Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hectoroli62001
Mensajes: 12148
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 11 Jun 2015, 17:02

Es que Valencia tiene la tercera mejor plantilla de España con cierta diferencia a la siguiente. Han hecho una temporada mediocre para lo que se esperaba. Mucho mérito si acabamos ganando.
Por un lado hasta me gustaría que le diesen el partido a Valencia o la eliminatoria, que les entreguen algo que de momento en la cancha no han conseguido, que disfruten lo ganado en los juzgados. Ellos con ver al Madrid fuera, sea del modo que sea, ya dan por bueno el año. Inferioridad le llaman.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

hectoroli62001
Mensajes: 12148
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 11 Jun 2015, 17:03

Lo que comenta season: me cuesta creer que sean tan rastreros, incluso ellos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kobethedagger » 11 Jun 2015, 17:04

La afición del Valencia Basket dará la espalda al Real Madrid http://t.co/WgyA0KgesO vía @lasprovincias iniciativa para la presentación

LOL
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por season » 11 Jun 2015, 17:05

DisX3 escribió:
season escribió:Hay mala fe por parte de la mesa. En el Club piensan que se hizo adrede para buscar precisamente esto. Vamos que esta orquestado desde un inicio ya que se entregan las 12 fichas con la de Marcus entre ellas y en ningun momento se entrega la de Doncic, con lo cual no tiene sentido incluirle por el americano sino es con un fin claro. Ni fallo, ni descuido ni hostias, mala fe y buscar una segunda opción en caso de derrota como así esta haciendo el Vabas con toda la maquinaria perfectamente estudiada y planeada.
Coach L tiene culpa porque es responsabilidad suya revisar antes de firmar pero esto deja bien a las claras que tipo de gentuza son esos que van de naranja.
El complejo de subnormalidad, inferioridad y mediocridad de esta gente ya era conocida en cualquier deporte, ahora tras esto se demuestra que son gentuza del máximo nivel. Gente mala.
Y contra la gente mala no queda otra que Ganar y Destruir


Season, esto que dices es muy grave. Y precisamente no lo digo en tu contra. Lo que quiero decir es que si esto es así, la cosa cambia eh...



Y tanto que es asi. Tanto Laso como Pepe Blanco (delegado) cuando el arbitro avisa a ambos equipos del caso, los miembros del staff del Vabas les dicen que OK, que adelante que son cosas que pasan y que a ellas les ha pasado alguna vez. Esto en medio del propio partido. Y luego te encuentras, denuncias en primera y segunda instancia y una maquinaria totalmente orquestada de su propio entrenador en la misma rueda de prensa tras la derrota.
Gentuza sin mas.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

hectoroli62001
Mensajes: 12148
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 11 Jun 2015, 17:07

kobethedagger escribió:La afición del Valencia Basket dará la espalda al Real Madrid http://t.co/WgyA0KgesO vía @lasprovincias iniciativa para la presentación

LOL

Pobres, la verdad es que no sé como se puede vivir con ese complejo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kabezorro » 11 Jun 2015, 17:09

hectoroli62001 escribió:
kobethedagger escribió:La afición del Valencia Basket dará la espalda al Real Madrid http://t.co/WgyA0KgesO vía @lasprovincias iniciativa para la presentación

LOL

Pobres, la verdad es que no sé como se puede vivir con ese complejo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Yo creo que los partidos los ven habitualmente asi , no se notara la diferencia
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 11 Jun 2015, 17:18

De toda la vida ha habido problemas con los oficiales de mesa en cancha contraria , que digamos "jugaban su partido" con lo que manejaban , desconozco si los oficiales de mesa son de la ciudad donde se juega el partido , o uno puede ser catalan o de bilbao , pero estos problemas son antediluvianos ,
igualmente debe ser mas fácil untar a un oficial de estos que a un arbitro , pero claro , luego tienes que pasar toda la vergüenza que supone ganar el partido vía juzgados ,

pero es que luego la realidad , es que si preguntas en el foro acb , mas de la mitad estarán de acuerdo con que el valencia gane así , incluidos la mayoría de aficionados valencianistas ,.
por eso mismo , llevamos 30 años exiliados jugando una liga catalana , por eso mismo es primordial huir de la ACB lo antes posible (no sin antes dejar claro que opinamos de estos últimos 30 años de liga),
y ser los mas acérrimos defensores de la EL como liga única , y abandonar el estercolero lo antes posible , lo demás es perder el tiempo.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Alfvic » 11 Jun 2015, 17:18

daconhe escribió:Yo soy entrenador y os digo que ni el 1% de los entrenadores se saca la lupa para mirar si el anotador a inscrito al jugador X en el acta. Cuando te llaman para firmar, se firma y punto.


Eso lo comentó en TDP Quintana. Dijo que en categorías inferiores el entrenador se encarga de esas cosas. Sin embargo a nivel profesional, reconoció que los entrenadores firman y listo, que hay delegado de campo y un montón de gente en la mesa que se encargan de esas cosas y que él tampoco las revisaba nunca.

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por joananton » 11 Jun 2015, 17:19

DisX3 escribió:
season escribió:Hay mala fe por parte de la mesa. En el Club piensan que se hizo adrede para buscar precisamente esto. Vamos que esta orquestado desde un inicio ya que se entregan las 12 fichas con la de Marcus entre ellas y en ningun momento se entrega la de Doncic, con lo cual no tiene sentido incluirle por el americano sino es con un fin claro. Ni fallo, ni descuido ni hostias, mala fe y buscar una segunda opción en caso de derrota como así esta haciendo el Vabas con toda la maquinaria perfectamente estudiada y planeada.
Coach L tiene culpa porque es responsabilidad suya revisar antes de firmar pero esto deja bien a las claras que tipo de gentuza son esos que van de naranja.
El complejo de subnormalidad, inferioridad y mediocridad de esta gente ya era conocida en cualquier deporte, ahora tras esto se demuestra que son gentuza del máximo nivel. Gente mala.
Y contra la gente mala no queda otra que Ganar y Destruir


Season, esto que dices es muy grave. Y precisamente no lo digo en tu contra. Lo que quiero decir es que si esto es así, la cosa cambia eh...

Yo he insinuado lo mismo en algunos post´s. En cuestiones de errores y legalidades, siempre aplico el principio "qui prodest" para buscar culpables. ¿A quien beneficia el error de la mesa?

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por MANICURABIBBY » 11 Jun 2015, 17:23

Buenas tardes ali babases. Esta tarde daran la espalda a nuestros soldados. A ver si recapacitan y dejan de robar y llevarse lo que no es suyo.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por joananton » 11 Jun 2015, 17:23

Alfvic escribió:
daconhe escribió:Yo soy entrenador y os digo que ni el 1% de los entrenadores se saca la lupa para mirar si el anotador a inscrito al jugador X en el acta. Cuando te llaman para firmar, se firma y punto.


Eso lo comentó en TDP Quintana. Dijo que en categorías inferiores el entrenador se encarga de esas cosas. Sin embargo a nivel profesional, reconoció que los entrenadores firman y listo, que hay delegado de campo y un montón de gente en la mesa que se encargan de esas cosas y que él tampoco las revisaba nunca.

Esto es lo lógico. Habría que investigar quien comete el error material.

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por joananton » 11 Jun 2015, 17:25

¿No tendrá algo que ver el tema de las licencias para la LE?. No es lo mismo quedar 2º que 4º para intentar hacer valer algún derecho.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Alfvic » 11 Jun 2015, 17:33

joananton escribió:Esto es lo lógico. Habría que investigar quien comete el error material.


Lo que pasa es que los aficionados la lógica nos la dejamos en casa la mitad de los días. Que el Madrid ha jugado 4 partidos de playoff antes que este, con los mismos jugadores. Yo me pongo en el pellejo del árbitro y cuando me lo cuentan no pienso "esto favorece al Madrid o al Valencia", no. Sólo pienso, el tío de la mesa ha metido la pata, pero lo podemos solucionar en un momento y no darle mayor importancia. Y en cambio los aficionados, para que nuestro equipo rasque algo no tenemos problemas en defender la postura que puede acabar con el de la mesa multado o en la calle y con el árbitro suspendido. Y esas cosas, las hacemos todos los aficionados, no sólo los del Valencia.

Menudo circo más absurdo.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Dr. Frank-N-Furter » 11 Jun 2015, 17:35

Kaihoko escribió:
Tyrion Lannister escribió:
daconhe escribió:Yo soy entrenador y os digo que ni el 1% de los entrenadores se saca la lupa para mirar si el anotador a inscrito al jugador X en el acta. Cuando te llaman para firmar, se firma y punto.


Y por eso, no serás un buen entrenador en la vida,

El problema es que el Madrid por error d quien sea se ha saltado el reglamento. No hay más.
No hay nás discusión.


No. El reglamento se lo salta quien pone 6 a jugar en pista.

El Real Madrid pone a jugar a sus 12 seniors inscritos. A los mismos con los que disputó sus dos primeros partidos. En todo caso, y si fuese cierto que el acta fue modificada al descanso por los árbitros, hubiesen sido éstos quienes se lo habrían saltado. Y evidentemente con el " problema " ya en conocimiento de ambos equipos.

Ya me contarás, tú o cualquiera, qué beneficio obtiene el Madrid. Qué trampa pretende.

De cualquier forma, deja bastante claro el reglamento que de no mediar mala fé, y habiendo reconocido la ACB el error humano en la mesa, esto es irrebatible, como mucho se repite el partido. Y si el Valencia tuviese un mínimo de vergüenza, ni eso. Que no hace ni 10 días que gana la eliminatoria de Bilbao de aquella manera.


No, a los mismos no. En el segundo de Madrid, Doncic es el jugador inscrito y no Boroussis. Si la estadistica ACB no miente.

Avatar de Usuario
Hali Vava
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2015, 12:58

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Hali Vava » 11 Jun 2015, 17:36

Lo que mas me jode de todo esto es que después de los líos que ha habido con los pasaportes, matrimonios de conveniencia, cupos de jugadores de formación, etc... seguro que esta es la primera vez que "se aplica" la ley al pie de la letra.... y casualidad.... el perjudicado es el madrid. Ya puestos a robar, podiamos haber robado tambien el acta y nos habiamos ahorrao un disgustos

Saludos Alibabeños desde el fondo de mi cueva

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Dr. Frank-N-Furter » 11 Jun 2015, 17:37

Alfvic escribió:
joananton escribió:Esto es lo lógico. Habría que investigar quien comete el error material.


Lo que pasa es que los aficionados la lógica nos la dejamos en casa la mitad de los días. Que el Madrid ha jugado 4 partidos de playoff antes que este, con los mismos jugadores. Yo me pongo en el pellejo del árbitro y cuando me lo cuentan no pienso "esto favorece al Madrid o al Valencia", no. Sólo pienso, el tío de la mesa ha metido la pata, pero lo podemos solucionar en un momento y no darle mayor importancia. Y en cambio los aficionados, para que nuestro equipo rasque algo no tenemos problemas en defender la postura que puede acabar con el de la mesa multado o en la calle y con el árbitro suspendido. Y esas cosas, las hacemos todos los aficionados, no sólo los del Valencia.

Menudo circo más absurdo.

No, con los mismos no. En el segundo de Madrid, Doncic es el jugador inscrito y no Boroussis. Si la estadistica ACB no miente.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Alfvic » 11 Jun 2015, 17:38

joananton escribió:Esto es lo lógico. Habría que investigar quien comete el error material.


Lo que pasa es que los aficionados la lógica nos la dejamos en casa la mitad de los días. Que el Madrid ha jugado 4 partidos de playoff antes que este, con los mismos jugadores. Yo me pongo en el pellejo del árbitro y cuando me lo cuentan no pienso "esto favorece al Madrid o al Valencia", no. Sólo pienso, el tío de la mesa ha metido la pata, pero lo podemos solucionar en un momento y no darle mayor importancia. Y en cambio los aficionados, para que nuestro equipo rasque algo no tenemos problemas en defender la postura que puede acabar con el de la mesa multado o en la calle y con el árbitro suspendido. Y esas cosas, las hacemos todos los aficionados, no sólo los del Valencia.

Menudo circo más absurdo.

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por arenaenmiszapatos » 11 Jun 2015, 17:40

Yo le estoy dando vueltas y más vueltas. Y no veo por dónde cogerlo.

1- No me creo que al Valencia no le dijeran nada y por arte de magia se enteraran mientras estaban en vestuarios y a la salida informaran de que iban a firmar bajo protesta. Tendrán telepatía
2- Si el árbitro no deja salir a Slaughter en su momento, la cosa se queda en anécdota de la metedura de pata de Laso por no firmar. Aunque es raro porque se presenta a Marcus y es quien aparece en las estadísticas, que aunque van aparte, para introducir jugadores deben basarse en el acta.
3- En el general se apuntaba a que a lo mejor los jugadores se eligen en un desplegable y que Luka esté dado de alta como jugador vinculado. Podría cuadrarme.
4- Quiero pensar que no hay mala fe de la mesa, pero vete tú a saber. A Carles Durán alguien le avisa, eso está claro. Y según él, no es el árbitro.
5- Por ahí dicen que apunta bastante a repetición de partido. No lo veo justo, pero si hay que repetir, repetimos. Y espero de mis jugadores que al menos nos venguen en la pista tooooodas las mierdas que estamos aguantando. Que si amenazas de rajamiento, que si ladrones, que si a la cárcel :D
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Berto90 » 11 Jun 2015, 17:42

joananton escribió:¿No tendrá algo que ver el tema de las licencias para la LE?. No es lo mismo quedar 2º que 4º para intentar hacer valer algún derecho.


Salvo que Baskonia o Unicaja pierdan la plaza dudo que el Valencia vuelva a la EL al año que viene aunque queden 2º.
Imagen

Avatar de Usuario
Hali Vava
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2015, 12:58

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Hali Vava » 11 Jun 2015, 17:49

Por cierto, la reclamacion que les puso a ellos Bilbao, en que quedó?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:18