Predicciones liga-EL 2014-15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Predicciones liga-EL 2014-15

por A.Stoudemire » 04 Oct 2014, 18:23

Saco las preguntas de ACB.com que respondieron los entrenadores :D http://www.acb.com/redaccion.php?id=107438 , hay nuevas, además modificaciones :P .


1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada? Herbalife GC.
2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga? Llull, Rudy, Porzingis, WHG, Tomic, Sikma...
3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título? Barça que gano la última liga.
4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa? Barça-R. Madrid-Herbalife GC-Unicaja-Cajala-Valencia-CAI-Sevilla
5. ¿Quién será el MVP? Rudy/Llull.
6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Quinteto Ideal de la Liga? Llull-Rudy-Sato-C. Green-Tomic
7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? Sevilla/Tenerife ¿Y el jugador revelación? C. Green, Porzingis-WHG.
8. ¿Qué jugador será la sorpresa negativa en ACB? O. Johnson-Pleiss.
9. ¿Cuál será el mejor jugador en liga ACB para el Lasystem 4.0? Llull/Rudy




EL:

1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta EL? Efes-Fener pero son turcos :P .
2. ¿Cuál es el máximo favorito para ganar la EL? CSKA o Barça.
3. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de EL? Llull, SR, Rudy, Weems, Teodosic, Goudeock, Spanoulis, Tomic, Titán, Green...
4. ¿Quién será el MVP? Rudy/Ayón.
5. ¿Quién será el mejor defensor? Rudy.
6. ¿Quién será el mejor jugador joven? Papapetrou/Micic.
7. ¿Qué cinco jugadores serán elegidos en el Quinteto Ideal de EL? Teodosic/Llull-M. Brooks/Weems-Rudy-Bjelica-Tomic/Titán Ayón.
8. ¿Cuál será el mejor jugador de EL en el Lasystem 4.0? Rudy/Ayón.
9. Los 4 equipos de FF en Madrid 2015 (Barça-R. Madrid-CSKA-Oly).


10. ¿Qué jugador será la sorpresa negativa de liga-EL en el Lasystem?
11. ¿Qué jugador será la sorpresa de liga-EL en el Lasystem? Rivers.



Fallo mucho en las predicciones de equipos que ganan títulos :P .

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Predicciones liga-EL 2014-15

por stanliroberts » 16 Nov 2014, 19:53

Ahí van mis pronósticos, no había visto el hilo:

Copa: RM

Liga: RM

EL: CSKA

Ojalá me equivoque, pero no veo a los Rusos fallando de nuevo, y creo q una F4 en casa (veo a los nuestros en ella) es mucha presión después de tantos años sin ganarla. La cambiaría por los otros 2 titulos dicho sea de paso.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Predicciones liga-EL 2014-15

por kobethedagger » 16 Nov 2014, 20:30

Llego con bastante retraso :mrgreen: , pero lo de las predicciones me mola mucho.

ACB

1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada? Murcia-Juventut.
2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga? Llull, Rudy, Sekulic, Sikma, Doellman, Ayón
3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título? Barcelona, último ganador de la ACB, se ha reforzado aún más. Ojo, favorito no es lo mismo que quién creo que va a ganar :D . Creo que ganará el Madrid.
4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa? Madrid; Barcelona; Unicaja; Valencia; Herbalife; Laboral Kutxa; Cai; Joventut
5. ¿Quién será el MVP? Blagota Sekulic.
6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Quinteto Ideal de la Liga? Llull-Rudy-Kirksay-Sekulic-Tomic
7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? Joventut ¿Y el jugador revelación? Grigonis.
8. ¿Qué jugador será la sorpresa negativa en ACB? Satoransky
9. ¿Cuál será el mejor jugador en liga ACB para el Lasystem 4.0? Llull

EUROLIGA

1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta EL? Real Madrid y Barcelona.
2. ¿Cuál es el máximo favorito para ganar la EL? Real Madrid y Barcelona.
3. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de EL? Llull, Rudy, Teodosic, Goudelock, Spanoulis, Tomic, Ayón, James Anderson.
4. ¿Quién será el MVP? Teodosic.
5. ¿Quién será el mejor defensor? Lasme.
6. ¿Quién será el mejor jugador joven? Osman, Abrines y Korkmaz.
7. ¿Qué cinco jugadores serán elegidos en el Quinteto Ideal de EL? Teodosic/Goudelock/Rudy/Randle/Tomic.
8. ¿Cuál será el mejor jugador de EL en el Lasystem 4.0? Rudy.
9. Los 4 equipos de FF en Madrid 2015 (Barcelona-Madrid-CSKA-Olympiakos).


10. ¿Qué jugador será la sorpresa negativa de liga-EL en el Lasystem? Sergio Rodríguez. Espero equivocarme de cabo a rabo.
11. ¿Qué jugador será la sorpresa de liga-EL en el Lasystem? Bourousis, Campazzo y Nocioni.
Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:41