Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 31 Ago 2015, 09:24

Por lo muy poco que se, se le compara con Luka. Espero que no sea demasiado el peso de la comparación.

Nyon Bodó

por Nyon Bodó » 31 Ago 2015, 10:43

Buenos dias. Que se sabe , los chicos ya estan entrenando?
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

h-h

por h-h » 31 Ago 2015, 10:47

Pues este año va a haber mucha tensión en los derbys.

Nos ganareis de 20, pero parece que testiculina y palos vamos a tener por doquier. Con Lawal la vais a tener gordas me da a mi mucho peor que con Dorsey.

Nos vamos a divertir.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 31 Ago 2015, 10:56

Aqui les espero

Imagen
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 31 Ago 2015, 11:51

h-h escribió:Pues este año va a haber mucha tensión en los derbys.

Nos ganareis de 20, pero parece que testiculina y palos vamos a tener por doquier. Con Lawal la vais a tener gordas me da a mi mucho peor que con Dorsey.

Nos vamos a divertir.

Olaseni mola. No he visto nada suyo, aunque le sigo mucho. Esa inquietud, esa excitación antes de cada partido para ver si sale NAF o jugador importante en ciernes, os va a tener entretenidos por lo menos hasta la copa. Preveo pasiones.

h-h

por h-h » 31 Ago 2015, 12:10

Todo lo que tiene de limitado lo tiene de apasionado y showman.

Vamos que desde hacer un mate con 2+1 besándose los biceps en la celebración, hasta que le descalifiquen por una falta por devolversela a lo bestia al que le metió un recado en la anterior posesión.

Para muestra...

Y esta donde de un tapón doble casi se mata y depues 2+1 con celebración de las güenas.

Puede ser buena sus interacciones con Noccioni.

Aunque claro, el argentino nunca ha posteado en el foro de ACB, y Olaseni sí en el post del fuenla hace unos años. No hay color, bueno sí, el del nigro.

:todos a botar:

Conexiones 2019:
Y...

Musero

por Musero » 31 Ago 2015, 12:43

La verdad que Lawal tiene pinta de amigo de los niños... no sé si tiene mucho basket, pero mala hostia tiene un rato.
Una mezcla Nocioni y Ayón y ni la huele
Imagen

kabezorro

por kabezorro » 31 Ago 2015, 12:59

h-h escribió:Todo lo que tiene de limitado lo tiene de apasionado y showman.

Vamos que desde hacer un mate con 2+1 besándose los biceps en la celebración, hasta que le descalifiquen por una falta por devolversela a lo bestia al que le metió un recado en la anterior posesión.

Para muestra...

Y esta donde de un tapón doble casi se mata y depues 2+1 con celebración de las güenas.

Aunque claro, el argentino nunca ha posteado en el foro de ACB, y Olaseni sí en el post del fuenla hace unos años. No hay color, bueno sí, el del nigro.

el partido que jugo contra nosotros lo hizo muy bien , a mi me dejo muy buenas sensaciones , lo unico que no me ¨gusta¨es que va a tener que jugar de 4 y ahi le veo menos potencial ,aunque mira marcus que no mete una a tres metros y para nosotros es imprescindible
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

h-h

por h-h » 31 Ago 2015, 13:35

Según Creus, Samuels es el que va a jugar de Lampe (4-5).

Quiero decir:

Doellman-Venzenkov-Samuels
Tomic-Lawall-(Samuels).

Que depresión de equipo, pero vamos a reirnos un rato, y quizá va Pascual y le saca rendimiento a todo.

Del nigro nadie tiene ni idea de lo que esperar, es capaz de lo mejor y de lo peor... lo mismo hace una temporada de 60% en tiros libres que un AFROBASKeT de meterlos todos.

Ahora showtime e intensidad va a haber, y leñe ya que teneis mejor equipo, a ver si al menos hay guerra y nos divertimos.

Conexiones 2019:
Y...

maestro.saolin

por maestro.saolin » 31 Ago 2015, 13:39

Por qué Lawal va a jugar de 4, Kabezorro? Yo le veo de 5 claro. De 4s ya están Doelman y Vezenkov. Y SS también es un 5. Y Diagne también. Qué plantilla tan compensada!!!
Y 4 escoltas, 2 bases, 1 alero y Thomas que no se sabe.

Ted Striker

por Ted Striker » 31 Ago 2015, 13:43

Contra nosotros en el Palacio se marcó unos cuantos mates estratosféricos el bueno de Lawal, pero me quedo con el taponaco que le sacudió Mejri en la última jugada del partido.
A mi el juego interior del Barcelona no me parece manco, ni mucho menos, lo que pasa es que de los finos estilistas de la temporada pasada, se ha cambiado a dos nigros saltarines.
Lo que más me chirría es ver a Samuels de cuatro, cuando es un cinco catedralicio, con cierto tiro exterior, pero cinco cerrado.
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 31 Ago 2015, 13:52

HOLASENI HES FORERO!!!!

OMG!

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 31 Ago 2015, 15:13

Yo ya tengo miedo de Lawal, Samuels y Diagne

Mejor si nos retiramos ahora antes de comenzar la temporada
Imagen

kabezorro

por kabezorro » 31 Ago 2015, 16:03

maestro.saolin escribió:Por qué Lawal va a jugar de 4, Kabezorro? Yo le veo de 5 claro. De 4s ya están Doelman y Vezenkov. Y SS también es un 5. Y Diagne también. Qué plantilla tan compensada!!!
Y 4 escoltas, 2 bases, 1 alero y Thomas que no se sabe.

por caracteristicas fisicas , veo mas rapido a Lawal que a Samardo , en cuanto a defensa me refiero ,yo tambien le veo como 5 a Lawal de ahi que me extrañe que haya fichado a Samardo y a Olasseni teniendo en cuenta que Ante se va a jugar sus 25 minutos
A Vezenkov no le he visto pero dicen que defender no defiende demasiado y eso a Pasky no le suele hacer gracia y contando que Doellman ha sido un agujero negro en defensa por eso creo que Lawal jugara de 4 mas que de 5 pero vete tu a saber
Imagen

HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

h-h

por h-h » 31 Ago 2015, 16:40

El Meñique de Sabonis escribió:

HOLASENI HES FORERO!!!!

OMG!

Si te pasas por el lado luminoso del foro, seguro que alguien guarda tal extracto que no tiene comparación.

Conexiones 2019:
Y...

Seventies

por Seventies » 31 Ago 2015, 16:57

Le mete un garrotazo Machu que le quita todas las tonterías a la primera. Por otro lado el nigro este encaja en el Lolaso que seria su ecosistema natural, va a ir a uno estilo lolaso de los chinos que no encaja igual.
Última edición por Seventies el 31 Ago 2015, 17:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 31 Ago 2015, 17:00

HOLASENI HES FORERO!!!!

OMG!

Joder , es muy bueno :todos a botar:

Big Shane escribió:
nakoi escribió: En fin , a lo que vamos, yo tambien veo un problema en el juego interior , gracias a dios tenemos a mesa que es un jugador de pelea y caracter, lawal me gusta mucho sobre todo en el rebote , pero de cara al aro ultimamente no esta nada acertado, chubrevich ,en fin, que veo los pivots de otros equipos y me pregunto que pinta este tio aqui, y mejeris el pobre hombre le falta musculo , quilos y confianza mucha confianza y mira que le veo maneras y creo que acabara jugando , veremos...
a ver que sale en palencia por que en teoria ahora empieza nuestra liga .

Hola Chicos!!(y chicas?) cinco cosas

1. Yo gusto esto foro...siempre yo leer..pero despues el perdido con burgos...no mas porque mi cumpleaños fue el día después :( y el partido no bueno..5 faltas y cero rebotes...
2. en los partidos perdidas, juegamos primero equipos, con bueno juegadors interior...siempre partidos mis adversarios quiero la balon en la poste abajo..siempre juego bueno defense( solo mal contre arteaga en menorca...perdona..no quiero cometer falta en primero parte, pero no canastas en segundo parte) ayer kale 3-9 en dos puntos...bueno defensa no?
3. si mida me en guadalajara...TU SAIS Sabes que puedo PUNTAJE!!!! mas rapido de todos otre interiores..mas rapido, atletico...pero aqui jesus quiero me para defensa...no gusto pero es para mi equipo...yo juego para mi equipo...Puede alguien decirme cuántas veces me ven jugar en el poste abajo..una tiempo en partido...
4. necesitamos que los amigos de mantener una actitud positiva...para mi..no me importa. siempro juego aggresivo...pero mi equipo quiero su apoyo...
5. translate this...we want to play hard for the city of logrono...we hope to get more wins in the next 4 or 5 games...let's GOOOOOOOO

me espanol...no bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Z9uoqaktgPc

3 mensajes http://foros.acb.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=124873 , no se si sera Trolleo , o realmente es el (pero no me extrañaría un pelo)
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 31 Ago 2015, 17:03

:todos a botar: Qué ídolo Lawal. Lo del PUNTAJE siempre me mata de risa.
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 31 Ago 2015, 17:42

Tikonenko escribió:
HOLASENI HES FORERO!!!!

OMG!

Joder , es muy bueno :todos a botar:

Big Shane escribió:
nakoi escribió: En fin , a lo que vamos, yo tambien veo un problema en el juego interior , gracias a dios tenemos a mesa que es un jugador de pelea y caracter, lawal me gusta mucho sobre todo en el rebote , pero de cara al aro ultimamente no esta nada acertado, chubrevich ,en fin, que veo los pivots de otros equipos y me pregunto que pinta este tio aqui, y mejeris el pobre hombre le falta musculo , quilos y confianza mucha confianza y mira que le veo maneras y creo que acabara jugando , veremos...
a ver que sale en palencia por que en teoria ahora empieza nuestra liga .

Hola Chicos!!(y chicas?) cinco cosas

1. Yo gusto esto foro...siempre yo leer..pero despues el perdido con burgos...no mas porque mi cumpleaños fue el día después :( y el partido no bueno..5 faltas y cero rebotes...
2. en los partidos perdidas, juegamos primero equipos, con bueno juegadors interior...siempre partidos mis adversarios quiero la balon en la poste abajo..siempre juego bueno defense( solo mal contre arteaga en menorca...perdona..no quiero cometer falta en primero parte, pero no canastas en segundo parte) ayer kale 3-9 en dos puntos...bueno defensa no?
3. si mida me en guadalajara...TU SAIS Sabes que puedo PUNTAJE!!!! mas rapido de todos otre interiores..mas rapido, atletico...pero aqui jesus quiero me para defensa...no gusto pero es para mi equipo...yo juego para mi equipo...Puede alguien decirme cuántas veces me ven jugar en el poste abajo..una tiempo en partido...
4. necesitamos que los amigos de mantener una actitud positiva...para mi..no me importa. siempro juego aggresivo...pero mi equipo quiero su apoyo...
5. translate this...we want to play hard for the city of logrono...we hope to get more wins in the next 4 or 5 games...let's GOOOOOOOO

me espanol...no bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Z9uoqaktgPc

3 mensajes http://foros.acb.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=124873 , no se si sera Trolleo , o realmente es el (pero no me extrañaría un pelo)

Hay que quererle. El Palau le va a bancar a full.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 31 Ago 2015, 17:53

jotapiquer escribió:No es lo mismo igualar una oferta del Madrid o el Barça que una oferta del Laboral K.

Anda que no ha igualado Querejeta ofertas del RM y Barça. La última la de Nocioni. Bueno, no la igualó pero como si lo hubiese hecho... :)