Autógrafos jugadores
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
RompeCabezas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2013, 15:36
Ubicación: En el Polo Norte

Autógrafos jugadores

por RompeCabezas » 26 Feb 2015, 17:01

Buenas a todos, el domingo voy a ir al Palas por primera vez a ver al Madrid y me voy a llevar un cuardernillo para que los jugadores me lo firmen y me gustaría saber en que zona del estadio se encuentran los jugadores al acabar el partido, osea que donde puedo ir para que me lo firmen. :amor:
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Autógrafos jugadores

por DisX3 » 26 Feb 2015, 17:04

RompeCabezas escribió:Buenas a todos, el domingo voy a ir al Palas por primera vez a ver al Madrid y me voy a llevar un cuardernillo para que los jugadores me lo firmen y me gustaría saber en que zona del estadio se encuentran los jugadores al acabar el partido, osea que donde puedo ir para que me lo firmen. :amor:


Como han dicho alguna vez por aquí, lo mejor es esperarles en el parking. De hecho, yo he conseguido hacerme alguna foto con Laso a la salida.

Suerte con esos autógrafos! :)
Imagen

RompeCabezas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2013, 15:36
Ubicación: En el Polo Norte

Re: Autógrafos jugadores

por RompeCabezas » 26 Feb 2015, 18:12

DisX3 escribió:
RompeCabezas escribió:Buenas a todos, el domingo voy a ir al Palas por primera vez a ver al Madrid y me voy a llevar un cuardernillo para que los jugadores me lo firmen y me gustaría saber en que zona del estadio se encuentran los jugadores al acabar el partido, osea que donde puedo ir para que me lo firmen. :amor:


Como han dicho alguna vez por aquí, lo mejor es esperarles en el parking. De hecho, yo he conseguido hacerme alguna foto con Laso a la salida.

Suerte con esos autógrafos! :)

Mi objetivo son Chacho, Felipe, Rudy, Llull, Nocioni y Yeisi :amor: y Lolaso que seguro que es simpatico.
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Autógrafos jugadores

por DisX3 » 26 Feb 2015, 18:18

RompeCabezas escribió:
DisX3 escribió:
RompeCabezas escribió:Buenas a todos, el domingo voy a ir al Palas por primera vez a ver al Madrid y me voy a llevar un cuardernillo para que los jugadores me lo firmen y me gustaría saber en que zona del estadio se encuentran los jugadores al acabar el partido, osea que donde puedo ir para que me lo firmen. :amor:


Como han dicho alguna vez por aquí, lo mejor es esperarles en el parking. De hecho, yo he conseguido hacerme alguna foto con Laso a la salida.

Suerte con esos autógrafos! :)

Mi objetivo son Chacho, Felipe, Rudy, Llull, Nocioni y Yeisi :amor: y Lolaso que seguro que es simpatico.


He coincidido 2 veces con Lolaso, una en una fiesta de la revista Gigantes hace 2 años, y esta otra vez que te comentaba a la salida del partido contra el Unics de esta temporada, y en ambas se ha dirigido a mi con una sonrisa cuando le he parado a "molestarle". Como técnico será lo que sea, pero como persona me parece intachable.
Imagen

RompeCabezas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2013, 15:36
Ubicación: En el Polo Norte

Re: Autógrafos jugadores

por RompeCabezas » 26 Feb 2015, 18:21

Eso te iba a decir, a mi me han dicho que es super simpatico.
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Autógrafos jugadores

por DisX3 » 26 Feb 2015, 18:40

Si el domingo veo a un tipo con actitud de quinceañera al acercase al Justin Bieber de turno, sabré que eres tú. :botar:
Imagen

RompeCabezas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2013, 15:36
Ubicación: En el Polo Norte

Re: Autógrafos jugadores

por RompeCabezas » 26 Feb 2015, 18:45

DisX3 escribió:Si el domingo veo a un tipo con actitud de quinceañera al acercase al Justin Bieber de turno, sabré que eres tú. :botar:

Si veo al Chacho no se que haré :todos a botar:
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Autógrafos jugadores

por cheatum6 » 26 Feb 2015, 18:51

Yo sólo he querido hacerme una foto en mi vida con un jugador y fue el Chacho, una quinceañera de 45 años parecía. En el fondo de Goya durante el calentamiento es buen sitio, yo hago de fotógrafo para mi sobrinejo y la mayoría son muy accesibles, me sorprendió Rivers como parece tan serio pero el tipo es educadísimo, otros como Carroll o Slaughter son la hostia de simpáticos.
Imagen

RompeCabezas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2013, 15:36
Ubicación: En el Polo Norte

Re: Autógrafos jugadores

por RompeCabezas » 26 Feb 2015, 18:57

cheatum6 escribió:Yo sólo he querido hacerme una foto en mi vida con un jugador y fue el Chacho, una quinceañera de 45 años parecía. En el fondo de Goya durante el calentamiento es buen sitio, yo hago de fotógrafo para mi sobrinejo y la mayoría son muy accesibles, me sorprendió Rivers como parece tan serio pero el tipo es educadísimo, otros como Carroll o Slaughter son la hostia de simpáticos.

Yeisi y Marcus de lejos se ve que son simpatiquisimos
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:52