Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 02 Jul 2015, 23:26

Respecto a KC yo jeiteé como el que más (llegué a pedir que lo cortaran para el top 16... Coach L, apiádate de mí), pero decir que se tocó las bowlings a doble mano me parece injusto.

Voy a dejar aquí mi reflexión, sin ser ni de lejos un Piti Hurtado de la vida y aviso que sin datos estadísticos comprobados que la sostengan...

Mi sensación cuando pedía el corte de KC es que el equipo se hundía en defensa cuando salía él y mezclaba con Chacho. Esta es la parte importante.

Decía entonces que KC es un tío diesel, y que Chacho y su proverbial manera de encarar los bloqueos necesitaban a alguien más rápido de piernas y más ágil. Que los dos juntos acababan provocando boquetes por fuera que a su vez descarajaban la defensa interior cuando intentaban taparlos (o cuando dudaban sobre qué hacer cuando se presentaban).

Pues bien, de cara al último tramo de temporada tengo la sensación (insisto que no lo he comprobado con datos estadísticos, así que es sólo eso, una sensación personal) de que KC ha pasado a menudo a la 'primera unidad', saliendo con Llull y Rudy, que sí son más ágiles, y dejando esa 'segunda unidad' del Chacho. Y que Chacho a su vez ha pasado a estar acompañado más a menudo por Carroll, que está de piernas y de implicación defensiva que da gusto verle, o por Llull y sus Llull-piernas, ambos gente más ágil que KC también. Y que en definitiva, Chacho y KC ya no han coincidido tanto en pista, cosa que ha beneficiado a ambos y al equipo.

A mí lo que me desesperaba de KC no eran sus mandarinas, sino su aparente falta de intensidad defensiva. Que ahora me parece que no era tal, sino simplemente que no mezclaba bien con su compañero circunstancial de quinteto.

No sé si alguien que tenga mayor conocimiento técnico ve algo de lógica en esto o si es paja mental de aficionado aburrido en verano. Pero me gusta como fantasía porque es un retoque de rotaciones que supone otra muesca en la culata de la nunca suficientemente valorada pizarra táctica de Coach L.
Última edición por besx el 02 Jul 2015, 23:31, editado 2 veces en total.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por campaleches » 02 Jul 2015, 23:27

besx escribió:
seisuefas escribió:Cada cual opina lo que quiere, eso esta claro, pero lo de no verle nivel a Campazzo y vérselo a Bellas ......

Como sabéis, me gusta apostar, así que dejo una en el aire por si a alguien le apetece recoger el guante: Si Campazzo sale cedido a un equipo tipo CAI, tal y como se rumorea, el año que viene está en el quinteto ideal de la ACB y es uno de los 5 jugadores más valorados de la liga. La puesta la que queráis.


Apuesta apoyada de manera unánime por la Plataforma de Defensa del Ewok del Altiplano.

Lo de "Campazzo no da nivel de play offs" acabará siendo como lo de "Llull no puede jugar de base" de hace un par de años. Al tiempo.

Este foro siempre es entrañable.


A veces seisuefas me da miedo. Es jodido llevar 4 años en este foro, como los llevo, para darte cuenta de que eres más que un clon barato de otro forero. Justo esta mañana estaba pensando lo del Ewok en el quinteto ideal de la ACB, y si no lo veía era exclusivamente por los Sergios, y puede que por Satoransky. Por lo demás, menos mal que yo sigo bancando a DD.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 02 Jul 2015, 23:28

Fusilero escribió:¿Lo de cambiar el orden de los hilos, que esperan a que acabe el tanteo o algo?. No es que sea especialmente importante, pero otras veces se daban más prisa


Esperan a la resolución del recurso del VaBas :mrgreen:

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Nyon Bodó » 02 Jul 2015, 23:45

Para la plataforma del Ewok, y que conste que no quiero decir que en un futuro no pueda ser un jugador de nivel, mas que nada por que confio en Laso : como lo hacemos cedemos a Trey, o traspasamos a Ayón?
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Fusilero » 02 Jul 2015, 23:53

Nyon Bodó escribió:Para la plataforma del Ewok, y que conste que no quiero decir que en un futuro no pueda ser un jugador de nivel, mas que nada por que confio en Laso : como lo hacemos cedemos a Trey, o traspasamos a Ayón?

Le damos un pasaporte de esos molones que según su representante iba a tener para el principio de temporada. De que año ya no sabemos
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Louis El Grande » 03 Jul 2015, 00:00

A mi me parece que la vuelta de Willy sería importante. Nos dejaría con 5 cupos más Doncic, lo que permitiría hacer más rotaciones con Rudy y Felipe, que parecen los más cascados. Además, en caso de lesión de un cupo no te quedarías colgado.
Mi sensación es que los fichajes serán un tercer base por Campazzo y la vuelta de Willy, además de lo ya confirmado.
Todo esto contando con que lo de Llull y Chacho se confirme al 200%.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 03 Jul 2015, 00:02

Nyon Bodó escribió:Para la plataforma del Ewok, y que conste que no quiero decir que en un futuro no pueda ser un jugador de nivel, mas que nada por que confio en Laso : como lo hacemos cedemos a Trey, o traspasamos a Ayón?


El Lolaso proveerá.

Lo mismo Trey trae pasaporte de Kazajistán. O Campazzo encuentra por fin a su bisabuelo italiano. El Lolaso es imprevisible por definición.

Na, la cuestión no es tanto encontrarle sitio aquí como afirmar categóricamente que el chico no vale para HESTO. Unos dicen que es un bulto sospechoso. Otros opinamos que ahí hay jugador, y bueno además.

El tiempo dirá.

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Nyon Bodó » 03 Jul 2015, 00:11

besx escribió:
Nyon Bodó escribió:Para la plataforma del Ewok, y que conste que no quiero decir que en un futuro no pueda ser un jugador de nivel, mas que nada por que confio en Laso : como lo hacemos cedemos a Trey, o traspasamos a Ayón?


El Lolaso proveerá.

Lo mismo Trey trae pasaporte de Kazajistán. O Campazzo encuentra por fin a su bisabuelo italiano. El Lolaso es imprevisible por definición.

Na, la cuestión no es tanto encontrarle sitio aquí como afirmar categóricamente que el chico no vale para HESTO. Unos dicen que es un bulto sospechoso. Otros opinamos que ahí hay jugador, y bueno además.

El tiempo dirá.


El chaval tiene caracter en pista, todos recordamos la llave maestra a Dimitris. Parece que es correoso en actitudes defensivas, robo defensa axficsiante, buena adaptación y tiene carisma dentro del vestuario. Para nada es un bulto.
Pero no se que pasa con los terceros bases , problema de confianza tal vez, en las penetraciones. Dontaye tambien se arrugaba, igual me parece de este, es solo sensación no lo he analizado mucho.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por season » 03 Jul 2015, 00:32

El Lunes se hace oficial la renovacion de LLull con rueda de prensa incluida donde atenderá a la prensa, rollo de The Decision y tal :mrgreen:
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por campaleches » 03 Jul 2015, 00:36

Louis El Grande escribió:A mi me parece que la vuelta de Willy sería importante. Nos dejaría con 5 cupos más Doncic, lo que permitiría hacer más rotaciones con Rudy y Felipe, que parecen los más cascados. Además, en caso de lesión de un cupo no te quedarías colgado.
Mi sensación es que los fichajes serán un tercer base por Campazzo y la vuelta de Willy, además de lo ya confirmado.
Todo esto contando con que lo de Llull y Chacho se confirme al 200%.


Con Willy nos estamos jugando un pívot de primer (primerísimo) nivel europeo para diez años, si se le lleva bien y, sobre todo, si tiene la cabeza en lo que tiene que tenerla. Lo que hagamos el año que viene no puede estar condicionado por las necesidades inmediatas del equipo, sino por el desarrollo del jugador a largo plazo.

Por eso, yo con este tema tengo sensaciones contrapuestas, y alguna vez lo he dicho. Me apetece muchísimo verlo por aquí, y es cierto que puede ayudar a atarlo en corto, pero no podemos permitirnos tenerlo agitando toallas. Sea lo que sea, el club se ha ganado un voto de confianza. Si vuelve, estoy convencido de que haremos las cosas bien.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por calidad » 03 Jul 2015, 00:54

La gente de Sevilla se quejaba de su indolencia defensiva, en ataque no hay queja. Yo sólo he visto a Willy contra nosotros y recuerdo dos partidos "decentes". Aquí si quiere jugar tendrá que bajar el culo y empezar a defender antes de que reciba el poste. Se va a tener que esforzar mucho. Yo lo veo una especie de Felipe Reyes versión mejorada al capitán con su edad, tiene talento y es buen reboteador pero menos eggs. Desde luego para quedarme a Bou dame a Willy pero hay que usarlo para que crezca.
ImagenImagen

hectoroli62001
Mensajes: 12148
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 03 Jul 2015, 00:56

"He decidido mantener mi talento en Goya"

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por pipedream » 03 Jul 2015, 00:58

Viendo los youtubes de Thompkins, su estilo me recuerda al gran Shaquinho Hettsheimeir :D
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por season » 03 Jul 2015, 04:11

Pedro Ferrandiz sobre Llull:
“Es un jugador del Madrid de la vieja usanza, de los que Saporta apadrinaban para toda la vida y Don Santiago estaría orgulloso, es la personificación de la imagen y de las esencias del Real Madrid.
Me gustaría que imitara a Bodiroga, que no fué a la NBA y se retiró aclamado y millonario­.

La continuidad de LLull situa al baloncesto del Real Madrid en otro nivel por todo lo que conlleva su permanencia. Que será el mejor pagado de Europa? Ya es hora de que este deporte vuelva a generar dinero en este continente. Si se lo paga el Club es que por un lado es merecido y por otro es que lo genera de esta o aquella manera, no es el presidente de regalar o tirar el dinero, no".
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 03 Jul 2015, 07:57

Young a Olympiacos
Mbakwe a Maccabi
Dunston a Efes
Lawal al Barça

¿Quien lo ha hecho mejor o peor por orden?

Lawal al Barça teniendo los otros 3 pepinacos solo lo veo si al pagarle menos te aseguras fichar 1-2 estrellas gordas que marquen la diferencia, cosa que de momento no creo ni que sean Ribas ni Vezenkov. Veremos en el puesto de base y en el puesto de alero que traen
Imagen

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Superkoko00 » 03 Jul 2015, 09:39

TheLolasoBoys escribió:Young a Olympiacos
Mbakwe a Maccabi
Dunston a Efes
Lawal al Barça

¿Quien lo ha hecho mejor o peor por orden?

Lawal al Barça teniendo los otros 3 pepinacos solo lo veo si al pagarle menos te aseguras fichar 1-2 estrellas gordas que marquen la diferencia, cosa que de momento no creo ni que sean Ribas ni Vezenkov. Veremos en el puesto de base y en el puesto de alero que traen


Mi opinión de culé:

Young puede llegar a ser diferencial en Europa, pero ahora mismo es un melón por abrir que de basquet sabe bien poco. Veremos.
Mbakwe es una bestia... con las rodillas tocadas. Después de sonar para los grandes presupuestos, ¿acaba en Maccabi?
Dunston intocable, la pasta turca tira mucho.
Lawal es la opción lowcost, muy limitado pero un buen roleplayer. Currante, intenso, un Dorsey 2.0 (con las mismas carencias, está claro). No ilusiona especialmente, pero a buen precio cumplirá de sobras para lo que se le pide.

Esperemos que tengas razón y traigamos un par de estrellas para compensar la plantilla, pero tengo que reconocerte que por ahora no creo que lo estemos haciendo mal. Lawal, Ribas y Vezenkov no nos acercan a vosotros pero equilibran nuestra plantilla, que buena falta nos hace.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por besx » 03 Jul 2015, 09:42

TheLolasoBoys escribió:Young a Olympiacos
Mbakwe a Maccabi
Dunston a Efes
Lawal al Barça

¿Quien lo ha hecho mejor o peor por orden?

Lawal al Barça teniendo los otros 3 pepinacos solo lo veo si al pagarle menos te aseguras fichar 1-2 estrellas gordas que marquen la diferencia, cosa que de momento no creo ni que sean Ribas ni Vezenkov. Veremos en el puesto de base y en el puesto de alero que traen


O que la renovación de Tomic para convencerle de no irse a la NBA deja menos espacio salarial para el resto de interiores y van a por refuerzos más asequibles.

De todas formas, de las incorporaciones Ribas tampoco creo que sea barato, que viene de hacer muy buena temporada y es cupo. Y con este sistema nuestro, los cupos de calidad se pagan.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por crown » 03 Jul 2015, 09:43

Superkoko00 escribió:
TheLolasoBoys escribió:Young a Olympiacos
Mbakwe a Maccabi
Dunston a Efes
Lawal al Barça

¿Quien lo ha hecho mejor o peor por orden?

Lawal al Barça teniendo los otros 3 pepinacos solo lo veo si al pagarle menos te aseguras fichar 1-2 estrellas gordas que marquen la diferencia, cosa que de momento no creo ni que sean Ribas ni Vezenkov. Veremos en el puesto de base y en el puesto de alero que traen


Mi opinión de culé:

Young puede llegar a ser diferencial en Europa, pero ahora mismo es un melón por abrir que de basquet sabe bien poco. Veremos.
Mbakwe es una bestia... con las rodillas tocadas. Después de sonar para los grandes presupuestos, ¿acaba en Maccabi?
Dunston intocable, la pasta turca tira mucho.
Lawal es la opción lowcost, muy limitado pero un buen roleplayer. Currante, intenso, un Dorsey 2.0 (con las mismas carencias, está claro). No ilusiona especialmente, pero a buen precio cumplirá de sobras para lo que se le pide.

Esperemos que tengas razón y traigamos un par de estrellas para compensar la plantilla, pero tengo que reconocerte que por ahora no creo que lo estemos haciendo mal. Lawal, Ribas y Vezenkov no nos acercan a vosotros pero equilibran nuestra plantilla, que buena falta nos hace.


Young está claro que va a jugar en Oly?? iba a probar la NBA no?
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 03 Jul 2015, 09:44

season escribió:El Lunes se hace oficial la renovacion de LLull con rueda de prensa incluida donde atenderá a la prensa, rollo de The Decision y tal :mrgreen:


Vaya forma de venderlo rollo Lebron James, estilo NBA

Lo mas importante de que Llull decida quedarse al menos un año mas, aparte de lo que supone deportivamente para el equipo y la inyeccion moral en la aficion es que, aunque al final el año que viene, si le ponen mas pasta y decide irse, se habria ganado 1 año de margen de maniobra

Me da la sensacion que lo de Llull con la NBA este año ha sido bastante reciente, cosa precipitada de los ultimos 2 meses, desde que se gano la Euroliga y creo que habia pillado un poco descolocados a los dirigentes (aunque la posibilidad existia pero no tan firme)

Al retrasar la marcha al menos 1 año si decide cruzar el charco (y se lo ha ganado y lo entenderiamos) nos deja margen para o bien preparar a Doncic ya con 1 año mas o bien para desde ya estar avisados y que vayan peinando el mercado de bases por si acaso, incluso ver la evolucion de alguno de los mas jovenes (como el caso de Vives)
Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mangass » 03 Jul 2015, 09:58

Nyon Bodó escribió:
besx escribió:
Nyon Bodó escribió:Para la plataforma del Ewok, y que conste que no quiero decir que en un futuro no pueda ser un jugador de nivel, mas que nada por que confio en Laso : como lo hacemos cedemos a Trey, o traspasamos a Ayón?


El Lolaso proveerá.

Lo mismo Trey trae pasaporte de Kazajistán. O Campazzo encuentra por fin a su bisabuelo italiano. El Lolaso es imprevisible por definición.

Na, la cuestión no es tanto encontrarle sitio aquí como afirmar categóricamente que el chico no vale para HESTO. Unos dicen que es un bulto sospechoso. Otros opinamos que ahí hay jugador, y bueno además.

El tiempo dirá.


El chaval tiene caracter en pista, todos recordamos la llave maestra a Dimitris. Parece que es correoso en actitudes defensivas, robo defensa axficsiante, buena adaptación y tiene carisma dentro del vestuario. Para nada es un bulto.
Pero no se que pasa con los terceros bases , problema de confianza tal vez, en las penetraciones. Dontaye tambien se arrugaba, igual me parece de este, es solo sensación no lo he analizado mucho.


Este año debería de ser tercer base Doncic si o si. Ya tiene nivel y hay que arriesgar con él.

En cuanto al tema de extranjeros y cotonou.... Yo no se a que espera Ayon a tener la doble nacionalidad.... Cuantos años lleva en España ????

Extranjeros : TT, Ayon.
Cotonou: Marcus y rivers
Pasaporte raro: Carroll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:13