Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hectoroli62001
Mensajes: 12146
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 02 Oct 2015, 01:27

A mí Lima nunca me ha gustado demasiado. Lo veo el típico jugador de equipo pequeño que hace sus números. Además no creo que sea el perfil que más necesitamos, pero en fin, in Lolaso we trust.

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Predrag Danilovic » 02 Oct 2015, 02:33

Lima es un jugador normal, atletico, fisico, capaz de sacar de quicio a cualquiera y levantar a todo un pabellon o echarselo encima y hacer mucha piña en el vestuario. No me disgusta nada su fichaje pero que credibilidad tiene esa noticia?
ImagenImagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 02 Oct 2015, 06:37

Me parece que con Lima lo que tratan de buscar es una mezcla entre agilidad de piernas sin llegar al nivel de Marcus y juego aereo tanto para atacar como intimidar sin llegar al nivel de Mejri (Por su estatura)

Aun asi cualquier cosa de encestando hay que cojerla con pinzas
Imagen

M.David
Mensajes: 377
Registrado: 24 Oct 2011, 10:16

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por M.David » 02 Oct 2015, 06:57

yukto escribió:
M.David escribió:QUE tal es O.D. Anosike??? se rumoreó para el FCB despues de la Copa del Rey cuando querían largar a TIburcio Pleiss no??

Saludos

PD: Igual nos hacía bien el apaño jejeje :brindo por eso:


El que se rumoreo despues de la Copa del Rey del año pasado para sustituir a Pleiss , si no recuerdo mal era Mbakwe , que Brose que rechazo un cambio Pleiss-Mbakwe



Si, ese también compañero... pero Anosike también se rumoreó por estos lares (hablo al menos de este Hilo)... todavía recuerdo la coña de algun compañero con la cancioncilla esa de Anosike, Anosike... tu padre es Pascualike jajaja


Saludos :forofan:

M.David
Mensajes: 377
Registrado: 24 Oct 2011, 10:16

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por M.David » 02 Oct 2015, 06:58

Tikonenko escribió:A Maestro le preguntan
LeBron James dice:
1 octubre 2015 a las 23:44
Pero si se ficha y se cede vendra otro por slaughter nooo??

y responde
Responder
Javier Maestro dice:
2 octubre 2015 a las 00:07
No, mañana explicaré más cosas de esta operación


Como se come esto ?? , expectante estoy para mañana. :postureo: me encanta el Trey-icono


El trey icono es cojonudo jaja

Respecto a lo de AC Lima, J. Maestro deja caer que seguirá en Murcia hasta Enero; a partir de ahí jugará en Real Madrid. Eso al menos es lo que da a entender...

Saludos

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 02 Oct 2015, 07:15

De todas formas pagamos mas de traspaso por Alex Suarez que por Lima y lo cedimos , si el Murcia se hace cargo de su sueldo al 100% ese primer año , y nosotros nos traemos a otro jugador esta temporada tampoco seria mala operación (incluso pensando en una futura venta), al fin y al cabo Lima tiene mas cache que Suarez y la pasta la pone el traspaso de Marcus y aun sobra bastante.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 02 Oct 2015, 07:28

M.David escribió:
Tikonenko escribió:A Maestro le preguntan
LeBron James dice:
1 octubre 2015 a las 23:44
Pero si se ficha y se cede vendra otro por slaughter nooo??

y responde
Responder
Javier Maestro dice:
2 octubre 2015 a las 00:07
No, mañana explicaré más cosas de esta operación


Como se come esto ?? , expectante estoy para mañana. :postureo: me encanta el Trey-icono


El trey icono es cojonudo jaja

Respecto a lo de AC Lima, J. Maestro deja caer que seguirá en Murcia hasta Enero; a partir de ahí jugará en Real Madrid. Eso al menos es lo que da a entender...

Saludos

Eso me cuadra mas , aun que al Murcia 3 meses de cesión de Lima no creo que le resuelvan nada , salvo tiempo para buscar sustituto.
Imagen

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ases » 02 Oct 2015, 08:19

El fichaje de Lima ya sono aki hasta cuando no se hablaba de hacerlo.Es un fichaje desde la logica.Tenerlo en standby como a KCRivers(Taylor y Rudy tampoco son el maximo de garantias fisicas ) al final es una buena idea.Noccioni y Felipe pueden morir subitamente a lo Bouroussis pero nadie sabe cuando y esta bien tener algo ya pillado.....y a mitad de temporada no puedes traerte a un tio q no conozca la Liga.Incluso Ayon me deja dudas fisicas pq este año va a estar muy expuesto.Los minutos de nuestros interiores con hiperactividad son del doble de desgaste q del resto de ekipos.Es bueno tener cuerpos q gastar.

Me parece un buen fichaje solo 24 años.Y como nacional es un lujo.Murcia podria ser un buen ekipo nodriza con un entrenador tambien q sabemos q gusta por si acaso.Yusta quiza deberia haber acabado alli tenia menos competencia....desde luego si Campazzo tiene algo alli lo tiene q demostrar.

Explican poco se sabe casi nada quiza mejor pero q raro todo....el Madrid da la sensacion de estar detras de movimientos este verano sin reconocerlo.¿kATSIKARIS de verdad solo tenia Murcia?¿KCRivers contrato de temporero en Munich?¿Lo de Campazzo o Lima?

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Remy Bonjasky » 02 Oct 2015, 09:01

Yo la lectura que hago del posible fichaje de Lima es el siguiente, fichas ya a un tío que es cupo, te lo aseguras de cara al futuro por si acaso acaba de romper y en verano tengas más problemas para ficharlo por interés de otros clubes y te pueda salir más caro. Si se queda cedido hasta enero, es evidentemente por que el club, a parte de asegurarse el futuro, seguirá rastreando el mercado para intentar fichar algo aprovechable desde ya, es más ahora ya si que no me cabe duda que van a fichar algún temporero, por llamarlo así, casi inmediatamente. Que no funciona el temporero, sabes que Lima podrá venir en enero, que funciona, lo dejas hasta junio. Aparte que otra cosa que me queda clara, es que los dirigentes tienen un plan muy concreto ya de lo que quieren y como y cuando lo quieren, yo creo que están esperando al pasaporte de Ayón para en breves fechas, para poder incorporar a KC Rivers, por que es extraño que un tío de su nivel, con la temporada que se marcó, con las ofertas que tuvo en junio, fiche por Bayern sólo hasta navidades.

Ahora bien, el fichaje de Lima no me entusiasma demasiado la verdad, Pietrus me ilusionaba poco pero este menos, sigo pensando que la opción debía y debe ser Stephane Lasme.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 02 Oct 2015, 09:12

A mí Lima, como KC Rivers en verano, me parecía que tenía cualidades muy notables pero no le veía aquí no de coña.

Ahora bien, me equivoqué mucho con KC y probablemente me equivoque con Lima, así que el vaso medio lleno, y ver lo bueno que puede dar, que es mucho.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Ballix71 » 02 Oct 2015, 09:38

Pero, ¿lo dejan cedido este año al Murcia? Pensaba que lo iban a traer para ya como piensan muchos. Aunque después de leer la opinión de @Remy Bonjasky sí le podría ver más lógica a este movimiento.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por japi » 02 Oct 2015, 09:46

ases escribió:El fichaje de Lima ya sono aki hasta cuando no se hablaba de hacerlo.Es un fichaje desde la logica.Tenerlo en standby como a KCRivers(Taylor y Rudy tampoco son el maximo de garantias fisicas ) al final es una buena idea.Noccioni y Felipe pueden morir subitamente a lo Bouroussis pero nadie sabe cuando y esta bien tener algo ya pillado.....y a mitad de temporada no puedes traerte a un tio q no conozca la Liga.Incluso Ayon me deja dudas fisicas pq este año va a estar muy expuesto.Los minutos de nuestros interiores con hiperactividad son del doble de desgaste q del resto de ekipos.Es bueno tener cuerpos q gastar.

Me parece un buen fichaje solo 24 años.Y como nacional es un lujo.Murcia podria ser un buen ekipo nodriza con un entrenador tambien q sabemos q gusta por si acaso.Yusta quiza deberia haber acabado alli tenia menos competencia....desde luego si Campazzo tiene algo alli lo tiene q demostrar.

Explican poco se sabe casi nada quiza mejor pero q raro todo....el Madrid da la sensacion de estar detras de movimientos este verano sin reconocerlo.¿kATSIKARIS de verdad solo tenia Murcia?¿KCRivers contrato de temporero en Munich?¿Lo de Campazzo o Lima?
Insinuas que Fotis está ahí por que se quieren cargar a Laso despues de la temporada pasada? Hater nivel: :campeon:

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por seisuefas » 02 Oct 2015, 09:49

Ojo que Lima, además de otras virtudes defensivas y un buen juego sin balón en ataque, rebotea mucho y roba mucho, dos aptitudes que le van al Lolaso como anillo al dedo. De hecho, es la esencia de lo que quiere Don Pablo: Colapsar lineas de pase, forzar malos tiros y robos y, a partir de ahí, correr como gamos y jugar un alto número de posesiones que permitan imponer nuestro mejor fondo de armario.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por El Meñique de Sabonis » 02 Oct 2015, 09:53

Hoy hay partido, no? A que hora es?

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Musero » 02 Oct 2015, 10:00

El Meñique de Sabonis escribió:Hoy hay partido, no? A que hora es?


9.30 en TDP si no me equivoco

ya le he dicho a mi novia que hoy no salimos, que mejor mañana... que estamos muy cansados de la semana y tal... :todos a botar:
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 02 Oct 2015, 10:02

El Meñique de Sabonis escribió:Hoy hay partido, no? A que hora es?

Que sí, que hay. Uno nuestro a las 21-30 h. y otro ajeno a las 19 h.
Los nuestros parecen dispuestos a seguir luchando por lo todo.

Muy buenos días, chachos! :)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por gusloira » 02 Oct 2015, 10:14

A ver centremonos Lima , que ojala no sea cierto y menos para dentro un año, es clon de Mejri De Sloter y si seguimos un poco de Burke.

Lima de entrada no lo veo cumpliendo con la primera premisa del LOLASO, si te comes banquillazo sigues haciendo equipo y esperando tu momento o tus títulos. Ojala me equivoque al igual que venía con fama de "problemático por su ego y marrullería" nuestro San NOCHO fue convertido y civilizado al LOLASO mas supremo. Lima tiene mas ego y mas juego también que Mejri pero ¿demasiado ego para un fondo de banquillo? Visto en directo durante los partidos su actitud es de muy sobradoy en Murcia bien por que es la Reina de la fiesta pero en el LOSASO se buscan currantes.

Saludos

French Lick
Mensajes: 84
Registrado: 13 May 2013, 13:17

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por French Lick » 02 Oct 2015, 10:16

A mi Lima no es un jugador que me enamore, pero sin embargo creo que puede encajar muy bien en el Lolaso. Hay que tener en cuenta que este año vamos a tener bastantes minutos de combinaciones de Llull, Rudy y Taylor , exteriores rápidos y potentes que no sufren en exceso en miss matches y que recuperan rápido (cosa que no ocurre con Chacho y en menor medida con Carroll), con lo que la necesidad de Laso de un jugador tan capaz de cambiar en flash largo, se reduce. Y ya si se produjera la adición de KC en invierno, con su sabida capacidad de aguantar interiores, pues más madera.

Con Willy, y sobre todo con Thompkins añadimos clase y capacidad ofensiva, pero perdemos movilidad defensiva e intimidación. Así pues Lima podría venir a complementar esto, precisamente. Se trata además de un tipo que puede mezclar incluso con Willy y Ayon en caso rivales con juegos interiores no muy abiertos. Tiene juego por encima del aro e intimidación (aspecto este último que nos escasea, incluso de haber contado con Masacre, tras la marcha de Mejri).... Es una especie de cruce entre Morito Juan y Masacre, pero con pasaporte.

La veracidad de la información, viniendo de donde viene, está en entredicho en cualquier caso, así que toca esperar....
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por crown » 02 Oct 2015, 10:30

French Lick escribió:La veracidad de la información, viniendo de donde viene, está en entredicho en cualquier caso, así que toca esperar....


la gente de solobasket y la opinón de murcia tambien lo confirman.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ward80 » 02 Oct 2015, 10:39

Musero escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Hoy hay partido, no? A que hora es?


9.30 en TDP si no me equivoco

ya le he dicho a mi novia que hoy no salimos, que mejor mañana... que estamos muy cansados de la semana y tal... :todos a botar:

Pues te metes en un lio como ganemos la semi, creo que, la final, es mañana. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:14