo que este hilo hay que juzgarlo en su contexto, y aunque en su momento si me parecio exagerado el titular y por eso no participe.

Puede que en parte este tipo de quejas por parte de la aficion hicieran reaccionar a los de arriba.

De todas maneras para sacar conclusiones creo que siempre estara el final de temporada.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Tremmelio_ » 03 Oct 2014, 03:46

Aquí otro al que le parece una precipitación importante sacar esas conclusiones con tanto verano por delante.

Lolaso 4.0
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2014, 10:52

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Lolaso 4.0 » 03 Oct 2014, 09:00

Tremmelio_ escribió:Aquí otro al que le parece una precipitación importante sacar esas conclusiones con tanto verano por delante.


Lo peor no es eso ni de lejos.

Lo peor es que todavía hay algún iluminado defendiendo tal tesis :mrgreen:

De traca tú, no se cansan de hacer el ridículo.

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por mikij1 » 03 Oct 2014, 10:07

Lolaso 4.0 escribió:
mikij1 escribió:
Lolaso 4.0 escribió:
Madre mía, que manera de quedar en evidencia.

Cuéntanos un poco como es eso de la comparsa a ver... joder :forofan:

Por supuesto el barça no es una comparsa imagino, no? Por eso les rompemos el culo cada vez que les tenemos delante...cuéntanos, somos todo ojos.


Hombre les petaremos el culo pero lo cierto es que la liga se la llevaron ellos... nosotros les ganamos las supercopas si.

Así que compara y dime que si somos comparsas o no.

Qué conste que últimamente lo está haciendo bien eh!, las cosas como son, de unos años a aquí se ve que se esfuerza con la sección, Rudy, el Chacho, ahora Ayón... vale, bien... pero no vengas ahora sacando pecho con Florentino sólo por haber ganado una Supercopa ACB cuando llevamos años tragando lefa azulgrana con este señor en la poltrona. Tanto en fútbol como en baloncesto.


La liga se la llevaron por lo que se la llevaron, no pretendas retorcer el tema con los títulos porque aquí de lo que se trata es de aseverar que el madrid es una comparsa y eso es, sencillamente una gilipollez que, por cierto, tu pareces estar de acuerdo, con lo cual mi alucine ahora es doble.

A mi lo que diga florentino me la suda, lo impoirtante es lo que haga y esta claro que ha vuelto a hacer sino el mejor equipo de europa si uno de los mejores, con lo cual que cojones me estas contando de comparsa chico??

Luego los resultados llegan o no por mil razones, pero pretender convencernos tu y el otro, de que florentino nos ha relegado a la mierda es para desaparecer del foro unos mesecitos minimo.

Pero vaya, que teniendola tan adentro no me extraña que digais lo que decis, ahora me sacas tambien al futbol despues de ganar la decima. Cuadraditos los tienes colega. Miratelo.


Ya dije que en esta última etapa lo está haciendo bien...
Yo hablaba de TODO su periodo como presidente.
También dije que en fútbol hemos estado por detrás del Barça con él de presidente HASTA ESTE AÑO (creo que lo dejé bien claro)... y por cierto, si no es por el milagroso gol de Ramos estaríamos hablando del enésimo fracaso de Florentino.

Creo que te falta capacidad lectora.
Imagen

Lolaso 4.0
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2014, 10:52

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Lolaso 4.0 » 03 Oct 2014, 11:07

mikij1 escribió:
Lolaso 4.0 escribió:
mikij1 escribió:Hombre les petaremos el culo pero lo cierto es que la liga se la llevaron ellos... nosotros les ganamos las supercopas si.

Así que compara y dime que si somos comparsas o no.

Qué conste que últimamente lo está haciendo bien eh!, las cosas como son, de unos años a aquí se ve que se esfuerza con la sección, Rudy, el Chacho, ahora Ayón... vale, bien... pero no vengas ahora sacando pecho con Florentino sólo por haber ganado una Supercopa ACB cuando llevamos años tragando lefa azulgrana con este señor en la poltrona. Tanto en fútbol como en baloncesto.


La liga se la llevaron por lo que se la llevaron, no pretendas retorcer el tema con los títulos porque aquí de lo que se trata es de aseverar que el madrid es una comparsa y eso es, sencillamente una gilipollez que, por cierto, tu pareces estar de acuerdo, con lo cual mi alucine ahora es doble.

A mi lo que diga florentino me la suda, lo impoirtante es lo que haga y esta claro que ha vuelto a hacer sino el mejor equipo de europa si uno de los mejores, con lo cual que cojones me estas contando de comparsa chico??

Luego los resultados llegan o no por mil razones, pero pretender convencernos tu y el otro, de que florentino nos ha relegado a la mierda es para desaparecer del foro unos mesecitos minimo.

Pero vaya, que teniendola tan adentro no me extraña que digais lo que decis, ahora me sacas tambien al futbol despues de ganar la decima. Cuadraditos los tienes colega. Miratelo.


Ya dije que en esta última etapa lo está haciendo bien...
Yo hablaba de TODO su periodo como presidente.
También dije que en fútbol hemos estado por detrás del Barça con él de presidente HASTA ESTE AÑO (creo que lo dejé bien claro)... y por cierto, si no es por el milagroso gol de Ramos estaríamos hablando del enésimo fracaso de Florentino.

Creo que te falta capacidad lectora.


Y si, y si, y si...en eso se basa tu "brillante" argumentación, en cosas que no ocurren. El título del post está bien claro "relega", no ha relegado en el pasado. Tiempos verbales, estudia.

Olvídate.

Aquí lo único que falta es que te saques el nabo blaugrana del culo.

Y comprensión de la realidad también, en ambos deportes, porque no te estás enterando ni por donde sopla el aire amigo.

Suerte.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Áristos » 03 Oct 2014, 16:20

Da la impresión de que a algunos los "y sis" les parecen ridículos cuando finalmente no se cumplen. Entonces venga a intentar ridiculizar valientemente las opiniones de los demás y todo es de color de rosa.

Cuando el "y si" era: "¿y si se lesiona alguien? ¿No sería conveniente fichar a un temporero y rotar más a los jugadores para que lleguen descansados a lo gordo?", ese "y si" también era ridículo pero, curiosamente, se acabó demostrando que no le faltaba razón.

La conclusión es que los "y sis" son opiniones, y punto. A ver si aprendemos a respetarnos entre nosotros mismos lo que cada uno opine porque parece que en este foro el ambiente nauseabundo de Tiempo Muerto se está trasladando a todos los ámbitos e incluso entre colegas de equipo nos lanzamos al cuello como alimañas. Da mucha pena.
ImagenImagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 03 Oct 2014, 17:21

BIEN DICHO.

Y por mi parte asunto cerrado.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 19 Oct 2014, 16:39

Áristos escribió:Da la impresión de que a algunos los "y sis" les parecen ridículos cuando finalmente no se cumplen. Entonces venga a intentar ridiculizar valientemente las opiniones de los demás y todo es de color de rosa.

Cuando el "y si" era: "¿y si se lesiona alguien? ¿No sería conveniente fichar a un temporero y rotar más a los jugadores para que lleguen descansados a lo gordo?", ese "y si" también era ridículo pero, curiosamente, se acabó demostrando que no le faltaba razón.

La conclusión es que los "y sis" son opiniones, y punto. A ver si aprendemos a respetarnos entre nosotros mismos lo que cada uno opine porque parece que en este foro el ambiente nauseabundo de Tiempo Muerto se está trasladando a todos los ámbitos e incluso entre colegas de equipo nos lanzamos al cuello como alimañas. Da mucha pena.


Bueno, eso de "se acabó demostrando..." para aseverarlo con esa facilidad deberías tener alguna prueba de algo, porque eso es absolutamente falso, eso de entrada. Y si no, que diría aquel, demuéstrame con datos que el descalabro se produce por cansancio. No me vale el que se acabara perdiendo todo, eso no es una razón.

Coincido contigo en el último párrafo. Pero mira, más pena aún da que supuestos madridistas estén constantemente echando mierda sin motivo alguno sobre nuestro equipo. Eso, y no otra cosa, es lo que da pena y vergüenza.

SunsOfAnarchy
Mensajes: 518
Registrado: 04 Feb 2015, 19:23

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por SunsOfAnarchy » 03 Jul 2015, 12:21

Comparsa, eh?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:51