ronnegrita escribió:Pésimo partido y nula defensa. Puede irle bien esta derrota al Madrid para no comerse tanto las poll.. Sin defensa no ganas ni al Estrasburgo y ni mucho menos al Barcelona. Decepcionante partido, la suerte que esta derrota es intrascendente y hasta puede ir bien si el equipo vuelve a la tierra.
anbare escribió:Creo q doncic se merece bastantes mas minutos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Remy Bonjasky escribió:Que digo yo que con la vuelta de KC el Thompkins tendra los dias contados. Y no digo ya nada si viene Lima.
Berto90 escribió:ronnegrita escribió:Pésimo partido y nula defensa. Puede irle bien esta derrota al Madrid para no comerse tanto las poll.. Sin defensa no ganas ni al Estrasburgo y ni mucho menos al Barcelona. Decepcionante partido, la suerte que esta derrota es intrascendente y hasta puede ir bien si el equipo vuelve a la tierra.
Con tanto calendario por delante es intrascendente, veremos si a final de temporada no nos acordamos de la gilipollez que hemos hecho hoy.
Stielike escribió:El Blassa nos ha superado en casi todo o todo.
Hemos estado lejos de igualar su intensidad, el equipo ha hecho un esfuerzo importante para el Top16 y este partido quizás llegaba en mal momento.
Necesitamos cubrir el hueco de Slota, esperemos que Ndour coja ritmo y presencia y Willy tablas.
Por cierto, hacia tiempo que no seguía el Live , costumbres del hilo del futbol, en el cual es dantesco.
Ejem, por momentos me lo ha recordado.
Mocker escribió:El problema de Thompkins es que es blanderrimo pero el tio puede jugar en un esquema abierto sin problema, el tema es esconderle atras que es jodido, salvo que el rival tenga algun tronco.
A la plantilla del Madrid le sobra un interior y le falta un 2-3.
kobethedagger escribió:Joel Pryzbilla escribió:kobethedagger escribió:Vaya lol lo de Ayón hoy. Quien saque muchas conclusiones de lo de hoy yo creo que se equivoca. Gustavo está hoy horrible cuando estaba siendo de lo mejorcito de Europa, lo mismo con Chacho.
Bueno, yo creo que hay algunas cosas claras y no es sólo de hoy
- El equipo juega mucho mejor con 4 pequeños.
- A mi me cuesta ver a Thompkins triunfando aquí. Si nigro Mauricio es capaz de sumar en ataque me parece más aprovechable.
Este equipo ha jugado muy bien con Reyes y Ayón juntos. Hoy no.
Thompkins puede ser muy aprovechable, lo sigo diciendo. Es tarea suya y de Pablo encontrarle un buen rol.
El equipo ha jugado hoy su peor partido en muchas semanas. Todos a su peor nivel excepto Maciulis y Carroll. Sigo insistiendo en que yo sacaría poquitas lecturas del partido de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: 20_jAric y 11 invitados