Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

currok

por currok » 20 Sep 2014, 09:39

seisuefas

por seisuefas » 20 Sep 2014, 10:45

Ayon va a jugar la mayoría de minutos de 4 SEGURO. Y el juego interior que tenemos no puede estar más en sinfonía con el juego de Laso.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

besx

por besx » 20 Sep 2014, 11:01

Lo de que el juego interior no va con el estilo de Laso... pues la verdad, me cuesta imaginar un juego interior que se adapte más al lasystem que este. A mí me parece 100% lasista... con las virtudes y riesgos que eso puede conllevar.

Me alegra ver que el fichaje de Ayón despeja los nubarrones oscuros de las frentes de bastantes de los agoreros del hilo. Yo por mi parte me mantengo en que durante todo el verano, todo, incluso cuando la sección "volvía a ser una casa de pvtas", "la planificación era una mierda" y "Florentino estaba hundiendo el basket", todo el verano hemos estado como primer favorito para la Euroliga en las casas de apuestas. Que como dato de gente que está en esto por la pasta y no por los colores, pues tiene su cosilla.

Como creo que decía Seisuefas en su tocho (si no estoy equivocando autor), una lástima de rabia y sufrimiento innecesario. Teníamos un plantillón antes de Ayón y lo tenemos después de Ayón. Plantilla para pelear por todo como los dos últimos años. Y la planificación, más allá de lo que digan ciertos juntaletras de la prensa, me parece que tiene una línea y una coherencia desde hace tiempo.

Luego ganar es cuestión de detalles. Pero estar ahí después de los quince años de travesía del desierto es algo que hay que disfrutar, no que sufrir, aunque todos querríamos ganarlo todo.

Galva

por Galva » 20 Sep 2014, 11:40

No es una noticia deportiva pero si de interes:

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/primera/1411165129_521640.html

Mr London

por Mr London » 20 Sep 2014, 11:47

besx escribió:Lo de que el juego interior no va con el estilo de Laso... pues la verdad, me cuesta imaginar un juego interior que se adapte más al lasystem que este. A mí me parece 100% lasista... con las virtudes y riesgos que eso puede conllevar.

Me alegra ver que el fichaje de Ayón despeja los nubarrones oscuros de las frentes de bastantes de los agoreros del hilo. Yo por mi parte me mantengo en que durante todo el verano, todo, incluso cuando la sección "volvía a ser una casa de pvtas", "la planificación era una mierda" y "Florentino estaba hundiendo el basket", todo el verano hemos estado como primer favorito para la Euroliga en las casas de apuestas. Que como dato de gente que está en esto por la pasta y no por los colores, pues tiene su cosilla.

Como creo que decía Seisuefas en su tocho (si no estoy equivocando autor), una lástima de rabia y sufrimiento innecesario. Teníamos un plantillón antes de Ayón y lo tenemos después de Ayón. Plantilla para pelear por todo como los dos últimos años. Y la planificación, más allá de lo que digan ciertos juntaletras de la prensa, me parece que tiene una línea y una coherencia desde hace tiempo.

Luego ganar es cuestión de detalles. Pero estar ahí después de los quince años de travesía del desierto es algo que hay que disfrutar, no que sufrir, aunque todos querríamos ganarlo todo.

Pues totalmente de acuerdo. Conste que aquí se da mucha leña no a la planificación en si, sino a que "si no fichan a los que yo quiero pataleo". Quicir, muchos de los jugadores que se piden por aquí, si los ficha el duo a mas de uno le da algo. Si mal no recuerdo creo que Simpson incluso pedía a Rabaseda...

En fin, a lo que voy es que, como tu bien dices, el Madrid los últimos años ha hecho las cosas bien o muy bien y si no nos hemos llevado dos euroligas a la buchaca o al menos una ha sido por pequeños detalles y porque logicamente los demás también juegan. El Barça ya el año pasado tenía un plantillón, solo hay que ver los post del verano que se abrieron, y se nos consiguió vender la burra de que poco menos que eran amateurs y entrenados por un pelagatos.

Pues este año lo mismo. El equipo vale y decidiran pequeños detalles. Nada que ver con hace años donde no pintábamos absolutamente nada.

Pd: Como me hubiese gustado que intentasen a Bjelica. :P
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

balonmag

por balonmag » 20 Sep 2014, 12:07

Facundo me recuerda a gattuso :D

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 20 Sep 2014, 13:02

Galva escribió:No es una noticia deportiva pero si de interes:

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/primera/1411165129_521640.html

Gracias por el aporte. Sin haber visto otros números que los mencionados en el artículo, esas cuentas requieren medidas inmediatas e intensas.

hckolton

por hckolton » 20 Sep 2014, 13:29

El tito Floren, el gran gurú en lo economico, ya no lo es tanto...entonces, para que lo queremos???
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

HyPNoS

por HyPNoS » 20 Sep 2014, 13:47

Lo de Ayon es verdad o es humo? o nos esta utilizando para librarse del Barça? y firmar por algun equipo que le de una buena mortereda en china o en la NBA?

Pensaba que era mas joven y veo que tiene ya 29 añazos, le echaba unos 24-25.

Tikonenko

por Tikonenko » 20 Sep 2014, 13:53

A la directiva con este ultimo movimiento final , ya no se le puede achacar nada , ellos han hecho su trabajo respecto al presupuesto que manejan , con suspense , pero lo han hecho y lo llevan haciendo bien ya varios años seguidos , asi que nada que objetar , no me gusta la edad de Nocioni , ni el potencial defensivo de los bases (el ofensivo es brutal), pero creo que han acertado de pleno con Rivers (que debería en partidos importantes , mejorar el rendimiento de Carroll) y en el de Maciulis ,

ahora todo este en las manos de Laso , que principalmente debe de conseguir que el equipo llegue bien física y mentalmente al final de la temporada , de mejorar sus dotes como entrenador , ya seria mucho pedir , apenas espero evolución , la cabra siempre tira al monte .

si vamos a ir con 13 fichas , cuando se cuadren los pasaportes , tanto Nocioni (34), como Felipe (34), que objetivamente tienen edad para estar al filo de la retirada , deben de tener descanso , y no solo de partidos , si no de convocatorias , especialmente de partidos fuera de madrid ,
por que de nada sirve que un jugador no juegue si le haces desplazarse al quinto coño , que es lo que quema ,

no creo que pase nada si por dar descansos a los jugadores perdemos algún que otro partido durante la liga regular o el top 16 , la prioridad es llegar enteros al final , eso aprendio el Barcelona en la 12/13 , y recogieron frutos en la 13/14 .
en cualquier caso , creo que la directiva deberá tener un ojo puesto en Laso , todo el año , que ya nos hemos dejado un buen numero de títulos por el camino .
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 20 Sep 2014, 13:53

He leído un rumor sobre el interés del Pana en Massacre.

iosuvic

por iosuvic » 20 Sep 2014, 13:55

No me hagais reir con lo de economico. Cuanto debeis vosotros al banco con vuestras hipotecas/coches? Y estais en la ruina o lo pagais? pues eso. O vosotros creeis que el Real Madrid en liquido tiene lo necesario para fichajes etc?. Pues no, y lo pide. Lo normal vamos. De echo cuando se presentan las cuentas cada ejercicio salen bien. Que entiendo que Se le quieran dar palos a Floren porque si, pero vaya por esto no :D

jotapiquer

por jotapiquer » 20 Sep 2014, 13:58

El Meñique de Sabonis escribió:He leído un rumor sobre el interés del Pana en Massacre.

Nos haría mas dificil todavia el jugar contra equipos griegos.
Historia que tu hiciste
Imagen

Save LoLaso

por Save LoLaso » 20 Sep 2014, 14:01

Mr London escribió:Si mal no recuerdo creo que Simpson incluso pedía a Rabaseda...

De ser cierto eso, se confirma mi teoría de que Simpson es culé. A la hoguera con él!!! :((

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 20 Sep 2014, 14:02

iosuvic escribió:No me hagais reir con lo de economico. Cuanto debeis vosotros al banco con vuestras hipotecas/coches? Y estais en la ruina o lo pagais? pues eso. O vosotros creeis que el Real Madrid en liquido tiene lo necesario para fichajes etc?. Pues no, y lo pide. Lo normal vamos. De echo cuando se presentan las cuentas cada ejercicio salen bien. Que entiendo que Se le quieran dar palos a Floren porque si, pero vaya por esto no :D

Pago, pero no me endeudo más, ni tengo pagos de deuda mas grandes y anteriores a los ingresos que tienen que dotar esos pagos. Y el Madrid va por ese camino, según este artículo. Si yo hiciera eso, estaría en la ruina en un plazo mas o menos largo.

stanliroberts

por stanliroberts » 20 Sep 2014, 14:02

AS.
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 20 Sep 2014, 14:07

El Meñique de Sabonis escribió:
iosuvic escribió:No me hagais reir con lo de economico. Cuanto debeis vosotros al banco con vuestras hipotecas/coches? Y estais en la ruina o lo pagais? pues eso. O vosotros creeis que el Real Madrid en liquido tiene lo necesario para fichajes etc?. Pues no, y lo pide. Lo normal vamos. De echo cuando se presentan las cuentas cada ejercicio salen bien. Que entiendo que Se le quieran dar palos a Floren porque si, pero vaya por esto no :D

Pago, pero no me endeudo más, ni tengo pagos de deuda mas grandes y anteriores a los ingresos que tienen que dotar esos pagos. Y el Madrid va por ese camino, según este artículo. Si yo hiciera eso, estaría en la ruina en un plazo mas o menos largo.

Es como si tengo una deuda de 600.000€ y tengo ingresos de 550.000€ al año. (Del post de fútbol).
El problema es seguir aumentando y alargando esa deuda. Que si haces un ejercicio económico para que desaparezca, se te quedan ingresos netos bastante jugosos.
Historia que tu hiciste
Imagen

kambyk

por kambyk » 20 Sep 2014, 14:07

http://opinion.as.com/opinion/2014/09/1 ... 62299.html

Datos interesantes. Mañana domingo Florentino Pérez presenta a sus socios el resultado económico de la última temporada, unas cuentas que para muchos resultan farragosas pero que, seguramente, serán aprobadas por mayoría. Algunos datos que son interesantes. Los jugadores y técnicos del primer equipo le han costado al club el último año 206.574.000 euros. ¿La plantilla más cara del mundo? La mayor parte de los ingresos del club proviene del marketing: 174.631.000 €. La sección de fútbol le ha dado al Madrid unos beneficios de más de 77 millones y la de baloncesto unas pérdidas de 19 millones. El Madrid está dispuesto a hacer lo que sea para que el baloncesto no suponga este lastre en años venideros. Se avecinan recortes. En el presupuesto para la próxima temporada el club espera tener un beneficio final parecido al de esta última: más de 48 millones. Florentino puede decir que su “ecuación” es positiva. Y encima la Décima estará en la mesa presidencial. Pero seguro que alguien pregunta por Di María, Alonso, la cantera y alguna otra cosilla sin importancia...

19 millones de euros de pérdidas en el basket?? Alguien puede decirme si esto es verdad??
Yo no estoy muy puesto pero creo que llevan dos años bajando el presupuesto de la sección de baloncesto. Y este año estaba sino por debajo de los 20 millones muy cerca de esa cifra. Como va a ser el déficit del basket de 19 millones de euros??

jotapiquer

por jotapiquer » 20 Sep 2014, 14:09

Hablando de lo deportivo, Ayon nos da mucho, es un jugador que si nos sale bien desde el principio nos da tranquilidad abajo para ir afrontando cambios e ir afianzando jugadores.

Como todo parece indicar volveremos a traer a WHG el año que viene o dentro de dos a lo sumo, un poco coincidiendo con el final de carrera de Felipe, si tenemos como piedra angular a Ayon y seguimos creciendo con Mejri, tenemos juego interior. Bou nos da calidad.
Historia que tu hiciste
Imagen

Tikonenko

por Tikonenko » 20 Sep 2014, 14:12

stanliroberts escribió:AS.

Le tienen muchas ganas a florentino , aparte en esas cifras no vienen aun descontadas las cifras del traspaso de DiMaria , que dejarían la deuda mas o menos igual que estaba (aun que yo hubiese vendido a Illarra y Marcelo también) , a mi mas que la deuda me preocupa el tema del estadio ,
que todos los clubs lo pasan mal es este tipo de operaciones , hay que ver como se financia eso
Imagen