Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tsubasa

por Tsubasa » 12 Abr 2016, 15:59

El partido es a las 19:45, ¿no?. Da tiempo a ver la primera parte y la mitad del tercer cuarto.
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 12 Abr 2016, 16:24

Tsubasa escribió:El partido es a las 19:45, ¿no?. Da tiempo a ver la primera parte y la mitad del tercer cuarto.

No, da tiempo a verlo todo y teclear el fútbol.
Historia que tu hiciste
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 Abr 2016, 16:29

Tsubasa escribió:El partido es a las 19:45, ¿no?. Da tiempo a ver la primera parte y la mitad del tercer cuarto.

Una empanada de fabes con croquetas de compango está menos espesa que yo con este asunto. Es a las 19:45 hora española u hora local? Yo creía lo segundo. O 20:45 cet, o del meridiano de Calcuta, ya no se lo que creía.

A ver la web de Uroleague. Visto, 19:45 CET. Tenías razón. Pues, a esas horas, a tirar de play by play.

Johan Kriki

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Johan Kriki » 12 Abr 2016, 16:45

kobethedagger escribió:Día grande hoy para el Real Madrid. Confío bastante más en los de Laso que en los de Zidane, pero tocará tener dos pantallas frente a mis ojos esta tarde-noche.

Qué claves veis para hoy? He leído a David Pick que Fener lleva sin perder en casa la tira de tiempo.

Acabo de leer... que desde enero de 2015 :roll: Casi nada. Ganar allí va a ser sangre, sudor, lágrimas... y napalm.

Por cierto, no sé vosotros, pero yo me cosqué ayer de que han cambiado los cuartos, del típico y clásico 2-2-1 a un 1-2-2... ¿A qué se debe? No sé si un cambio así acabará cuajando :P Dependerá de cómo quedemos, claro.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

elelfo

por elelfo » 12 Abr 2016, 16:47

A que te refieres con que han cambiado los cuartos?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Tortellini

por Tortellini » 12 Abr 2016, 17:02

Yo creo que hoy es más factible la machada del baloncesto de pies que la del de manos. No fácil, claro, porque los wolfburgueses salen como flechas a la contra y cualquiera puede imaginarse un escenario donde pillan a cierta defensa en pelotas al menos tres o cuatro veces. Por otra parte no es menos cierto que el madrid es un equipo que en el Bernabeu te puede perfectamente obsequiar con un convite en el que tú eres la cena, y aunque el Wolfsburgo tiene potencial para jugar muy bien, como demostraron en la ida, también existe la posibilidad de que la caguen y se les caiga todo el chiringo, lo cual tampoco sería una novedad para ellos esta temporada.

Por lo que a la sección principal se refiere, la clave de los turcos es que no juega Vesely, y eso los hace peligrosos de otra manera. Antic puede hacer pop en el cinco y eso en principio no nos agrada nada, además Datome puede jugar más minutos de cuatro que es donde yo creo que hace más pupita, y sobre todo, que se pueden plantar con cinco abiertos y eso es muy difícil de defender con el personal que tienen. Por nuestra parte la clave es el cansancio y el acierto, que suelen ir juntos como la señora q y el rey u. Zeljko nos retará a tirar en algún momento caliente del partido, porque ese es su rollo además de lo de poner la cara azul y escupir al árbitro mientras le grita, y, bueno, nosotros normalmente lo aceptaremos con jolgorio, pero si estamos en la reserva, como por otra parte sería lo normal, igual el acierto nos pide que nos tomemos un tiempo y salir con otras personas.

Apunta a partido divertido, esperemos que los de baloncesto de pies no me hagan demasiado ruido durante la primera parte, para poder seguir con la debida concentración monástica el acontecer del Lasismo, y si lo hacen que sea para meterle un saco de goles a Benaglio y sus compis. Semper confiantis.
Imagen

anonimator

por anonimator » 12 Abr 2016, 17:08

Hoy va siendo hora de sacar el NAPALM no ?

anonimator

por anonimator » 12 Abr 2016, 17:10

Johan Kriki escribió:
kobethedagger escribió:Día grande hoy para el Real Madrid. Confío bastante más en los de Laso que en los de Zidane, pero tocará tener dos pantallas frente a mis ojos esta tarde-noche.

Qué claves veis para hoy? He leído a David Pick que Fener lleva sin perder en casa la tira de tiempo.

Acabo de leer... que desde enero de 2015 :roll: Casi nada. Ganar allí va a ser sangre, sudor, lágrimas... y napalm.

Por cierto, no sé vosotros, pero yo me cosqué ayer de que han cambiado los cuartos, del típico y clásico 2-2-1 a un 1-2-2... ¿A qué se debe? No sé si un cambio así acabará cuajando :P Dependerá de cómo quedemos, claro.

En las semis de su liga perdió con el Karsiyaka su primer partido en casa creo , a lo mejor se referirá en Euroliga , que alguien me corrija si estoy equivocado ;)

besx

por besx » 12 Abr 2016, 17:12

Johan Kriki escribió:

No pasa nada. Porque si al final no ganamos allí no serán más que una banda y una mentirita turca, esa parte ya nos la sabemos. :demonio:

Edito: Y qué c*j*nes, si ganamos también.

kobethedagger

por kobethedagger » 12 Abr 2016, 17:24

anonimator escribió:
Johan Kriki escribió:

En las semis de su liga perdió con el Karsiyaka su primer partido en casa creo , a lo mejor se referirá en Euroliga , que alguien me corrija si estoy equivocado ;)

Se refiere a Euroliga, así es.
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 Abr 2016, 17:25

Johan Kriki escribió:

Otro que tal.

Me hacéis menos caso que mis hijos.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 Abr 2016, 17:26

anonimator escribió:Hoy va siendo hora de sacar el NAPALM no ?

Lo haces aposta, verdad?

seisuefas

por seisuefas » 12 Abr 2016, 17:33

Mi porra: Entre 10 y 15 puntos arriba para nosotros.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Pa_23

por Pa_23 » 12 Abr 2016, 17:34

Bueno pues el día es hoy y el partido "más fácil" para ganar fuera es el de hoy, además psicológicamente sería fundamental empezar poniendo los cojones encima de la mesa nosotros primero.
"La camiseta del Madrid es blanca, se puede manchar de barro,
de sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". Santiago Bernabéu

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 Abr 2016, 17:50

Tortellini escribió:Yo creo que hoy es más factible la machada del baloncesto de pies que la del de manos. No fácil, claro, porque los wolfburgueses salen como flechas a la contra y cualquiera puede imaginarse un escenario donde pillan a cierta defensa en pelotas al menos tres o cuatro veces. Por otra parte no es menos cierto que el madrid es un equipo que en el Bernabeu te puede perfectamente obsequiar con un convite en el que tú eres la cena, y aunque el Wolfsburgo tiene potencial para jugar muy bien, como demostraron en la ida, también existe la posibilidad de que la caguen y se les caiga todo el chiringo, lo cual tampoco sería una novedad para ellos esta temporada.

Por lo que a la sección principal se refiere, la clave de los turcos es que no juega Vesely, y eso los hace peligrosos de otra manera. Antic puede hacer pop en el cinco y eso en principio no nos agrada nada, además Datome puede jugar más minutos de cuatro que es donde yo creo que hace más pupita, y sobre todo, que se pueden plantar con cinco abiertos y eso es muy difícil de defender con el personal que tienen. Por nuestra parte la clave es el cansancio y el acierto, que suelen ir juntos como la señora q y el rey u. Zeljko nos retará a tirar en algún momento caliente del partido, porque ese es su rollo además de lo de poner la cara azul y escupir al árbitro mientras le grita, y, bueno, nosotros normalmente lo aceptaremos con jolgorio, pero si estamos en la reserva, como por otra parte sería lo normal, igual el acierto nos pide que nos tomemos un tiempo y salir con otras personas.

Apunta a partido divertido, esperemos que los de baloncesto de pies no me hagan demasiado ruido durante la primera parte, para poder seguir con la debida concentración monástica el acontecer del Lasismo, y si lo hacen que sea para meterle un saco de goles a Benaglio y sus compis. Semper confiantis.

Estoy viendo a Antic tirando triple tras triple. Yo, le ponía al Chapu. Si, Pero le saca 10 cm y 60 kg. Es un gran Pero (ba- dum-tss!). Pero el Nocho no entiende de Peros. El no es de peros, es mas bien de aunques. Por que Pero es mucho mas grande, pero no es capaz de hacer una de espaldas aunque le maten, aunque el Nocho es mucho mas rápido y le podría buscar de cara y coserle a faltas. Aunque lo mas seguro es que le coja EGF, que tampoco es de peros, ni grandes ni pequeños.

campaleches

por campaleches » 12 Abr 2016, 17:55

Tortellini escribió:Yo creo que hoy es más factible la machada del baloncesto de pies que la del de manos. No fácil, claro, porque los wolfburgueses salen como flechas a la contra y cualquiera puede imaginarse un escenario donde pillan a cierta defensa en pelotas al menos tres o cuatro veces. Por otra parte no es menos cierto que el madrid es un equipo que en el Bernabeu te puede perfectamente obsequiar con un convite en el que tú eres la cena, y aunque el Wolfsburgo tiene potencial para jugar muy bien, como demostraron en la ida, también existe la posibilidad de que la caguen y se les caiga todo el chiringo, lo cual tampoco sería una novedad para ellos esta temporada.

Suscribo el análisis punto por punto.

Por lo demás, tampoco tengo tan claro eso de que seamos superiores en el juego exterior, e inferiores en el interior. Estoy convencido de que Zeljko admira y teme a Poyón y, sobre todo, a Felipone, a partes iguales. Ojo al capi hoy. Por lo demás, en condiciones normales nuestro juego exterior es comparable o superior a cualquiera. Pero lo cierto es que jugadores claves han estado, por un motivo o por otro, lejos de su best case. Rudy llega a medio gas y a los Sergios, jugando a muy buen nivel (porque son jodidamente buenos), les está costando encontrar regularidad. Por momentos, andan faltos de ritmo o se perciben cansados. Por parte de Fener, Bobby Dixon me parece el típico base que nos crea multitud de problemas; es de esos con los que no sabes cómo defender el 2x2 ni por dónde pasar los bloqueos, porque es impredecible por dónde te la puede clavar en cada partido. La apuesta clara parece hacerle tirar antes que dejarle penetrar, pero vaya usted a saber.

Lo que me lleva a dos puntos. El primero que, como es habitual en el lolaso, buena parte de la eliminatoria está en manos de nuestros bases. Si los sergios se imponen, no creo que los turcos puedan seguir su ritmo. El segundo: Carroll. Más que nunca, este año lo necesitamos como el comer. Si está entonado, puede romper a nuestro favor 1-2 partidos de la serie. No hay otro jugador en Europa que sea capaz de provocar tanto pánico ni tantos desajustes en la defensa rival sin tocar la bola. Cuando está on fire, el potencial del equipo se dispara, las opciones ofensivas se multiplican, y el juego fluye. Por lo que mete y por lo que genera. Esta temporada en EL ha estado poco acertado, y lo hemos echado mucho en falta. Sus últimos partidos son para estar muy ilusionados. Preveo raciones de rabo mormón atragantándose a los turcos. Si acierto en este pronóstico, estaremos un paso y medio más cerca de la F4.

Cambiando de tercio, un comentario al hilo del artículo de Maestro del otro día y de algo que leí hace poco en el hilo del FCB. Estoy convencido de que a la EL le encantaría ver a Fener en la F4, junto a CSKA, PAO y Blassa. Los cuatro principales países de este deporte representados, incluyendo por supuesto un turco. Público, TV, patrocinadores, todos contentos. Buen negocio. Espero que no se note demasiado en el arbitraje.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Johan Kriki

por Johan Kriki » 12 Abr 2016, 17:56

elelfo escribió:A que te refieres con que han cambiado los cuartos?

El orden de los partidos, si se llegara al 5º, es Estambul-Madrid-Madrid-Estambul-Estambul, cuando hasta la temporada pasada hubiera sido Estambul-Estambul-Madrid-Madrid-Estambul.

Juro que hasta ayer no me había dado cuenta de ese cambio de formato. Lo mismo en el resto de series, claro :roll: :P ;)

...General Meñique, OK: reservamos el napalm para la semana que viene, entonces :(( :(( :((

[Hoy nos va a llegar con las metralletas de los Sergios, Jacinto, Rodolfo y Ríos, más las catapultas de la Momia y The Lituano... Ah, y Felipitzki, claro]
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

campaleches

por campaleches » 12 Abr 2016, 17:56

El Meñique de Sabonis escribió:Estoy viendo a Antic tirando triple tras triple. Yo, le ponía al Chapu. Si, Pero le saca 10 cm y 60 kg. Es un gran Pero (ba- dum-tss!). Pero el Nocho no entiende de Peros. El no es de peros, es mas bien de aunques. Por que Pero es mucho mas grande, pero no es capaz de hacer una de espaldas aunque le maten, aunque el Nocho es mucho mas rápido y le podría buscar de cara y coserle a faltas. Aunque lo mas seguro es que le coja EGF, que tampoco es de peros, ni grandes ni pequeños.

Luego te quejarás de que Jaric diga que chocheas
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Johan Kriki

por Johan Kriki » 12 Abr 2016, 18:02

campaleches escribió:

Suscribo el análisis punto por punto.

Por lo demás, tampoco tengo tan claro eso de que seamos superiores en el juego exterior, e inferiores en el interior. Estoy convencido de que Zeljko admira y teme a Poyón y, sobre todo, a Felipone, a partes iguales. Ojo al capi hoy. Por lo demás, en condiciones normales nuestro juego exterior es comparable o superior a cualquiera. Pero lo cierto es que jugadores claves han estado, por un motivo o por otro, lejos de su best case. Rudy llega a medio gas y a los Sergios, jugando a muy buen nivel (porque son jodidamente buenos), les está costando encontrar regularidad. Por momentos, andan faltos de ritmo o se perciben cansados. Por parte de Fener, Bobby Dixon me parece el típico base que nos crea multitud de problemas; es de esos con los que no sabes cómo defender el 2x2 ni por dónde pasar los bloqueos, porque es impredecible por dónde te la puede clavar en cada partido. La apuesta clara parece hacerle tirar antes que dejarle penetrar, pero vaya usted a saber.

Lo que me lleva a dos puntos. El primero que, como es habitual en el lolaso, buena parte de la eliminatoria está en manos de nuestros bases. Si los sergios se imponen, no creo que los turcos puedan seguir su ritmo. El segundo: Carroll. Más que nunca, este año lo necesitamos como el comer. Si está entonado, puede romper a nuestro favor 1-2 partidos de la serie. No hay otro jugador en Europa que sea capaz de provocar tanto pánico ni tantos desajustes en la defensa rival sin tocar la bola. Cuando está on fire, el potencial del equipo se dispara, las opciones ofensivas se multiplican, y el juego fluye. Por lo que mete y por lo que genera. Esta temporada en EL ha estado poco acertado, y lo hemos echado mucho en falta. Sus últimos partidos son para estar muy ilusionados. Preveo raciones de rabo mormón atragantándose a los turcos. Si acierto en este pronóstico, estaremos un paso y medio más cerca de la F4.

Jacinto lleva un par de semanitas fino fino filipino. Ojalá aguante un par de semanas más, porque el equipo lo notará para bien. Para muchísimo mejor. Dinamitando partidos es único. El Jacinto que se está viendo últimamente en ACB es canelita en rama en ataque, y no sólo tirando sino soltando esas bombitas "made in Jaycee".

campaleches escribió:Cambiando de tercio, un comentario al hilo del artículo de Maestro del otro día y de algo que leí hace poco en el hilo del FCB. Estoy convencido de que a la EL le encantaría ver a Fener en la F4, junto a CSKA, PAO y Blassa. Los cuatro principales países de este deporte representados, incluyendo por supuesto un turco. Público, TV, patrocinadores, todos contentos. Buen negocio. Espero que no se note demasiado en el arbitraje.

Et tu quoque, Brute? Que 'semos' el Madriz :P

P.S.: el Fener tiene tanto y tan bueno como nosotros, por mucho que los picos de nuestros jugadores puedan ser superiores; insisto, la eliminatoria va a estar en un tris; aunque acabe 3-0 (ó 0-3), los partidos se van a decidir por pocos puntos, creo
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

kambyk

por kambyk » 12 Abr 2016, 18:06

Como nos de por ganar hoy. Veo un 3-0 :o :o :botepiernas: :botepiernas: