Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ronnegrita

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por ronnegrita » 27 Dic 2015, 20:57

Pésimo partido y nula defensa. Puede irle bien esta derrota al Madrid para no comerse tanto las poll.. Sin defensa no ganas ni al Estrasburgo y ni mucho menos al Barcelona. Decepcionante partido, la suerte que esta derrota es intrascendente y hasta puede ir bien si el equipo vuelve a la tierra.
ImagenImagen
Imagen

LoboBlanco

por LoboBlanco » 27 Dic 2015, 20:57

El equipo ha perdido mucho potencial en la pintura respecto al año pasado. Boroussis, Slaughter, Mejri no tenian gran calidad pero eran puro cemento. Ahora nada de nada. Trey es jugador para salirse en equipos de media tabla nada mas. Willy es cupo, jugador para partidos faciles, nada más. Felipe y Noccioni tienen un años más.
Taylor tampoco es jugador para el Madrid, ya se que os gusta mucho porque salta mucho pero salimos perdiendo claramente respecto a KC o Darden. Los Sergios no están frescos. Y lo único a lo que podemos agarranos es al regreso de KC y Rudy, y a que Doncic explote, que puede ser.

lucas_vazquezzz

por lucas_vazquezzz » 27 Dic 2015, 20:57

Maurice Ndour 2:53 jugados no se para que lo hemos traido

Luka Doncic 4:23 jugados sera que todavia esta verde en fin

Berto90

por Berto90 » 27 Dic 2015, 20:58

ronnegrita escribió:Pésimo partido y nula defensa. Puede irle bien esta derrota al Madrid para no comerse tanto las poll.. Sin defensa no ganas ni al Estrasburgo y ni mucho menos al Barcelona. Decepcionante partido, la suerte que esta derrota es intrascendente y hasta puede ir bien si el equipo vuelve a la tierra.

Con tanto calendario por delante es intrascendente, veremos si a final de temporada no nos acordamos de la gilipollez que hemos hecho hoy.
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 27 Dic 2015, 20:58

anbare escribió:Creo q doncic se merece bastantes mas minutos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Laso hoy iba con los carajillos postcomida recientes al partido, si no no se entiende lo de hoy. Doncic había hecho un buen trabajo incluso sobre Satoransky, Chacho iba borracho perdido también, y Llull estaba desacertado. Así que ya ves, 0 minutos para el chaval en la segunda parte.
Imagen

Mocker

por Mocker » 27 Dic 2015, 20:58

El problema de Thompkins es que es blanderrimo pero el tio puede jugar en un esquema abierto sin problema, el tema es esconderle atras que es jodido, salvo que el rival tenga algun tronco.
A la plantilla del Madrid le sobra un interior y le falta un 2-3.

petronilo15

por petronilo15 » 27 Dic 2015, 20:59

El partido de hoy tiene importancia 0.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Toporout

por Toporout » 27 Dic 2015, 20:59

Madre mia, leyendo a alguno parecemos un equipo de leb y que no vale nadie. Flipante eh.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

BigDreams

por BigDreams » 27 Dic 2015, 20:59

El partido de Poyón y Chacho (2 que estaban on fire, sobretodo Poyón desde principio de temporada) ha sido dantesco. Todos mal, pero es que lo de estos 2 ha sido hoy una pena. Luego Jeff que mete todo debajo del aro ha fallado 3 canastas clarísimas... Felipe un agujero negro con Doellman en defensa... :(

Lo peor sin duda lo de Llull.
Imagen

pirlo9

por pirlo9 » 27 Dic 2015, 20:59

Deberían de cortar a THOMPKINS y que vuelva MEJRI

Parish

por Parish » 27 Dic 2015, 21:00

Remy Bonjasky escribió:Que digo yo que con la vuelta de KC el Thompkins tendra los dias contados. Y no digo ya nada si viene Lima.

pues sentenciado....y lo que no va hacer Laso es buscar soluciones para cuando el esté en cancha solo porque NO defiende...es una pena la verdad porque tiene muchísima clase..pero joder es que atrás...es jugar con 4

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 27 Dic 2015, 21:00

La mejor y unica buena noticia del dia es que el average no es irreversible
Imagen

fredy10

por fredy10 » 27 Dic 2015, 21:00

Habría que ver esos desprecios hacia el barsa en estos últimos días, todo el partido han sido superiores.

Lo de Taylor es preocupante, no saca ventaja con balón nunca, hoy ha metido dos triples sin saber como y además muy sucio con ese empujón cobarde hacia Samuels.
Última edición por fredy10 el 27 Dic 2015, 21:02, editado 1 vez en total.

Chinaski

por Chinaski » 27 Dic 2015, 21:00

¿Soy al único que no le preocupa esta derrota? Es que no se si ha sido impresión mia, pero he visto a los chavales con una marcha menos, dejandose llevar por momentos, sumado que al Barça le ha entrado absolutamente todo.

Creo que esta desidia de hoy no la veremos cuando nos juguemos lo gordo. Calma amigos
Imagen

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 27 Dic 2015, 21:01

A mi Trey me parece un pepinazo de jugador , de hecho hoy no ha sido de los peores ni de lejos , también es cierto que si a Laso le traen 17 jugadores defensivos y no los usa , tampoco solucionas nada ,
en cualquier caso , es cierto que a dia de hoy en acb , un Rivers x Trey , con un Ndour con mas minutos de 4 , en teoría daría mas empaque defensivo al equipo ,
la llegada o no de Lima , también es a dia de hoy mas discutible , cosa que hacer unos días no lo era .
en fin , esperemos a ver que rendimiento damos en Top16 , para saber realmente donde estamos , pero el descanso que teníamos que haber dado a ciertos jugadores a estas alturas , se ha tornado en exceso de minutos , y yo ya no se quienes van con el deposito vació o medio lleno , ando bastante despistado ahora mismo , la verdad sea dicha.
Imagen

pirlo9

por pirlo9 » 27 Dic 2015, 21:01

THOMPKINS QUE MALO ES!!!!! NO HACE NADA!!!!!!

ronnegrita

por ronnegrita » 27 Dic 2015, 21:01

Berto90 escribió:
ronnegrita escribió:Pésimo partido y nula defensa. Puede irle bien esta derrota al Madrid para no comerse tanto las poll.. Sin defensa no ganas ni al Estrasburgo y ni mucho menos al Barcelona. Decepcionante partido, la suerte que esta derrota es intrascendente y hasta puede ir bien si el equipo vuelve a la tierra.

Con tanto calendario por delante es intrascendente, veremos si a final de temporada no nos acordamos de la gilipollez que hemos hecho hoy.

No es ninguna proeza ganar la Liga ACB incluso teniendo el factor pista en contra. No será la primera vez ni la última que se consigue. Este partido mola ganar, pero es intrascendente y visto como lo ha jugado el equipo, así también lo piensan. La defensa ha sido lamentable, solo el orgullo final para que el marcador no fuera escandaloso han maquillado un resultado que podía haber sido de -20 fácil, tal y como se ha jugado.
ImagenImagen

Imagen

elelfo

por elelfo » 27 Dic 2015, 21:01

Stielike escribió:El Blassa nos ha superado en casi todo o todo.
Hemos estado lejos de igualar su intensidad, el equipo ha hecho un esfuerzo importante para el Top16 y este partido quizás llegaba en mal momento.
Necesitamos cubrir el hueco de Slota, esperemos que Ndour coja ritmo y presencia y Willy tablas.
Por cierto, hacia tiempo que no seguía el Live , costumbres del hilo del futbol, en el cual es dantesco.
Ejem, por momentos me lo ha recordado.

Hombre no dejamos de ser madridistas, en algo nos tenemos que parecer....
Pero realmente sois entrañables, en un partido en el que parece que nos han pasado por encima el resultado final es -7.
En un partido donde Ayón ha fallado un alleyhoop, Taylor dos finalizaciones facilisimas en la segunda parte y los tiros libres del final del partido.
Además en cuanto hemos apretado en defensa y hemos metido 2 ataques seguidos a ellos se les ha apretado el ano cosa mala... Tomic demostrando que tiene un trauma con nosotros..... y sus niggas haciendo personales en cada bloqueo....
Desde luego yo no veo motivos de preocupación, porque este mismo equipo ha demostrado que los partidos que se tenían que ganar se han ganado
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Joel Pryzbilla

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Joel Pryzbilla » 27 Dic 2015, 21:02

Mocker escribió:El problema de Thompkins es que es blanderrimo pero el tio puede jugar en un esquema abierto sin problema, el tema es esconderle atras que es jodido, salvo que el rival tenga algun tronco.
A la plantilla del Madrid le sobra un interior y le falta un 2-3.

Aparte de blando, se pierde en las rotaciones defensivas o se despista. Es muy jodido esconderlo
Imagen

earl_boykins

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por earl_boykins » 27 Dic 2015, 21:02

kobethedagger escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
kobethedagger escribió:Vaya lol lo de Ayón hoy. Quien saque muchas conclusiones de lo de hoy yo creo que se equivoca. Gustavo está hoy horrible cuando estaba siendo de lo mejorcito de Europa, lo mismo con Chacho.

Bueno, yo creo que hay algunas cosas claras y no es sólo de hoy

- El equipo juega mucho mejor con 4 pequeños.
- A mi me cuesta ver a Thompkins triunfando aquí. Si nigro Mauricio es capaz de sumar en ataque me parece más aprovechable.

Este equipo ha jugado muy bien con Reyes y Ayón juntos. Hoy no.

Thompkins puede ser muy aprovechable, lo sigo diciendo. Es tarea suya y de Pablo encontrarle un buen rol.

El equipo ha jugado hoy su peor partido en muchas semanas. Todos a su peor nivel excepto Maciulis y Carroll. Sigo insistiendo en que yo sacaría poquitas lecturas del partido de hoy.

Este equipo juega bastante bien con Reyes y Ayon siempre, el problema hoy ha sido que Reyes no puede defender a Doellman.

Para ser un jugador de rol tienes que destacar en algo. Slaughter lo hacía. Carroll lo hace. Maciulis lo hace. Incluso a Ndour se le ve que puede serlo. Thompkins? No.

Tu puedes plantearte darle 15-20 minutos a un jugador débil en defensa si luego en ataque te va a sumar de manera regular. Ejemplos de Sergio Rodríguez o Carroll. Pero no es el caso de Thompkins. Si no recibe en extra pass no genera nada. Hoy no ha buscado ni un sólo balón al poste aún cuando le han defendido Doellman con 2 faltas en el segundo cuarto y Vezenkov.

A parte, lo que no puede permitirse nunca este equipo (y ninguno en realidad) es un jugador sin intensidad. Este equipo funciona con jugadores que se encienden y éste va por la pista como si nada.

Respecto a las lecturas. Un partido es un partido y siempre puede haber accidentes, evidentemente. Pero las lecturas se sacan del cúmulo de partidos importantes de la temporada, no de los partidos ante equipos de media tabla. Y la lectura que se puede sacar hasta el momento de ellos es negativa.

Yo realmente confío en que el equipo se va a poner las pilas atrás. Pero a día de hoy nuestro nivel defensivo no está para pasar el Top16 con los rivales que tendremos.