Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

salusti
Mensajes: 82
Registrado: 12 Jun 2015, 20:01

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por salusti » 03 Jul 2015, 23:41

felipe_novica escribió:
salusti escribió:
Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


Bienvenido, como novato te diré que al principio no te van a hacer caso mientras vean tu nombre en azul, pongas lo que pongas jjajaja así que empieza a dejar mensajes por ahí con lo que sea, la lista de la compra, el ticket de la frutería o la etiqueta del champú (total da igual nadie los leera) hasta subir a 50, a partir de ahí pasaras a ser un miembro de pleno derecho del foro :D



yo creo que eso mas bien es en el hilo del futbol donde ya hay un grupito formado que se creen los dueños del foro, aqui es el hilo es muy diferente

Desde luego, estaba generalizando hombre, no es plan de ir poniendo en este hilo si, en este hilo no, en este a ratos.
Hypnotic dance!!

Imagen

00_Disasterpiece
Mensajes: 167
Registrado: 11 Ago 2011, 18:37

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por 00_Disasterpiece » 04 Jul 2015, 00:43

salusti escribió:
Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


Bienvenido, como novato te diré que al principio no te van a hacer caso mientras vean tu nombre en azul, pongas lo que pongas jjajaja así que empieza a dejar mensajes por ahí con lo que sea, la lista de la compra, el ticket de la frutería o la etiqueta del champú (total da igual nadie los leera) hasta subir a 50, a partir de ahí pasaras a ser un miembro de pleno derecho del foro :D


Anda, pues me acabo de enterar de lo del nombre en azul, aunque ahora que te he leído he recordado lo de que al llegar a 50 tenías acceso a más cosas (¿abrir hilos, puede ser?). A mí entonces no sé cómo me tratarían en el hilo de fútbol. ¿Se puede considerar novato a un usuario de 2011? :jeje:

salusti
Mensajes: 82
Registrado: 12 Jun 2015, 20:01

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por salusti » 04 Jul 2015, 01:25

00_Disasterpiece escribió:
salusti escribió:
Poker blanco escribió:Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace años, me estreno como escribano.

Después de esta temporada la gloria esta mas cerca
:brindo por eso:


Bienvenido, como novato te diré que al principio no te van a hacer caso mientras vean tu nombre en azul, pongas lo que pongas jjajaja así que empieza a dejar mensajes por ahí con lo que sea, la lista de la compra, el ticket de la frutería o la etiqueta del champú (total da igual nadie los leera) hasta subir a 50, a partir de ahí pasaras a ser un miembro de pleno derecho del foro :D


Anda, pues me acabo de enterar de lo del nombre en azul, aunque ahora que te he leído he recordado lo de que al llegar a 50 tenías acceso a más cosas (¿abrir hilos, puede ser?). A mí entonces no sé cómo me tratarían en el hilo de fútbol. ¿Se puede considerar novato a un usuario de 2011? :jeje:

Pues si, al llegar a 50 cambia el color del nombre y se abren opciones como mensajes privados, abrir hilos, poder poner imágenes en los mensajes... no se si habrá mas, yo soy un cincuentón nuevo y aun no me ha dado tiempo a explorar todas las opciones
Hypnotic dance!!

Imagen

madridista_en_bcn
Mensajes: 504
Registrado: 30 Dic 2014, 23:02

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por madridista_en_bcn » 04 Jul 2015, 08:29

Buenos días alibabases, lo del erizo al barsa está confirmado?
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 04 Jul 2015, 08:46

Parece ser que lo de Weems y el Barça va muy en serio

Si no logra contrato en la NBA, jugara alli. Con un buen base, se les quedara muy buen equipo y probablemente tanto ellos como nosotros tengamos las 2 mejores plantillas de Europa

pd: Lo de Llull esta muy cerca de concretarse Anoche Houston "ficho" a Beverley y a Brewer
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por crown » 04 Jul 2015, 09:25

TheLolasoBoys escribió:Parece ser que lo de Weems y el Barça va muy en serio

Si no logra contrato en la NBA, jugara alli. Con un buen base, se les quedara muy buen equipo y probablemente tanto ellos como nosotros tengamos las 2 mejores plantillas de Europa

pd: Lo de Llull esta muy cerca de concretarse Anoche Houston "ficho" a Beverley y a Brewer

Fenerbahce y efes están montando plantillas tremendas tambien.

La pasta que le pagará el barsa a weems tiene q ser cojonuda

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 04 Jul 2015, 09:43

crown escribió:
TheLolasoBoys escribió:Parece ser que lo de Weems y el Barça va muy en serio

Si no logra contrato en la NBA, jugara alli. Con un buen base, se les quedara muy buen equipo y probablemente tanto ellos como nosotros tengamos las 2 mejores plantillas de Europa

pd: Lo de Llull esta muy cerca de concretarse Anoche Houston "ficho" a Beverley y a Brewer

Fenerbahce y efes están montando plantillas tremendas tambien.

La pasta que le pagará el barsa a weems tiene q ser cojonuda

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Lo de Efes este año pinta a cosa muy seria a poco que al juego interior le añadan algo bueno por fuera. Interesante saber como va a estar Granger en este equipo junto a Heurtel, Saric, Osman, Dunston, Brown, etc

Y Fenerbache con 1 año mas de experiencia sera mas peligroso, ppese a las bajas de Bjelica y Goudelock. Se han hecho con Dixon que nada tiene que envidiar a Goudelock y con Antic, un buen backup para Vesely, en lugar de Zoric. Tambien tienen a Sloukas que personalmente creo que mejora a Zisis y recuperan a Hickman

Olympiacos con Young por Dunston y Strawberry por Lafayette tampoco va mal. A ver que traen mas

El que me esta dejando frio por el momento es CSKA, del cual solo se ha sabido lo de Cory Higgins en cuanto a refuerzos

Maccabi se ha traido a Mbakwe y Rochestie por Pargo y Randle y buscaran algo por Schorsianitis seguro. Han renovado tambien a Ohayon
Imagen

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por ravenus » 04 Jul 2015, 10:40

TheLolasoBoys escribió:Parece ser que lo de Weems y el Barça va muy en serio

Si no logra contrato en la NBA, jugara alli. Con un buen base, se les quedara muy buen equipo y probablemente tanto ellos como nosotros tengamos las 2 mejores plantillas de Europa

pd: Lo de Llull esta muy cerca de concretarse Anoche Houston "ficho" a Beverley y a Brewer

El problema que le veo al Barcelona, y ya se ha dicho muchas veces, no es de jugadores, que los tiene y muy buenos, es de reparto de roles.
Si viene Weems, pues vale, fichas a un escota, muy bueno, pero un escolta a fin de cuentas, y lo añades a Navarro, Pau Ribas y Oleson.
Para nosotros estupendo, me darian más miedo fichando un alero alto que rebotee y defienda que fichando a Weems, y lo mismo me pasa con Vezenkov, que por lo que cuentan es un 4 con tiro, pero poca altura y físico.

Naib_Stilgar
Mensajes: 3404
Registrado: 26 Ene 2003, 21:19

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Naib_Stilgar » 04 Jul 2015, 10:54

Hombre, yo lo que haría en su lugar sería ceder al vezenkov a mi filia.... digoooo al Manresa, y que se fogueara y traer ya a todorovic. Un juego interior Justina-Todo/Tomicio-negraco ya me parece una cosa con más sentido que la que han tenido el año pasado.

Weems no es alero más bien? De todas formas, si le fichan espero que los demás se lleven otro balón a los partidos, pa no aburrirse.

Saludetes!

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por ravenus » 04 Jul 2015, 10:58

Naib_Stilgar escribió:Hombre, yo lo que haría en su lugar sería ceder al vezenkov a mi filia.... digoooo al Manresa, y que se fogueara y traer ya a todorovic. Un juego interior Justina-Todo/Tomicio-negraco ya me parece una cosa con más sentido que la que han tenido el año pasado.

Weems no es alero más bien? De todas formas, si le fichan espero que los demás se lleven otro balón a los partidos, pa no aburrirse.

Saludetes!

Cuanto tiempo, que tal ?
Weems puede jugar de 2 y de 3 pero es mas un 2 fuerte que un alero, bajo mi punto de vista, pero vamos, que es lo que dices tu, que salgan con dos o tres balones.
Lo de Todorovic tiene sentido, pero cuidado por que acaba contrato.

Naib_Stilgar
Mensajes: 3404
Registrado: 26 Ene 2003, 21:19

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Naib_Stilgar » 04 Jul 2015, 12:05

Perdón, no sé qué va peor, si el foro nuevo o el invento este del cacatalk

hectoroli62001
Mensajes: 12146
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 04 Jul 2015, 12:32

A Weems en Europa le da para jugar de 3 de sobras. Nosotros tenemos ahí a KC Rivers o Rudy.

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por seisuefas » 04 Jul 2015, 12:58

Me gusta Weems para el Barsa. Otro dineral por un jugador de hype claramente inflado. Con un poco de suerte se gastan lo del base, que necesitan como el comer, y acaban trayendo a otro Pullen de la vida. Si supusiera, además, que dan por cerrado el juego interior y se quedan con Lampe ya sería la hostia. Les va a costar Dios y ayuda estar por delante de Unicaja y Valencia.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

balonmag
Mensajes: 250
Registrado: 02 Feb 2011, 01:08

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por balonmag » 04 Jul 2015, 13:00

no me jodas con weems, dejo cska para tratar jugar en nba y ahora puede jugar con la mafia..pues bien, ahora va a ser incluso mas doloroso para ellos perder contra nosotros

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 04 Jul 2015, 13:36

El barcelona acaba todos los años con plantillones (que no necesariamente equipazos) , este año han empezado con la intendencia Lawal , Vezenkov , Ribas (aun que este ultimo si Navarro pasa a un segundo plano puede ser importante para ellos , aun que con continuidad de Xavi Pascual tenemos Navarro para el año que viene),
y que les va caer dos o tres fichajes mas de los gordos , esta cantadisimo ,
aun que fichen lo que fichen no les da para llegar a nuestro nivel actual , a no ser que se fuese el Chacho/Nocioni o alguna mala noticia similar ,
y si no te da , muchas veces es mejor fichar jóvenes (rollo pack Novica-Tomic-Dasic) y plantearse un año de transición , peo teniendo pasta no lo van a hacer ,
les caerá un Weems o un Goudelock o un T.Rice , o varios de ellos , es lo que tiene este barcelona , que siempre estará en la pomada , y invertirá lo que sea necesario para ello , nunca desaparecen siempre están ahí , y mas sabiendo que si no llegan , todos los años tienen sus empujoncitos de mano de la acb.
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 04 Jul 2015, 13:38

Yo lo que creo es que visto sus fichajes y lo que pretenden han perdido personalidad propia y ahora tratan de copiar todo lo que hace el Madrid y adaptarse a ello tremendamente:

Lo de Satoransky fue mas o menos por hacer un Llull,

Lo de Lawal por hacer un Slaughter, (Y LO SABES)

Lo de Weems es claramente por hacer un Rudy (Y LO SABES)

Ni que decir tiene que el fichaje de Oleson fue basicamente para cargarse a Carroll que los estaba volviendo locos (Y LO SABES)

El fichaje del jovencito este Kurucs para la cantera es respuesta obviamente a los exitos que esta teniendo nuestra cantera (que aunque no lo reconozcan ha dolido mucho) y por de alguna medida tratar de eclipsar que va a suponer en breve Doncic

Y asi podria seguir
Imagen

balonmag
Mensajes: 250
Registrado: 02 Feb 2011, 01:08

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por balonmag » 04 Jul 2015, 14:12

hay un problema, es dificil lograr el éxito instantáneo pero con ellos nunca se sabe porque tienen tanta potra
mientras llull, sergio y rudy estan top, nos pueden chupar

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 04 Jul 2015, 14:33

caso raro el de wems, deja el cska para irse a la nba, el cska decian que ficho a james anderson de sustituto, pero resulta que james anderson ficho por los kings, y si weems no va a la nba se va al barsa? el cska ya no lo quiere? muy raro

de todas formas tiene sitio en la nba weems, no creo que le veamos en el barsa

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Nyon Bodó » 04 Jul 2015, 15:26

TheLolasoBoys escribió:Yo lo que creo es que visto sus fichajes y lo que pretenden han perdido personalidad propia y ahora tratan de copiar todo lo que hace el Madrid y adaptarse a ello tremendamente:

Lo de Satoransky fue mas o menos por hacer un Llull,

Lo de Lawal por hacer un Slaughter, (Y LO SABES)

Lo de Weems es claramente por hacer un Rudy (Y LO SABES)

Ni que decir tiene que el fichaje de Oleson fue basicamente para cargarse a Carroll que los estaba volviendo locos (Y LO SABES)

El fichaje del jovencito este Kurucs para la cantera es respuesta obviamente a los exitos que esta teniendo nuestra cantera (que aunque no lo reconozcan ha dolido mucho) y por de alguna medida tratar de eclipsar que va a suponer en breve Doncic

Y asi podria seguir


Muy bancable tu comentario.
Somos la referencia.
Y no este año que lo habemus ganao tó, sino desde el primer verano de Laso en el cual le dieron la morterada a Anticio.
Aun ganandonos aquella liga les sonaba a fresco, fresco, todo lo que se hacia en nuestro clú.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Seventies » 04 Jul 2015, 15:59

Ni me jodais que el que tiene que abrir el hilo es Baldomero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:10