Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Stielike » 18 Jul 2016, 11:43

Hombre, pues adivina, turio.
Te doy una pista, quien ha ganado Liga-Copa, la 33 sin ir mas lejos, NO.
Los que aspirais a "algo" y ni eso, pues quizá si.
Nunca vi perseguir Ñus a Leones, otra pista, figur a.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:44

TheLolasoBoys escribió:
MANICURABIBBY escribió:A mi lo que me hace gracia es que pongan excusas que si la cláusula que es lo que se ha firmado. Que digan claramente que desde lo de Slaughter con el fallo de la mesa la relación son malas y que pasan de negociar. Esa es la realidad. Si ahora llega el Barcelona seguro que negocian de manera más amigable. A mi lo que hagan me parecerá mejor o peor pero que sean sinceros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No solamente desde lo de Slaughter

A ver si os enteráis que Valencia es una ciudad por naturaleza ANTIMADRIDISTA (que aqui se celebra un triunfo de liga que son 3 puntos como la champions de Paris)

Que no hace falta que pase lo de Slaughter

Que aunque sea el propietario, si Roig vende a Claver al Madrid no sale vivo de aquí.

Se arma la marimorena cada vez que nos interesa algún jugador sea en basket o fútbol y no tienen reparos en incluso joderles la carrera algunos con tal que no juegue en el Madrid (el mismo Mendieta lo reconoció un dia sin ir mas lejos)

Y ahora se arrodillan ante el Barça y a comer

Es así de sencillo, pero que no traten de engañarnos diciendo que no es así PORQUE SI ES ASÍ

(Que en el mismo Mestalla antes de entrar a un partido de liga me obligaron a quitarme la camiseta del RM para no incitar y provocar UNA CAMISETA NADA MAS)

Y que para ellos es un triunfo enorme por el nivel de complejo que tienen con el RM ya os lo digo yo

Eso si, los titulos como en Paris, a nuestras vitrinas

(No veais como pica aqui en Valencia que se recuerde lo de Paris y lo de Milan)


Hombre, varias cosas puedo apuntar aqui...

Si arrodillarse es cobrar MÁS de lo que vosotros nunca habéis ofrecido (y tiene pinta de que nunca ibais a hacerlo) pues creo que no es arrodillarse. Más bien creo que se llama de otra forma.

Para mí no es ningún triunfo no venderos a Claver. Para mí lo que es un triunfo y a ver si analizas las cosas bien, es ir el año pasado por el tanteo de un jugador que NO quiere jugar aquí, mandarlo a Rusia para que al año siguiente nos paguen €2M por su libertad. Si eso no es negociar bien, pues vete a Hermanos Maristas y a los que han sacado esta barbaridad, les comentas que no saben negociar.

Y en cuanto a títulos, prefiero no recordarte el 3-0 del Fenerbahçe este año, porque por lo visto lo tiene bastante reciente.

Lo dicho, antes de preocuparme por lo que hacen otros, empezaría a pensar si Claver y el agente me han utilizado para hacer lo que ha hecho. Porque es algo que ni descarto.

PD: Te veo algo cabreado porque no haya llegado Claver. Al final, es lo que algunos hablábamos... Os creéis que por el nombre ficháis, y esta vez os ha salido mal. Mal a vosotros porque ahora mismo Victor se tiene que estar descojonando en su casa del Real Madrid mientras va a fumarse un Montecristo nº4 más largo que él. Y mira que es alto.
Imagen

Once a knick always a knick.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Stielike » 18 Jul 2016, 11:50

Jajaja, un pelao deportivo nivel 5 que nunca ha competido por ganar la máxima competición, ni acercarse oiga, recordando que Fener nos gano 3-0.
Lo dicho, jajaja.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 11:55

Stielike escribió:Jajaja, un pelao deportivo nivel 5 que nunca ha competido por ganar la máxima competición, ni acercarse oiga, recordando que Fener nos gano 3-0.
Lo dicho, jajaja.


Te veo mal de memoria, muy mal. No hace muchos años quedamos 3-2 en una eliminatoria en la que estaba Pesic con nosotros y llegó mediada la temporada.
Imagen

Once a knick always a knick.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por VLa » 18 Jul 2016, 12:02

Stielike escribió:Good Morning.
VaBas y Valencia tiene metida la polla enorme del Madrid hasta la Epiglotis.
Ha sido así desde hace Eones, cosas del Cainismo, de la Envidia, del Hijoputismo y de los complejos eternos.
Si es así con OrgaM con motivos suficientes para pasar pagina, imaginaros con los pelagatos del Turia.
Sin mas, no le deis mayor importancia, ley de vida.
.


Amén.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Robe » 18 Jul 2016, 12:05

Pues yo doy la razon en un par de cosas a los del vabas

Esto es un foro publico y todo el mundo puede entrar donde le de la gana, vale. Y no nos engañemos, lo de Claver es una putada para nosotros a medio plazo, y para el vabas ha sido un buen negocio.

Dicho esto, Claver es una pieza estrategica por los cupos, jugadores como el hay decenas, y mucho mas baratos. Lo que hay que hacer es ir aprovechando, cediendo y formando la impresionante cantera que tenemos, porque probablemente muchos de los mejores cupos que van a salir en los proximos años los tenemos nosotros.

kenywell
Mensajes: 510
Registrado: 17 Ene 2007, 20:52

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por kenywell » 18 Jul 2016, 12:24

Podríamos hacer una relación de cupos fichables y seguramente nos encontraríamos dos grandes grupos: Quino Colon o Santi Yusta. Yo creo que el equipo debe apostar por la opción 2.
Y cuando Dios cojió experiencia...

creó a Lena Headey

[img]http://upload.moldova.org/movie/actors/l/lena-headey/thumbnails/tn2_lena_headey-2.jpg[/img]

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Brotolaa » 18 Jul 2016, 12:27

No hay hilo nuevo?

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ravenus » 18 Jul 2016, 12:29

Lo de Claver para el Va Bas seria negocio si se reinvirtiese en el equipo, si no, es reforzar a un rival directo, digo directo por que se pueden encontrar en semis, de cara al título me da que no, pero bueno...
La NBA hace estragos, por cierto:

Barcelona: Satorasnky y Abrines.
Real Madrid. Chacho, Hernangomez y N´Dour XD
VaBas : Hamilton
Unicaja: Kuzminskas

No se si me dejo alguno. El Barcelona sin Abrines y con Navarro y Oleson con más años que el tabaco no le queda otra que pagar 2 kilitos por Claver.

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Gañan » 18 Jul 2016, 12:29

Entro y lo primero que leo es un naranjito recordando el 3-0 del Fener, épico, no se puede ser más perdedor.

Por otro lado Abrines a la NBA; está llegando un momento en que cualquier jugador random en Europa vale para la NBA, no sigo mucho la liga americana, pero imagino que deben estar atravesando por un nivel muy bajo para que jugadores que en Europa se les supone un cierto potencial pero andan lejos de ser una referencia en sus equipos o jugadores TOP; vengan corriendo a llevárselos.
Última edición por Gañan el 18 Jul 2016, 12:30, editado 1 vez en total.
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ravenus » 18 Jul 2016, 12:30

kenywell escribió:Podríamos hacer una relación de cupos fichables y seguramente nos encontraríamos dos grandes grupos: Quino Colon o Santi Yusta. Yo creo que el equipo debe apostar por la opción 2.


Colom, Yusta, Abalde, Vives al año que viene... por ahí pueden ir los tiros de cara a los grandes equipos.
Ojo que jugadores como Navarro, Felipe, San Emeterio, Vazquez... les quedan entre poco y nada y en un par de temporadas va a haber hostias como panes.

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Mr. Freud » 18 Jul 2016, 13:12

ravenus escribió:La NBA hace estragos, por cierto:

Barcelona: Satorasnky y Abrines.
Real Madrid. Chacho, Hernangomez y N´Dour XD
VaBas : Hamilton
Unicaja: Kuzminskas

No se si me dejo alguno. El Barcelona sin Abrines y con Navarro y Oleson con más años que el tabaco no le queda otra que pagar 2 kilitos por Claver.

Pues te dejas a Bertans, el del Baskonia.
ImagenImagen

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ravenus » 18 Jul 2016, 13:26

Mr. Freud escribió:
ravenus escribió:La NBA hace estragos, por cierto:

Barcelona: Satorasnky y Abrines.
Real Madrid. Chacho, Hernangomez y N´Dour XD
VaBas : Hamilton
Unicaja: Kuzminskas

No se si me dejo alguno. El Barcelona sin Abrines y con Navarro y Oleson con más años que el tabaco no le queda otra que pagar 2 kilitos por Claver.

Pues te dejas a Bertans, el del Baskonia.

Tambien ? con las rodillas como las tiene ? joder, pues vaya panorama.
Lo de que se vayan los Hernangomez es de traca, personalmente creo que están muy mal asesorados, al igual que Abrines.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por VLa » 18 Jul 2016, 13:37

ravenus escribió:
kenywell escribió:Podríamos hacer una relación de cupos fichables y seguramente nos encontraríamos dos grandes grupos: Quino Colon o Santi Yusta. Yo creo que el equipo debe apostar por la opción 2.


Colom, Yusta, Abalde, Vives al año que viene... por ahí pueden ir los tiros de cara a los grandes equipos.
Ojo que jugadores como Navarro, Felipe, San Emeterio, Vazquez... les quedan entre poco y nada y en un par de temporadas va a haber hostias como panes.


Es que el tema de los cupos tendría que acabarse. Los equipos, sobre todo los grandes, tendrían que dar un puñetazo encima de la mesa y decir que este invento se acabó. Solo beneficia a jugadores nacionales mediocres que negocian sus contratos con esa ventaja y perjudica a los equipos y a la competición en general.

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 18 Jul 2016, 13:40

hostia ****, que el valencia le saca 2 kilos al barsa por claver?

pero el valencia no trabaja para nosotros?

primero no nos venden a claver y fichamos randolph, y ahora le sacan 2 kilos a nuestro rival directo, que le limita presupuesto para otros fichajes :todos a botar:

a partir de esta tarde solo compro en el mercadona, como buen madridista

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por VLa » 18 Jul 2016, 13:43

felipe_novica escribió:hostia ****, que el valencia le saca 2 kilos al barsa por claver?

pero el valencia no trabaja para nosotros?

primero no nos venden a claver y fichamos randolph, y ahora le sacan 2 kilos a nuestro rival directo, que le limita presupuesto para otros fichajes :todos a botar:

a partir de esta tarde solo compro en el mercadona, como buen madridista


Compra Caperucita tinta. Un tinto buenísimo por 1.60. Solo por eso le perdono todo al Roig.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jamesharden13 » 18 Jul 2016, 13:45

Gañan escribió:Entro y lo primero que leo es un naranjito recordando el 3-0 del Fener, épico, no se puede ser más perdedor.

Por otro lado Abrines a la NBA; está llegando un momento en que cualquier jugador random en Europa vale para la NBA, no sigo mucho la liga americana, pero imagino que deben estar atravesando por un nivel muy bajo para que jugadores que en Europa se les supone un cierto potencial pero andan lejos de ser una referencia en sus equipos o jugadores TOP; vengan corriendo a llevárselos.


Perdedor fue el 3-0 eso no lo dudes amigo. Épico no tanto, yo lo llamaría más bien entrenamiento para Zeljko.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Sr Wilson » 18 Jul 2016, 13:51

Si, perdedores totales, un triplete y un doblete en dos años :D

Cuando entran aquí estos del Warriors del Turia tenemos las risas aseguradas, gracias por tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por kobethedagger » 18 Jul 2016, 15:00

El tolái este es del Madrí a veces, te tienes que reír.
Imagen

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ravenus » 18 Jul 2016, 15:04

VLa escribió:
ravenus escribió:
kenywell escribió:Podríamos hacer una relación de cupos fichables y seguramente nos encontraríamos dos grandes grupos: Quino Colon o Santi Yusta. Yo creo que el equipo debe apostar por la opción 2.


Colom, Yusta, Abalde, Vives al año que viene... por ahí pueden ir los tiros de cara a los grandes equipos.
Ojo que jugadores como Navarro, Felipe, San Emeterio, Vazquez... les quedan entre poco y nada y en un par de temporadas va a haber hostias como panes.


Es que el tema de los cupos tendría que acabarse. Los equipos, sobre todo los grandes, tendrían que dar un puñetazo encima de la mesa y decir que este invento se acabó. Solo beneficia a jugadores nacionales mediocres que negocian sus contratos con esa ventaja y perjudica a los equipos y a la competición en general.


Además es que el tema de los cupos hace poco menos que imposible que puedas ganar una Euroliga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:48