Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone

por v_fone » 13 Abr 2015, 15:18

Berto90 escribió:
maestro.saolin escribió:En las ultimas estimaciones le daban 7/8 en el draft y a Porzingis el 5 y ni se le escucha.

Porque por personalidad son muy distintos.

Por cierto, hablando de Porzingis, yo me lo traía de cabeza si no da el salto este verano a la NBA.

Justo eso lo comenté este verano, si pudiera elegir, me hubiera traido a Porzingis sin dudarlo, me parece un jugador tan bueno que pienso que hubiera merecido la pena apostar por él aún sabiendo que en menos de 3 años se lo van a llevar a USA. Aquí se habla mucho de Hezonja pero, para mí, claro está, Porzingis le pasa rabo por la cara a Hezonja sin dudarlo, a día de hoy. Otra cosa es que ambos estuvieran en equipos parecidos, con roles y minutos similares, para poder comparar mejor, pero a día de hoy mi impresión es esa.

Que por cierto, que mucho hablar del trato a los canteranos que hacemos aquí, que si Díez, que si Willy o que si Mirotic y resulta que a Hezonja, canterano, lo están tratando de fábula, ¿no? Gestionar el talento jóven, aunque aquí sea muy complicado de entender, es terriblemente difícil y delicado.
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

besx

por besx » 13 Abr 2015, 15:47

Con lo de ayer prácticamente certificamos dejar al Barça con factor cancha en contra desde semis. Que luego pueden pasar cosas como la del año pasado, pero no es mala noticia.

Lo de Hezonja es un pecado de juventud. Eso sí, o alguien le hace entender que los galones se van ganando con tiempo y méritos, o cabe el riesgo de que la mala cabeza le complique su carrera. Los chavales jóvenes tienen que crecer en todos los sentidos del juego, y la cabeza es parte fundamental.

Tsubasa

por Tsubasa » 13 Abr 2015, 16:22

¿Ha dicho algo navarro sobre las nuevas reglas de los pasos?
Imagen

“El Madrid ha sido mejor, sobre todo en el último cuarto. Exteriormente ellos no han defendido muy bien y nosotros a ellos no. Eso ha sido un poco la clave de su victoria. Ellos han conseguido tirar muchos tiros abiertos. Nos han ganado la partida”, explica Navarro que no acabó muy contentos con los árbitros. “El criterio arbitral no ha sido el mismo para un lado y para otro. Me voy otra vez con 23 minutos jugados y 0 faltas recibidas”.

“Ellos han estado muy agresivos y han defendido mejor que nosotros. Defiende al límite de la falta y al final los árbitros han cuadrado para que nos piten las mismas otra vez entre los dos equipos. En la primera parte ellos han sido mejores. Pero en el tercer cuarto nos hemos metido en el encuentro y al final ellos las han metido y nosotros no”
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 13 Abr 2015, 17:04

Tsubasa escribió:Coño Nando, te tenia por un tío serio..... mucho emoticono verde y todo lo que tu quieras pero ya van dos rajadas sobre los árbitros. No me seas un Navarro, joer.

Nando Torres escribió:Que tal muchachada, partido divertido?
Yo me he levantado con el resacón y cuando he encendido la tele estaban en el descanso, he visto el tercer cuarto y cuando en la 1ª jugada del último cuarto he visto como a un tio le hacían falta, botaba, tiraba la bola al aro después y los 3 árbitros daban 2 tiros libres he captado el mensaje que los árbitros habían pasado a Defcon 2. Así que me he visto un rato la F1 mientras jalaba porque lo otro ya es una peli repetida. :mrgreen:

Joder, ese mensaje no puede ser más caricaturesco y lo que escribí ayer aquí no es una rajada sino una verdad como un piano. El gif está cortado a conveniencia porque si lo sacas un segundo antes ya no puedes llorar con la clarísima falta que se comen de Satoransky a Carroll.
Además que me coincidió porque casualmente en los descansos del partido de Oklahoma estaba viendo el último cuarto (que no había visto al mediodia porque me fuí a comer) y me sorprendió ver el gif justo así.

Si se revisan los partidos en frio y sin animadversión los arbitrajes en global se ven de otra manera, se equivocan igual que los jugadores y todo el mundo, pero de una forma bastante más aleatoria y menos tendenciosa de lo que nos parece a todos (o a muchos) en directo.

Otra cosa, si me pongo a sacar mensajes tuyos con rajadas arbitrales igual se satura el servidor eh. La paja en el ojo ajeno y tal.
Imagen

CURVONE

por CURVONE » 13 Abr 2015, 17:34

Nando Torres escribió:
Si se revisan los partidos en frio y sin animadversión los arbitrajes en global se ven de otra manera, se equivocan igual que los jugadores y todo el mundo, pero de una forma bastante más aleatoria y menos tendenciosa de lo que nos parece a todos (o a muchos) en directo.

Verdad número 1 sobre álbitros. Olvidada a conveniencia. Un responso por la objetividad, por favor.

Tema Hezonja. Yo lo veo clarinete. Mario en vez de jugar en Can Barça con un obseso por el detalle como entrenador juega en Kentucky y ni Cristo discute que iba a ser nº 1 del draft. Seguro que se sentía importante, como llevaba sintiéndose en esto del peloto naranja desde que le salieron los pelos en los huevos y con ganas de machacar al que se atreviese a sugerir lo contrario sobre la cancha. Lo tiene todo para ser uno de los talentos europeos de los últimos tiempos y creo que es sencillo percibir que si eso no ocurre es porque alguien tira de la rienda.

Cheatum ha citado a Ivkovic u Obradovic, pero no te digo ya si llega a caer en manos de Tanjevic o Zeravica. Habría deslumbrado tanto que necesitaríamos todos gafas de sol para acudir al pabellón.

Tsubasa

por Tsubasa » 13 Abr 2015, 18:46

Para que nando no se enfade. Le pongo hasta vídeo de youtube, no vaya ser que no tenga bastante con el gif.
Imagen
https://youtu.be/jaZKtHviNsU?t=66

Para la próxima ya lo se, tengo que contar hasta la intrahistoria de como hago un gif.

Decirle a Navarro también que aunque estés fuera de pista y debajo de canasta, no vale agarrar, que luego pasa lo que pasa, jaycee para quitarse de encima te pega un pequeño empujón, y claro..... luego el malo es carroll como pasó en la supercopa 2013.
Imagen
https://youtu.be/jaZKtHviNsU?t=76

pd: no hago el gif porque ahora mismo no me apetece.
Última edición por Tsubasa el 13 Abr 2015, 19:02, editado 1 vez en total.
Imagen

DisX3

por DisX3 » 13 Abr 2015, 18:54

Tsubasa escribió:Para que nando no se enfade. Le pongo hasta vídeo de youtube, no vaya ser que no tenga bastante con el gif.
Imagen

Para la próxima ya lo se, tengo que contar hasta la intrahistoria de como hago un gif.

...

¿Por qué esto no es falta técnica a Satoransky por flopping, y la de Llull con Tomic sí? Pregunto eh...
Imagen

Louis El Grande

por Louis El Grande » 13 Abr 2015, 19:23

Brotolaa escribió:
Simpson_M escribió:Sólo por recordar estos milagros tan maravillosos...

http://watch.nba.com/nba/video/channels/nba_tv/2015/01/30/klay-thompson-3rd-quarter-mixnsplit-wgfx.nba

Es que aún estremece ver este vídeo.

Los blancos no la saben meter.... va a ser eso.

Un saludo.

Este es otro del que no sabes si es blanco o negro. Como Jason Kidd.

Blanco blanco blanquísimo... Solo hay que ver al padre... :D
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Mychal_Thompson#Personal_life

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 13 Abr 2015, 19:24

Tsubasa escribió:Para que nando no se enfade. Le pongo hasta vídeo de youtube, no vaya ser que no tenga bastante con el gif.
Imagen

Decirle a Navarro también que aunque estés fuera de pista y debajo de canasta, no vale agarrar, que luego pasa lo que pasa, jaycee para quitarse de encima te pega un pequeño empujón, y claro..... luego el malo es carroll como pasó en la supercopa 2013.
Imagen
https://youtu.be/jaZKtHviNsU?t=76

pd: no hago el gif porque ahora mismo no me apetece.

Porfaaaaaa!!!

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 13 Abr 2015, 19:34

Imagen

Pues los pies no los mueve...

Louis El Grande

por Louis El Grande » 13 Abr 2015, 19:35

Brotolaa escribió:
miggue escribió:No le he visto jugar mucho a Hezonja, pero sí es cierto que lo único que veo en él es tirar triples, con rachas matadoras a veces.
Y, con lo mucho que se habla de él como nueva figura mundial, supongo que sabrá hacer más cosas.

Ojo con Abrines que lleva el mismo camino.

Yo lo que conocía de él era lo que escribía Simpson aquí.

Al chico se le ven maneras de crack, eso nadie creo que lo dude, pero parece que no hay nadie al volante.

Al Barça no le interesa que Hezonja crezca rápido. Repito el planteamiento que ya dije hace poco. Si sale entre los 10 primeros en el draft como predicen, Hezonja se va a pirar si o si este año y eso al Barça no le interesa. Si quedase más abajo en el draft, tendría menos opciones de crecer y menos pasta, por lo que esperar 3 años como Mirotic le vendría bien, tanto por pasta como por minutos de juego. La operación del Barça se ve a la legua, le hace jugar poco para que se le vea y parezca que el jugador tiene una tara.
A día de hoy le puede dar más al Barça que Thomas, Navarro y Abrines. Y lo que me parece un crimen es que el Navarro de hoy esté por delante de Oleson.

Simpson_M

por Simpson_M » 13 Abr 2015, 19:36

Yo veo una base física-técnica para trabajar en Hezonja formidable, pero no entiendo por qué no intenta desbordar más en el 1 contra 1 hacia canasta. Salto tiene espectacular, envergadura y el frame es la hostia, mano tiene exquisita de larguísima distancia. A veces pienso sinceramente que no tiene serenidad porque esa misma suspensión que saca a 8 metros podría hacerla a 4-5 (entiendo que tiene una buena parada) y podría ser virtualmente imparable.

Sí que no le he visto posteos, pero sí finalizaciones (varias) buscando la espectacularidad, y tiene recursos en el aire para aburrir. Le recuerdo aros pasados espectaculares con tacto, por ejemplo, de esos de saltar a un lado de la pintura y caer en el otro, sin pisar en medio (O-o).

No sé, no lo entiendo. Hezonja es como meter a una ninfómana en un monasterio repleto de novicios que se cultivan todas las mañanas con el trabajo físico del huerto y que bajo la túnica no llevan ni calzoncillos, y ponerla a rezar avemarías, mantener el silencio y solazarse extásica y pulcramente bajo el magnífico lema ora et labora. Al final sólo hay dos opciones: o se pira cagando leches o al final el monasterio es una bacanal en la que al huerto no iba a trabajar nadie en un par de meses.

Tipo infierno de Event Horizon pero con las pollas en las manos (y no necesariamente ahí).

Un saludo.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 13 Abr 2015, 20:47

En el ultimo partido de Euroliga, Pascual estaba orgulloso porque nos ganó de 19 en la valoración de ambos equipos.
Ayer les sacamos 35.

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

pepeldelpopulacho

por pepeldelpopulacho » 13 Abr 2015, 20:47

Hezonja vota de pena,y la mayoria de veces hace dobles.
No sé como le permiten tantos aspavientos.
Ni Gasol actuaba así.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 13 Abr 2015, 21:05

Simpson_M escribió:Yo veo una base física-técnica para trabajar en Hezonja formidable, pero no entiendo por qué no intenta desbordar más en el 1 contra 1 hacia canasta. Salto tiene espectacular, envergadura y el frame es la hostia, mano tiene exquisita de larguísima distancia. A veces pienso sinceramente que no tiene serenidad porque esa misma suspensión que saca a 8 metros podría hacerla a 4-5 (entiendo que tiene una buena parada) y podría ser virtualmente imparable.

Sí que no le he visto posteos, pero sí finalizaciones (varias) buscando la espectacularidad, y tiene recursos en el aire para aburrir. Le recuerdo aros pasados espectaculares con tacto, por ejemplo, de esos de saltar a un lado de la pintura y caer en el otro, sin pisar en medio (O-o).

No sé, no lo entiendo. Hezonja es como meter a una ninfómana en un monasterio repleto de novicios que se cultivan todas las mañanas con el trabajo físico del huerto y que bajo la túnica no llevan ni calzoncillos, y ponerla a rezar avemarías, mantener el silencio y solazarse extásica y pulcramente bajo el magnífico lema ora et labora. Al final sólo hay dos opciones: o se pira cagando leches o al final el monasterio es una bacanal en la que al huerto no iba a trabajar nadie en un par de meses.

Tipo infierno de Event Horizon pero con las pollas en las manos (y no necesariamente ahí).

Un saludo.

Me quito el cráneo.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

maxpow

por maxpow » 13 Abr 2015, 21:36

Hezonja es el Bojan del basket, tiempo al tiempo.
Imagen

RAFA "AIR" HUERTAS
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Abr 2015, 21:44

Antonis-Fotsis escribió:
Simpson_M escribió:Yo veo una base física-técnica para trabajar en Hezonja formidable, pero no entiendo por qué no intenta desbordar más en el 1 contra 1 hacia canasta. Salto tiene espectacular, envergadura y el frame es la hostia, mano tiene exquisita de larguísima distancia. A veces pienso sinceramente que no tiene serenidad porque esa misma suspensión que saca a 8 metros podría hacerla a 4-5 (entiendo que tiene una buena parada) y podría ser virtualmente imparable.

Un saludo.

Me quito el cráneo.

:todos a botar: Genialitat
Imagen

seisuefas

por seisuefas » 13 Abr 2015, 21:59

Las pocas veces que lo vi en categorías inferiores, Hezonja botaba bien para su tamaño y tenía un muy buen 1×1; no creo que lo haya olvidado. Si no lo hace más a menudo será por que le piden otra cosa, supongo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

electo

por electo » 13 Abr 2015, 22:02

Para cuándo las fotos del asado parrillero de la plantilla previo al Efes?

Aquí dejo la de Sergi de maestro parillero, me imagino que con permiso de los argentinos...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 15738.html

crown

por crown » 13 Abr 2015, 22:05

electo escribió:Para cuándo las fotos del asado parrillero de la plantilla previo al Efes?

Aquí dejo la de Sergi de maestro parillero, me imagino que con permiso de los argentinos...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 15738.html

la madre que los parío, acercándose a un fuego y manipulando cuchillos antes de una eliminatoria....¿estos no viven todos a base de sushi? :((

:demonio: