Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Kaihoko » 02 Oct 2015, 13:24

Ha jugado con ficha de europeo.



¿ Se ha posteado esto del blog de Nocioni por aquí ?

Un año inolvidable

SAN PABLO -- La Copa Intercontinental que ganamos en San Pablo coronó la que fue, por amplio margen, la mejor temporada de mi carrera. Los 5 títulos con Real Madrid, premio MVP de la final de la Euroliga incluído, y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río son logros inolvidables. Haberlos conseguido en solo 12 meses de trabajo es impresionante.

(...)


http://www.espn.com.ar/blogs/index?entr ... es_nocioni
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por crown » 02 Oct 2015, 13:50

Según maestro, ya ha firmado y se queda hasta finales de enero en murcia.

http://encestando.es/lima-firmado-ya-po ... ando.es%29
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 02 Oct 2015, 13:55

Son los grandes "misterios" de la ACB.

Faverani JFL, Lima Eur, Oleson y la mujer fantasma, White ¡sorpresa! llevo casado muchos años con una española, Mike James de Guinea Bissau, Pangos esloveno (nacido en Canadá), Hawks USA (pese a nacer en Bélgica)

¿Alguien duda de que si Lima hubiera fichado por Querejeta en vez de Murcia ahora sería CUPO? Pues eso......
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 02 Oct 2015, 14:10

Tenemos un montón de proyectos sobre muchos jugadores:

Jorge Sanz (Fuenlabrada)
Andrés Rico (GBC)
Emmanuel Cate (Sevilla)
Santiago Yusta (Obradoiro)
A. Martín (Murcia)
Arteaga (Murcia)
Dani Diez (Unicaja)
Barreiro (Ourense)

¿Corregidme si me equivoco, pero sobre estos jugadores tenemos derechos de formación no? La situación de cada uno es diferente, lo sé.

Los rumores/deseos que tenemos sobre jugadores son:

Juancho Hernangómez (Estudiantes)
Augusto Lima (Murcia)
Guillem Vives (Valencia)

Jugadores que son nuestros y que están fuera:

Campazzo (Murcia)
Álex Suarez (Bilbao)

Jugadorazo que puede venir en Enero

KC Rivers (Bayern)

Jugadores que han pasado por nosotros en algún momento, cantera o no:

Tomic (Barça)
Díez (Unicaja)
Plaza (Unicaja)
R. López (Bilbao)
Hervelle (Bilbao)
Mumbrú (Bilbao)
Bourousis (Baskonia)
S. Vidal (Joventut)
Aguilar (Gran Canaria)
Bellas (CAI)
Antelo (Murcia)
Sekulic (Tenerife)
Richotti (Tenerife)
Tabak (Fuenlabrada)


La llevamos bastante fuera, y venimos de ganarlo todo en todo.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por sunara » 02 Oct 2015, 14:23

Disculpad la intromisión pero quería haceros una pregunta, ¿Habitualmente con cuanta antelación se ponen a la venta las entradas para los partidos de euroliga? Gracias de antemano

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Kaihoko » 02 Oct 2015, 14:25

Creo recordar que aquello de poder repescar a jugadores que habías formado era hasta los 21 años. Alguno de esos jugadores son anteriores al 94, por lo que no tendríamos derecho alguno sobre ellos, entiendo.

De cualquier forma, gente como Jorge Sanz o Alberto Martín tendrían que haber evolucionado de manera increible para plantearse el club su regreso.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Ballix71 » 02 Oct 2015, 14:35

jotapiquer escribió:

Jugadorazo que puede venir en Enero

KC Rivers (Bayern)



Perdón si se ha comentado ya pero ¿es posible que pueda volver a K C Rivers?
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por MANICURABIBBY » 02 Oct 2015, 14:41

sunara escribió:Disculpad la intromisión pero quería haceros una pregunta, ¿Habitualmente con cuanta antelación se ponen a la venta las entradas para los partidos de euroliga? Gracias de antemano


Buenas,

sino estoy muy equivocado creo que salen 15 antes del partido me suena que suelen salir.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 02 Oct 2015, 14:45

Ballix71 escribió:
jotapiquer escribió:

Jugadorazo que puede venir en Enero

KC Rivers (Bayern)



Perdón si se ha comentado ya pero ¿es posible que pueda volver a K C Rivers?


Sólo se habló de una posibilidad, no recuerdo cómo surgió. En plan para incorporarle para el TOP 16 o algo así.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por crown » 02 Oct 2015, 14:47

jotapiquer escribió:Tenemos un montón de proyectos sobre muchos jugadores:

Jorge Sanz (Fuenlabrada)
Andrés Rico (GBC)
Emmanuel Cate (Sevilla)
Santiago Yusta (Obradoiro)
A. Martín (Murcia)
Arteaga (Murcia)
Dani Diez (Unicaja)
Barreiro (Ourense)

¿Corregidme si me equivoco, pero sobre estos jugadores tenemos derechos de formación no? La situación de cada uno es diferente, lo sé.

Los rumores/deseos que tenemos sobre jugadores son:

Juancho Hernangómez (Estudiantes)
Augusto Lima (Murcia)
Guillem Vives (Valencia)

Jugadores que son nuestros y que están fuera:

Campazzo (Murcia)
Álex Suarez (Bilbao)

Jugadorazo que puede venir en Enero

KC Rivers (Bayern)

Jugadores que han pasado por nosotros en algún momento, cantera o no:

Tomic (Barça)
Díez (Unicaja)
Plaza (Unicaja)
R. López (Bilbao)
Hervelle (Bilbao)
Mumbrú (Bilbao)
Bourousis (Baskonia)
S. Vidal (Joventut)
Aguilar (Gran Canaria)
Bellas (CAI)
Antelo (Murcia)
Sekulic (Tenerife)
Richotti (Tenerife)
Tabak (Fuenlabrada)


La llevamos bastante fuera, y venimos de ganarlo todo en todo.


muchos partidos de murcia, bilbao, obra..... van a tener mas "pinchazos" en orange de seguidores del Real Madrid que del rival de turno
:mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 02 Oct 2015, 14:48

sunara escribió:Disculpad la intromisión pero quería haceros una pregunta, ¿Habitualmente con cuanta antelación se ponen a la venta las entradas para los partidos de euroliga? Gracias de antemano

Yo sólo las comptraba para los partidos del top-16 y por Internet y cada vez salían a la venta a 2 semanas del partido.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

ases
Mensajes: 18982
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ases » 02 Oct 2015, 14:49

Vengo de la conferencia de los DD q daban aki en Malaga:

HERREROS-Sobrado.De vacile ..Presumiendo de cantera,exitos,planificacion,etc.TT dice q lo siguieron la Euroliga el año pasado q puede jugar de cara y de espaldas q es muy buen tio y q su fichaje corresponde al miedo q pasaron solo con Noccioni como 4 abierto el año pasado,de JT q el no ha visto un atleta asi en tiempos en el perimetro q s elesiono a la semana y no ha hecho nada,de Willy q esta muy orgulloso de su trayectoria y regreso,de q es una pena pero q el Madrid va a seguir apostando por canteranos de donde sean ,q la formula es cederlos como con Wily y los buenos regresaran,q el cree q Campazzo este año la rompe y q Doncic tiene sus carrera milimetrada y guionizada q el chaval lo tiene clarisimo y q es la responsabilidad como jugador q no le conoce una historia extra baloncesto q incluso en la residencia es el responsable del club de dirigir a los demas chavales y q lo de los 16 años solo es en el carnet,Rudy no va a jugar q tiene para 10 dias, y sobre Lima dice q el Madrid siempre esta atento al mercado.Q esta muy orgulloso de haber colocado jovenes en la ACB Cate,Yusta,Campazzo aunke me parece q ha dicho q ha colocado hasta 5....no se .Q miran mucho a donde van y con quien y q los siguen tutelando aunke se vayan.Q lo de Brasil fue una guerra q por tv no se apreciaba...

CREUS-El hombre tiene cara de loser.Su lenguaje corporal es deprimente y no desprende ilusion precisamente.No coordinaba demasiado bien muy incomodo com osino estuviese satisfecho o seguro con lo q ha construido.Dice q este año ha buscado atleticismo pero dice q el Madrid tiene un core de jugadores en plena madurez q hace muy dificil abordarlo y reducir distancias.De la cantera ha dicho q tiene un plan y ha hablado de Julbe,Lakovic y Barton como columnas de ese plan para hacer crecer sobretodo mentalmente a los chavales.Cree q el jugador joven esta falto de madurez y oportunidades.Navarro puede jugar lleva 1 semana entrenando

PEREZ-Este raja de todo.No tiene dinero ,los jovenes se le van y los jugadores piden demasiada pasta.Preocupado por la formacion q dice esta en precario.

CARLOS JIMENEZ-Siempre fue triste y plano.Sigue asi.No da sensacion de controlar el cotarro sino q parece mas un intermediario entre la propiedad y el entrenador.Mas portavoz q DD.No se le tampoco demasiado entusiasta pero vamos este es triste por naturaleza.

SEGUROLA-Aburrido.Sin talento.Q este tio sea el guru del periodismo español indica como esta.Presencia atroz,mal vestido,poco higienico,soso,sin gracia,.Un bluff completo.
Última edición por ases el 02 Oct 2015, 14:59, editado 2 veces en total.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por manulovic » 02 Oct 2015, 14:53

jotapiquer escribió:
Ballix71 escribió:
jotapiquer escribió:

Jugadorazo que puede venir en Enero

KC Rivers (Bayern)



Perdón si se ha comentado ya pero ¿es posible que pueda volver a K C Rivers?


Sólo se habló de una posibilidad, no recuerdo cómo surgió. En plan para incorporarle para el TOP 16 o algo así.


Pero en qué os basáis para vaticinar una posible vuelta de KC al Madrid (solo jugando EL porque de extras estaríamos hasta el culo)? ha salido la noticia por ahí o algo? La verdad que viendo el nivel físico de nuestros 2-3 nos haría un APAÑO, Bayern no pasaría al top16 supongo ...

Es que me cagonlaputa ... KC debería haberse casado con una mozambiqueña, ahora no tendríamos problemas. Si es que estos americanos no saben ...

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por manulovic » 02 Oct 2015, 14:57

Pues sin Taylor ni Rudy, esto se convierte en un reto más. Seguimos teniendo un equipazo, pero se complica el llevarnos el trofeo debido a las bajas y al corto banquillo del que dispondremos.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por campaleches » 02 Oct 2015, 15:00

desde Rusia con escribió:
sunara escribió:Disculpad la intromisión pero quería haceros una pregunta, ¿Habitualmente con cuanta antelación se ponen a la venta las entradas para los partidos de euroliga? Gracias de antemano

Yo sólo las comptraba para los partidos del top-16 y por Internet y cada vez salían a la venta a 2 semanas del partido.
#

Eso mismo iba a decir yo, 2 semanas. DRCA un paso por delante, as usual.

EDIT: Y Manicura, por lo que leo.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Seventies » 02 Oct 2015, 15:11

ases escribió:Vengo de la conferencia de los DD q daban aki en Malaga:

HERREROS-Sobrado.De vacile ..Presumiendo de cantera,exitos,planificacion,etc.TT dice q lo siguieron la Euroliga el año pasado q puede jugar de cara y de espaldas q es muy buen tio y q su fichaje corresponde al miedo q pasaron solo con Noccioni como 4 abierto el año pasado,de JT q el no ha visto un atleta asi en tiempos en el perimetro q s elesiono a la semana y no ha hecho nada,de Willy q esta muy orgulloso de su trayectoria y regreso,de q es una pena pero q el Madrid va a seguir apostando por canteranos de donde sean ,q la formula es cederlos como con Wily y los buenos regresaran,q el cree q Campazzo este año la rompe y q Doncic tiene sus carrera milimetrada y guionizada q el chaval lo tiene clarisimo y q es la responsabilidad como jugador q no le conoce una historia extra baloncesto q incluso en la residencia es el responsable del club de dirigir a los demas chavales y q lo de los 16 años solo es en el carnet,Rudy no va a jugar q tiene para 10 dias, y sobre Lima dice q el Madrid siempre esta atento al mercado.Q esta muy orgulloso de haber colocado jovenes en la ACB Cate,Yusta,Campazzo aunke me parece q ha dicho q ha colocado hasta 5....no se .Q miran mucho a donde van y con quien y q los siguen tutelando aunke se vayan.Q lo de Brasil fue una guerra q por tv no se apreciaba...

CREUS-El hombre tiene cara de loser.Su lenguaje corporal es deprimente y no desprende ilusion precisamente.No coordinaba demasiado bien muy incomodo com osino estuviese satisfecho o seguro con lo q ha construido.Dice q este año ha buscado atleticismo pero dice q el Madrid tiene un core de jugadores en plena madurez q hace muy dificil abordarlo y reducir distancias.De la cantera ha dicho q tiene un plan y ha hablado de Julbe,Lakovic y Barton como columnas de ese plan para hacer crecer sobretodo mentalmente a los chavales.Cree q el jugador joven esta falto de madurez y oportunidades.Navarro puede jugar lleva 1 semana entrenando

PEREZ-Este raja de todo.No tiene dinero ,los jovenes se le van y los jugadores piden demasiada pasta.Preocupado por la formacion q dice esta en precario.

CARLOS JIMENEZ-Siempre fue triste y plano.Sigue asi.No da sensacion de controlar el cotarro sino q parece mas un intermediario entre la propiedad y el entrenador.Mas portavoz q DD.No se le tampoco demasiado entusiasta pero vamos este es triste por naturaleza.

SEGUROLA-Aburrido.Sin talento.Q este tio sea el guru del periodismo español indica como esta.Presencia atroz,mal vestido,poco higienico,soso,sin gracia,.Un bluff completo.

Que análisis mas grandes haces siempre cabronazo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Mocker » 02 Oct 2015, 15:20

Lima estaba teniendo interes de equipos NBA, Dallas le queria este verano pero con su contrato estaba jodido, a mi me parece un muy buen fichaje, Nocioni y Reyes tienen la edad que tienen y Ayon se lesiona bastante.
El siguiente deberia ser Juancho.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por sunara » 02 Oct 2015, 15:21

campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:
sunara escribió:Disculpad la intromisión pero quería haceros una pregunta, ¿Habitualmente con cuanta antelación se ponen a la venta las entradas para los partidos de euroliga? Gracias de antemano

Yo sólo las comptraba para los partidos del top-16 y por Internet y cada vez salían a la venta a 2 semanas del partido.
#

Eso mismo iba a decir yo, 2 semanas. DRCA un paso por delante, as usual.

EDIT: Y Manicura, por lo que leo.


Gracias a todos por la respuesta. Era para el partido del Fenerbahce que es a principios de diciembre así que ya estaré pendiente

ases
Mensajes: 18982
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ases » 02 Oct 2015, 15:25

japi escribió:
ases escribió:
japi escribió:La afición y los pesos pesados están con el entrenador, yo lo veo sencillamente imposible.


Estoy de acuerdo hoy y mañana no va a ser.....ay q lastimita con lo q era este foro

hostia me estás diciendo que Fotis va a estar ahí sentao esperando a que lo llamamos? :mrgreen:


Para nada el siempre soño entrenar al UCAM.Es pimentonero desde pekeñito.No creo q se plantee venir.

De verdad ¿Las guarderias no han empezado ya?

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tremmelio_ » 02 Oct 2015, 15:31

Lima es el segundo jugador con más recuperaciones la temporada pasada en Asebé. Tapones, rebotes (muchos)...puro Lolaso, buen fichaje para ser suplente de Ayón. No es igual que Slaughter pero de nuevo se sustituye bien la marcha de una pieza importante. Ojalá sea verdad que viene ya en enero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:29