Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kaihoko

por Kaihoko » 05 Jun 2015, 12:38

Pero vamos, que no merece la pena.

Se quejan de los árbitros, como siempre. Sin más. Como cada vez que pierden, antes nosotros y ante casi cualquiera, en basket o en fútbol. Hablan de los tiros libres del tercer cuarto, cuando fue palo tras palo para parar las penetraciones de Llull o Rudy. Me dio por mirar sus estadísticas ante otros equipos y resulta que no lanzaron más libres que el rival en ninguno de sus 10 partidos de euroliga. En ninguno. Y sólo en una jornada de las últimas 5 en ACB. No he mirado más. Pero vamos, entre que sea una confabulación arbitral a nivel mundial o que a su equipo le cueste sacar faltas, creo que ellos se quedan con lo primero.

Y perdiendo en este ámbito ante cualquiera, pretenden no hacerlo ante un equipo con Llull, Sergio Rodríguez, Rudy o Felipe, que como todos sabemos, son fáciles de defender. Y para rematar, la desafortunada lesión de Loncar. Otro motivo para que se luzcan algunos.
Imagen

Ted Striker

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Ted Striker » 05 Jun 2015, 12:39

MANICURABIBBY escribió:hoy felipe ha estado sobrepasado en todo momento. por dentro cuando se emparejaba con dbjulevic le ha superado en numerosas ocasiones cuando lo ha llevado al poste.

Cuando se producia cambio en los bloqueos y se queda con el exterior su defensa no ha existido y han anotado bandejas faciles.

Felipe ha sufrido horrores, sobre todo cuando quedaba emparejado con exteriores o el cuatro rival de cara al aro, pero ha aguantado bien a Dubljevic al poste, quien le estaba haciendo trillizos en la zona a Slaughter, por cierto. De cualquier manera, si dejas que un tipo como el montenegrino reciba al poste, ya estás jodido, lo que hay que hacer es que reciba a cinco metros de canasta y tenga que ir reculando.
Se nota que Felipe va llegando con la reserva a este final de temporada, aún así partido bueno en ataque y en defensa bastante menos dantesco que el de Ayón.
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 05 Jun 2015, 12:43

VittorioGassman escribió:Y ya llego otro aficionado del equipo rival disfrazado de victima y de bienqueda, mezclando alabanzas con hachazos para que parezca mas imparcial. Yo que queréis que os diga, prefiero a los que entran en plan elefante en cacharreria y no intentan esconder lo que de verdad son.

Es que yo entro a su hilo, me toca los cojones lo que leo, pero no escribo porque se que no les va a gustar lo que voy a poner. Xe aneu a fer la mà!!!

Y encima es un sumamensajes :mrgreen:

Berserkers05

por Berserkers05 » 05 Jun 2015, 12:47

season escribió:
MANICURABIBBY escribió:hoy felipe ha estado sobrepasado en todo momento. por dentro cuando se emparejaba con dbjulevic le ha superado en numerosas ocasiones cuando lo ha llevado al poste.

Cuando se producia cambio en los bloqueos y se queda con el exterior su defensa no ha existido y han anotado bandejas faciles.

Añade que no ha realizado una sola ayuda desde el lado débil cuando le he contado al menos hasta 6 acciones que han sido canasta que o ha llegado tarde o ni siquiera ha hecho el esfuerzo de ir.

Su temporada se basa en desgaste máximo en ataque para lucir numeros (los mejores de su carrera en ataque) para despues ser invisible en defensa y como dije hace meses, yo no quiero ese Felipe Reyes y el Real Madrid es peor con ese Felipe Reyes. Prefiero que la energia que tiene la utilice sobre todo en defensa, cerrar rebote, dar 3-4 hostias y moverse algo de piernas para ayudar a sus compañeros.
Desgraciadamente esta ocurriendo lo contrario y claro luego te arrojan a la cara sus numeros que es lo que mas le gusta a la mayoria de gente y te tienes que callar, cuando la realidad es que es una agujero impresioante atrás y nos hace peor equipo.

Season, no entiendo como con todo lo que sabes de baloncesto (da gusto leerte) cuando tienes entre ceja y ceja a un jugador le despellejas manipulando lo que haga falta. Hace años lo hacías con Felipe y con Llull. Ahora ya te centras en Felipe viendo el nivelazo de Llull.

Felipe ha llegado un poco desfondado al final de temporada y evidentemente tiene y tendrá partidos que no esté bien defensivamente. Ahora bien, intentar hacer creer a la gente que Felipe pasa de defender como que no. El año pasado muchas veces tenía que entrar él por Mirotic para que la defensa y el rebote mejoraran. Este año ha habido varios partidos en los que la mejor pareja defensiva eran Felipe y Slaughter y no solo por la aportación del americano.

Es más, ayer un tipo que sabe también mucho de basket como tú me dijo tras tres jugadas defensivas seguidad de Felipe "eso no sale en las estadísticas, pero se puede decir que Felipe ha evitado esas tres canastas"

Felipe está haciendo una grandísima temporada y lo sabes. Como también sabes que junto con Llull es el corazón de ese vestuario y que su aportación es vital.

Saludos
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 05 Jun 2015, 12:48

Empiezo a ser súper fan del post. Enhorabuena y árbitros de los que se pasan de vez en cuando.
Historia que tu hiciste
Imagen

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 05 Jun 2015, 12:58

Ted Striker escribió:

Felipe ha sufrido horrores, sobre todo cuando quedaba emparejado con exteriores o el cuatro rival de cara al aro, pero ha aguantado bien a Dubljevic al poste, quien le estaba haciendo trillizos en la zona a Slaughter, por cierto. De cualquier manera, si dejas que un tipo como el montenegrino reciba al poste, ya estás jodido, lo que hay que hacer es que reciba a cinco metros de canasta y tenga que ir reculando.
Se nota que Felipe va llegando con la reserva a este final de temporada, aún así partido bueno en ataque y en defensa bastante menos dantesco que el de Ayón.

lo de dubjlevic estaba convencido que era contra felipe, en directo me parecio asi, que le hizo un par de canastas al poste. Si decis que es Marcus me lo creo, porque mucas veces pierdo esos detalles con la tension del momento.

Lo de Felipe ayer es normal, la edad no perdona y ha llegado fisicamente muy justo.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

calidad

por calidad » 05 Jun 2015, 13:07

Lo que si me parece claro es que a ellos les falta talento, aunque te embarullen un partido o todos no les veo con capacidad de ganarnos porque este año nosotros también sabemos jugar así. Tenemos jugadores marrulleros, grandes defensores, intimidación y solidarios. Si hay que jugar en el barro se juega y sabemos hacerlo..y sobre todo una capacidad de generar puntos muy importante. Excepto Masacre, de los que están teniendo minutos todos y cada uno de ellos tienen la suficiente calidad para ir sumando.

Tenemos como todos los equipos pequeños baches ofensivos pero afortunadamente siempre aparee alguien para sacarnos de la cueva y una vez fuera volvemos a ser un equipo con fluidez. Ni que decir tiene los 2 o 3 arreones que solemos dar muchas veces dejan el partido visto para sentencia. Sólo veo al Barça con suficiente talento para ganarnos pero no le veo tan a gusto por ejemplo jugando un partido "en el barro".
ImagenImagen

Seventies

por Seventies » 05 Jun 2015, 13:11

Felipe bastante es que nos ha hecho olvidar mucho a Mirotic (junto con el Chapu), pero huele a quemado desde hace un tiempo que tira para atrás, ayer no defendía un cagarro cuando salia al flash no continuaba, su lectura corporal es de que iba andando desganado (como la mayoría del equipo, mucho ejercicio visual y mucho yo-yocesto vi ayer). Nocioni por otro lado es un puto grande, pero también ha ido muy cómodo durante toda la temporada centrándose para echarlo todo en lo importante.
Imagen

Trekins

por Trekins » 05 Jun 2015, 13:12

¿No hay ningún valencianista que entre por aquí sin acusar a un jugador nuestro de lesionar a uno suyo, o sin decir que los árbitros nos ayudaron claramente? En fin...

Respecto al partido, importante empezar ganando, ayer no nos entraron demasiados triples ni defendimos a nuestro mejor nivel pero aún así ganamos a un equipo con una gran plantilla, hay que ganar el segundo partido sí o sí, toda la presión será para nosotros en este partido.

Por cierto, Laso parece que se ha cargado ya definitivamente a Bourousis, para tenerlo en el banquillo sin hacer nada, casi mejor seguir dando minutos a Doncic para que crezca más, ¿no créeis?

desde Rusia con

por desde Rusia con » 05 Jun 2015, 13:24

Chachos, criticar a los jugadores (o/y entrenadores) tras una victoria en las semis de los playoffs y sobre todo tras la victoria en el primer partido es un mauvais ton como dicen los franceses. En Rusia esto se llama volverse loco de atracones.
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

Brotolaa

por Brotolaa » 05 Jun 2015, 13:27

Seventies escribió:Felipe bastante es que nos ha hecho olvidar mucho a Mirotic (junto con el Chapu), pero huele a quemado desde hace un tiempo que tira para atrás, ayer no defendía un cagarro cuando salia al flash no continuaba, su lectura corporal es de que iba andando desganado (como la mayoría del equipo, mucho ejercicio visual y mucho yo-yocesto vi ayer). Nocioni por otro lado es un puto grande, pero también ha ido muy cómodo durante toda la temporada centrándose para echarlo todo en lo importante.

Con erótico resultado.

linsei

por linsei » 05 Jun 2015, 13:30

KambalaPowa escribió:
Simpson_M escribió:Me voy a comprar una camiseta del Chapu y cada vez que vaya a follar me la voy a poner para darlo todo.

Esta frase es de firma :jeje:

Joder, qué bueno..., :todos a botar:

Simpson_M

por Simpson_M » 05 Jun 2015, 13:31

Bouroussis tuvo su pequeña dosis de comprensión en la F4 en la que estuvo por delante de Mejri (también porque a un partido lo importante es no cagarla, y en eso Bou aún es mejor que el tunecino). Para "jugar", esfuerzos, energía, etc Bou está aparentemente, salvo que un stage de recuperación diga lo contrario, acabado. Si juego el europeo aún espero de él buenos minutos. Justo el verano pasado acabó lo que para mí fue el último Bou jugador (y salvo en el cruce, donde naufragó un poco, pero lo intentó, iba para uno de los interiores más aparentes del campeonato).

Alinearle en la F4 fue más bien un agradecimiento por los servicios prestados y un homenaje a un jugador de los gordos la transición de década dentro de la EL. Siempre con la sombra del dopaje de por medio.

En un equipo medio haría números. Como siempre. Otra vez. Aunque ni se le ve metido ni creo que pueda generar esa supremacía que tenía antes. Si nos quejamos de Reyes, los contactos y la recuperación defensiva, en el caso de Bou se suma que no tiene toque y está fuera mentalmente de la competición, sin sensaciones.

No es descartable que aún sume algún minuto. Pero para quemar etapas (segundos cuartos, etc) Mejri ha sido el elegido.

Yo mantenía a Mejri el año próximo, dicho sea de paso, pero él creo que se quiere ir y en la NBA sorprendentemente lo quieren de jugador de convocatorias mismamente en los Cavs (¿¿¿!!!). Quién sabe.

A mí su juego en sus últimos minutos disputados (Barcelona; un par de choques ACB) me ha dejado bastante satisfecho para ser un tío que ni la ha olido en semanas y semanas y que además tiene como principal hándicap que se vuelve completamente loco en pista.

Un saludo.

fredy10

por fredy10 » 05 Jun 2015, 13:35

Cada partido en algún momento habláis de que la ACB es una mafia. Estáis vosotros para hablar de quién se queja y quién no...

ases

por ases » 05 Jun 2015, 13:39

¿Bou tiene contrato el año q viene?

¿Esta haciendo un Khedira ?

Vale q el tio ya el año pasado canto la traviata alguna vez y chirriaba su continuidad pero de ahi a tocarsela a 2 manos hay gran diferencia.Lo ves en la celebracion de la F4 y parece feliz e implicado pero lo ves en cancha y da askopena.Da igual contra quien le come la tostada cualkiera.

A mi Mejri me gusta con sus limitaciones-parte de las cuales nosotros mismos le hemos causado- teniendo en cuenta q siempre debes tener en el plantel un 7 pies y q para mi Hernangomez necesita 1 año mas cedido yo me lo quedaba.

Simpson_M

por Simpson_M » 05 Jun 2015, 14:20

ases escribió:¿Bou tiene contrato el año q viene?

¿Esta haciendo un Khedira ?

Vale q el tio ya el año pasado canto la traviata alguna vez y chirriaba su continuidad pero de ahi a tocarsela a 2 manos hay gran diferencia.Lo ves en la celebracion de la F4 y parece feliz e implicado pero lo ves en cancha y da askopena.Da igual contra quien le come la tostada cualkiera.

A mi Mejri me gusta con sus limitaciones-parte de las cuales nosotros mismos le hemos causado- teniendo en cuenta q siempre debes tener en el plantel un 7 pies y q para mi Hernangomez necesita 1 año mas cedido yo me lo quedaba.

Hombre ases cuanto tiempo...

Lo de Willy lo veo igual.

Bou lleva dando indicios de estar fisicamente acabado ya desde el año pasado. En stages cortos de unas semanas recupera nivel pero luego se va quedando rezagado. Yo no creo la teoria de la desidia como unica explicacion. Cuando fisicamente estuvo fresco (inicio año pasado) era un fijo porque hacia de todo.

No digo q con un extra de motivacion no dirra tanta pena pero es que tampoco es el caso.

Un saludo.

hectoroli62001

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 05 Jun 2015, 14:58

fredy10 escribió:Cada partido en algún momento habláis de que la ACB es una mafia. Estáis vosotros para hablar de quién se queja y quién no...

Hablamos desde la victoria el 95% de las veces.

hectoroli62001

por hectoroli62001 » 05 Jun 2015, 15:00

A Mejri la NBA le puede venir bien. Es probable que no le piten las gilifaltas y gilipasos que nos deja cada partido, además de las que se inventan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

carlx

por carlx » 05 Jun 2015, 15:04

A Mejri le viene bien el Obradorio, ese es su nivel con todo mi respeto al Obradoiro
Saludos

Berto90

por Berto90 » 05 Jun 2015, 15:07

hectoroli62001 escribió:A Mejri la NBA le puede venir bien. Es probable que no le piten las gilifaltas y gilipasos que nos deja cada partido, además de las que se inventan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lógico, no pisaría la cancha salvo en partidos decididos y a lo mejor ni eso :mrgreen:
Imagen