Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 26 May 2015, 02:02

A mi lo de Thompkins me tiene descuadrado

Chema de Lucas
‏@chemadelucas
Para los q me habéis preguntado x Thompkins en Novgorod juega de 4 y 5. Postea, juega de cara... Cambiad la X del Chapu en la ecuación...

El Madrid tenía hecho el fichaje de Thompkins como sustituto de Nocioni. ¿Y ahora?

Lo destapa Sportando.com y lo puede confirmar Gigantes. El Real Madrid no sólo estaba interesado en el estadounidense Trey Thompkins (2.08 m.; 25 años) sino que lo tenía hecho para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.

Ya te contamos hace meses que la gran Copa del Rey de Nocioni paralizó la búsqueda de un 4. Y el elegido era Thompinks.

El ala-pívot, escogido en el número 37 del draft de 2011, ha tenido un brutal estreno en Europa con el Nizhny Novgorod, uno de los equipos revelación del Maccabi: 14,5 puntos, 8,1 rebotes y 1,6 asistencias en Euroliga y 15,9 tantos, 7,6 rechaces y 1,6 asistencias en la VTB League.

Nocioni se ha vuelto a reafirmar en la Novena Euroliga consiguiendo ser el MVP de la Final Four. ¿Qué hará ahora el Real Madrid con Thompkins, al que también pretende el Maccabi? ¿Ficharlo para que haga pareja con el ‘Chapu’?


http://www.gigantes.com/el-madrid-tenia ... i-y-ahora/

¿Me empiezo a preocupar por Felipe? Nocioni ahora mismo es intocable.
Imagen

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por feldecar » 26 May 2015, 07:15

Yo decidan lo que decidan JCS, Herreros y Laso, al menos por mi parte si lo consideran necesario tienen mi confianza, visto lo de estos años

De todas formas, de momento no pasa de rumor, fuerte cierto, pero apenas un rumor.

Y ademas no sabemos que se esta cocinando dentro y puede ser que alguno tenga ofertas grandes y decide marcharse (en busca de minutos o dinero), o que alguno con la Euroliga decida retirarse, o que aunque pensamos todos en plantilla de 12 quizas mantienen la idea de 13

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Simpson_M » 26 May 2015, 08:12

Acaban contrato (con opción de renovación en algunos casos) Maciulis, Bou, Mejri.

Nocioni dudo que salga. Su fichaje de todos modos está más que amortizado por lo que ha dado en estos momentos clave.

Maciulis es un lujo en el rol de 9º-10º hombre, al nivel de Slaughter vamos.

Aquí los que de verdad juegan poco-nada y tienen un rol sustituible son Campazzo (aunque como tercer base imagino que es un compromiso bueno entre coste, expectativas y "protesta" por su rol periférico) y claro, los dos interiores "grandes". Yo no le daría más vueltas. Perfectamente el americano puede venir de 4-5, con plantilla de 13 (esto para mí sí es muy interesante) y liberando a Bou.

En el Lasismo con un 5 interior basta.

Me parecería coherente mantener la estructura de este año, con el americano aliviando minutos de Felipe en la rotación, con un Ayón más presente en minutos en cancha y dejando únicamente una ficha para el 5 interior. Que puede ser Mejri por cuatro duros.

Lo que no tiene lógica es que metas en la ecuación también a Willy que necesita minutos.

Si se renueva a todo (ojo a cuestión pasaportes) te puede quedar una rotación así:

3/4: Maciulis
4: Nocioni, Thompkins.
5: Ayón, Mejri

Slaughter 4-5
Reyes dosificado

¿Por qué no?

Un saludo.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 26 May 2015, 08:29

Lo del 4-5 no viene mal , teniendo en cuenta la edad de nuestros 4 y que mucha suerte seria que ninguno de ellos bajase el rendimiento , si además ha jugado de 5 y es realmente un 2.08 , pues es una opción ,
Aun que a mi no tener un tocho en el equipo me da miedito , un Begic de ficha n 13 ahora que parece que su cache ha bajado , me dejaría mas tranquilo (aun desconozco el contrato que tiene con c.laboral) , por que Willy tampoco es un tocho precisamente , en cuanto a la ficha de extra , entiendo que el que iría fuera seria Facundo , de no conseguir pasaporte.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Berto90 » 26 May 2015, 08:55

carlx escribió:Bien, no creo que necesitemos otro 4 teniendo a Reyes-Nocioni y a Maciulis en la plantilla. No me creo que interese este jugador por muy bueno que sea.


Yo me lo creo por las fuentes que lo dicen más que nada.

Ojo a una posible salida de Reyes-Nocioni porque se quieran retirar (ya lo han ganado todo) o Maciulis (quiera jugar más).

Tsubasa escribió:Soy muy repetitivo lo se....... ¿pero Lima no nos valdría?

Augusto Lima, objetivo del Olympiacos para la próxima temporada

http://www.solobasket.com/internacional ... -temporada


Como 4º-5º interior sí, como alguien importante en la plantilla, no.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por carlx » 26 May 2015, 09:52

Thompkins parece buen triplista y rebotador, en ataque parace que vale para el juego del Madrid, en defensa no se como lo hace y como se adaptaría. Pero bueno, parece un buen fichaje de realizarse.

El tema es que es un 4 claro y ahí tenemos de momento a Reyes-Nocinoi más los minutos que pueda jugar ahí Maciulis. También ocupa plaza de extracomunitario.

- Reyes evidentemente continúa, por el el Capi, por rendimiento y porque ha firmado dos años.

- ¿Se retirará Nocini que comentó hace poco que le cuesta mucho sufrimiento y dolores mantenerse en forma?. Ojalá no, lo que nos da el Chapu no nos lo puede dar ningún otro jugador, ese extra en los partidos TOP es muy importante aunque esté sesteando el resto de la temporada.

¿Tener a los 3 en plantilla?, ¿dificil de cuadrar por minutos y presupuesto no?

De todas formas habría que fichar a un 5 también, Ayón es fijo, Marcus da buen rendimiento en su rol pero es mejorable. Quizás se vayan Mejri, Bourossis y Slaughter y se fiche ahí a alguien más consistente.

Thompkins - Nocioni

Reyes

Ayón - Fichaje

Estaría bien y tendría sentido

Un juego interior de 6 más Maciulis ya si no lo veo la verdad, ni por presupuesto ni por minutos
Saludos

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Save LoLaso » 26 May 2015, 09:52

Reyes acaba de renovar hace unos días. Yo creo que, de ser cierto que viene Trey, es por Bou.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por carlx » 26 May 2015, 09:58

Simpson_M escribió:Acaban contrato (con opción de renovación en algunos casos) Maciulis, Bou, Mejri.

Nocioni dudo que salga. Su fichaje de todos modos está más que amortizado por lo que ha dado en estos momentos clave.

Maciulis es un lujo en el rol de 9º-10º hombre, al nivel de Slaughter vamos.

Aquí los que de verdad juegan poco-nada y tienen un rol sustituible son Campazzo (aunque como tercer base imagino que es un compromiso bueno entre coste, expectativas y "protesta" por su rol periférico) y claro, los dos interiores "grandes". Yo no le daría más vueltas. Perfectamente el americano puede venir de 4-5, con plantilla de 13 (esto para mí sí es muy interesante) y liberando a Bou.

En el Lasismo con un 5 interior basta.

Me parecería coherente mantener la estructura de este año, con el americano aliviando minutos de Felipe en la rotación, con un Ayón más presente en minutos en cancha y dejando únicamente una ficha para el 5 interior. Que puede ser Mejri por cuatro duros.

Lo que no tiene lógica es que metas en la ecuación también a Willy que necesita minutos.

Si se renueva a todo (ojo a cuestión pasaportes) te puede quedar una rotación así:

3/4: Maciulis
4: Nocioni, Thompkins.
5: Ayón, Mejri

Slaughter 4-5
Reyes dosificado

¿Por qué no?

Un saludo.



Campazzo no debería de ocupar plaza de extracomunitario creo

Yo lo cedería y metería en la plantilla a Doncic. El chaval no es un base, pero puede jugar ahí unos minutos para dar descanso a los Sergios y después jugar también algún minuto como escolta-alero.

Ahora que las cosas van bien y teniendo un talento en la cantera como el yo me arriesgaría a ir metiéndolo sin presión. No tenemos nada que perder, si el chaval lo va haciendo bien perfecto, si no habrá aprendido mucho y al año siguiente se le cede a otro equipo. Es un win-win
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por carlx » 26 May 2015, 10:00

Save LoLaso escribió:Reyes acaba de renovar hace unos días. Yo creo que, de ser cierto que viene Trey, es por Bou.


Trey y Bou son jugadores totalmente distintos en puestos diferentes aunque si puede que ocupe su ficha y el resto del juego interior siga igual, o se fiche a un 5 por Mejri que para mi sería lo ideal.
Saludos

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 26 May 2015, 10:08

Demasiados cuatros Nocioni, Felipe, Masacre (Hasta llegar siempre había jugado de 4) y Thompkins. Le ocurre cualquier cosa a Ayón y juegas solo con cuatros, para traer a Thompkins de 5 a tiempo completo prefiero antes traerme a su compañero Parakhouski, por lo menos el bielorruso es un cinco puro. A mi me parecería un error cambiar a Boro y Mejri x Thompkins, si viene Thompkins entiendo que van a volver a repetir con 13 fichas.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 26 May 2015, 10:15

Thompkins viene de 5 abierto y para cerrar el rebote.
A Laso no ke gustan los 5s tochos y de manual.
Incluso veo sitio para Willy si se plantea jugar poco y entrenar mucho un año y luego pasar a Thompkins de 4 y Nocioni fuera (o Slaughter), el año que viene.
Significaria moverse rapido porque también le quiere el Macabi.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Save LoLaso » 26 May 2015, 10:23

Me llamaréis iluso, pero yo sigo confiando en nuestro tunecino de siete pies.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 26 May 2015, 10:31

Eso es un mito, todas las temporadas ha llevado 5 puros en sus equipos. Lo que nunca ha tenido son Lampes, esos de 5 abiertos me suena a chiste, los cincos son para darse de hostias en la zona.
Imagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 26 May 2015, 10:32

Si viene Thompkins, yo veo dos posibilidades:

- Que mantengamos las 13 fichas y sea un Thompkins por Bou/Mejri (la lógica me dice que por Bou, aunque creo que el que termina contrato es Mejri). Con lo que el 5 lo tendríamos cubierto por Ayón + Slaughter + El que se quede.

- Que se vayan Bou y Mejri y con plantilla de 12 tengamos a Ayón + Slaughter en el 5 y Felipe parcheando ahí. Que veo más a Felipe ayudando en el 5 que a Thompkins.

Aunque estas cábalas son inútiles, porque los designios del Lasystem son inescrutables. CoachL está más allá de la lógica terrenal.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por señor dortmunder » 26 May 2015, 10:42

llull - rivers - rudy - thompkins - ayon
quinteto titular.

chacho - carroll - maciulis - nocioni - reyes - slaughter
suplentes, y faltaria un septimo jugador que debiera ser un base o base-escolta.

creo que encaja perfectamente.
Hard row to hoe all by yourself

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 26 May 2015, 10:46

Tsubasa escribió:Soy muy repetitivo lo se....... ¿pero Lima no nos valdría?

Augusto Lima, objetivo del Olympiacos para la próxima temporada

http://www.solobasket.com/internacional ... -temporada


¿Pero no decían que Lima se iba al Barça?

Yo a Lima no le acabaría de ver el sentido, siendo un buen jugador creo que lo que podría aportar lo tenemos ya de una manera o de otra. Yo ahí dentro creo que lo suyo es o traer alguien con potencial de ser diferencial o alguien cuyo perfil nos falte (básicamente un 7 pies si es que Mejri y Bou se van).

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 26 May 2015, 10:48

Es alucinante la capacitad de algunos de hablar de los jugadores a los que apenas veía durante la temporada. Ni siquiera recuerda de su juego en los partidos ante nosotros.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

SPARTAN
Mensajes: 69
Registrado: 25 Jun 2014, 09:19

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por SPARTAN » 26 May 2015, 10:57

feldecar escribió:Yo decidan lo que decidan JCS, Herreros y Laso, al menos por mi parte si lo consideran necesario tienen mi confianza, visto lo de estos años



:brindo por eso:

Tal cual.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por MANICURABIBBY » 26 May 2015, 11:07

https://twitter.com/blasradio/status/603123397044867072

Carroll hasta semis o final no llegara
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 26 May 2015, 11:10

MANICURABIBBY escribió:https://twitter.com/blasradio/status/603123397044867072

Carroll hasta semis o final no llegara


Doncic in y a sacársela :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:18