Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por v_fone » 11 Jun 2015, 16:24

azulceleste escribió:Evidentemente no os quereis enterar.

Lo que haceis vosotros en el partido es limpiaros el culo con el reglamento, basicamente. Somos el Madrid, luego nos lo tienen que perdonar y hacemos lo que nos da la **** gana.

No se si no os dáis cuenta, pero lo que está pasando ahora realmente es que pueden removerse por completo los cimientos de las normas del baloncesto en la liga ACB, por vuestros santos cojones. Llamadlo crear un precedente histórico. Nosotros hemos hecho lo que tocaba, y se le llama recurrir a la justicia, porque no puedes saltarte a la torera lo que lleva escrito desde que el basket se conoce como tal, sea un error formal, a mala fe, o de sus huevos camelen.

Y si, pienso que el triple de Harangody estaba fuera de tiempo, que Felipe debe dedicarse al SmackDown una vez se retire del basket, y que LLull hace pasos clamorosos cuando mete ese triplaco final.

Un saludo, mataos.


Quien no se quiere enterar eres tú
El Valencia alegaba que una vez iniciado el partido no se podía realizar ese cambio y el Madrid, que en las 12 fichas que presentó estaba Slaughter (como comprobó el colegiado) y no Doncic. Fue un fallo de la mesa, no del club blanco, aunque Laso firmase sin percatarse del error.

Que el Madrid presentó la ficha de Slaughter y por culpa de un matao de la mesa, inscribió a Doncic por la pvta cara. Luego Laso, creyendo que la mesa había hecho su trabajo, fue y firmó sin mirar, ¿y de ahí sacas que lo que hacemos es limpiarnos el culo con el reglamento? Fantástico, que siga la bilis.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

SunsOfAnarchy
Mensajes: 518
Registrado: 04 Feb 2015, 19:23

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por SunsOfAnarchy » 11 Jun 2015, 16:25

azulceleste escribió:Evidentemente no os quereis enterar.

Lo que haceis vosotros en el partido es limpiaros el culo con el reglamento, basicamente. Somos el Madrid, luego nos lo tienen que perdonar y hacemos lo que nos da la **** gana.

No se si no os dáis cuenta, pero lo que está pasando ahora realmente es que pueden removerse por completo los cimientos de las normas del baloncesto en la liga ACB, por vuestros santos cojones. Llamadlo crear un precedente histórico. Nosotros hemos hecho lo que tocaba, y se le llama recurrir a la justicia, porque no puedes saltarte a la torera lo que lleva escrito desde que el basket se conoce como tal, sea un error formal, a mala fe, o de sus huevos camelen.

Y si, pienso que el triple de Harangody estaba fuera de tiempo, que Felipe debe dedicarse al SmackDown una vez se retire del basket, y que LLull hace pasos clamorosos cuando mete ese triplaco final.

Un saludo, mataos.


JAJAJAJAJAJAJAJA venga, a llorar. Yo nunca le he tenido manía al Valencia, es más, es un equipo que siempre me ha caído bien, pero os estoy cogiendo tirria con tanto lloro y tanto ganar en los despachos lo que no habéis ganado en la pista. Digno rival, por cierto.

SunsOfAnarchy
Mensajes: 518
Registrado: 04 Feb 2015, 19:23

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por SunsOfAnarchy » 11 Jun 2015, 16:26

azulceleste escribió:Evidentemente no os quereis enterar.

Lo que haceis vosotros en el partido es limpiaros el culo con el reglamento, basicamente. Somos el Madrid, luego nos lo tienen que perdonar y hacemos lo que nos da la **** gana.

No se si no os dáis cuenta, pero lo que está pasando ahora realmente es que pueden removerse por completo los cimientos de las normas del baloncesto en la liga ACB, por vuestros santos cojones. Llamadlo crear un precedente histórico. Nosotros hemos hecho lo que tocaba, y se le llama recurrir a la justicia, porque no puedes saltarte a la torera lo que lleva escrito desde que el basket se conoce como tal, sea un error formal, a mala fe, o de sus huevos camelen.

Y si, pienso que el triple de Harangody estaba fuera de tiempo, que Felipe debe dedicarse al SmackDown una vez se retire del basket, y que LLull hace pasos clamorosos cuando mete ese triplaco final.

Un saludo, mataos.


JAJAJAJAJAJAJAJA venga, a llorar. Yo nunca le he tenido manía al Valencia, es más, es un equipo que siempre me ha caído bien, pero os estoy cogiendo tirria con tanto lloro y tanto ganar en los despachos lo que no habéis ganado en la pista. Digno rival, por cierto. (En la pista, fuera de ella solo saben hablar llorando)

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tyrion Lannister » 11 Jun 2015, 16:32

daconhe escribió:Yo soy entrenador y os digo que ni el 1% de los entrenadores se saca la lupa para mirar si el anotador a inscrito al jugador X en el acta. Cuando te llaman para firmar, se firma y punto.


Y por eso, no serás un buen entrenador en la vida,

El problema es que el Madrid por error d quien sea se ha saltado el reglamento. No hay más.
No hay nás discusión.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tremmelio_ » 11 Jun 2015, 16:33

Limpiarnos el culo con el reglamento, menudo nivel. Que les den la puñetera eliminatoria en los despachos de una vez, lo que sea con tal de que cesen los lloros de estos mataos.
Última edición por Tremmelio_ el 11 Jun 2015, 16:34, editado 1 vez en total.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Save LoLaso » 11 Jun 2015, 16:34

Pues yo creo que tienen razón los Vabasanos y se debería repetir el partido. Hay que reconocer que ha habido de todo, chachos. Debería darnos vergonya ganar así. Después de leerme los hilos del general me he dado cuenta de que hemos robado en todas las acciones del partido, !as cosas como son.
El tema de intentar colar a Slota con la ficha de Doncic ya es la gota que colma el vaso. No sólo es mala fe, es que tengo visto asesinos en serie en la trena por mucho menos. No jodamos, por favor, devolvamos nuestras Copas y nuestras Fichas al comisario y entreguémonos todos a las autoridades pertinentes. Es la única solución que nos queda para limpiar el nombre de nuestro club y del baloncesto español.

hectoroli62001
Mensajes: 12161
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 11 Jun 2015, 16:35

Ahora mismo están las cosas para que les den la eliminatoria por ganada, si no alguno se inmola. Qué fauna, dios.

Si están contentos por ganar en los despachos, ole por ellos. No me explico como se puede ser tan llorón, ni que hubiésemos puesto a 6 en pista.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por hectoroli62001 el 11 Jun 2015, 16:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kobethedagger » 11 Jun 2015, 16:36

Tremmelio_ escribió:Limpiarnos el culo con el reglamento, menudo nivel. Que les den la puñetera eliminatoria en los despachos de una vez, lo que sea con tal de que cesen los lloros de estos mataos.

Que ej que habéis incumplido el reglamento, sois unos prepotentes, unos alibabas y mis padres son hermanos.

Mandaba yo a esta liga a tomar por saco en cero coma.
Imagen

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kabezorro » 11 Jun 2015, 16:36

Tremmelio_ escribió:Limpiarnos el culo con el reglamento, menudo nivel. Que les den la puñetera eliminatoria en los despachos de una vez, lo que sea con tal de que cesen los lloros de estos mataos.

limpiarnos el culo , nos lo dice uno del equipo que jugo con seis en una posesion y que metieron una canasta fuera de tiempo que por cierto Bilbao recurrio a la acb con el mismo erotico resultado , ahora quieren que se sancione lo mismo que a ellos les ha beneficiado en la eliminatoria anterior
Cemento armado
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por feldecar » 11 Jun 2015, 16:38

¿Valencia no es ese equipo que iba pidiendo una plaza euroliga justificando meritos deportivos en la cancha prevaleciendo sobre licencias?

Y cuando estan en Euroliga hacen el ridiculo mas espantoso

No me extrañaria que impugnasen tambien nuestra 9 Copa de Europa porque les duele ver que quien la gano fue su odiado Real Madrid

Por cierto que nos llamen mataos alguien cuyo equipo entre basket y futbol no suma ni una triste Copa de Europa, me resulta hasta gracioso

LintonTownes
Mensajes: 2688
Registrado: 04 Jul 2006, 11:39
Ubicación: Dublin St Lane South

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por LintonTownes » 11 Jun 2015, 16:40

Tyrion Lannister escribió:
daconhe escribió:Yo soy entrenador y os digo que ni el 1% de los entrenadores se saca la lupa para mirar si el anotador a inscrito al jugador X en el acta. Cuando te llaman para firmar, se firma y punto.


Y por eso, no serás un buen entrenador en la vida,

El problema es que el Madrid por error d quien sea se ha saltado el reglamento. No hay más.
No hay nás discusión.


Artículo 9 de ese reglamento: "[...] En la aplicación de las sanciones se tendrá en cuenta, principalmente, la intencionalidad del infractor y el resultado de la acción u omisión."
Por mucho que insistáis en que el reglamento es el que es y que hay que aplicarlo a rajatabla independientemente de intencionalidades, de si hay buena o mala fe y que da exactamente igual de quién provenga el error, resulta que ese mismo reglamento recoge que a la hora de sancionar SI hay que valorar la intencionalidad.
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Kaihoko » 11 Jun 2015, 16:40

Tyrion Lannister escribió:
daconhe escribió:Yo soy entrenador y os digo que ni el 1% de los entrenadores se saca la lupa para mirar si el anotador a inscrito al jugador X en el acta. Cuando te llaman para firmar, se firma y punto.


Y por eso, no serás un buen entrenador en la vida,

El problema es que el Madrid por error d quien sea se ha saltado el reglamento. No hay más.
No hay nás discusión.


No. El reglamento se lo salta quien pone 6 a jugar en pista.

El Real Madrid pone a jugar a sus 12 seniors inscritos. A los mismos con los que disputó sus dos primeros partidos. En todo caso, y si fuese cierto que el acta fue modificada al descanso por los árbitros, hubiesen sido éstos quienes se lo habrían saltado. Y evidentemente con el " problema " ya en conocimiento de ambos equipos.

Ya me contarás, tú o cualquiera, qué beneficio obtiene el Madrid. Qué trampa pretende.

De cualquier forma, deja bastante claro el reglamento que de no mediar mala fé, y habiendo reconocido la ACB el error humano en la mesa, esto es irrebatible, como mucho se repite el partido. Y si el Valencia tuviese un mínimo de vergüenza, ni eso. Que no hace ni 10 días que gana la eliminatoria de Bilbao de aquella manera.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

hectoroli62001
Mensajes: 12161
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 11 Jun 2015, 16:41

Ej que el Madrid es mu malo, gobierna la acb, con el poder que tiene es capaz de firmar un acta sin comprobarla, a la cárcel hombre. Se pasa por el forro el reglamento y basta ya de poner el culo, ganemos el partido en los despachos a estos prepotentes, como si hace falta ir al TAD. Ej que soy imparcial porque lo de Harangody está fuera de tiempo. Ej que mis padres son hermanos como ya sabíais.

Mejor dejad que todo esto quede en vuestro foro porque es de vergüenza ajena. Que el gran delito ha sido firmar un acta después de dar las fichas correspondientes, pvto Real Madrid y nada más.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por hectoroli62001 el 11 Jun 2015, 16:45, editado 1 vez en total.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por knicklinarense » 11 Jun 2015, 16:43

La abuela del corte de mangas es forera tambien, fijo

http://streamin.to/x1uga0ipsh9w
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kabezorro » 11 Jun 2015, 16:44

Y por cierto ya que se hablatanto de los pasos de Llull ¿Nadier reviso la ultima jugada de Vabas contra Bilbao en la que Dlubjevic hace unos pasos como una catedral?
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por feldecar » 11 Jun 2015, 16:46

kabezorro escribió:Y por cierto ya que se hablatanto de los pasos de Llull ¿Nadier reviso la ultima jugada de Vabas contra Bilbao en la que Dlubjevic hace unos pasos como una catedral?


Esa da igual, no ves que esa les favorecia :D :mrgreen:

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por season » 11 Jun 2015, 16:55

Hay mala fe por parte de la mesa. En el Club piensan que se hizo adrede para buscar precisamente esto. Vamos que esta orquestado desde un inicio ya que se entregan las 12 fichas con la de Marcus entre ellas y en ningun momento se entrega la de Doncic, con lo cual no tiene sentido incluirle por el americano sino es con un fin claro. Ni fallo, ni descuido ni hostias, mala fe y buscar una segunda opción en caso de derrota como así esta haciendo el Vabas con toda la maquinaria perfectamente estudiada y planeada.
Coach L tiene culpa porque es responsabilidad suya revisar antes de firmar pero esto deja bien a las claras que tipo de gentuza son esos que van de naranja.
El complejo de subnormalidad, inferioridad y mediocridad de esta gente ya era conocida en cualquier deporte, ahora tras esto se demuestra que son gentuza del máximo nivel. Gente mala.
Y contra la gente mala no queda otra que Ganar y Destruir
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

ojerez
Mensajes: 244
Registrado: 28 Sep 2004, 08:33

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por ojerez » 11 Jun 2015, 16:55

Yo creo que es absurdo seguir entrando al juego con la gente esta que tiene las mismas Champions en fútbol como el Puerta Bonita y en baloncesto las mismas que el C.B. Navalcarnero, con perdón a los mismos.
Fuera de coñas, el odio que nos tienen los valencianos se les está yendo de las manos, hasta el punto de no ser capaces de ver con objetividad las cosas. Les ciega su envidia hacia nosotros. Y el problema es que no se el porque, ni tan siquiera ellos lo saben. Yo creo que es más fruto de una campaña de los panfletos locales contra nosotros.
Ahora lo que tenemos que hacer, es ganar bien este cuarto partido y a otra cosa. A descansar para la final.
Por cierto, me hace gracia los comentarios en medios de que tiene mucho mérito lo que está haciendo el Vabas con solo 10 jugadores en la rotación. ¿Y nosotros cuántos tenemos?
Saludos

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por DisX3 » 11 Jun 2015, 16:59

season escribió:Hay mala fe por parte de la mesa. En el Club piensan que se hizo adrede para buscar precisamente esto. Vamos que esta orquestado desde un inicio ya que se entregan las 12 fichas con la de Marcus entre ellas y en ningun momento se entrega la de Doncic, con lo cual no tiene sentido incluirle por el americano sino es con un fin claro. Ni fallo, ni descuido ni hostias, mala fe y buscar una segunda opción en caso de derrota como así esta haciendo el Vabas con toda la maquinaria perfectamente estudiada y planeada.
Coach L tiene culpa porque es responsabilidad suya revisar antes de firmar pero esto deja bien a las claras que tipo de gentuza son esos que van de naranja.
El complejo de subnormalidad, inferioridad y mediocridad de esta gente ya era conocida en cualquier deporte, ahora tras esto se demuestra que son gentuza del máximo nivel. Gente mala.
Y contra la gente mala no queda otra que Ganar y Destruir


Season, esto que dices es muy grave. Y precisamente no lo digo en tu contra. Lo que quiero decir es que si esto es así, la cosa cambia eh...
Imagen

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por feldecar » 11 Jun 2015, 16:59

season escribió:Hay mala fe por parte de la mesa. En el Club piensan que se hizo adrede para buscar precisamente esto. Vamos que esta orquestado desde un inicio ya que se entregan las 12 fichas con la de Marcus entre ellas y en ningun momento se entrega la de Doncic, con lo cual no tiene sentido incluirle por el americano sino es con un fin claro. Ni fallo, ni descuido ni hostias, mala fe y buscar una segunda opción en caso de derrota como así esta haciendo el Vabas con toda la maquinaria perfectamente estudiada y planeada.
Coach L tiene culpa porque es responsabilidad suya revisar antes de firmar pero esto deja bien a las claras que tipo de gentuza son esos que van de naranja.
El complejo de subnormalidad, inferioridad y mediocridad de esta gente ya era conocida en cualquier deporte, ahora tras esto se demuestra que son gentuza del máximo nivel. Gente mala.
Y contra la gente mala no queda otra que Ganar y Destruir


Te banco millones season

Tu mensaje resume toda la verdad sobre la chusma de aficion taronja :brindo por eso:

No me extrañaria nada que todo esto fuese orquestrado y dirigido desde el club Hacendado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:19