Doncic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
alvarotorres
Mensajes: 2873
Registrado: 28 Nov 2010, 19:44

Doncic

por alvarotorres » 30 Nov 2014, 12:24

Hola, veo que no hay un hilo sobre este chaval que promete tantas alegrías.

15 añitos y ya está rompiéndola en la EBA. Ayer, 23 puntos y 26 de valoración ante el Alcázar Basket.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 4795&med=0

En 7 partidos ya está siendo uno de los mejores de la competición.

Echándole un ojo a las stats me he fijado en el porcentaje de tiros de 2 (77%), mal tiro exterior (un 25 o por ahí), ayuda en el rebote, asistencias, faltas recibidas. Estadísticas de dominador y all around player. Eso sí, ves un partido de EBA y te das cuenta de que lo que aporta en esa competición no es nada extrapolable a liga ACB.

Ante la progresión y la bisoñez, ¿qué hacer con él la próxima temporada? ¿leb plata? ¿leb oro? ¿en plantilla del primer equipo? ¿seguir en EBA?

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Doncic

por Aquarius » 30 Nov 2014, 18:49

Para que ilusionarse
Lo disfrutaremos siendo un jugador en formacion, y cuando ya este para destacar y darnos titulos, se ira a la nba
O sea lo que paso con Mirotic

alvarotorres
Mensajes: 2873
Registrado: 28 Nov 2010, 19:44

Re: Doncic

por alvarotorres » 30 Nov 2014, 18:54

Aquarius escribió:Para que ilusionarse
Lo disfrutaremos siendo un jugador en formacion, y cuando ya este para destacar y darnos titulos, se ira a la nba
O sea lo que paso con Mirotic


Bueno, Mirotic dio unas buenas temporadas, eso que te llevas como aficionado.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Doncic

por daiony » 30 Nov 2014, 19:45

Para mi es muy ilusionante tener a Doncic en el club. Estoy deseando verle en directo en EBA o junior y es posible que ya este año le veamos en ACB.
Lo mismo digo para los Yusta, Barreiro, Coytham, Dos Anjos,.... Creo que sacar jugadores de la cantera para el primer equipo crea aficion y mas vinculos con el equipo. Es un motivo de orgullo. Y si son tan buenos que terminan en la NBA, a lo mejor algun dia vuelven

alvarotorres
Mensajes: 2873
Registrado: 28 Nov 2010, 19:44

Re: Doncic

por alvarotorres » 30 Nov 2014, 19:54

daiony escribió:Para mi es muy ilusionante tener a Doncic en el club. Estoy deseando verle en directo en EBA o junior y es posible que ya este año le veamos en ACB.
Lo mismo digo para los Yusta, Barreiro, Coytham, Dos Anjos,.... Creo que sacar jugadores de la cantera para el primer equipo crea aficion y mas vinculos con el equipo. Es un motivo de orgullo. Y si son tan buenos que terminan en la NBA, a lo mejor algun dia vuelven


Un exterior es más probable que un interior. De todas formas, tiene 15 años, verle ya el futuro NBA es un pelín precipotao.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: Doncic

por Parish » 30 Nov 2014, 19:58

Aquarius escribió:Para que ilusionarse
Lo disfrutaremos siendo un jugador en formacion, y cuando ya este para destacar y darnos titulos, se ira a la nba
O sea lo que paso con Mirotic


Si nos deja en las arcas...otros 2M € como Mirotic pues bendita la marcha ...si se ha de marchar en su momento...que dejen €€€€

inverno
Mensajes: 10291
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Doncic

por inverno » 01 Dic 2014, 10:46

Mientras esté Laso de primer entrenador las opciones de Doncic de aparecer en la primera plantilla son casi nulas.

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: Doncic

por MARAVICH II » 01 Dic 2014, 14:31

inverno escribió:Mientras esté Laso de primer entrenador las opciones de Doncic de aparecer en la primera plantilla son casi TODAS.


Fixed.

alvarotorres
Mensajes: 2873
Registrado: 28 Nov 2010, 19:44

Re: Doncic

por alvarotorres » 15 Dic 2014, 14:25

Contra el Tenerife 26 puntos y 9 rebotes para 26 de valoración, el máximo del partido.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Doncic

por 10Heroe » 10 Jun 2015, 12:48

Aquarius escribió:Para que ilusionarse
Lo disfrutaremos siendo un jugador en formacion, y cuando ya este para destacar y darnos titulos, se ira a la nba
O sea lo que paso con Mirotic


Tristemente así son las cosas en los clubes de baloncesto. No queda otra con los grandes jugadores.
NBA...
Imagen

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: Doncic

por piolin » 10 Jun 2015, 13:58

Yo he disfrutado de petrovic sólo un año en el madrid, con delibasic fueron dos y con sabonis tres, y todos estos jugadores han dejado un recuerdo imborrable en los madridistas. Qué sería mejor que estuvieran diez temporadas ? pues sí, pero me conformo con tenerles aunque su paso sea efémero.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Alley oop
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2015, 08:26

Re: Doncic

por Alley oop » 21 Jun 2015, 11:38

Aquarius escribió:Para que ilusionarse
Lo disfrutaremos siendo un jugador en formacion, y cuando ya este para destacar y darnos titulos, se ira a la nba
O sea lo que paso con Mirotic

No podría decirlo mejor. Este chico apunta a top ten del draft ( incluso entre los tres primeros) y dará unas pocas buenas temporadas, pero al final la gran liga americana, como buen colono del talento baloncestistico, se lo llevara más temprano que tarde y a disfrutarlo de madrugada por la tele.

Sólo espero que al chico le vaya bien y no tenga problemas de lesiones ni se desinfle en la nba como le pasa a por ejemplo a Rubio, porque talento tiene de sobra.

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Re: Doncic

por EstaHinchadaEstaLoca » 17 May 2016, 14:47

Alley oop escribió:
Aquarius escribió:Para que ilusionarse
Lo disfrutaremos siendo un jugador en formacion, y cuando ya este para destacar y darnos titulos, se ira a la nba
O sea lo que paso con Mirotic

No podría decirlo mejor. Este chico apunta a top ten del draft ( incluso entre los tres primeros) y dará unas pocas buenas temporadas, pero al final la gran liga americana, como buen colono del talento baloncestistico, se lo llevara más temprano que tarde y a disfrutarlo de madrugada por la tele.

Sólo espero que al chico le vaya bien y no tenga problemas de lesiones ni se desinfle en la nba como le pasa a por ejemplo a Rubio, porque talento tiene de sobra.

+1
Imagen

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:41