FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 23 Jul 2014, 17:43

Quiero denunciar aqui al personaje que dirige el club y por ende la seccion. Este señor debe dar explicaciones de porque condena a la condicion de comparsa al club mas laureado del baloncesto FIBA. En los ultimos 20 años, hemos cedido claramente la iniciativa a nuestros rivales y se han conseguido un puñadito de trinfos nacionales. Los dos ultimos años parecia que rompiamos esa inercia, con un mayor esfuerzo presupuestario, pero esta pretemporada todo apunta a que volvemos a las andadas.
El club mas rico del mundo, valorado en unos 2.500 mill €, con un presupuesto superior a 550 mill, no dedica ni un 5% del presupuesto a la seccion de baloncesto. Una seccion que efectivamente es deficitaria, pero que aporta un gran prestigio a la entidad, a mi entender, mayor que el coste que pueda suponer.
Estoy convencido que se pueden ahorrar recursos de la seccion de futbol, sin que esta se resienta en absoluto.
Este señor, deberia sentir el descontento de la aficion cuando asista a los partidos. Los aficionados de baloncesto debemos exigirle que dedique a la seccion los recursos necesarios para devolver al equipo al lugar que ocupo antaño.
Algunos pensaran que es un analisis muy precipitado, pero en mi opinion, las cosas se estan haciendo muy mal y no era tan dificil. Ni siquiera era preciso aumentar el presupuesto, teniendo en cuenta lo que dejaba Mirotic.
Un saludo a todos. Espero vuestras opiniones.
Última edición por daiony el 23 Jul 2014, 22:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MrDanielmarin
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2013, 15:01

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por MrDanielmarin » 23 Jul 2014, 18:30

Que agonías, esperate a que quede configurada la plantilla y luego ya rajas lo que quieras.
Imagen Imagen

joananton
Mensajes: 5554
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por joananton » 23 Jul 2014, 20:18

De momento me cambias la CONCION por CONDICIÓN y después, si eso ya hablamos.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por RakdØs » 23 Jul 2014, 20:46

MrDanielmarin escribió:Que agonías, esperate a que quede configurada la plantilla y luego ya rajas lo que quieras.

Es garnet el de tu firma?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
MrDanielmarin
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2013, 15:01

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por MrDanielmarin » 23 Jul 2014, 20:51

RakdØs escribió:
MrDanielmarin escribió:Que agonías, esperate a que quede configurada la plantilla y luego ya rajas lo que quieras.

Es garnet el de tu firma?

Garnett y Divac en un All Star creo que en 2001
Imagen Imagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por besx » 23 Jul 2014, 20:52

Y dos huevos duros.

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por palitroke » 23 Jul 2014, 22:22

si necesita un bufón para su comparsa ¿sabrá donde encontrarte?

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 23 Jul 2014, 22:51

Vaya basura de troll macho, intenta hacerlo mejor en la próxima mierda de post que subas.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 23 Jul 2014, 22:52

daiony escribió:Espero vuestras opiniones.


Eres penoso.

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por menuauto » 23 Jul 2014, 22:56

Florentino dimite, te gastas las perras bien para lo que quieres.
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por stanliroberts » 23 Jul 2014, 22:58

Ha faltado el respeto a alguien el forero q abre el hilo? Porq vaya tela algunas repuestas.

Ojo q soy d Florentino, pero estoy contigo. Un poquito más al Basket, por favor, cansa ver como incluso en un gran año, los d enfrente acaban meandote la cara. La respuesta a la última meada? Ellos mejoran, nosotros, no. No se aprecia apenas mejora en la plantilla. D los Turcos, Rusos y tal no comento, juegan a otra cosa. Me comparo con los d aquí, los q tras tres años d nuestro maravilloso proyecto, han ganado 2 ligas y nosotros 1. Eso no es a día d hoy un proyecto ganador señores, aunque algunos estén encantados d la vida.

Q esto no es 1+1=2 está claro, habrá q ver como responde el equipo, pero las sensaciones no son para tirar cohetes d confirmarse la plantilla. Buen equipo, pero podría y hay pasta para ser mejor. Mi opinión tras 30 años siguiendo a nuestro equipo y estar inflado a batacazos. Yo no disfruto perdiendo, es más, estoy ya un poco hasta las pelotas d hacerlo.
Última edición por stanliroberts el 23 Jul 2014, 23:12, editado 1 vez en total.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 23 Jul 2014, 23:10

Hay algunos que si disfrutan perdiendo y quieren mas de lo mismo. :todos a botar:

El basket es ninguneado por Florentino. La seccion ha aportado muchisimo a la historia del RM y durante los ultimos 20 años, la direccion no ha estado a la altura.
Los dos ultimos años parecia que volviamos a coger impulso, pero hemos vuelto a dar un paso atras.
Yo lo que planteo es que el responsable ultimo debe conocer el malestar de la aficion.
Yo no pretendo un presupuesto como el CSKA, pero exijo buena planificacion, una estructura de seccion solida y con futuro, una plantilla equilibrada y competitiva que aspire a tener a jugadores top y un cuerpo tecnico de primer orden.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por Save LoLaso » 23 Jul 2014, 23:24

stanliroberts escribió:Ha faltado el respeto a alguien el forero q abre el hilo? Porq vaya tela algunas repuestas.

Ojo q soy d Florentino, pero estoy contigo. Un poquito más al Basket, por favor, cansa ver como incluso en un gran año, los d enfrente acaban meandote la cara. La respuesta a la última meada? Ellos mejoran, nosotros, no. No se aprecia apenas mejora en la plantilla. D los Turcos, Rusos y tal no comento, juegan a otra cosa. Me comparo con los d aquí, los q tras tres años d nuestro maravilloso proyecto, han ganado 2 ligas y nosotros 1. Eso no es a día d hoy un proyecto ganador señores, aunque algunos estén encantados d la vida.

Q esto no es 1+1=2 está claro, habrá q ver como responde el equipo, pero las sensaciones no son para tirar cohetes d confirmarse la plantilla. Buen equipo, pero podría y hay pasta para ser mejor. Mi opinión tras 30 años siguiendo a nuestro equipo y estar inflado a batacazos. Yo no disfruto perdiendo, es más, estoy ya un poco hasta las pelotas d hacerlo.


A Floren, diría yo (y ojo, que tampoco es santo de mi devoción :D ).
Y a sí mismo también, salvo que esté haciendo uso del noble arte del trolleo.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 23 Jul 2014, 23:25

Y tranquilo Stanli, que ofende el que puede.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONCION DE COMPARSA

por daiony » 23 Jul 2014, 23:28

Save LoLaso escribió:
stanliroberts escribió:Ha faltado el respeto a alguien el forero q abre el hilo? Porq vaya tela algunas repuestas.

Ojo q soy d Florentino, pero estoy contigo. Un poquito más al Basket, por favor, cansa ver como incluso en un gran año, los d enfrente acaban meandote la cara. La respuesta a la última meada? Ellos mejoran, nosotros, no. No se aprecia apenas mejora en la plantilla. D los Turcos, Rusos y tal no comento, juegan a otra cosa. Me comparo con los d aquí, los q tras tres años d nuestro maravilloso proyecto, han ganado 2 ligas y nosotros 1. Eso no es a día d hoy un proyecto ganador señores, aunque algunos estén encantados d la vida.

Q esto no es 1+1=2 está claro, habrá q ver como responde el equipo, pero las sensaciones no son para tirar cohetes d confirmarse la plantilla. Buen equipo, pero podría y hay pasta para ser mejor. Mi opinión tras 30 años siguiendo a nuestro equipo y estar inflado a batacazos. Yo no disfruto perdiendo, es más, estoy ya un poco hasta las pelotas d hacerlo.


A Floren, diría yo (y ojo, que tampoco es santo de mi devoción :D ).
Y a sí mismo también, salvo que esté haciendo uso del noble arte del trolleo.


A quien he ofendido yo en el post? Estas confundiendo la critica con el insulto.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 23 Jul 2014, 23:36

daiony escribió:Hay algunos que si disfrutan perdiendo y quieren mas de lo mismo. :todos a botar:


Este es el típico argumento ridículo que utilizáis los que únicamente valoráis el resultado final, dejandoos en evidencia una y otra vez o teniendo muy poca memoria, que viene a ser lo mismo.


daiony escribió:Yo no pretendo un presupuesto como el CSKA, pero exijo buena planificacion, una estructura de seccion solida y con futuro, una plantilla equilibrada y competitiva que aspire a tener a jugadores top y un cuerpo tecnico de primer orden.


Mira campeón, no sé que años tienes, ni para que abres un post tan absurdo como este, pero si a ti te parece que este club no tiene una plantilla equilibrada y competitiva y que aspira tener jugadores top es que o bien eres un poco corto o bien eres un troll lamentable. Para variar podías escribir algo con sentido en vez de el hateo gratuito y basado en falacias.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Save LoLaso » 23 Jul 2014, 23:36

Hombre, si lo que escribiste es una obra literaria, no insultas a nadie.
Si, por contra, es tu pensamiento real plasmado en unas líneas, habría que considerar la quinta palabra como un insulto.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por daiony » 23 Jul 2014, 23:52

Querido "Slaughter el largo", tu post esta repleto de argumentos. Enhorabuena, campeon. Cuanto derroche de materia gris y que alarde de exposicion argumental. Todos tenemos claro porque estas tan contento con los ultimos 20 años de la seccion. Nos ha quedado muy claro.

Y si, seguro que soy mas joven que tu, mas ambicioso, mas audaz, mas intrepido y creo que hasta mas listo y preparado que tu. Perdoname la inmodestia.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por Slaughter44 » 24 Jul 2014, 00:05

daiony escribió:Querido "Slaughter el largo", tu post esta repleto de argumentos. Enhorabuena, campeon. Cuanto derroche de materia gris y que alarde de exposicion argumental. Todos tenemos claro porque estas tan contento con los ultimos 20 años de la seccion. Nos ha quedado muy claro.

Y si, seguro que soy mas joven que tu, mas ambicioso, mas audaz, mas intrepido y creo que hasta mas listo y preparado que tu. Perdoname la inmodestia.


No si yo te perdono lo que quieras pero sólo tienes que ver el ridículo que te estás marcando solo con haber abierto el post, tú que eres tan audaz tan intrépido, pero sobre todo tan jodidamente ignorante.

Rebatir tu soplapollez de post da pereza y no es ni necesario. Los niñatos tenéis que aprender solos no venir a un foro a que os enseñemos, tolai.

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: FLORENTINO RELEGA AL RM A LA CONDICION DE COMPARSA

por piolin » 24 Jul 2014, 00:08

Hace unos años podía tener sentido este hilo, pero llevamos tres final four en los últimos años y dos finales. La última este año donde perdimos en la prorroga.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:05