Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Save LoLaso

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Save LoLaso » 02 Oct 2015, 10:58

¿Pero no decíais que Maestro el periodista (no el forero budista) no tenía ninguna credibilidad? Yo espero que se equivoque una vez más, aunque sólo sea por no jodderle la marrana al forero Tsubasa, que se le ve muy ilusionado con su Murcia querido.

joananton

por joananton » 02 Oct 2015, 10:58

A mi esto de las plantillas de trece o catorce, siempre me mosquea. En primer lugar, hay que tener en cuenta como leen el fichaje del 13º o del 14º el resto de la plantilla, después hay que ver como se toma el jugador descartado, ese descarte, a lo mejor por ahí podría ir el mal rendimiento de Mejri en muchos partidos, también introduce una variable en cuanto al público y seguidores, que pueden pensar que era más adecuado el descartado y silbar al que juega.... en fin, cuestiones de psicología que din duda Herreros, Laso, Redondo, Mateo y Angulo habrán tenido en cuenta.
Puesto ya en el tema de aficionado, sería interesante conocer cuales son las limitaciones reglamentarias para los cambios, que las hay, es lo que puede hacer buena o mala una temporalidad y ya centrándonos en nuestro equipo, podemos tener problemas en el base, caso de lesión de Llull o el Chacho ya que a Doncic lo veo más como escolta y base circunstancial. Dado que no se plantea el fichaje del 13º jugador en el puesto de base, no creo que este sea el miedo del cuerpo técnico. Para el puesto de escolta, tenemos a Llull, Carroll, Doncic y a Rudy que aporta al puesto el desequilibrio físico, aquí también parece que el estado físico de Rudy haría necesario un posible recambio, para ello, a lo mejor está Rivers en Munich, pero no sería el jugador 13º del que hablamos. En el puesto de alero, vamos sobrados, Maciulis, Taylor y Rudy, dan más que suficiente a pesar del estado físico de Rudy, puesto que creo que los problemas musculares de Taylor son una pura lesión y para nada son crónicos. En el cuatro, también vamos sobrados, el Nocho, Felipe y Thompkins son más que suficientes y mucha casualidad sería que el mazo les diera a la vez a Felipe y al Nocho, quedaría Maculiis para una emergencia. En el pivot, es donde se vería más claro el tema del jugador 13º, Ayón da la impresión de que la temporada pasada debió descansar en algún momento y no lo hizo, también es cierto que fue por voluntad de Laso, dado que tenía a Bou y a Mejri y no los puso, pero eso, el estado físico de Ayón y la juventud de Willy, podrían hacer necesario ese jugador 13ª, pero ¿como se tomaría Willy, que ese jugador sea Lima? Lima es un pivot-pivot, como Willy, no descarga de partidos a ningún jugador de ningún otro puesto, es joven como Willy, es español como Willy, tal parece que es un sustituto para Willy y para nadie más, que estoy seguro que caso de lesión de Ayón, Felipe ocuparía muchos de los minutos de éste.
Otra idea, tenemos cedidos a Campazzo y Lima en Murcia, a Suárez en Bilbao, a Rivers en Munich, con lo que tenemos cubiertas todas las necesidades de cambios, caso de que lesiones, caidas absolutas de forma, o circunstancias graves, nos obligaran a adelantar la incorporación de estos jugadores. El jugador 13º, sólo lo veo si es un jugador tan versátil como Marcus, que colocado de 5, de 4 o incluso de tres si el otro tres es Maciulis y el adversario es adecuado, desarrolla una labor que ninguno de los titulares desarrolla y qeu no necesita ningún sistema para rendir.

Brotolaa

por Brotolaa » 02 Oct 2015, 11:03

Este finde no hay pinchito, Musero.

ases

por ases » 02 Oct 2015, 11:06

japi escribió:
ases escribió:El fichaje de Lima ya sono aki hasta cuando no se hablaba de hacerlo.Es un fichaje desde la logica.Tenerlo en standby como a KCRivers(Taylor y Rudy tampoco son el maximo de garantias fisicas ) al final es una buena idea.Noccioni y Felipe pueden morir subitamente a lo Bouroussis pero nadie sabe cuando y esta bien tener algo ya pillado.....y a mitad de temporada no puedes traerte a un tio q no conozca la Liga.Incluso Ayon me deja dudas fisicas pq este año va a estar muy expuesto.Los minutos de nuestros interiores con hiperactividad son del doble de desgaste q del resto de ekipos.Es bueno tener cuerpos q gastar.

Me parece un buen fichaje solo 24 años.Y como nacional es un lujo.Murcia podria ser un buen ekipo nodriza con un entrenador tambien q sabemos q gusta por si acaso.Yusta quiza deberia haber acabado alli tenia menos competencia....desde luego si Campazzo tiene algo alli lo tiene q demostrar.

Explican poco se sabe casi nada quiza mejor pero q raro todo....el Madrid da la sensacion de estar detras de movimientos este verano sin reconocerlo.¿kATSIKARIS de verdad solo tenia Murcia?¿KCRivers contrato de temporero en Munich?¿Lo de Campazzo o Lima?
Insinuas que Fotis está ahí por que se quieren cargar a Laso despues de la temporada pasada? Hater nivel: :campeon:

Solo digo q estaba fichado y q un compromiso moral tienen con el .Y q debia gustar mucho dentro pq decapitar a Laso despues de renovarlo en la operacion q estaba prevista solo podia pararse pq....a Flo no le salio de los huevos.Otra cosa es cuando caduca ese compromiso moral bien por tiempo o por compromiso puede ser pq Laso la siga rompiendo o a el le salga un club top....pero vamos Katsikaris en Murcia es raro,raro,raro.....y q le mandemos a Campazzo y ahora suene esto de Lima.....

Pero vamos esto es como la "proxima"renovacion de Keylor Navas.Hay un compromiso moral despues del DeGeagate y el Madrid normalmente en estas cosas cumple.

campaleches

por campaleches » 02 Oct 2015, 11:07

A mi Lima ni frio ni (mucho) calor. Quicir, cualidades tiene. Más que un Mejri o un Masacre es un poor’s man Ayón, y eso lo considero un halago. Pero tiene un nosequequequeseyo en su actitud que me da cierta grima. Como comprobareis, un argumento muy objetivo y racional por mi parte. Si viniera ya, obviamente se nos quedaria una rotación interior larguísima, y tener más recursos se supone que siempre es mejor que tener menos, aunque sigo sin ser muy aficionado a las plantillas de 13. Me preocuparían un poco los minutos de Willy.

Con todo, lo que más me gusta de este movimiento, si se confirma, como del de Álex Suarez, al margen de los nombres, es la idea de que la sección está trillando el mercado de cupos interesantes (y fichables) de cara al futuro. Eso tiene que ver con la necesidad de renovación del núcleo duro a dos o tres años vista que comentábamos ayer. Luego cada fichaje saldrá bien, mal o regular, pero me gusta creer que las mentes pensantes de la sección tienen una visión a medio plazo, que están trabajando en una transición ordenada y en un modelo al que dar continuidad.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Save LoLaso

por Save LoLaso » 02 Oct 2015, 11:08

ward80 escribió:
Musero escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Hoy hay partido, no? A que hora es?

9.30 en TDP si no me equivoco

ya le he dicho a mi novia que hoy no salimos, que mejor mañana... que estamos muy cansados de la semana y tal... :todos a botar:

Pues te metes en un lio como ganemos la semi, creo que, la final, es mañana. :mrgreen:

La final es a las 7 de la tarde (hora española), no a las 2 de la mañana.

besx

por besx » 02 Oct 2015, 11:09

Tsubasa escribió:
tmac_jugon escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Acabo de leer en un hilo random una frase que decía "hoy Rajoy le ha regalado una tele al Madrí".

Traducido a un lenguaje cabal, puede querer decir que RealMadridTV tiene una licencia TDT?

Como si no fuera una cosa que el club llevaba persiguiendo desde hace tiempo (Desde 2011)
http://www.vertele.com/noticias/el-real ... -a-la-tdt/

Como si el concurso no fuera publico
http://www.minetur.gob.es/es-ES/Gabinet ... s-TDT.aspx

O como si el Farsa no tuviera su canal en abierto en Qatarlunya (su pais) desde 2008
http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/catala ... 06573.html

A follarlos de nuevo en la Supercopa. Napalm. Destruir.

Opinión culé
Para acabar la ronda informativa y principalmente para disfrute de mi camarada kilian decir que el gobierno ha adjudicado un canal de televisión digital terrestre al Real Madrid. Gratis y en abierto para todos. Habrá que gozarlo con sus comentaristas. No quiero pecar de conspiranoico pero hay que rendirse ante la evidencia. Florentino va con todo.

VALLA...

El Gobierno adjudica un canal de TDT al Real Madrid

No les basta con la Sexta o Cuatro que ahora ya quieren tener otro mas, el oficial.

13tv y Real Madrid. Una sintesis muy precisa de lo que es la prensa de nuestro pais.

Cierto, es una palabra carente de significado en este nuestro foro, TXIN.

Un saludo a tripity, que si entrenara no lo conseguiría, talento natural.

Perdóname porque recele de la concesión de licencias para la TDT. Es que como hasta ahora ha sido todo tan cristalino.

RMTV es la última.
Antes llegó la escandalosa recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva, y la persecución constante a todo lo que huela a FC Barcelona o catalanismo. Todo ello con el PP al mando. O se os olvidan la declaraciones de Wert sobre españolizar catalanes?.
Los más viejos del lugar (TXIN) pueden hablaros como un caudillo nos robó a la estrella del momento para regalárselo al equipo del régimen. Lo mismo que están intentando ahora con Ney, y con Messi, persiguiéndole como nunca se ha hecho antes para que se canse y se vaya.
Molestamos, y harán lo posible e imposible por destruirnos. No sabéis lo duro que es enfrentarse con esta mafia, y lo poco que lo reconocéis. Abrid los ojos, y daros cuenta donde está el verdadero problema. Los fachas del PP.

vaya, vaya... Nada nuevo bajo (y cara) el sol español

Un canal de la televisión pública gomitando información manipula 24/7 sobre el Real de Madrit.

No se de que me suenan estos métodos de adoctrinación.

Me da un gusto indescriptible leer este tipo de mensajes provenientes de la ventanilla de enfrente. Ese victimismo, ese ramalazo paranoico, ese buscar fantasmas en lugar de intentar arreglar los problemas (los chanchullos chapuceros en el fichaje de Neymar, en la tributación de Messi o en la gestión de los fichajes de cantera son más que evidentes) es una vuelta a lo que solía ser ese club cuando yo era un chaval. Y sería lo mejor que nos podría pasar.

Si siguen culpando al empedrado de la independencia y la persecución judeomasónica desde el Madrid fascista en lugar de volver la vista hacia todo lo que no se está haciendo bien ahí dentro nos estarán echando una mano inestimable.

Yo lo disfruto. Como un enano. Aparte del evidente lol, que ya en sí se agradece.

campaleches

por campaleches » 02 Oct 2015, 11:22

Save LoLaso escribió:
ward80 escribió:
Musero escribió:9.30 en TDP si no me equivoco

ya le he dicho a mi novia que hoy no salimos, que mejor mañana... que estamos muy cansados de la semana y tal... :todos a botar:

Pues te metes en un lio como ganemos la semi, creo que, la final, es mañana. :mrgreen:

La final es a las 7 de la tarde (hora española), no a las 2 de la mañana.

A mí a las 7 de la tarde me jode mucho más cualquier plan de salir que a las 2 de la mañana. Ya ni me acuerdo de los tiempos en los que era al revés.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

besx

por besx » 02 Oct 2015, 11:24

ronnegrita escribió:
seisuefas escribió:Joder! Facundo: 7 robos hoy, junto con 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. La que va a liar en Murcia!

Que le vaya muy bien en Murcia, pero la verdad, no lo veo volviendo en el Madrid. Su estatura es un lastre muy acusado.

La Plataforma por la Defensa del Ewok del Altiplano os espera a todos con los brazos abiertos cuando por fin veáis La Verdad.

Facundo será el jefazo en Murcia y volverá como una más de esas peculiaridades únicas del lolaso verdadero, ese que todos tratan de imitar pero nadie logra repetir.

japi

por japi » 02 Oct 2015, 11:25

ases escribió:
japi escribió:
ases escribió:El fichaje de Lima ya sono aki hasta cuando no se hablaba de hacerlo.Es un fichaje desde la logica.Tenerlo en standby como a KCRivers(Taylor y Rudy tampoco son el maximo de garantias fisicas ) al final es una buena idea.Noccioni y Felipe pueden morir subitamente a lo Bouroussis pero nadie sabe cuando y esta bien tener algo ya pillado.....y a mitad de temporada no puedes traerte a un tio q no conozca la Liga.Incluso Ayon me deja dudas fisicas pq este año va a estar muy expuesto.Los minutos de nuestros interiores con hiperactividad son del doble de desgaste q del resto de ekipos.Es bueno tener cuerpos q gastar.

Me parece un buen fichaje solo 24 años.Y como nacional es un lujo.Murcia podria ser un buen ekipo nodriza con un entrenador tambien q sabemos q gusta por si acaso.Yusta quiza deberia haber acabado alli tenia menos competencia....desde luego si Campazzo tiene algo alli lo tiene q demostrar.

Explican poco se sabe casi nada quiza mejor pero q raro todo....el Madrid da la sensacion de estar detras de movimientos este verano sin reconocerlo.¿kATSIKARIS de verdad solo tenia Murcia?¿KCRivers contrato de temporero en Munich?¿Lo de Campazzo o Lima?
Insinuas que Fotis está ahí por que se quieren cargar a Laso despues de la temporada pasada? Hater nivel: :campeon:

Solo digo q estaba fichado y q un compromiso moral tienen con el .Y q debia gustar mucho dentro pq decapitar a Laso despues de renovarlo en la operacion q estaba prevista solo podia pararse pq....a Flo no le salio de los huevos.Otra cosa es cuando caduca ese compromiso moral bien por tiempo o por compromiso puede ser pq Laso la siga rompiendo o a el le salga un club top....pero vamos Katsikaris en Murcia es raro,raro,raro.....y q le mandemos a Campazzo y ahora suene esto de Lima.....

Pero vamos esto es como la "proxima"renovacion de Keylor Navas.Hay un compromiso moral despues del DeGeagate y el Madrid normalmente en estas cosas cumple.

La afición y los pesos pesados están con el entrenador, yo lo veo sencillamente imposible.

ases

por ases » 02 Oct 2015, 11:39

japi escribió:La afición y los pesos pesados están con el entrenador, yo lo veo sencillamente imposible.

Estoy de acuerdo hoy y mañana no va a ser.....ay q lastimita con lo q era este foro

wargstark

por wargstark » 02 Oct 2015, 11:47

Si Lima viene, Willy sobra. A mí son los jugadores que más se me parecen de los que han estado en la plantilla últimamente.
Lima es: Un Bou con físico y sin tiro ni movimientos al poste, un masacre en pesado, con menos movilidad, Un mejri menos alto, saltarín y mucho más mazado... Vamos que es el mismo perfil que Willy, eso sí Hernángómez no se sabe si romperá a mejor o peor que Lima en unos años. Todos los minutos de cierta relevancia que fueran a hernangómez, por lógica irán a Lima, por lo que no sé si hernangómez se va a Murcia o se va a hartar de no ir ni convocado, cuando se recuperen los aleros (Nocioni supongo que puede jugar minutitos de alero).
Por cierto, como quinto pivot en minutos e importancia , para aportar físico unos minutos por detrás de Reyes, Nocioni, Ayón, Tompkins, muy potable, como cuarto aseadito, como tercero una **** mierda y así... Quisir que lo jusgo según el rol que vaya a desempeñar, y si es el de suplente de Ayón, ni tan mal y a día de hoy mejor que Willy.

crown

por crown » 02 Oct 2015, 11:47

Ya sabemos que maestro mete unas cagadas guapas pero....
La opinión de Murcia
"El jugador, si se cierra el principio de acuerdo alcanzado entre las partes, fichará por los blancos por cuatro temporadas, aunque la primera de ellas, la que está a punto de comenzar, seguirá jugando en el equipo murciano en calidad de cedido, según han confirmado fuentes del club a LA OPINIÓN"

Berto90

por Berto90 » 02 Oct 2015, 11:50

Qué sentido tiene ficharlo y cederlo?
Imagen

maestro.saolin

por maestro.saolin » 02 Oct 2015, 11:55

Al final parece que Javier Maestro no es ran bocazas ni tan mal periodista.
Lima: me parece un cromo repetido y peor, pero 6años más joven que Ayon. Se habló del interés catalán este verano, y antes que a Samuels lo hubiera fichado (x cupo sobre todo). Joven, cupo, en evolucion, reboteador, juego x encima aro, y encaja lasystem. Pinta un poco de vaguete, parece ser que problemas ego, menos minutos para Willy, y no se que tal llevará jugar 10 minutos partido.
Thompkins solo de 4, cono tiene que ser. Minutos para Willy para demostrar hasta enero.
Buen movimiento. Mejor este que conoce liga e idioma que africano que no sabe donde están las Cibeles.
Parece ser que nuestro juego será con pivots por debajo 2.10 (menos Willy), como le gusta a Laso.
SaveLoLaso, no soy budista, pero vale.

crown

por crown » 02 Oct 2015, 11:57

Berto90 escribió:Qué sentido tiene ficharlo y cederlo?

para mí si lo necesitas ninguna, si lo quieres como futuro es asegurártelo si repite una buena campaña en murcia y vuelve a preguntar el barsa o algún equipo de nivel alto.

Maragator

por Maragator » 02 Oct 2015, 11:59

Es logico que Maestro si recibe una primicia la cuente, tonto no es.
Otra cosa es que sea un antimadridista rabioso que siempre que puede suelta un montón de mierda y mentiras sobre nuestro equipo.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

Tsubasa

por Tsubasa » 02 Oct 2015, 12:05

Liga privada del Supermanager

HORMCF ACB
Pin: Lolaso

Máximo 2 equipos por manager

Aprovecho para recordar lo del Supermanager y de paso aclarar que Lima no es cupo, está nacionalizado español pero nada más, juega con licencia europea.

pd: no mientas save, tu quieres a Lampe :mrgreen:
Imagen

crown

por crown » 02 Oct 2015, 12:09

Por cierto, cuando comentáis de lasme como el mejor fichaje posible, ¿se dice pensando en que es el jugador mas parecido a slaughter? porque se parecen en que son nigros y poco más eh... Jugador que me gusta pero para hacer la función defensiva de marcus con bajitos ni de coña (repito, si es ese el motivo por el que lo quiere la gente)
Última edición por crown el 02 Oct 2015, 12:24, editado 1 vez en total.

manulovic

por manulovic » 02 Oct 2015, 12:12

A Lima vamos a fichar? la mujer de Jaric? oh my God!

No en serio, a mi no me parecería mal fichaje. Conoce la ACB, donde hizo una excelente campaña la temporada anterior y aporta bastante intensidad atrás, cargando muy bien el rebote como ya habéis dicho más de uno. Igual quieren tenerlo ahí en STAND BY por si no aparece nada mejor, quitárselo al UCAM a mitad de temporada, cuando llegue lo gordo, que tampoco tendría mucho sentido, mejor traerlo ahora y que vaya haciéndose al lasismo.