Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

56598 mensajes
felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 06 Jul 2015, 00:26

viniuales escribió:Se la saca Season? Madre de Dios, cuantos palmeros tiene ese hombre en el foro...



que coño palmeros, si adelanta la rueda de prensa de la renovacion dias antes que la prensa, se le reconoce, que season vende mucho humo negro, pero que adelanta muchas cosas del club es un hecho, aunque en temas de fichajes hay que hilar muy fino para diferenciar humo negro de humo blanco, pero en temas de club en lo social casi lo clava siempre

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 06 Jul 2015, 00:46

Cada vez que ponemos TT, pienso en Trey Thompkins como Trending Topic

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por campaleches » 06 Jul 2015, 01:18

felipe_novica escribió:
viniuales escribió:Se la saca Season? Madre de Dios, cuantos palmeros tiene ese hombre en el foro...



que coño palmeros, si adelanta la rueda de prensa de la renovacion dias antes que la prensa, se le reconoce, que season vende mucho humo negro, pero que adelanta muchas cosas del club es un hecho, aunque en temas de fichajes hay que hilar muy fino para diferenciar humo negro de humo blanco, pero en temas de club en lo social casi lo clava siempre



Me liado con tanto hilo, así que copio y pego:

Hombre, razón no le falta a viniuales. En el tema Llull se la ha sacado él y sólo él, que afirmó una y otra vez que se quedaba cuando ni season ni ningún otro dábamos un duro por ello.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 06 Jul 2015, 02:21

campaleches escribió:
felipe_novica escribió:
viniuales escribió:Se la saca Season? Madre de Dios, cuantos palmeros tiene ese hombre en el foro...



que coño palmeros, si adelanta la rueda de prensa de la renovacion dias antes que la prensa, se le reconoce, que season vende mucho humo negro, pero que adelanta muchas cosas del club es un hecho, aunque en temas de fichajes hay que hilar muy fino para diferenciar humo negro de humo blanco, pero en temas de club en lo social casi lo clava siempre



Me liado con tanto hilo, así que copio y pego:

Hombre, razón no le falta a viniuales. En el tema Llull se la ha sacado él y sólo él, que afirmó una y otra vez que se quedaba cuando ni season ni ningún otro dábamos un duro por ello.


Cierto es que el único que con confianza y certeza absoluta decía que se quedaba Llull , era vinuales :brindo por eso: , mientras que los demás tratábamos de buscarle un sustituto (cuando realmente , el club y laso van a hacer lo que les salga de los cohones , como es lógico :lol: ) , pero partiendo de la base de que muchos desconocemos si estos foreros realmente tienen o dejan de tener algún contacto o cercanía con el club ,
generalmente es mas un acto de fe , que de otra cosa (y yo fe poquita),

En el caso de Sison , la sorpresa ha sido que de información tan detallada y ademas acierte , que entiéndeme , por aquí han pasado foreros con contactos/enanos a patadas , y respetando a todo el mundo , entiende que yo puedo pasarme por el hilo de fútbol y decir que hemos fichado a Arturo Vidal , que llega en breves y tal , que tengo posibilidades de acertar sin tener ni **** idea de si realmente lo hemos fichado.
que luego Sison fallara mas que una escopeta de feria , pero de esto se ha tenido que enterar de alguna manera bastante directa , de ahí la sorpresa.

en cualquier caso , mis felicitaciones a los dos , básicamente por que el tema de Llull era especialmente delicado para la afición , y leer cualquier dato positivo , siempre es de agradecer. :brindo por eso:
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por season » 06 Jul 2015, 04:04

Jajajajaja
Me descojono con el Vinuales este, que soberbia se gasta el tipo, la virgen.
Que si me fuí corriendo del HORMCF porque nadie me aguantaba... que cojones sabrás tú por qué me fuí o dejé de irme del HORMCF?
Que si sus contactos no son la novia de Llull que son mas importantes... JAJAJAJAAJAJA, no me rio en tu cara porque no te tengo cerca. Pasame por privado quien es tu contacto a ver que nivel te gastas para ir con esa soberbia por la vida de Dios JAJAJAJAJA
Que si yo me invento todas las cosas (aqui no te falta razón, es parte de mi función... me invento lo que conviene o lo que toca que por cierto es mucho)
Que si tengo palmeros...nunca los he querido, de hecho tengo mas de 6.000 blocks en twitter que me seguian. Lo que pasa es que la gente es inteligente y despues de muchos años, sabe darse cuenta de las cosas. Cosas que tú por lo que veo, ni hueles de momento.
Que si la abuela fuma...

Pero al grano que este hilo me gusta bastante y a nadie le importa el tamaño de nuestros penes. Aunque para mi tu eres el campeon, soy magnánimo y modesto todo el mundo lo sabe, no problem.

La única verdad, ya puede decir misa Vinuales es que Llull ha estado fuera del Madrid todo este tiempo y asi lo sentía el Club hasta que llega la oferta de Houston que si bien es en firme el 1 Julio, dias antes el Madrid ya tiene constancia de ella y sabe de boca del representante de Llull que va a continuar. Por cierto, oferta bastante inferior en cuantía a lo que se ha venido publicando en las últimas semanas.
El Madrid que ya le presentó a Llull la nueva oferta hace un tiempo como aquí ya comentamos en su debido momento deja libre a Granger con el cual tenía un acuerdo para ser el recambio.

De hecho esa fué la primera señal clara de que Llull se quedaba.
Si recordais bien, el Efes quería oficializar a sus 3 jugadores el mismo dia 23 Junio: Brown, Dunston y Granger pero solo lo hace con los 2 primeros ese dia, dejando a Granger en stand by.
Por qué? Pues supongo que es fácil de entender. Ha estado esperando la decisión de Llull y el Madrid hasta el último momento.
Tardan 3 dias mas en hacer oficial el fichaje de Granger, el dia 26 Junio. Ese mismo dia es cuando el Madrid conoce por boca del representante que la oferta de Houston no va a ser lo suficientemente importante en lo economico como esperaban, lo cual les hace tener dudas sobre el rol que iba a tener en los Rockets (el principal miedo) y que estan en condiciones de aceptar la nueva oferta del Madrid. Y Granger es liberado (impresionante su comportamiento para con el Club hasta el final).

Todo lo demas chau-chau.
Vinuales no podia saber que Llull se quedaba al 100% porque ni Llull, lo sabia. De hecho en el entorno de Llull esperaban que los Rockets aumentaran la oferta, tras la primera negativa, condición que no se produjo.
El Madrid tampoco sabía la continuidad de LLull al 100% pues le tenía el recambio preparado como muchos hemos venido contando que no era otro que Jason Granger.

Todo ha acabado fenomenalmente para el Club y para Llull que va a firmar un contratazo aunque va a perder dinero quedandose aquí si lo cumple hasta 2021 porque yo estoy seguro que él tras los primeros 3 años en NBA hubiera rendido muy bien y estaría en condiciones de firmar un contratazo posterioramente. Pero en su decisión si bien lo economico ha sido importante tambien han influido varios aspectos mas que van ligados al economico y que no son otros que el miedo de no ser pieza clave desde el primer momento. Todo se acaba cuando confirman que los Rockets se estan moviendo por retener a Beverly que no es posterior a la decisión de Llull pues seguían mas o menos en negociaciones.

En definitiva, yo no se para que mierdas me meto en estos berenjenales, os vais a quedar sin Sison, palmeros. :mrgreen:
Aunque debo ser un tipo con suerte porque mira que acertar 3 dias antes que nadie que iba a haber renovación por todo lo alto con rueda de prensa en directo incluida de Llull al estilo The Decision, duracion del contrato hasta 2021 e incluso cantidades, aunque estas las carga el diablo, es eso: suerte...dices tantas que alguna aciertas... :todos a botar:
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 06 Jul 2015, 08:51

Segun he leido, el Fuenlabrada esta bastante interesado en Zan Tabak para su cuerpo tecnico
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8842
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 06 Jul 2015, 08:54

A mi personalmente me la pela quien la tiene más larga o si OS acostáis con la Sra de Fernández, pero me gustaría que el que ponga que ha visto oído inventado o soñadi fichajes, etc que sea así, es decir, visto oído inventado o soñado.
Yo he visto nombres hiperconfirmados como fichajes que ni de cerca han estado vinculados al club, y no voy a poner nombres de foreros porque con un poco de memoria todos los conocemos. Ejemplo: Salvacadiz confirmó ayer el fichaje devFran Vazquez :(( :alarma:

DEMOSFILO
Mensajes: 4102
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por DEMOSFILO » 06 Jul 2015, 08:58

Bueno ahora que tenemos claro que Llull continua, podemos empezar a preocuparnos por la baja de Tabak.

Parece que podría irse de entrenador al Fuenla.

Nuevo entretenimiento para el hilo: ponerse a buscar entrenadores ayudantes de Laso.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Alfvic » 06 Jul 2015, 08:59

season escribió:Jajajajaja
Me descojono con el Vinuales este, que soberbia se gasta el tipo, la virgen.
Que si me fuí corriendo del HORMCF porque nadie me aguantaba... que cojones sabrás tú por qué me fuí o dejé de irme del HORMCF?
Que si sus contactos no son la novia de Llull que son mas importantes... JAJAJAJAAJAJA, no me rio en tu cara porque no te tengo cerca. Pasame por privado quien es tu contacto a ver que nivel te gastas para ir con esa soberbia por la vida de Dios JAJAJAJAJA
Que si yo me invento todas las cosas (aqui no te falta razón, es parte de mi función... me invento lo que conviene o lo que toca que por cierto es mucho)
Que si tengo palmeros...nunca los he querido, de hecho tengo mas de 6.000 blocks en twitter que me seguian. Lo que pasa es que la gente es inteligente y despues de muchos años, sabe darse cuenta de las cosas. Cosas que tú por lo que veo, ni hueles de momento.
Que si la abuela fuma...

Pero al grano que este hilo me gusta bastante y a nadie le importa el tamaño de nuestros penes. Aunque para mi tu eres el campeon, soy magnánimo y modesto todo el mundo lo sabe, no problem.

La única verdad, ya puede decir misa Vinuales es que Llull ha estado fuera del Madrid todo este tiempo y asi lo sentía el Club hasta que llega la oferta de Houston que si bien es en firme el 1 Julio, dias antes el Madrid ya tiene constancia de ella y sabe de boca del representante de Llull que va a continuar. Por cierto, oferta bastante inferior en cuantía a lo que se ha venido publicando en las últimas semanas.
El Madrid que ya le presentó a Llull la nueva oferta hace un tiempo como aquí ya comentamos en su debido momento deja libre a Granger con el cual tenía un acuerdo para ser el recambio.

De hecho esa fué la primera señal clara de que Llull se quedaba.
Si recordais bien, el Efes quería oficializar a sus 3 jugadores el mismo dia 23 Junio: Brown, Dunston y Granger pero solo lo hace con los 2 primeros ese dia, dejando a Granger en stand by.
Por qué? Pues supongo que es fácil de entender. Ha estado esperando la decisión de Llull y el Madrid hasta el último momento.
Tardan 3 dias mas en hacer oficial el fichaje de Granger, el dia 26 Junio. Ese mismo dia es cuando el Madrid conoce por boca del representante que la oferta de Houston no va a ser lo suficientemente importante en lo economico como esperaban, lo cual les hace tener dudas sobre el rol que iba a tener en los Rockets (el principal miedo) y que estan en condiciones de aceptar la nueva oferta del Madrid. Y Granger es liberado (impresionante su comportamiento para con el Club hasta el final).

Todo lo demas chau-chau.
Vinuales no podia saber que Llull se quedaba al 100% porque ni Llull, lo sabia. De hecho en el entorno de Llull esperaban que los Rockets aumentaran la oferta, tras la primera negativa, condición que no se produjo.
El Madrid tampoco sabía la continuidad de LLull al 100% pues le tenía el recambio preparado como muchos hemos venido contando que no era otro que Jason Granger.

Todo ha acabado fenomenalmente para el Club y para Llull que va a firmar un contratazo aunque va a perder dinero quedandose aquí si lo cumple hasta 2021 porque yo estoy seguro que él tras los primeros 3 años en NBA hubiera rendido muy bien y estaría en condiciones de firmar un contratazo posterioramente. Pero en su decisión si bien lo economico ha sido importante tambien han influido varios aspectos mas que van ligados al economico y que no son otros que el miedo de no ser pieza clave desde el primer momento. Todo se acaba cuando confirman que los Rockets se estan moviendo por retener a Beverly que no es posterior a la decisión de Llull pues seguían mas o menos en negociaciones.

En definitiva, yo no se para que mierdas me meto en estos berenjenales, os vais a quedar sin Sison, palmeros. :mrgreen:
Aunque debo ser un tipo con suerte porque mira que acertar 3 dias antes que nadie que iba a haber renovación por todo lo alto con rueda de prensa en directo incluida de Llull al estilo The Decision, duracion del contrato hasta 2021 e incluso cantidades, aunque estas las carga el diablo, es eso: suerte...dices tantas que alguna aciertas... :todos a botar:


Menudo post más ridículo

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 06 Jul 2015, 09:01

DEMOSFILO escribió:Bueno ahora que tenemos claro que Llull continua, podemos empezar a preocuparnos por la baja de Tabak.

Parece que podría irse de entrenador al Fuenla.

Nuevo entretenimiento para el hilo: ponerse a buscar entrenadores ayudantes de Laso.


Si se marcha Tabak, hay uno que ya ha sonado y que Laso lo querria porque son amigos y lo conoce bien y le ve capaz: Ibon Navarro (ex Baskonia)
Imagen

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por viniuales » 06 Jul 2015, 09:10

Eres de lo que no hay Season.

Para ti la perra gorda.

Pero TheDecision como tu le llamas, esa gran noticia que has dado y acertado yo la venía sabiendo desde hace ya eones. No te voy a decir quien es la persona que conozco, ya que ya lo hice en su día y la cagué bastante...

El año pasado canté el fichaje de Ayón antes que nadie, y este año dije no solo que Llull seguía cuando tú entre todos los demás negábais la mayor, sino que también dije que el Chacho se quedaba y tu hablabas de que si ofertas de Blatt para Cleveland y no se que historias.

No quiero una guerra aquí, por que ni soy así ni creo que la gente le mole ver esto, pero que vengas con tonterías de este calado pues tocan la moral.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

DEMOSFILO
Mensajes: 4102
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por DEMOSFILO » 06 Jul 2015, 09:12

TheLolasoBoys escribió:
DEMOSFILO escribió:Bueno ahora que tenemos claro que Llull continua, podemos empezar a preocuparnos por la baja de Tabak.

Parece que podría irse de entrenador al Fuenla.

Nuevo entretenimiento para el hilo: ponerse a buscar entrenadores ayudantes de Laso.


Si se marcha Tabak, hay uno que ya ha sonado y que Laso lo querria porque son amigos y lo conoce bien y le ve capaz: Ibon Navarro (ex Baskonia)



Pensaba que lo tenia hecho con el Manresa.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 06 Jul 2015, 09:14

DEMOSFILO escribió:
TheLolasoBoys escribió:
DEMOSFILO escribió:Bueno ahora que tenemos claro que Llull continua, podemos empezar a preocuparnos por la baja de Tabak.

Parece que podría irse de entrenador al Fuenla.

Nuevo entretenimiento para el hilo: ponerse a buscar entrenadores ayudantes de Laso.


Si se marcha Tabak, hay uno que ya ha sonado y que Laso lo querria porque son amigos y lo conoce bien y le ve capaz: Ibon Navarro (ex Baskonia)



Pensaba que lo tenia hecho con el Manresa.


Pues si, tienes razon.

Ahora que lo busco, tienes razon y ha priorizado ser primero en Manresa

Le tenia perdido la pista desde que salio aquella noticia que Laso lo queria
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 06 Jul 2015, 09:20

En cuanto a TheDecision, yo lo único que sabía con certeza, es que Llull es el corazón de este equipo y el corazón no puede salir del cuerpo. La verdad es que su marcha se sorprendería inormemente, incluso con el salario actual. Y con la subida todo se pone en su lugary corresponde al estado actual de cosas. Yo invitada a todos a privarse de las pajis sobre probables sustitutos del menorquín para no perder tiempo. Cuando apareció La Noticia sonreí de oreja a oreja y sigo sorniendo cada vez que recuerdo ese momento :)

Muy buenos días, chachos! Muy buena semana a todos :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por El Meñique de Sabonis » 06 Jul 2015, 09:24

TheLolasoBoys escribió:
DEMOSFILO escribió:Bueno ahora que tenemos claro que Llull continua, podemos empezar a preocuparnos por la baja de Tabak.

Parece que podría irse de entrenador al Fuenla.

Nuevo entretenimiento para el hilo: ponerse a buscar entrenadores ayudantes de Laso.


Si se marcha Tabak, hay uno que ya ha sonado y que Laso lo querria porque son amigos y lo conoce bien y le ve capaz: Ibon Navarro (ex Baskonia)

Cierto que ha sonado, aunque yo he oido decir que el Navarro se va del Cajalá por que no quiere ser segundo. Irse de allí por no ser segundo, para venirse aquí para ser segundo, pues no parece lo mas coherente.

A ver en que queda la cosa. El Fuenla por lo menos parece que paga a fin de mes.

Edito: acabo de leer lo de Navarro a Manresa. No he dicho nada.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: RE: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por crown » 06 Jul 2015, 10:03

El Meñique de Sabonis escribió:[quote="TheLolasoBoys"][quote="DEMOSFILO"]Bueno ahora que tenemos claro que Llull continua, podemos empezar a preocuparnos por la baja de Tabak.

Parece que podría irse de entrenador al Fuenla.

Nuevo entretenimiento para el hilo: ponerse a buscar entrenadores ayudantes de Laso.


Si se marcha Tabak, hay uno que ya ha sonado y que Laso lo querria porque son amigos y lo conoce bien y le ve capaz: Ibon Navarro (ex Baskonia)[/quote]
Cierto que ha sonado, aunque yo he oido decir que el Navarro se va del Cajalá por que no quiere ser segundo. Irse de allí por no ser segundo, para venirse aquí para ser segundo, pues no parece lo mas coherente.

A ver en que queda la cosa. El Fuenla por lo menos parece que paga a fin de mes.

Edito: acabo de leer lo de Navarro a Manresa. No he dicho nada.[/quote]
Al margen de lo de manresa en Tirando a Fallar Navarro mencionó precisamente la labor de chus mateo y tabak en el RM como entrenadores no con la palabra ayudantes y vino a decir q ser segundo era seguir siendo entrenador. Vamos q si a posteriori le hubiesen ofrecido venir aqui no creo q hubiese puesto problemas. Sobre no quedarse de ayudante en baskonia parece lógico, crees q te dan el puesto de entreanador jefe, parte importante de la prensa te apoya y te llevas la decepción, suena normal cierta necesidad de tomar distancia e irte a trabajar a otro sitio.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: RE: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por El Meñique de Sabonis » 06 Jul 2015, 10:15

crown escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Cierto que ha sonado, aunque yo he oido decir que el Navarro se va del Cajalá por que no quiere ser segundo. Irse de allí por no ser segundo, para venirse aquí para ser segundo, pues no parece lo mas coherente.

A ver en que queda la cosa. El Fuenla por lo menos parece que paga a fin de mes.

Edito: acabo de leer lo de Navarro a Manresa. No he dicho nada.

Al margen de lo de manresa en Tirando a Fallar Navarro mencionó precisamente la labor de chus mateo y tabak en el RM como entrenadores no con la palabra ayudantes y vino a decir q ser segundo era seguir siendo entrenador. Vamos q si a posteriori le hubiesen ofrecido venir aqui no creo q hubiese puesto problemas. Sobre no quedarse de ayudante en baskonia parece lógico, crees q te dan el puesto de entreanador jefe, parte importante de la prensa te apoya y te llevas la decepción, suena normal cierta necesidad de tomar distancia e irte a trabajar a otro sitio.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Solo me parece recordar que hubo un caso en el que el entrenador principal se quedó como asistente en el mismo equipo, y fue Blatt sustituyendo a Sherf una temporada y volviendo a ser su segundo un año después, para volver a ser el entrenador prinicpal la temporada siguiente, si no recuerdo mal o me lo estoy inventando directamente,

Lolasiano, a su manera. Coach L ha renacido a través del cambio de sus asistentes, mostrando una actitud y una capacidad de adaptación y aprendizaje que me parecen asombrosas. Para escribir un tratado de comportamiento organizacional, en serio. Blatt mas aún. Ese volver a la bodega a seguir afinandose, para luego volver en full 100 puntos guia Peñín me parece un logro descomunal. Esas cosas suelen acabar de otra manera.

Edito: no se por quém había puesto Pnini en lugar de Sherf. Subconsciente traicionero, supongo. Menos mal que no puse Halperin o Blu.
Última edición por El Meñique de Sabonis el 06 Jul 2015, 10:27, editado 1 vez en total.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 06 Jul 2015, 10:22

Tiene pinta de ser Ibon Navarro de cristalizar lo de Tabak.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: RE: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por cheatum6 » 06 Jul 2015, 10:35

El Meñique de Sabonis escribió:
Edito: no se por quém había puesto Pnini en lugar de Sherf. Subconsciente traicionero, supongo. Menos mal que no puse Halperin o Blu.


Joder, que ibas bien encaminado: Pini Gershon.
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 06 Jul 2015, 10:37

LLULL OFICIAL

:botar: :botar: :botar:

:brindo por eso:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... rgio-llull

Ojala que no sea solo cuestion de 1 año. Aun asi 1 año de margen y maniobra que nos viene de lujo
Última edición por TheLolasoBoys el 06 Jul 2015, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen

56598 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:53