Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hectoroli62001

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 25 Jun 2015, 00:37

La verdad es que los meses sin basket de hacen interminables. Cuándo empieza el Euro?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Torbe no descansa. El verano, su mejor época.

kobethedagger

por kobethedagger » 25 Jun 2015, 00:39

hectoroli62001 escribió:La verdad es que los meses sin basket de hacen interminables. Cuándo empieza el Euro?

Creo que el 5 de septiembre.
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 25 Jun 2015, 00:40

Brotolaa escribió:Pues creo que me voy a abrir una de esas botellas de vino que se guardan para momentos TOP. Ya cayó una con la Euroliga, y lo de hoy se merece otra.

Qué pena que no pueda ver la rueda de prensa de Laso y la cobertura de RMTV. Lo de TVE ha dado vergüenza ajena...

instalate la aplicacion del madrid en el movil o en una tablet!!!

Yo estoy viend el partido ahora mismo por el movil, que lo repiten por RMTV via app :D
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

gvayon

por gvayon » 25 Jun 2015, 00:41

Pues qué queréis que os diga, pero en medio de la alegría cuando veo las serpentinas sólo se me ocurre: ostras..., ¡los aspersores!
:D
Imagen Imagen

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 25 Jun 2015, 00:41

hectoroli62001 escribió:La verdad es que los meses sin basket de hacen interminables. Cuándo empieza el Euro?

Ni idea, pero las chicas mañana (hoy jueves) se juegan el todo o nada ante Montenegro a las 18:00

Ademas siempre nos quedara verano de pajis (aunque ya ha dicho Laso que no espera muchos cambios)

Podremos dedicar el verano a ver con que se refuerzan nuestros rivales
Imagen

carlx

por carlx » 25 Jun 2015, 00:42

Stielike escribió:Nocioni no es que le eche Eggs a tope, es que tiene una lectura de donde atacar y donde mover la bola al lado contrario en el 5X5 acojonante.
Que tipo.
EL, Maciulis y Rivers ha sido una sacada importante.
Ayon era mucho mas previsible.

Es que Nocioni no es sólo cojones ni mucho menos, es el mejor alero alto que vi núnca en Europa después de Kukoc. Que pena no haberlo fichado antes, es completísimo el tío
Saludos

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 25 Jun 2015, 00:45

Lo del Real Madrid de Baloncesto este año no se puede explicar con palabras. Un equipo que este año ha tenido lo que le faltaba otros: Intangibles. Algo que nunca se valora como es debido, que siempre se pone como algo secundario pero que es muy importante.

Este año ha sido el año de los roles, donde cada uno tenia claro cual era su rol en cada partido y que debia aportar en cada momento. Los jugadores lo tenian claro

Rivers alias Rios no sera un anotador ni destacara pero es un tractor que aguanta cualquier emparejamiento defensivo y que es muy importante en los cambios defensivos. Si el equipo le necesita en ataque ha respondido.

Maciulis alias el Coronel, otro que no destaca en numeros pero si en importancia, otro que no le importa emparejarse con quien sea. En ataque esos posteos son oro puro.

Txapu Nocioni alias "animal competitivo" que se puede decir del Txapu, que en los momentos importantes se ha metido en una fuente de la juvenutd y ha sacado el mejor txapu, anotando como si fuera una piscina el aro y taponando como los angeles.

Este trio junto a la base que habia, han subido esa mentalidad ganadora y el equipo lo ha notado.

Mencion especial para Jaycee Carroll, que todo parecia indicar que sus mejores dias no volverian, el bueno de jaycee ha dado una leccion de trabajo y ha dado su mejor version en la final four y en la final de liga, siendo decisivo en ambas. Se lo merece el bueno de Jaycee tener esos momento de gloria.

Dejo el ultimo parrafo para mi "amado" Laso, al Cesar lo que es del Cesar. En el verano le trataron de manera vergonzosa, echando a sus ayudantes, queriendo que se fuera. El no alzo la voz, su respuesta fue el silencio. Una vez comenzada la temporada, curro con la misma ilusion que el primer dia y buscando encajar las piezas y encontrar la mejor dinamica.

Su respuesta fue la del mejor profesional posible. Ahi estan los resultados. Chapeau por Laso.

Esta temporada solo queda saborearla y disfrutarla la maximo, porque lo de este año es historico y sera recordado durante mucho tiempo.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

carlx

por carlx » 25 Jun 2015, 00:46

Enhorabuena al club, a los jugadores y sobre todo a Laso, ¿quien nos lo iba a decir hace 4 años?

El único problema es que mejor ya no se puede hacer joder, el nivel táctico, técnico, físico y la cabeza con que jugamos las finales de este año, sobre todo la FF y este playoffs contra el Barsa es insuperable.

Ah, enhorabuena a todos los participantes de este foro, los críticos, los haters, los lovers, .., a todos. A disfrutarlo !!

Y no seáis tímidos joder, .., empezar con las pajiplantillas ...., jaja
Saludos

Fajador

por Fajador » 25 Jun 2015, 00:47

Enhorabuena a todos! Al equipo, a cada uno de los integrantes de este maravilloso equipo. A los que ya no están también, no todos lo pudieron conseguir, pero tienen su pedazo de gloria y responsabilidad en esta temporada perfecta, mayúscula, inimaginable.

Felicidades para los seguidores de este Equipo y gracias a los seguidores de otros equipos que se han pasado a felicitar. Les honra.

En mi caso, nunca había disfrutado tanto con un equipo de baloncesto como lo he hecho estos tres últimos años del Real Madrid. Es cierto que este año ha sido mágico, pero los otros también lo fueron, a pesar de no haber campeonado como merecíamos. El camino importa. Claro que sí.

¡CAMPEONES!
Última edición por Fajador el 25 Jun 2015, 00:48, editado 1 vez en total.

hectoroli62001

por hectoroli62001 » 25 Jun 2015, 00:47

Más de dos meses sin basket :(

Imagen
Torbe no descansa. El verano, su mejor época.

season

por season » 25 Jun 2015, 00:47

Este equipo ademas te traslada a otras epocas maravillosas del Madrid donde mas que equipos eran una familia, pasaba en Futbol y pasaba en Basket.

Ahora sobre todo en Futbol es muy dificil de conseguir porque cada jugador practicamente es una empresa en si mismo que mira, piensa y se mueve bajo propios intereses, por no mencionar los entornos tan nausebundos que se gastan la mayoría pero uno ve el LOLaso y ha pasado en los 4 y siente orgullo y tambien nostalgia de lo que siempre fuimos, del legado de Don Santiago, Don Alfredo y Don Raimundo.

Alfredo siempre decía: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos." el LOLaso sigue a pies juntillas su Legado.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

carlx

por carlx » 25 Jun 2015, 00:49

MANICURABIBBY escribió:Lo del Real Madrid de Baloncesto este año no se puede explicar con palabras. Un equipo que este año ha tenido lo que le faltaba otros: Intangibles. Algo que nunca se valora como es debido, que siempre se pone como algo secundario pero que es muy importante.

Este año ha sido el año de los roles, donde cada uno tenia claro cual era su rol en cada partido y que debia aportar en cada momento. Los jugadores lo tenian claro

Rivers alias Rios no sera un anotador ni destacara pero es un tractor que aguanta cualquier emparejamiento defensivo y que es muy importante en los cambios defensivos. Si el equipo le necesita en ataque ha respondido.

Maciulis alias el Coronel, otro que no destaca en numeros pero si en importancia, otro que no le importa emparejarse con quien sea. En ataque esos posteos son oro puro.

Txapu Nocioni alias "animal competitivo" que se puede decir del Txapu, que en los momentos importantes se ha metido en una fuente de la juvenutd y ha sacado el mejor txapu, anotando como si fuera una piscina el aro y taponando como los angeles.

Este trio junto a la base que habia, han subido esa mentalidad ganadora y el equipo lo ha notado.

Mencion especial para Jaycee Carroll, que todo parecia indicar que sus mejores dias no volverian, el bueno de jaycee ha dado una leccion de trabajo y ha dado su mejor version en la final four y en la final de liga, siendo decisivo en ambas. Se lo merece el bueno de Jaycee tener esos momento de gloria.

Dejo el ultimo parrafo para mi "amado" Laso, al Cesar lo que es del Cesar. En el verano le trataron de manera vergonzosa, echando a sus ayudantes, queriendo que se fuera. El no alzo la voz, su respuesta fue el silencio. Una vez comenzada la temporada, curro con la misma ilusion que el primer dia y buscando encajar las piezas y encontrar la mejor dinamica.

Su respuesta fue la del mejor profesional posible. Ahi estan los resultados. Chapeau por Laso.

Esta temporada solo queda saborearla y disfrutarla la maximo, porque lo de este año es historico y sera recordado durante mucho tiempo.

Sería muy importante hacer un esfuerzo porque se queden todos los nuevos fichajes, Rivers-Maciulis-Nocioni-Ayón, son el cemento del equipo, están cuando se les necesita y para lo que se necesita en cada momento.

Los 3 primeros me recuerdan a Papaloukas, esperando y observando desde el banquillo que es lo que necesita el equipo para salir a la pista a darlo.
Saludos

Stielike

por Stielike » 25 Jun 2015, 00:49

En el cambio Darden-Maciulis se hablaba de la perdida en el posteo, pero hoy el Abrahms M1 lituano hoy ni tan mal, eh.

season

por season » 25 Jun 2015, 00:50

La rueda de prensa de Coach L habria que subirla integra en cuanto podamos para guardarla en un sitio especial y que todos los madridistas de bien puedan purificarse con ella cuando atisbamos algun indicio de sal (que vendrán)
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

kambyk

por kambyk » 25 Jun 2015, 00:51

Felicidad que bonito nombre tienes... :D
Pues ya tenemos el pleno, que alegrón joer. Que distinto lo de hoy, de lo vivido hace un año con el míster expulsado en la sola de ruedas.
Temporada para no olvidar jamás. Me alegro por el entrenador, del que algunos todavía reniegan. Por Jaycee que ha sabido reinventarse y de que manera... Absolutamente clave en las finales. Por seek & destroy Nocioni, Mirotic who? 8-)
Por los Sergios, por favor que alguien queme sus pasaportes por si acaso. Por Felipe Y los trofeos?? :mrgreen: Por Rudy, que sin ser clave en las finales, es clave en todo lo demás, sobre todo en subir el escalón que faltaba a este equipo para mirar a la cara, y ya por fin hacia abajo a los rivales. Me alegro por Rivers y Macioulis, sospechosos en septiembre, indiscutibles en febrero y adelante.
Por supuesto me alegro por Slaghter, de estar desahuciado a ser el faro que guía a los demás a defender como perros.
Me alegro por Ayón otro hecho de un carácter brutal y al que estoy deseando ver junto a Thompkins. Viva México cabroneeesssss.
Y me alegro por el trio menos utilizado, siempre sumando a la causa. Imprescindibles este año.
Por último me alegro por horrores y cagancho dimitid ya sinvergüenzas :todos a botar:

Ah Hosti y me alegro sobre todo por mí y por todos vosotros. Somos otra vez el puto :campeon:

Upiro

por Upiro » 25 Jun 2015, 00:52

Solo puedo requeteenvainarmela y decir
LASO ERES UN PUTO DIOS

El equipo con todas sus virtudes y defectos nos ha regalado unos momentos inolvidables

Voy a por más birras hasta que se me caigan los ojos, las orejas y los huevos

OHEEE OHEEE OHEEE
Imagen
ImagenImagen

Tikonenko

por Tikonenko » 25 Jun 2015, 00:54

mangass escribió:
marko10jaric escribió:¿Cómo nos estafan, no?

No hay Supercopa de Europa ni Mundialito para que no podamos hacer sextete. :x

No había vuelto la copa intercontinental???

Si , la jugamos en 5 meses contra un equipo de brasil ,

http://www.defensacentral.com/baloncesto/124788-el-real-madrid-buscara-quinta-intercontinental-diciembre-baloncesto/
Imagen

mamm77

por mamm77 » 25 Jun 2015, 00:54

No me acuerdo quién lo dijo... pero yo le contaré a mis chiquillos que vi jugar a estos cabrones!!!!!!!!!!!!.

:campeon: :campeon: :campeon:
Imagen

Imagen

ravenus

por ravenus » 25 Jun 2015, 00:55

Bueno, ahora me pongo sentimental.

Los primeros recuerdos que tengo del baloncesto vienen de mediados de los años 80, de ganar una liga sin perder un solo partido o perdiendo uno o dos.
Recuerdo ver a Corbalan, Iturriaga, Jackson,Robinson y Fernando Martin, de un ruso que no podia jugar por que no tenia pasaporte y de un tio muy alto pero muy patoso que hacia las personales muy deprisa.
Con el paso de los años, un par de ellos, que ya te vas enterando de que va la cosa, habiendo visto al equipo ganar un par de ligas y otro par de copas, una tangana monumental, hostia va , hostia viene, unos que se retiran del campo......
Un mal dia, al principio de la temporada, me dice mi padre que ese año no nos comemos una mierda, que Corbalán ya está mayor y que la marcha de Fernando Martin se va a notar y mucho, a pesar de que ha venido un negro de un sitio que se llama la NBA ( yo ni **** idea de que es eso ) y que salta mucho y hace "mates".
Ese año el Barsa gana la liga y al siguiente vuelve Fernando.
Yo, en mi inocencia, pensaba que con juntar a cuatro nacionales buenos con un tio que tirase, rubio,a ser posible, y otro grande, ese que fuese negro, ganabamos la liga con la punta de la polla, pero hostias, veo a un señor con cara de mala hostia en el banquillo del Barsa, un tal Aito, veo a Epi, Solozabal, Andres Jimenez, Trumbo, un tio muy fuerte, otro enorme y mas fuerte que Trumbo, un tal Norris..... y me da la sensación de que algo ha cambiado.
El caso es que recuerdo de una forma muy traumática el vernos contra el Barsa sin pivots, por temas de lesiones, y sobre todo, dos finales seguidas perdidas en play offs, y el año de Petrovic.
De lo que vino al año siguiente no quiero ni hablar.
Más tarde, una sensación de pesar, de empezar las temporadas siendo conscientes de que teniamos peor equipo, que cuando se luchaba por algún fichaje importante se lo llevaba el Barcelona y salvo el oasis del duo Sabonis & Arlauckas, temporadas decepcionantes.
Ahi ya tengo los recuerdos mezclados y tendria que tirar de heremoteca, pero pienso que ha habido dos tipos de temporadas, algo cíclico:
Se ficha gente buena, tipo Orenga, Antunez, Mikhailov, Mike Smith....... nos pegamos la hostia.
Como el dinero no da titulos, presupuesto bajo, fichajes tipo Santi Abad, Iker Iturbe, Alston / Hawkins / Digbeu..... nos pegamos la hostia.
Como nos pegamos la hostia, vuelta al punto primero y se ficha algo chulo, tipo Herreros, Raul Lopez, Tarlac, Felipe....
Se invierte dinero, si, pero mal invertido y un buen dia llega Imbroda, al otro Lamas, Lolo aguantando el chaparrón, ya no está para esto, tres años en blanco, o son cuatro ? ya ni me acuerdo, ni me quiero acordar, o si ?
Un proyecto, bueno, con Lorenzo Sanz Jr, un tio que sabe de esto, con Scariolo,otro que también sabe,aunque es mejor no dejar que haga el los fichajes: Raul Lopez con Djordevic, Toñin Llorente.... hostia, miedito, jajajaja
Tabak, Hernandez Sonseca, que prometia, los Albertos, los Angulos, el que lleva la cantera ahora y el que dijo que esto era una casa de putas, una liga, otro año con dos tercios del equipo lesionado, y no hay paciencia.
Empezamos otro proyecto, pero con menos pasta, y asi nos va.
Luego iba Plaza, no se si me dejo alguno por medio, tal vez si, Malkovic ? a mi ese me gustaba, y con Plaza se ganan cosas, pero un nucleo duro del vestuario lo jode todo, y viene Messina, y pasa lo que pasa....y hasta aqui que me planto.
El triple de Solozabal, la canasta de Trumbo que se queda solo en medio campo, la liga que palmamos en el 5º partido en casa, Nacho Pinedo, Jaquotot, el hijo de Rullan, el de Del Corral, Sergio Luyk, Fernando.. para mi se jodió todo ese dia, no queria nombrarlo hoy pero me ha sido imposible no acordarme de el.
Han sido muchas putadas, mucha mierda y estabamos hasta los cojones, sobre todo los veteranos, por que los que sois mas jovenes de ciertas cosas ni os acordais, y casi que mejor, que coño, con Mendoza casi nos quedamos sin sección.
El caso es que todo eso ha pasado, el gafe, el que llevamos arrastrando desde un fatidico dia de diciembre, para mi se ha ido de forma definitiva.
Señores, hemos vuelto, y esta vez para quedarnos.
Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campaleches

por campaleches » 25 Jun 2015, 00:56

season escribió:Este equipo ademas te traslada a otras epocas maravillosas del Madrid donde mas que equipos eran una familia, pasaba en Futbol y pasaba en Basket.

Ahora sobre todo en Futbol es muy dificil de conseguir porque cada jugador practicamente es una empresa en si mismo que mira, piensa y se mueve bajo propios intereses, por no mencionar los entornos tan nausebundos que se gastan la mayoría pero uno ve el LOLaso y ha pasado en los 4 y siente orgullo y tambien nostalgia de lo que siempre fuimos, del legado de Don Santiago, Don Alfredo y Don Raimundo.

Alfredo siempre decía: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos." el LOLaso sigue a pies juntillas su Legado.

THIS. Esencia de madridismo. Eso fue lo que me enseñó mi padre. La foto que más recuerdo de Bernabéu, no sé por qué, es una en la que salía ya muy mayor, pescando en una barquichuela en Santa Pola. Salía en un libro de 75 años de historia del RM que leí y releí hasta casi desintegrarlo, el lomo reemplazado por cinta de carrocero. Este equipo me trae aromas de ese libro, de esa foto.

El camino importa.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ