Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Poker blanco
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2015, 21:11

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Poker blanco » 03 Jul 2015, 21:26

Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por seisuefas » 03 Jul 2015, 21:27

Yo estoy encantado con los fichajes del Barsa. Antes fichaban a los mejores de Europa y ahora solo buenos jugadores en el mejor de los casos (Ribas), melones por abrir (Vezenkov) o directamente mediocridades (Lawal).

Si esos tres se confirman, fichen el base que fichen no se acercarán a nuestro nivel. Y dudo que traigan a un alero, aunque ojalá lo hagan. Thomas es de lo mejor que tienen y a Pascual le gusta. Quizá otro interior por Lampe, eso sí. Ahí podrían dar otro pasito hacia adelante.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 03 Jul 2015, 21:28

Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


como nos subimos todos al carro ahora en los momentos buenos :mrgreen:

no en serio, bienvenido y aqui somos muy de laso

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tremmelio_ » 03 Jul 2015, 21:33

00_Disasterpiece escribió:
Tremmelio_ escribió:
Save LoLaso escribió:En cuanto a la presidencia del nuevo hilo, creo que necesitamos otro gafe & jeiter al frente, ya que, según parece, Baldomero ha dejado de serlo.
Yo propongo al Gran Aquarius.


me parece bien. La otra opción clara opino que es pablofdzrgth, el cual cada vez que daba por hecha la derrota sabías que íbamos a darle la vuelta. Su importancia en el triplete no me parece lejana a la que haya podido tener KC Rivers por decir uno. Recordemos su felicitación al Barcelona por ganar la ACB cuando el Valencia se puso 1-1, entre otras muchas perlas. Jeiter entre Jeiters. Si buscamos uno, me parece el adecuado :)


"Se viene el 1-3 y MVP de Tomic"

Por añadir otro tipo de forero, el que sólo se pasa cuando el equipo pierde para meter mierda y soltar "yoyadijes": Nasol, Don Mono o Josebas.


hostia, tú, que grandes Nasi y Don Mono. Lo que tienen soltado por ese teclado de Laso.

Y otro más, el gran CACA BALON DE ORO, otro enorme sabio y yoyadijeador. Cuantos mensajes explicando que el Madrid con Laso no podía ganar nada. Hace tiempo que no se pasa.

jotapiquer
Mensajes: 8242
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 03 Jul 2015, 21:41

seisuefas escribió:Yo estoy encantado con los fichajes del Barsa. Antes fichaban a los mejores de Europa y ahora solo buenos jugadores en el mejor de los casos (Ribas), melones por abrir (Vezenkov) o directamente mediocridades (Lawal).

Si esos tres se confirman, fichen el base que fichen no se acercarán a nuestro nivel. Y dudo que traigan a un alero, aunque ojalá lo hagan. Thomas es de lo mejor que tienen y a Pascual le gusta. Quizá otro interior por Lampe, eso sí. Ahí podrían dar otro pasito hacia adelante.


Están preparando bombazos. Pueden ser Goudelock y Teodosic. Y subirían bastante, pero bastante el nivel.

jotapiquer
Mensajes: 8242
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 03 Jul 2015, 21:43

Revisad el timeline de todos los candidatos. Luego tenemos sorpresas y tienen que dimitir.

Por cierto, solo hablamos de presidentes del general. ¿No podríamos hacer hilos como ministerios con sus ministros?

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 03 Jul 2015, 21:47

jotapiquer escribió:
seisuefas escribió:Yo estoy encantado con los fichajes del Barsa. Antes fichaban a los mejores de Europa y ahora solo buenos jugadores en el mejor de los casos (Ribas), melones por abrir (Vezenkov) o directamente mediocridades (Lawal).

Si esos tres se confirman, fichen el base que fichen no se acercarán a nuestro nivel. Y dudo que traigan a un alero, aunque ojalá lo hagan. Thomas es de lo mejor que tienen y a Pascual le gusta. Quizá otro interior por Lampe, eso sí. Ahí podrían dar otro pasito hacia adelante.


Están preparando bombazos. Pueden ser Goudelock y Teodosic. Y subirían bastante, pero bastante el nivel.


Como fichen un par de estrellas para el base y el alero su plantilla seria muy buena. De momento con Ribas, Vezenkov y Lawal me dejan un poco frio
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por seisuefas » 03 Jul 2015, 21:52

jotapiquer escribió:
seisuefas escribió:Yo estoy encantado con los fichajes del Barsa. Antes fichaban a los mejores de Europa y ahora solo buenos jugadores en el mejor de los casos (Ribas), melones por abrir (Vezenkov) o directamente mediocridades (Lawal).

Si esos tres se confirman, fichen el base que fichen no se acercarán a nuestro nivel. Y dudo que traigan a un alero, aunque ojalá lo hagan. Thomas es de lo mejor que tienen y a Pascual le gusta. Quizá otro interior por Lampe, eso sí. Ahí podrían dar otro pasito hacia adelante.


Están preparando bombazos. Pueden ser Goudelock y Teodosic. Y subirían bastante, pero bastante el nivel.


Satoranski, Ribas. Abrines, Navarro, Oleson, Goudelock y Teodosic? Algo no cuadra, falta un alero y no van a tener 8 exteriores de los que piden minutos.

Aunque tampoco me preocuparían demasiado esos 2, la verdad. Sería una nueva colección de cromos y no un equipo. Teodosic me encanta, pero está como una cabra y es un loser de manual. El otro está muy bien para jugar 1x1 en un parque a 1000 dolares la apuesta. Lo que necesitan son hombres, equilibrio y un reparto racional de roles, justo lo que a nosotros nos sobra y a ellos les faltaría con esa plantilla.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

00_Disasterpiece
Mensajes: 167
Registrado: 11 Ago 2011, 18:37

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por 00_Disasterpiece » 03 Jul 2015, 21:55

Tremmelio_ escribió:
00_Disasterpiece escribió:"Se viene el 1-3 y MVP de Tomic"

Por añadir otro tipo de forero, el que sólo se pasa cuando el equipo pierde para meter mierda y soltar "yoyadijes": Nasol, Don Mono o Josebas.


hostia, tú, que grandes Nasi y Don Mono. Lo que tienen soltado por ese teclado de Laso.

Y otro más, el gran CACA BALON DE ORO, otro enorme sabio y yoyadijeador. Cuantos mensajes explicando que el Madrid con Laso no podía ganar nada. Hace tiempo que no se pasa.


El gran CACA, es verdad, no sé cómo se me había olvidado. Muchos de estos decían lo de que con Laso y sin un 5 dominante no se podía ganar nada, así que lo mismo esta temporada que viene se hacen del Murcia (donde estará el sustituto de Laso y ahora se rumorea que Sofo).

RompeCabezas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2013, 15:36
Ubicación: En el Polo Norte

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por RompeCabezas » 03 Jul 2015, 21:56

He abierto el hilo =p ,señor con el avatar de un vaquero.
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

rubio23
Mensajes: 958
Registrado: 11 Dic 2007, 18:12

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por rubio23 » 03 Jul 2015, 22:43

TheLolasoBoys escribió:
jotapiquer escribió:
seisuefas escribió:Yo estoy encantado con los fichajes del Barsa. Antes fichaban a los mejores de Europa y ahora solo buenos jugadores en el mejor de los casos (Ribas), melones por abrir (Vezenkov) o directamente mediocridades (Lawal).

Si esos tres se confirman, fichen el base que fichen no se acercarán a nuestro nivel. Y dudo que traigan a un alero, aunque ojalá lo hagan. Thomas es de lo mejor que tienen y a Pascual le gusta. Quizá otro interior por Lampe, eso sí. Ahí podrían dar otro pasito hacia adelante.


Están preparando bombazos. Pueden ser Goudelock y Teodosic. Y subirían bastante, pero bastante el nivel.


Como fichen un par de estrellas para el base y el alero su plantilla seria muy buena. De momento con Ribas, Vezenkov y Lawal me dejan un poco frio


Pues como fichen a esos 5 mas lo que ya tenian ahi no defiende ni el tato... la rision un equipo lleno de jugadores que solo piensan en atacar con un entrenador que no le gusta otra cosa que no sea jugar a defender. :mrgreen:

Viendo los 3 que llevan mas que miedo dan pena, porque Lawal tiene una muñeca de madera que ni Marcus, Vezenkov no se que pinta teniendo por ahi a Todorovic y Ribas pues a ver como lo hace en un grande porque siempre me ha parecido del club de los Aguilar, Claver...
[img]http://i30.tinypic.com/jicchs.jpg[/img][img]http://i30.tinypic.com/10num1h.jpg[/img]

Poker blanco
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2015, 21:11

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Poker blanco » 03 Jul 2015, 22:48

felipe_novica escribió:
Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


como nos subimos todos al carro ahora en los momentos buenos :mrgreen:

no en serio, bienvenido y aqui somos muy de laso



Gracias Felipe, ya te conozco del otro foro, y yo al menos soy muy de Laso tambien

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 03 Jul 2015, 23:25

Poker blanco escribió:
felipe_novica escribió:
Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


como nos subimos todos al carro ahora en los momentos buenos :mrgreen:

no en serio, bienvenido y aqui somos muy de laso



Gracias Felipe, ya te conozco del otro foro, y yo al menos soy muy de Laso tambien



pues si me conoces del otro foro no te asustes con las cosas que escribo aqui :mrgreen:

salusti
Mensajes: 82
Registrado: 12 Jun 2015, 20:01

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por salusti » 03 Jul 2015, 23:28

Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


Bienvenido, como novato te diré que al principio no te van a hacer caso mientras vean tu nombre en azul, pongas lo que pongas jjajaja así que empieza a dejar mensajes por ahí con lo que sea, la lista de la compra, el ticket de la frutería o la etiqueta del champú (total da igual nadie los leera) hasta subir a 50, a partir de ahí pasaras a ser un miembro de pleno derecho del foro :D
Hypnotic dance!!

Imagen

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 03 Jul 2015, 23:31

salusti escribió:
Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


Bienvenido, como novato te diré que al principio no te van a hacer caso mientras vean tu nombre en azul, pongas lo que pongas jjajaja así que empieza a dejar mensajes por ahí con lo que sea, la lista de la compra, el ticket de la frutería o la etiqueta del champú (total da igual nadie los leera) hasta subir a 50, a partir de ahí pasaras a ser un miembro de pleno derecho del foro :D



yo creo que eso mas bien es en el hilo del futbol donde ya hay un grupito formado que se creen los dueños del foro, aqui es el hilo es muy diferente

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por seisuefas » 03 Jul 2015, 23:34

Fredette a Milán? A ver como sale, pero es un puñetero jugón. Yo me lo pasé pipa los pocos partidos que lo vi en la NCAA. Quizá llegue más alto aún que Carroll cuando se levanta para tirar y es más creativo, una pasada. Eso sí, no defiende a un cono. Si mantienen a Marshon Brooks y Gentile tendrán la tripleta exterior más alocada y talentosa de Europa; lo mismo te pueden hacer 40 puntos en un cuarto que mandar a su entrenador al frenopático.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por cheatum6 » 03 Jul 2015, 23:36

seisuefas escribió: lo mismo te pueden hacer 40 puntos en un cuarto que mandar a su entrenador al frenopático.


Por eso han fichado a Repesa :mrgreen:
Imagen

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 03 Jul 2015, 23:37

el lolaso creando estilo en europa? ya el nizhni el año pasado jugaba a dar espectaculo, y ahora se apunta el milan

hectoroli62001
Mensajes: 12141
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 03 Jul 2015, 23:39

Basket espectáculo con Repesa?

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 03 Jul 2015, 23:40

hectoroli62001 escribió:Basket espectáculo con Repesa?

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk



que estan haciendo un pascual en milan? fichar tipos talentosos con nula defensa para jugar a defender?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:36