ward80 escribió:Fusilero escribió:A Trey no hay que cortarle, pero hay que encontrarle la pareja y el rol para que pueda rendir. Lo que parece claro es que es al que más está costando entrar
Totalmente de acuerdo. A KC lo habiamos cortado en diciembre, enero... Resultó ser un jugador importantisimo. Paciencia, si perdemos de la misma manera que hoy, en los partidos clave, podremos hablar de fracaso.
ronnegrita escribió:Hoy hablar de individualidades cuando ha fallado todo el conjunto me parece erróneo.
ravenus escribió:Bueno, nos han pintado la cara por que el equipo no defiende, especialmente el juego interior, que en ese sentido es una risa, y es que se nota muchísimo la falta de Slaughter.
Lo primero, no puedes poner al Chacho defendiendo a Satoransky, para eso tienes a Doncic y a Taylor, lo segundo: Nocioni, Felipe, Hernangomez, Taylor... ahí quien defiende ? mal asunto.
Llull / Chacho / Doncic
Doncic / Rivers ? / Chacho
Maciulis / Taylor
Thompkins ? / Nocioni o N´Dour / Felipe
Ayón /Hernangomez o Lima
Eso hasta que venga Rudy, por que a ver:
Doncic tiene que jugar más minutos, de base o de escolta, me la pela, pero que juegue.
Thompkins o nos vale de titular 25 minutos anotando como un ******, que se supone que es lo que sabe hacer, o se le deja solo para Euroliga y se le da su sitio a Rivers, que tampoco nos vendria mal.
Taylor ocasionalmente podria jugar de cuatro.
El problema viene en la defensa interior, que es nula. No hay intimidación de ningún tipo, no hay juego por encima del aro ( Slaughter / Mejri ) y Felipe y Nocioni a mi no me dan ya garantias contra rivales de cierta entidad.
Si a estas alturas de temporada hay que recomponer el juego interior, mal asunto.
hectoroli62001 escribió:Que Trey no esté aportando en ataque vamos a cogerlo con pinzas.
Es un jugador que en tiros de 2 debe estar en un porcentaje extratosférico y en tiros 3 seguro que no anda mal tampoco, además de pasar bien la bola. El "problema" es que toca muy poco balón, su juego se está reduciendo a tiros desde la esquina+ un 1vs1 al poste cada partido; un jugador como él necesita más tiros, si no sí que habría sido un error su fichaje.
En defensa le cuesta, está claro, pero también le cuesta a Doellman y creo también que es un jugador más que aprovechable.
Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: 20_jAric y 18 invitados