Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Save LoLaso » 04 Jun 2015, 15:25

Paciencia. Esperemos a que hable Llull, chachos, que es el que manda en su futuro.

Hoy hablará seguro, aunque sólo sea en la cancha.


PD: Yo confío en que se quede.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por kobethedagger » 04 Jun 2015, 15:46

Save LoLaso escribió:Paciencia. Esperemos a que hable Llull, chachos, que es el que manda en su futuro.

Hoy hablará seguro, aunque sólo sea en la cancha.


PD: Yo confío en que se quede.

Bueno, de ahí el condicional del título del post.

Yo no veo sustituto posible, vamos a ir a peor sí o sí, pero hay que intentar traer a alguien con IQ y que apriete atrás. Me gustan mucho jugadores como Rice, Koponen, Delaney o De Colo, pero tengo claro que de esos no va a venir ninguno. Así que habría que mirar a ver Granger o Van Rossom, bajones tremendos con respecto a Llull, pero más accesibles y que no creo que rindieran mal con Pablo.

Edito. Calathes es otra buena opción.
Imagen

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Mr Kimura » 04 Jun 2015, 15:50

daconhe escribió:Ésto que voy a decir probablemente es una utopía, pero me encantó Bobby Brown en Siena. ¿Qué se sabe de él?

En China. Según la wiki, en Mayo del año pasado renovó por 3 con Dongguan Leopards.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Save LoLaso » 04 Jun 2015, 15:56

kobethedagger escribió:
Save LoLaso escribió:Paciencia. Esperemos a que hable Llull, chachos, que es el que manda en su futuro.

Hoy hablará seguro, aunque sólo sea en la cancha.


PD: Yo confío en que se quede.

Bueno, de ahí el condicional del título del post.

Yo no veo sustituto posible, vamos a ir a peor sí o sí, pero hay que intentar traer a alguien con IQ y que apriete atrás. Me gustan mucho jugadores como Rice, Koponen, Delaney o De Colo, pero tengo claro que de esos no va a venir ninguno. Así que habría que mirar a ver Granger o Van Rossom, bajones tremendos con respecto a Llull, pero más accesibles y que no creo que rindieran mal con Pablo.

Edito. Calathes es otra buena opción.


Joder, es que pa sacar nombres como Granger o Van Rossom... casi mejor esperar a que haga sus primeras declaraciones públicas, porque madre mía qué panorama más ilusionante el que planteáis algunos...

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por kobethedagger » 04 Jun 2015, 16:13

Save LoLaso escribió:
Joder, es que pa sacar nombres como Granger o Van Rossom... casi mejor esperar a que haga sus primeras declaraciones públicas, porque madre mía qué panorama más ilusionante el que planteáis algunos...

Ya, macho, es algo deprimente :(

Pero SI se marcha, ¿tú que crees que se va a fichar? Ya sé que tiene que anunciarlo Llull, pero hay que ir pensando en su marcha.
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Save LoLaso » 04 Jun 2015, 16:20

Pues yo no lo veo así. Creo que habrá que empezar a pensar en su marcha cuando él deje entrever que se quiere ir, cosa que, si no me equivoco, hasta ahora no ha pasado.

PD: Si al final llegase ese momento, mis preferidos serían esos 4 que comentas y Diot, siendo Delaney el primero de la lista. :P

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por desde Rusia con » 04 Jun 2015, 16:27

Save LoLaso escribió:Pues yo no lo veo así. Creo que habrá que empezar a pensar en su marcha cuando él deje entrever que se quiere ir, cosa que, si no me equivoco, hasta ahora no ha pasado.

PD: Si al final llegase ese momento, mis preferidos serían esos 4 que comentas y Diot, siendo Delaney el primero de la lista. :P

Save, hay mucha gente a la que le encantan las carreras por delante de locomotoras. Que se diviertan si no tienen otras cosas por disfrutar 8-)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Save LoLaso » 04 Jun 2015, 16:28

Bueno, tal vez De Colo estaría en la pole, en el caso de que hubiese alguna posibilidad de sacarlo de Moscú.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Save LoLaso » 04 Jun 2015, 16:32

Eres mi pastora, DRC, y lo sabes.

Voto por ti para la presidencia del foro... qué digo del foro, del país!

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por pontevedres » 04 Jun 2015, 16:48

Supongo que no pero lo pregunto, ¿sería factible traer de vuelta a Goran Dragic?

¿Sería otra buena opción Beno Udrih?

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por desde Rusia con » 04 Jun 2015, 16:54

Para mí la idea de la marcha de Llull es tan insoporlablemente jodida y tan jodidamente insoportable que empiezo a sentirme fatal pensándolo :demonio:
Aunque reconozco que el menorquín tiene todo el derecho del mundo de probar sus fuerzas donde quiera :-?
Última edición por desde Rusia con el 04 Jun 2015, 17:05, editado 2 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por seisuefas » 04 Jun 2015, 16:56

kobethedagger escribió:
Save LoLaso escribió:Paciencia. Esperemos a que hable Llull, chachos, que es el que manda en su futuro.

Hoy hablará seguro, aunque sólo sea en la cancha.


PD: Yo confío en que se quede.

Bueno, de ahí el condicional del título del post.

Yo no veo sustituto posible, vamos a ir a peor sí o sí, pero hay que intentar traer a alguien con IQ y que apriete atrás. Me gustan mucho jugadores como Rice, Koponen, Delaney o De Colo, pero tengo claro que de esos no va a venir ninguno. Así que habría que mirar a ver Granger o Van Rossom, bajones tremendos con respecto a Llull, pero más accesibles y que no creo que rindieran mal con Pablo.

Edito. Calathes es otra buena opción.


Me niego ..... por más que, por desgracia, no valga para nada que yo me niegue. Así que, mejor dicho, no me lo quiero creer.

Ya sería un bajón muy grande su marcha, pero lo de Granger, incluso V. Rossom que me gusta más, sería añadir desgracias al desgraciado.

Yo quiero creer que se queda, aunque lo contrario tiene toda la lógica del mundo. Pero si se va, no hay otra que gastarse el pastón que deje, aunque haya que ponerle en la mesa 2 kilos a Khimki o Lokomotiv por traerse a Koponen o Delaney.

Si hay que hacer algún apaño de cupos que lo hagan con los Claver y/o Willy por Mejri y/o Bou.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Berto90 » 04 Jun 2015, 17:15

Save LoLaso escribió:Paciencia. Esperemos a que hable Llull, chachos, que es el que manda en su futuro.

Hoy hablará seguro, aunque sólo sea en la cancha.


PD: Yo confío en que se quede.


Hablar, ha hablado. Lo he comentado en el principal, en Gigantes dice que está pensando ya en la FF de Berlín y que aquí está contento, que tiene contrato hasta 2018 y que no se le ocurre mejor equipo para seguir ganando títulos.
Imagen

daconhe
Mensajes: 169
Registrado: 18 May 2015, 19:47

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por daconhe » 04 Jun 2015, 17:34

Mr Kimura escribió:
daconhe escribió:Ésto que voy a decir probablemente es una utopía, pero me encantó Bobby Brown en Siena. ¿Qué se sabe de él?

En China. Según la wiki, en Mayo del año pasado renovó por 3 con Dongguan Leopards.


Gracias por tu respuesta.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Tikonenko » 04 Jun 2015, 18:11

Yo creo que la cosa es simple , Llull es un profesional y si le ponen un pastizal encima de la mesa , con el que le compense de sobra el pago de la clausula (que entiendo que si le renovaron ya con el interés de la nba , tendrá una clausula mas que respetable y un sueldo acorde a ella) , pues como cualquiera en su situación , volara , aun que a mi deportivamente me parezca un error, pero cuando tienes un tiempo tan corto de carrera profesional tienes que exprimirlo ,
pero coño , que esto es el real Madrid de los 600 millones de presupuesto , y si hay voluntad por parte de florentino de continuar con un proyecto que ahora si parece ganador , Llull no sale de aqui , básicamente por que cuesta años y años , tener un proyecto como el de ahora , y recomponerlo supondría 30 veces mas dinero , del que supondría sobrepagar a Llull en un momento dado ,
el dinero hay que gastárselo en los momentos claves , no hacerlo en el momento adecuado , supone gastarse luego muchísimo mas , y perder años por el camino .

si Doncic estuviese preparado ya , quizás nos lo pudiésemos permitir , pero a Doncic le quedan aun unos cuantos años para poder suplir a un jugador como Llull , que de la base actual del equipo , Rudy , Chacho y el , el que mas ha tirado del equipo ha sido precisamente el .
Imagen

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por feldecar » 04 Jun 2015, 18:19

Florentino ya puede tener voluntad de continuar un proyecto ganador y ser esto el Madrid de los 600 milllones de presupuesto pero hay algo que en basket, aunque duela no podra tener y parece que no somos conscientes ninguno. El SUEÑO NBA, LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

En el futbol no hay equipo del mundo mas grande que el Madrid y no hay competicion de clubes mas grande que la Champions. Por eso si puedes aplicar esa logica

En el Baloncesto lo queramos asumir o no estamos todas las ligas europeas y practicamente todos los equipos por detras de la NBA., por muy malos que sean algunos equipos y aun sin tener opciones de jugar minutos ni luchar por anillo

Somos el Madrid si, pero en baloncesto nuestro deber es competir por Europa, pero la NBA son palabras mayores

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Mr Kimura » 04 Jun 2015, 18:36

pontevedres escribió:Supongo que no pero lo pregunto, ¿sería factible traer de vuelta a Goran Dragic?

¿Sería otra buena opción Beno Udrih?

Dragic supongo que a partir de 10 kilos limpios por temporada se podría pensar dejar la NBA... o igual no, que lo que acaba de decir feldecar es así. Y Udrih, con la temporada que ha hecho tampoco sale de allí, aparte de que lo veo más útil en la NBA de suplente para aportar sus tiritos de media distancia de lo que podría ser en un equipo top europeo donde se le exigirían más cosas que probablemente no tiene.

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por feldecar » 04 Jun 2015, 18:50

Mr Kimura escribió:
pontevedres escribió:Supongo que no pero lo pregunto, ¿sería factible traer de vuelta a Goran Dragic?

¿Sería otra buena opción Beno Udrih?

Dragic supongo que a partir de 10 kilos limpios por temporada se podría pensar dejar la NBA... o igual no, que lo que acaba de decir feldecar es así. Y Udrih, con la temporada que ha hecho tampoco sale de allí, aparte de que lo veo más útil en la NBA de suplente para aportar sus tiritos de media distancia de lo que podría ser en un equipo top europeo donde se le exigirían más cosas que probablemente no tiene.


Hay una sutil diferencia que me gustaria resaltar

No es lo mismo el jugador que nunca ha estado alli y tiene la ilusion de un niño de probar aquello por primera vez que el que esta o ya ha estado alli y con la experiencia ya vivida esta mas predispuesto a volver a Europa o quedarse en Europa

Sin embargo el 99% de los jugadores que no lo han probado nunca matarian por tener esa oportunidad de marcharse alli, aunque sea como Claver a agitar toallas

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Mr Kimura » 04 Jun 2015, 19:02

Pues si. Por otra parte no es lo mismo elegir entre quedarte triunfando "en casa" o irte a la NBA, que elegir entre irte al extranjero a un equipo EL o a un equipo NBA.

Ianderson
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2008, 02:21

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Ianderson » 04 Jun 2015, 19:11

Buenas, ¿ Y Spanoulis ? No es ningún niño, pero 2 buenas temporadas sí que da, y varias veces se ha quejado ya de la situación en Grecia.

¿ Que tal lo ha hecho McCalebb en Munich ?

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:11