Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hectoroli62001
Mensajes: 12141
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 18 Jul 2016, 00:45

Stielike escribió:Eres de los Celtics, Hector?

Realmente no soy de ningún equipo, pero si me tiran un poco los Celtics. Son el Madrid de la NBA.

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 18 Jul 2016, 00:50

Fusilero escribió:
MANICURABIBBY escribió:A mi lo que me hace muchísima gracia es que la situación pasa con un jugador del Madrid que se quiere ir al Valencia y hacemos lo que hacen ellos y poco menos que negreros que menudo señorío que vaya forma de tratar los jugadores. Que no tiene sentido lo que hacen. Estas ya me las conozco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y no aprendemos. Ahora le cedemos a Campazzo a Murcia otra vez, para luego tener que aguantar el playoff del año pasado, y por si es poco ,Lima también.


¿Qué pasó en esa eliminatoria? si el Ucam fue el equipo que puso en más apuros al Madrid. Mira desde el otro lado, eso habla muy bien del Ucam, eso quiere decir que cuida muy bien a sus jugadores.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21105
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Fusilero » 18 Jul 2016, 01:00

Tsubasa escribió:
Fusilero escribió:
MANICURABIBBY escribió:A mi lo que me hace muchísima gracia es que la situación pasa con un jugador del Madrid que se quiere ir al Valencia y hacemos lo que hacen ellos y poco menos que negreros que menudo señorío que vaya forma de tratar los jugadores. Que no tiene sentido lo que hacen. Estas ya me las conozco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y no aprendemos. Ahora le cedemos a Campazzo a Murcia otra vez, para luego tener que aguantar el playoff del año pasado, y por si es poco ,Lima también.


¿Qué pasó en esa eliminatoria? si el Ucam fue el equipo que puso en más apuros al Madrid. Mira desde el otro lado, eso habla muy bien del Ucam, eso quiere decir que cuida muy bien a sus jugadores.

Pues eso, si fue el equipo que mas apuros nos puso, porque le voy a ceder jugadores para que nos los siga poniendo, además de teer que aguantar encima los insultos de su afición.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por fredy10 » 18 Jul 2016, 01:32

kobethedagger escribió:Yo creo que Fredo está trolleando, eh. Ya dijo hace tiempo que Lima le parecía interesante para VaBas, y cuando Vives se pire a la Blassa, pues suplicarán por Campazzo.

No, pero lo que ocurre es que la mayoría no salen de su Madrí y por no saber no saben ni las necesidades o carencias del VaBas. Os lo vuelvo a decir, libreta y boli a ser posible.
LIMA= interesaria. Es extra?
CAMPAZZO= NO INTERESA AHORA ATENCIÓN NO INTERESA! Tenemos a Vives, Van Rossom y Diot, además es extra, NO INTERESA.
DIAGNE= como recambio de Trias si es interesante.
Eriksson= con el fichaje de Sastre no le vería sentido.
A ver, no voy a negar que si el Barsa hace una oferta razonable yo acepto rápido, incluso por joder mas que nada, aunque sea objetivo con unos y otros claro.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 18 Jul 2016, 01:34

Fusilero escribió:
Tsubasa escribió:
Fusilero escribió: Y no aprendemos. Ahora le cedemos a Campazzo a Murcia otra vez, para luego tener que aguantar el playoff del año pasado, y por si es poco ,Lima también.


¿Qué pasó en esa eliminatoria? si el Ucam fue el equipo que puso en más apuros al Madrid. Mira desde el otro lado, eso habla muy bien del Ucam, eso quiere decir que cuida muy bien a sus jugadores.

Pues eso, si fue el equipo que mas apuros nos puso, porque le voy a ceder jugadores para que nos los siga poniendo, además de teer que aguantar encima los insultos de su afición.


Porque Facu y Lima en Murcia se han sentido muy cómodos y muy queridos, en una cesión eso quieras o no pesa.

Yo fui a los 2 partidos (regular y playoffs) y no insulte a nadie, no creo que todos insulten, alguno habrá pero afortunadamente no son mayoría.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por kobethedagger » 18 Jul 2016, 01:51

Pos eso, fredy, que lo hacéis por joder al Madrí, no pasa nada por decirlo.

Y no, Lima no es extra.

Y sí, en unos días vas a suplicar por tener a Campazzo, exactamente en el momento en el que las Blassas os quiten a Vives sin que pongáis ninguna traba. No podéis tirar únicamente con Van Rossom, un tío que es de cristal, y con Diot en el puesto de base si queréis competir mínimamente.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21105
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Fusilero » 18 Jul 2016, 01:57

Es un descojone. Les vale Diagné como sustituto de Trias y Lima no. Es más fácil decir que les caemos peor o no quieren por lo que pasó y ya está, si es lo normal.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por fredy10 » 18 Jul 2016, 02:01

Hombre lo de Vives si se lo quieren llevar hay una clausula de 1/1'5 millones algo así, que seria un buen pellizco.
Si quieren a Claver por ejemplo podrian tirar por un Hakanson( sin Vives como tercer base me vale) + Diagne ( como quinto interior perfecte) + algo de cash, eso estaría muy bien.
A ver no nos vamos a engañar en que las relaciones con el Madrid NO son como las del Barsa, pero es que eso es de cajón deportivamente hablando, no creo que haya que debatir sobre esto.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 18 Jul 2016, 02:04

Lima en caso de cesión no contempla otro sitio que no sea Murcia.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por fredy10 » 18 Jul 2016, 02:05

Fusilero escribió:Es un descojone. Les vale Diagné como sustituto de Trias y Lima no. Es más fácil decir que les caemos peor o no quieren por lo que pasó y ya está, si es lo normal.

Pero has leído lo que he puesto?
Macho que esta en mayúscula y todo cada nombre eh, vamos joder atentos ahí.
El problema con Lima puede ser que como recambio de Hamilton seria algo flojo y Diagne vendría en el papel de Trias, de quinto interior, además de mas jugadores supongo.
De todas formas vuelvo a repetir que esa supuesta oferta, que NO sabemos si es cierta, la de 700.00+ Lima, a mi me parece buena.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por fredy10 » 18 Jul 2016, 02:07

Tsubasa escribió:Lima en caso de cesión no contempla otro sitio que no sea Murcia.

Que tires por lo tuyo me parece bien, pero comparar al VaBas con el Murcia, jodó....
Si tienes información privilegiada es otra cosa.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 18 Jul 2016, 02:14

fredy10 escribió:
Tsubasa escribió:Lima en caso de cesión no contempla otro sitio que no sea Murcia.

Que tires por lo tuyo me parece bien, pero comparar al VaBas con el Murcia, jodó....
Si tienes información privilegiada es otra cosa.


No comparo nada, Lima está enamorado de Murcia, del club y de los murcianos.

Se ha publicado en medios de aquí, se da por cerrada a falta de confirmación oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por fredy10 » 18 Jul 2016, 02:19

Tsubasa escribió:
fredy10 escribió:
Tsubasa escribió:Lima en caso de cesión no contempla otro sitio que no sea Murcia.

Que tires por lo tuyo me parece bien, pero comparar al VaBas con el Murcia, jodó....
Si tienes información privilegiada es otra cosa.


No comparo nada, Lima está enamorado de Murcia, del club y de los murcianos.

Se ha publicado en medios de aquí, se da por cerrada a falta de confirmación oficial.

Me alegro por el Murcia. Pero por lo tanto esa oferta en el tema Claver nunca existió....
La oferta real que fue un paseo por el Bernabeu+ los derechos de Barreiro y Cate? Tito Roig no ha llegado hasta donde ha llegado aceptando ofertas similares.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 02:21

Fusilero escribió:Es un descojone. Les vale Diagné como sustituto de Trias y Lima no. Es más fácil decir que les caemos peor o no quieren por lo que pasó y ya está, si es lo normal.


Lima en Valencia ni de coña sería 5º pivot.
Imagen

Once a knick always a knick.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 18 Jul 2016, 09:02

MANICURABIBBY escribió:A mi lo que me hace gracia es que pongan excusas que si la cláusula que es lo que se ha firmado. Que digan claramente que desde lo de Slaughter con el fallo de la mesa la relación son malas y que pasan de negociar. Esa es la realidad. Si ahora llega el Barcelona seguro que negocian de manera más amigable. A mi lo que hagan me parecerá mejor o peor pero que sean sinceros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No solamente desde lo de Slaughter

A ver si os enteráis que Valencia es una ciudad por naturaleza ANTIMADRIDISTA (que aqui se celebra un triunfo de liga que son 3 puntos como la champions de Paris)

Que no hace falta que pase lo de Slaughter

Que aunque sea el propietario, si Roig vende a Claver al Madrid no sale vivo de aquí.

Se arma la marimorena cada vez que nos interesa algún jugador sea en basket o fútbol y no tienen reparos en incluso joderles la carrera algunos con tal que no juegue en el Madrid (el mismo Mendieta lo reconoció un dia sin ir mas lejos)

Y ahora se arrodillan ante el Barça y a comer

Es así de sencillo, pero que no traten de engañarnos diciendo que no es así PORQUE SI ES ASÍ

(Que en el mismo Mestalla antes de entrar a un partido de liga me obligaron a quitarme la camiseta del RM para no incitar y provocar UNA CAMISETA NADA MAS)

Y que para ellos es un triunfo enorme por el nivel de complejo que tienen con el RM ya os lo digo yo

Eso si, los titulos como en Paris, a nuestras vitrinas

(No veais como pica aqui en Valencia que se recuerde lo de Paris y lo de Milan)
Imagen

M.David
Mensajes: 377
Registrado: 24 Oct 2011, 10:16

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por M.David » 18 Jul 2016, 10:04

Jejeje, que mamonCetes son. Al final ClaBird a FCB por 2M. Lo veo excesivo... pero asi esta el mercado. En fin, que tb es verdad q BCN tenía que actuar y entrar en el mercado más pronto que tarde. Se aseguran un muy buen cupo por 5 años como mínimo y nos lo Birlan, pero no se puede ganar siempre, obvio.

Salduos

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Stielike » 18 Jul 2016, 11:15

Good Morning.
VaBas y Valencia tiene metida la polla enorme del Madrid hasta la Epiglotis.
Ha sido así desde hace Eones, cosas del Cainismo, de la Envidia, del Hijoputismo y de los complejos eternos.
Si es así con OrgaM con motivos suficientes para pasar pagina, imaginaros con los pelagatos del Turia.
Sin mas, no le deis mayor importancia, ley de vida.
.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Stielike » 18 Jul 2016, 11:24

Exacto.
Buen movimiento de OrgaM, de concretarse.
Son circunstancias distintas, ellos estan en la Nada, a nosotros Claver nos venia como polla en ano, pero me parece bien NO pagar 2 mill por el.
Scouting el año que viene.

wargstark
Mensajes: 3296
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por wargstark » 18 Jul 2016, 11:36

Que mareo, ¿Os quedáis en este post por algo en particular? (cisma o algo así), o nos hacemos el despistao de lolasiana manera?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:38

Stielike escribió:Good Morning.
VaBas y Valencia tiene metida la polla enorme del Madrid hasta la Epiglotis.
Ha sido así desde hace Eones, cosas del Cainismo, de la Envidia, del Hijoputismo y de los complejos eternos.
Si es así con OrgaM con motivos suficientes para pasar pagina, imaginaros con los pelagatos del Turia.
Sin mas, no le deis mayor importancia, ley de vida.
.


Cómo me alegro de ver lo que ha pasado en este tanteo aunque sea sólo por leer cosas como esta. ¿Quién la tiene adentro? ¿Quién y hasta dónde?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:25