Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kobethedagger

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por kobethedagger » 27 Dic 2015, 21:54

Y muy buen partido del Barcelona, claro que sí. Hay que decirlo más.
Imagen

Stielike

por Stielike » 27 Dic 2015, 21:56

Doellman ha hecho partidos a tutiple para cortarle, supongo.
Hay que buscar mas el 2X2 y el PIck a Trey, creo.
Laso no ha estado bien, pero estuvo peor en la primera parte de la temporada.
Taylor, Maciulis, Ndour y Ayon pueden cubrir a Justin.
Vamos a pasar paginaj, relamerse heridas y mirar el Top16.

kobethedagger

por kobethedagger » 27 Dic 2015, 21:57

ward80 escribió:
Fusilero escribió:A Trey no hay que cortarle, pero hay que encontrarle la pareja y el rol para que pueda rendir. Lo que parece claro es que es al que más está costando entrar

Totalmente de acuerdo. A KC lo habiamos cortado en diciembre, enero... Resultó ser un jugador importantisimo. Paciencia, si perdemos de la misma manera que hoy, en los partidos clave, podremos hablar de fracaso.

Estoy de acuerdo con vosotros. La única diferencia entre ambos casos es que KC siempre aportaba en defensa, incluso cuando no la metía ni en una piscina por estas fechas hace 1 año. Trey no tiene ese "seguro" y por eso lo tiene más complicado. Aún así yo sigo confiando, porque no me sale apostar contra un jugador tan talentoso.
Imagen

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 27 Dic 2015, 21:58

Si sacas de inicio Chacho Llull y Maciulis por fuera lo logico es que Llull se encargue de Sato y el Chacho de JC seria lo suyo al menos para mi. Felipe no esta para defender un 4 como Justin por que pisa la zona poquito y por rapidez y desplazamientos laterales te va a superar cada acción. Pese al cagon de partido como siempre si las dos canastas de Jeff las mete nos metemos en partido. WH esta para lo que esta un prodigio como Samuels le ha meado cuando ha querido. No tener Lukita mas minutos es un pecado de un descerebrado. TT no deberia ser cortado para jugar EL y punto y si viniera Lima creo que ahora no podria jugar pero mas adelante si en EL creo por mucho que se cierre mañana el mercado. El que importa en ACB creo que queda un mes. Si Ndour te da algo que nos falta y Lima aporta lo suyo que es intensidas atras TT entonces si tendria los dias contados. Sin ser Lima un jugador de mi agrado que esta lejos. Pero para lo que puede y necesitamos va sobrado. La funcion de TT en ataque la puede hacer Ndour o Maciulis con la minga y si al ex jugador Chapu le da por desempolvar las zapatas y ser un jugador de basket de élite ya no digo nada mas.

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 27 Dic 2015, 22:04

KC el.año pasado por estas fechas no la metía ni en una piscina de acuerdo. TT tampoco pero KC se mataba atras cada dia y este le ves salir con esa desidia y lo cogias de la pechera pero ya. Ya que no aportas alante coño aporta atras. Es una de las minimas de este deporte. Pero no solo no aportas sino que te escondes. Cojonudo oiga. Si fichan a TT es por su virtuosidad ofensiva claro esta. Sino aporta en lo que lo fichas no se para que lo quieres. Y por cierto el 5 se nota que no esta un cojon. Ya no digo para el.juego para temas que son igual de importantes publico arbitros.....hoy parecia que el.partido era en Sevilla muchos momentos.

Stielike

por Stielike » 27 Dic 2015, 22:04

Ha sido alucinante el Live, Tremmell.
Casi que me lo voy a quitar para el Top16, si.

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 27 Dic 2015, 22:05

Una ultima cosa y lo dejo ya por hoy: Menos mal que se ha traído a KC Rivers a tiempo

Muchos dudaban y no veían claro el fichar a alguien preguntándose que iba a pasar cuando estuviese Rudy recuperado y el equipo al completo y mirad ahora Rudy lesionado y Llull a saber que tiene y para cuanto tiempo tiene (añadiendo el grupo de EL)

Menos mal
Imagen

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 27 Dic 2015, 22:12

ronnegrita escribió:Hoy hablar de individualidades cuando ha fallado todo el conjunto me parece erróneo.

Lo jodido es que por el mal partido de los pesos pesados , peligre el futuro de tios como Willy que ha jugado 3 minutos , de Ndour (otros tres minutos) o de Trey que ha jugado 15 , pero sin ser el peor ni mucho menos ,

aun que en el caso de Trey por pasaporte , creo que va a pringar si o si , por que ahora es mas necesario Rivers que el , y mas teniendo otro 4 en plantilla que pinta que puede subir mucho el nivel defensivo como Mauricio del duero,
es una putada , pero creo que por optimización de la plantilla , es un callejón sin salida , el bueno de Trey lo tiene jodidillo , lo malo es que va a pagar los errores de otros , por que me parece un buen americano , pero el equipo ahora necesita otra configuración sin el ,

en cuanto a Lima , traerle afectaría directamente a Willy (aun que podrías dar descanso a Ayon y Felipe y cubrirte ante las lesiones), también es cierto que le hemos contratado por la friolera de 4 años , y que el ahorro de cederle estos 6 meses es cuasi-ridículo ,
y que a pesar de que no me ha entusiasmado , si tengo la sensación que el rol concreto que ocuparía en el Madrid , le vendría mejor incluso que el de Murcia ,en fin , como de inicio no podría jugar el top 16 , tampoco es crucial , pero a la directiva solo le queda ese movimiento en la recamara , parece ser que el Murcia ya tiene el recambio contratado , así que en nuestras manos esta su llegada.
Imagen

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 27 Dic 2015, 22:22

La lesión de Llull es en los isquio. Los lleva sufriendo desde hace 1 mes y no ha parado. Esperemos que sea una sobrecarga y no rotura porque sino 1 mes no se lo quita nadie.

Por cierto porque ha jugado tan poco el Chapu ?

manulovic

por manulovic » 27 Dic 2015, 22:23

A mi me parece qeu el barsa ha defendido muyyyy bien, pero es que nosotros no hemos tenido suerte con algunas canastas ... todo lo contrario que ellos, que han metido las fáciles, las difíciles y las mandarinas.

Lo gordo llega el miércoles. A ver qué pasa con tanto interior, si Nocioni se recupera para jugar 2 minutos, si a Ndour se le ha fichado para nada ... si llega Lima finalmente (vaya defensa a Samuels hoy ... ), etc.

Alfvic

por Alfvic » 27 Dic 2015, 22:23

Pues a mí, me parece un buen partido para perder de la forma que se ha perdido. Desagradable para el aficionado que va al pabellón y se tiene que tragar el esperpento. Pero perder contra el Barça entra dentro de lo normal, y hacer un partido tandesastroso sirve para que el Barça pueda hacer poco análisis de él.

La zona del final del 3º cuarto me ha gustado. Yo creo que si la hubieran empezado antes habrían remontado más puntos. Pero no han querido, por lo que comento. Porque no es un partido para enseñar todas tus cartas.

Ray

por Ray » 27 Dic 2015, 22:25

Pues 0 preocupación esta derrota.

Al igual que el año pasado, Laso se guarda sus bazas para los partidos importantes. Y partidos importantes ya no son solo las finales o semifinales, sino los dos partidos que tenemos de euroliga. Estoy seguro que en esos partidos mostraremos una cara totalmente distinta.
El Barcelona venía con una mayor necesidad de consolidar el proyecto y se ha tomado el partido mucho más en serio que nosotros.

Lo que sí me preocupa es lo de Thompinks. No acaba de despegar y cada vez se le ve más perdido. Ya ni ataca ni defiende. Y con la vuelta de KC, la llegada de Ndour y la posibilidad de incorporar a Lima...mal pinta su lugar en la plantilla. Lo que debería hacer Laso es darle minutos a Ndour ya de una vez. Es un jugador que tiene unas características muy interesantes, y está demostrado que no es ningún zote en ataque. Este tío si no es por la lesión estaría en la NBA claramente. Necesita minutos para consolidarse y para ver hasta dónde puede llegar.

Lo del live del partido es la leche. Nada nuevo por otra parte. Que parece que no vale nadie de la plantilla y que poco menos que tenemos que dar gracias si nos clasificamos para playoffs. Será que no nos ha demostrado nada el Lolaso todos estos años.
Lo último que me faltaba por leer es que Taylor tenga actitud dudosa. Madre mía...A mí me parece que se ha integrado perfectamente en la plantilla y que sabe cuál es el rol que le pide Laso y lo está cumpliendo sin rechistar. Además continuamente está apoyando a los compañeros, celebrando sus canastas y animando. Pero claro, esas cosas por la tele no se ven.

Saludos

hectoroli62001

por hectoroli62001 » 27 Dic 2015, 22:25

Que Trey no esté aportando en ataque vamos a cogerlo con pinzas.
Es un jugador que en tiros de 2 debe estar en un porcentaje extratosférico y en tiros 3 seguro que no anda mal tampoco, además de pasar bien la bola. El "problema" es que toca muy poco balón, su juego se está reduciendo a tiros desde la esquina+ un 1vs1 al poste cada partido; un jugador como él necesita más tiros, si no sí que habría sido un error su fichaje.
En defensa le cuesta, está claro, pero también le cuesta a Doellman y creo también que es un jugador más que aprovechable.

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

felipe_novica

por felipe_novica » 27 Dic 2015, 22:32

y luego esta el tema rudy, que si, que tenemos una gran plantilla, pero rudy es el hombre que nos pone en otra dimension, sin rudy las vamos a pasar putas en el top16 y cualquier equipo grande nos puede ganar perfectamente, como tambien podemos ganar nosotros

que leyendo a algunos parece que somos los bulls de jordan y tenemos que ganar todo si o si, y la realidad es que hay varias plantillas similares a la nuestra, y si no cuentas a rudy, pues incluso alguna es superior

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 27 Dic 2015, 22:36

En eso estoy de acuerdo.

Ellos venían con mas necesidad que nosotros por el año pasado y nosotros no hemos sabido/querido/podido mostrar nuestras fortalezas

Lo dije en el transcurso del partido: Hay muchas cosas que nos van a venir bien de este partido y podemos reparar para los próximos mas importantes, cosa que ellos dudo que se queden con algo nuestro de hoy

Yo de ellos me quedo como Pascual al principio ha metido descaradamente al poste a Satoransky con Llull y Chacho (Pues vale ya sabemos que con Satoransky podria ir sin problemas Doncic porque ademas no esta tan lejos de Sato ahora mismo)

Luego esta claro que a Doellmann no se le puede conceder el tiro tan alegremente como se le ha concedido hoy. Felipe y Nocioni mas encima y aun a malas que entre

Y luego el tema del 2x2 con o sin cambios

Otra cosa como han dicho antes es flotarle algo mas a Satoransky que no penetre tan fácil porque tiene cuerpo para absorber el contacto y tirar bien o doblar

¿Que conclusiones a mejorar pueden sacar ellos hoy de nosotros?

De todas formas como dicen ahi que los del Barça no son unos mataos, son un gran equipo al igual que Oly, CSKA, Khimki, Fenerbache, EFES y que no siempre ocurre lo de este año
Imagen

ravenus

por ravenus » 27 Dic 2015, 22:50

Bueno, nos han pintado la cara por que el equipo no defiende, especialmente el juego interior, que en ese sentido es una risa, y es que se nota muchísimo la falta de Slaughter.
Lo primero, no puedes poner al Chacho defendiendo a Satoransky, para eso tienes a Doncic y a Taylor, lo segundo: Nocioni, Felipe, Hernangomez, Taylor... ahí quien defiende ? mal asunto.

Llull / Chacho / Doncic
Doncic / Rivers ? / Chacho
Maciulis / Taylor
Thompkins ? / Nocioni o N´Dour / Felipe
Ayón /Hernangomez o Lima

Eso hasta que venga Rudy, por que a ver:
Doncic tiene que jugar más minutos, de base o de escolta, me la pela, pero que juegue.
Thompkins o nos vale de titular 25 minutos anotando como un ******, que se supone que es lo que sabe hacer, o se le deja solo para Euroliga y se le da su sitio a Rivers, que tampoco nos vendria mal.
Taylor ocasionalmente podria jugar de cuatro.
El problema viene en la defensa interior, que es nula. No hay intimidación de ningún tipo, no hay juego por encima del aro ( Slaughter / Mejri ) y Felipe y Nocioni a mi no me dan ya garantias contra rivales de cierta entidad.
Si a estas alturas de temporada hay que recomponer el juego interior, mal asunto.

Ray

por Ray » 27 Dic 2015, 22:57

El año pasado ya fue asi en acb. Partidos que jugamos contra ellos sin la intensidad que solemos poner en los partidos importantes. Creo que Laso esta mas preocupado por los enfrentamientos de euroliga que pueden significar clasificarse o no para cuartos y no ha enseñado ninguna de nuestras posibles armas para sorprenderles. Ellos en cambio si que han mostrado cosas nuevas, como Satoransky al poste o los aclarados para Samardo. Incluso la posibilidad de tener una pareja de bases Sato-Ribas, que al Chacho le pueden sacar los colores en defensa.

Estoy convencido que este equipo tiene un techo mas alto que el año pasado. Hay que recordar las condiciones en las que hemos empezado la temporada, que hay gente nueva y muy joven que hay que integrar y que estamos sin Rudy y sin Nocioni. Y tal vez sin Llull durante algun tiempo.

Enviado utilizando Tapatalk

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 27 Dic 2015, 22:58

ravenus escribió:Bueno, nos han pintado la cara por que el equipo no defiende, especialmente el juego interior, que en ese sentido es una risa, y es que se nota muchísimo la falta de Slaughter.
Lo primero, no puedes poner al Chacho defendiendo a Satoransky, para eso tienes a Doncic y a Taylor, lo segundo: Nocioni, Felipe, Hernangomez, Taylor... ahí quien defiende ? mal asunto.

Llull / Chacho / Doncic
Doncic / Rivers ? / Chacho
Maciulis / Taylor
Thompkins ? / Nocioni o N´Dour / Felipe
Ayón /Hernangomez o Lima

Eso hasta que venga Rudy, por que a ver:
Doncic tiene que jugar más minutos, de base o de escolta, me la pela, pero que juegue.
Thompkins o nos vale de titular 25 minutos anotando como un ******, que se supone que es lo que sabe hacer, o se le deja solo para Euroliga y se le da su sitio a Rivers, que tampoco nos vendria mal.
Taylor ocasionalmente podria jugar de cuatro.
El problema viene en la defensa interior, que es nula. No hay intimidación de ningún tipo, no hay juego por encima del aro ( Slaughter / Mejri ) y Felipe y Nocioni a mi no me dan ya garantias contra rivales de cierta entidad.
Si a estas alturas de temporada hay que recomponer el juego interior, mal asunto.

Yo confío en el Chapu y espero que Mauricio aporte. Reyes no puede ni nunca ha podido con 4s móviles. Hay que confiar en el rquipo

felipe_novica

por felipe_novica » 27 Dic 2015, 22:59

y luego esta el tema willy-doncic, sobre todo el primero que esta jugando mas y esta dejando dudas, pero si quieres que triunfen aqui estos partidos es un precio a pagar, si apuestas por ellos apuestas con todo, y van tener dias mejores y dias peores, pero esperas que a final te compensen estos partidos malos, con una explosion que les convierta en grandes jugadores en europa, lo que no tiene sentido es estar criticando a los chavales a cada jugada o a cada partido, cuando son apuestas a largo plazo

sino pues lo echas, y te traes a facundo y a lima, o a lischuk vamos

DEMOSFILO

por DEMOSFILO » 27 Dic 2015, 22:59

hectoroli62001 escribió:Que Trey no esté aportando en ataque vamos a cogerlo con pinzas.
Es un jugador que en tiros de 2 debe estar en un porcentaje extratosférico y en tiros 3 seguro que no anda mal tampoco, además de pasar bien la bola. El "problema" es que toca muy poco balón, su juego se está reduciendo a tiros desde la esquina+ un 1vs1 al poste cada partido; un jugador como él necesita más tiros, si no sí que habría sido un error su fichaje.
En defensa le cuesta, está claro, pero también le cuesta a Doellman y creo también que es un jugador más que aprovechable.

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

Un 45% en tiros de tres
Un 65 % en tiros de dos

Solo ha tirado 54 veces a canasta y
es el octavo jugador en minutos. Solo supera a los lesionados Rudy y Nocioni y a los jovenes