Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 01 May 2015, 12:56

Pepe_Reina escribió:
besx escribió:
randy meister escribió:Siempre me he preguntado lo de Suarez. No nos dario lo mismo que Maciulis y quizas fuese mas barato y siente los colores ?


Resucitemos el debate del alero alto, que con la cosa del partido nos hemos olvidado de lo importante.


Pues yo creo que cobra más suarez que maciulis...y sino ahí ahí andan...


Bueno, es que con el tema de los cupos, algunos ahí deben estar pillando unos contratazos más que interesantes.

El otro día, en el hilo de enfrente, ponían una información de los sueldos del Barça (no sé cómo de fiable) y creo recordar que Lampe estaba prácticamente en el mismo sueldo que Tomic.

Ser cupo de buen nivel ahora mismo tiene plus en sueldo seguro.

Lo del alero alto era coña. Dejemos descansar el tema un poco :mrgreen:

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mangass » 01 May 2015, 13:04

Pepe_Reina escribió:Lo de Bourussis vaya tela...me recuerda a Sonseca...está para jubilarse ya..


Con lo bien que jugó el año pasado..... Vaya bajón que ha dado.


Lo mejor que ha hecho esta temporada es contener a Nocioni cuando ganamos la copa.

Por cierto soy cien x cien lolaso....pero joer parece un niñato con sus rabietas, a que viene esos cabreos tontos ????

Muchos de esos cabreos pueden costar partidos y títulos, se debería de controlar, y si no lo hace deberían de darle un toque desde los altos estamentos del club.

Viva laso pero con mesura

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mangass » 01 May 2015, 13:05

Lo de suarez fue una pena, pues es un gran jugador....pero es que en el Madrid fue de mas a menos....eso si al principio jugaba a nivel MVP

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 01 May 2015, 13:21

¿Algún abonado habeís recibido el correo del RM para la solicitud de los abonos para la FF?

A mi no me deja solicitarlo, he probado ya todas las formas posibles y me da error en el proceso. Solo se pueden solicitar hasta el lunes, y me parece a mi que con el puentazo que nos marcamos no hay ni un solo teléfono al que agarrarse.

¿Os ha pasado a alguno más?

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Baldomero » 01 May 2015, 13:31

Seventies escribió:Que sepáis que tengo a mi nigro personal, yendo ya a por el napalm para la F4.

Imagen


Oh my Lol
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por electo » 01 May 2015, 13:55

bobyshaftoe escribió:Buenos días.

¿Alguién que utilice Eurolegue TV?
¿Qué tal funciona?

Gracias.


Depende de la conexión, pero es muy irregular. En iOS va bastante mejor que en Windows, eso te lo puedo asegurar.

Después de probar varias cosas, no me quedo ni con EuroleagueTV ni con el infame Yomvi, lo mejor es usar el programa "Acestream" con la famosa web de la cartulina roja ;)

Salu2

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Cachetero » 01 May 2015, 14:06

jotapiquer escribió:¿Algún abonado habeís recibido el correo del RM para la solicitud de los abonos para la FF?

A mi no me deja solicitarlo, he probado ya todas las formas posibles y me da error en el proceso. Solo se pueden solicitar hasta el lunes, y me parece a mi que con el puentazo que nos marcamos no hay ni un solo teléfono al que agarrarse.

¿Os ha pasado a alguno más?


A mi me ha funcionado perfectamente. Suerte!

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por cheatum6 » 01 May 2015, 14:14

electo escribió:
bobyshaftoe escribió:Buenos días.

¿Alguién que utilice Eurolegue TV?
¿Qué tal funciona?

Gracias.


Depende de la conexión, pero es muy irregular. En iOS va bastante mejor que en Windows, eso te lo puedo asegurar.

Después de probar varias cosas, no me quedo ni con EuroleagueTV ni con el infame Yomvi, lo mejor es usar el programa "Acestream" con la famosa web de la cartulina roja ;)

Salu2


A mí me pasa algo parecido, con la ipad lo veo bastante bien y con el PC no hay manera de verlo en condiciones, de hecho muchas veces me he cambiado a drakulastream con mejores resultados.
Imagen

SPARTAN
Mensajes: 69
Registrado: 25 Jun 2014, 09:19

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por SPARTAN » 01 May 2015, 14:22

jotapiquer escribió:¿Algún abonado habeís recibido el correo del RM para la solicitud de los abonos para la FF?

A mi no me deja solicitarlo, he probado ya todas las formas posibles y me da error en el proceso. Solo se pueden solicitar hasta el lunes, y me parece a mi que con el puentazo que nos marcamos no hay ni un solo teléfono al que agarrarse.

¿Os ha pasado a alguno más?


Jotapiquer, buenas tardes. Ayer me pasó lo mismo, varias veces. Borré historial, cookies… y nada.

Sin embargo esta mañana me ha dejado. Lo del puentazo, cierto. No es el mejor momento ni el plazo más amplio para ello.

Inténtalo de nuevo, a mí me ha dejado.

Saludos.

gvayon
Mensajes: 716
Registrado: 03 May 2006, 17:33

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por gvayon » 01 May 2015, 14:27

¿Habéis visto y leído ya el breve reportaje intitulado "El Barça da espectáculo y se lleva la victoria"?

Pues espabilad, que entra en el examen final y los que no aprueben no pueden visitar ACB.com (AmigosClubBarcelona.com) la próxima temporada.
[img]http://i35.tinypic.com/ipuv0y.jpg[/img] [img]http://i37.tinypic.com/124tzqq.jpg[/img]

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por electo » 01 May 2015, 14:41

cheatum6 escribió:
electo escribió:
bobyshaftoe escribió:Buenos días.

¿Alguién que utilice Eurolegue TV?
¿Qué tal funciona?

Gracias.


Depende de la conexión, pero es muy irregular. En iOS va bastante mejor que en Windows, eso te lo puedo asegurar.

Después de probar varias cosas, no me quedo ni con EuroleagueTV ni con el infame Yomvi, lo mejor es usar el programa "Acestream" con la famosa web de la cartulina roja ;)

Salu2


A mí me pasa algo parecido, con la ipad lo veo bastante bien y con el PC no hay manera de verlo en condiciones, de hecho muchas veces me he cambiado a drakulastream con mejores resultados.



Te cuento: Yo llevo en Argentina varios meses por motivos laborales, y ahora mismo en donde vivo por problemas de qué se yo, sólo me ofrecen 3 megas, ridículo hoy por hoy.

Con esos 3 megas, en EuroleagueTV usando Windows, era lo más grotesco que se podía ver. Probé con mi Ipad y la verdad es que se veía mucho mejor y fluido, pero ojo! nada de HD...

Después probé el Yomvi, usando VPN, con la cuenta de mis padres en España. Otro desastre. Pero este servicio paraece ser que va fatal a todos.

Al final lo que hice fue contratar aquí "DirectTV" que viene a ser como el "Canal +" de España. Me da TODOS los partidos de Euroliga, con el plus de los comentaristas argentinos ;) . Por cierto, estos comentaristas lo flipan con Magic Chacho, con Felipón y ,por supuesto, con el Chapu y Gazpacho.

La ACB la veo por "AceStream" que es un programa P2P. Va de lujo incluso en HD. El único pero es que voy unos 20 segundos de retraso, pero eso es lo de menos...

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Salander » 01 May 2015, 14:47

SPARTAN escribió:
jotapiquer escribió:¿Algún abonado habeís recibido el correo del RM para la solicitud de los abonos para la FF?

A mi no me deja solicitarlo, he probado ya todas las formas posibles y me da error en el proceso. Solo se pueden solicitar hasta el lunes, y me parece a mi que con el puentazo que nos marcamos no hay ni un solo teléfono al que agarrarse.

¿Os ha pasado a alguno más?


Jotapiquer, buenas tardes. Ayer me pasó lo mismo, varias veces. Borré historial, cookies… y nada.

Sin embargo esta mañana me ha dejado. Lo del puentazo, cierto. No es el mejor momento ni el plazo más amplio para ello.

Inténtalo de nuevo, a mí me ha dejado.

Saludos.


Yo no he tenido problemas, aunque es cierto que entré por casualidad a la web y vi a noticia antes de recibir el correo, debía estar recién publicada porque estoy dentro de la primera docena de solicitudes :wink: .

Supongo que después puede haberse petado en algún momento.

Respecto al momento de salir, hablé antesdeayer con una persona de dentro del club y estaban nerviosos porque no habían recibido de la Euroleague el correo con el número exacto y la distribución de entradas y sabían que no había tiempo que perder.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

novica_velickovic
Mensajes: 1747
Registrado: 07 Dic 2009, 19:48

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por novica_velickovic » 01 May 2015, 14:48

gvayon escribió:¿Habéis visto y leído ya el breve reportaje intitulado "? El Barça da espectáculo y se lleva la victoria"

Pues espabilad, que entra en el examen final y los que no aprueben no pueden visitar ACB.com (AmigosClubBarcelona.com) la próxima temporada.


si

el otro dia "el partido perfecto", la perfeccion del basket el partido del barsa, y en este ultimo "El Barça da espectáculo y se lleva la victoria" y hablando de show y demas

del madrid hablan de poderia y punto, luego ya hablamos de la expulsion de laso, de lesiones, de partido accidentado

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Johan Kriki » 01 May 2015, 14:54

novica, con cariño: ¿por qué no consideras la opción de no abrir tantos hilos
que nos ponen a los pies de los caballos, y que se lo ponen facilísimo a todos los antis?
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por tmac_jugon » 01 May 2015, 15:15

Baldomero escribió:
Seventies escribió:Que sepáis que tengo a mi nigro personal, yendo ya a por el napalm para la F4.

Imagen


Oh my Lol

:D
Imagen
Imagen
El francés bueno

novica_velickovic
Mensajes: 1747
Registrado: 07 Dic 2009, 19:48

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por novica_velickovic » 01 May 2015, 15:23

Johan Kriki escribió:novica, con cariño: ¿por qué no consideras la opción de no abrir tantos hilos
que nos ponen a los pies de los caballos, y que se lo ponen facilísimo a todos los antis?



no creo que este abriendo tantos la verdad

lo de poner a los pies de los caballos es tu forma de verlo, yo creo que desde la acb se maltrata al madrid y lo denuncio, no me voy a quedar callado viendo como una y otra vez nos hacen arbitrajes sibilinos, que la otra opcion es ir de guay para ser aceptado en el foro y tragar con todo, pero no yo no puedo ir con esa hipocresia

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 01 May 2015, 15:38

novica_velickovic escribió:
Johan Kriki escribió:novica, con cariño: ¿por qué no consideras la opción de no abrir tantos hilos
que nos ponen a los pies de los caballos, y que se lo ponen facilísimo a todos los antis?



no creo que este abriendo tantos la verdad

lo de poner a los pies de los caballos es tu forma de verlo, yo creo que desde la acb se maltrata al madrid y lo denuncio, no me voy a quedar callado viendo como una y otra vez nos hacen arbitrajes sibilinos, que la otra opcion es ir de guay para ser aceptado en el foro y tragar con todo, pero no yo no puedo ir con esa hipocresia


Macho, hay un término medio entre tragar con todo y abrir según qué hilos en el general.

Y lo de los arbitrajes me temo que es trabajo de otros, no de los foreros. Dudo que desde aquí podamos hacer gran cosa.

Que por cierto, lo de ayer fue un ataque de histeria general momentáneo de los de naranja, y Coach L ayudó poco y estuvo poco hábil. El arbitraje de ayer no da para queja. No fue bueno y tuvo ese momento caótico, pero ya está.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 01 May 2015, 15:43

Salander escribió:...
Respecto al momento de salir, hablé antesdeayer con una persona de dentro del club y estaban nerviosos porque no habían recibido de la Euroleague el correo con el número exacto y la distribución de entradas y sabían que no había tiempo que perder.

En la web del CSKA sonó el número 688 para cada club de la F4.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por tmac_jugon » 01 May 2015, 15:47

Head Coach: Pablo Laso, Real Madrid

In just four seasons on the Real Madrid bench, Pablo Laso has put his name firmly among the list of great head coaches who have walked the sidelines for the most-crowned club in European basketball history. Laso has guided the team into the Turkish Airlines Euroleague Championship Game in each of the last two seasons and now leads Los Blancos into their third consecutive Final Four. Over that time, his 80 victories with Madrid are the second most of any coach in the competition. All told, Laso has done everything short of lifting the Euroleague trophy to be considered a true candidate to join the very elite of Europe's all-time great coaches.

Under Laso, Real Madrid has not only been a model of excellence in terms of results, but has also produced a super-attractive brand of basketball that uses the speed, athleticism and creativity of its players to score more points than any team during those four seasons. To have Laso at the helm of such a squad seems natural; he enjoyed a 19-year playing career as one of the best playmakers in Spanish basketball. When Laso retired in 2003, he walked away as the Spanish League's all-time leader in assists and steals. His playing career also featured many prizes from a team perspective. In 11 seasons for Saski Baskonia – now Laboral Kutxa Vitoria – Laso helped the team win the Spanish Copa del Rey in 1995 and reach back-to-back Saporta Cup finals in 1994 and 1995. In his two seasons wearing Real Madrid's uniform, Laso reached the Euroleague Final Four in 1996 and won the Saporta Cup in 1997.

The next act in Laso's career – coaching – was a natural progression. Not only was he a floor general and team leader as a player, but his father, Pepe Laso, had coached teams in Spain's top leagues during the 1970s and the 1980s. Pablo Laso took his first coaching steps in the Spanish third division, and then spent time with Valencia, Cantabria and Gipuzkoa before accepting Madrid's offer in the summer of 2011. In the short time since then, Laso and Madrid have won the Copa del Rey three times, have lifted the 2013 Spanish League trophy and have reached three straight Euroleague Final Fours. Playing at home for the newest of those, Laso and Madrid hope to claim the club's first Euroleague title in 20 years and crown their great partnership together.




http://www.euroleague.net/news/i/5x9fgi7a87v6bj8k
Última edición por tmac_jugon el 01 May 2015, 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 01 May 2015, 15:49

besx escribió:
novica_velickovic escribió:
Johan Kriki escribió:novica, con cariño: ¿por qué no consideras la opción de no abrir tantos hilos
que nos ponen a los pies de los caballos, y que se lo ponen facilísimo a todos los antis?



no creo que este abriendo tantos la verdad

lo de poner a los pies de los caballos es tu forma de verlo, yo creo que desde la acb se maltrata al madrid y lo denuncio, no me voy a quedar callado viendo como una y otra vez nos hacen arbitrajes sibilinos, que la otra opcion es ir de guay para ser aceptado en el foro y tragar con todo, pero no yo no puedo ir con esa hipocresia


Macho, hay un término medio entre tragar con todo y abrir según qué hilos en el general.

Y lo de los arbitrajes me temo que es trabajo de otros, no de los foreros. Dudo que desde aquí podamos hacer gran cosa.

Que por cierto, lo de ayer fue un ataque de histeria general momentáneo de los de naranja, y Coach L ayudó poco y estuvo poco hábil. El arbitraje de ayer no da para queja. No fue bueno y tuvo ese momento caótico, pero ya está.

La postura de victimista para un grande y sobre todo para un grande que está bien es improcedente.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:08