Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por 20_jAric » 17 Nov 2017, 00:05

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
¿En qué quedamos 5 o 6?
Ah, que eres ToniKroos8, FelipeNovica y demás? Pero entonces no te vale con la cuenta Loko_ Modric que también tienes que usar esa?
No es más fácil centralizar lo todo en un nick?

Y solo un apunte, o hemos retrocedido un par de años, o me extraña que esa conversación que citas la hayamos tenido este verano?
¿Qué hablas de Loko? Que yo tengo esta cuenta solo, que no estoy aquí todo el día metido como tú.

Ahí también hablas de cinco pivots no seis.

Este verano a mí me dijiste lo mismo.
Entonces me hablas de una discusión contigo este verano y como argumento me sacas una con otro forero de hace dos años fácilmente.
A ti te suena la nueva Euroliga? Bah, una minucia. Y es que aunque así opinase hace dos años, incluso sin nueva la Euroliga de por medio, podría haber cambiado de opinión, porque siendo cerril, parece que no llegó a tu nivel ni de lejos.
Y no, te lo vuelvo a repetir. 6 interiores, uno de ellos Maciulis. Que sigas sin entenderlo no es mi problema.
Imagen

mercedesguadalpin
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2017, 08:57

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mercedesguadalpin » 13 Dic 2017, 09:04

Baldomero escribió:
Arnerise escribió:
Baldomero escribió:Yo soy gafe y jater, No puedo abrir un hilo. Además, aquí hay gente que controla muchisimo más de baloncesto que yo.
q te pareceria alfvic stalin roberts o jaric?
Y Stoudamire, meñique, jotapiquer, menuauto, fusilero, simpson y alguno más que me dejo. Todos son buenos candidatos
Buenos días. :todos a botar:

Avatar de Usuario
siryna
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2017, 01:54

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por siryna » 07 Feb 2018, 01:50

Baldomero es la Novena. Lo sabe todo el mundo :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:43