LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 27 Ene 2018, 18:03

Inopinadamente, los últimos 15’ en Mestalla los mejores del equipo en ataque de l atemporada, con balón, con apoyos, con paredes, con sentido y con goles. Gran asociación entre Marcelo, el de siempre no el de esta temporada, y Asensio.
Hasta ese momento, estuvimos a punto de ser arroyados por el Valencia en la segunda.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 03 Feb 2018, 22:36

Qué se puede decir. El equipo es una banda. No hacen dos partidos buenos seguidos.
¿Por qué?
Que le pregunten al Mr. ........., y seguirán sin saber las respuestas.

Avatar de Usuario
siryna
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2017, 01:54

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por siryna » 07 Feb 2018, 01:48

Inopinadamente, los últimos 15’ en Mestalla los mejores del equipo en ataque de l atemporada, con balón, con apoyos, con paredes, con sentido y con goles. Gran asociación entre Marcelo, el de siempre no el de esta temporada, y Asensio.
Hasta ese momento, estuvimos a punto de ser arroyados por el Valencia en la segunda.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 11 Feb 2018, 17:54

Gran primera parte ante la Real. Hubo cambios de hombres y de dibujo, pero sobre todo hubo fútbol. Presionaron con sentido, salieron con velocidad, hubo movimiento y corrió el balón.
El tándem Luka-Kross te da una salida extraordinaria. Sinceramente, Casemiro para un fútbol de toque y elaboración, sobra. La defensa puede sostenerse con el reparto de esfuerzos del resto y ganas un hombre más de calidad.
A mi el que me sigue sobrando es Benzema. Me desespera su indolencia.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 15 Feb 2018, 05:54

En mi opinión, partido equilibrado. Los franceses han tenido momentos de dominio y ocasiones de gol. Neymar ha estado muy chupón, pero es un escándalo de jugador. Su defensa es blandita, pierde demasiados balones y concede mucho. Su centro del campo no es dominador. No parece un equipo que te pueda quitar la pelota y tenerla a su antojo. El equipo está muy armado arriba, pero va perdiendo hacia atrás.
El RM hizo un partido correcto. En ocasiones perdió el sitio, estirándose demasiado, permitiendo mover lapelota al rival y concediendo ocasiones. Cuando mejor estuvo fue cuando subió líneas y presionó la salida del PSG que perdió varios balones peligrosos.
Creo que el partido cambió cuando salieron Asensio y Lucas. El equipo se adueñó del balón definitivamente y Asensio entró por la izquierda como cuchillo en mantequilla. Todo esto sin Casemiro en el campo, que no consigue cerrar el centro porque la defensa es cosa de todos, y sin embargo en ataque es un lastre.
Yo no me fío del PSG, pero la eliminatoria está cuesta abajo.
¿Cuando va ZZ a convencerse de que Benzema no debe jugar por decreto:? Clama al cielo.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 22 Feb 2018, 18:25

Dos victorias más esta semana. Se atisban brotes verdes, pero falta mucha continuidad. El equipo siesta gran parte del partido y juega a arreones. Demasiada anarquia: mucha individualidad de Isco, mucha conducción de Kovacic, poca intensidad de Benzema y muchas pérdidas de balón de Casemiro.
La liga se va a hacer muy larga.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 24 Feb 2018, 16:56

Minuto 36 contra el Alavés. El partido es un dolor.
Se cometen tantos errores en ataque y en defensa que uno se pregunta ¿que entrenan estos tíos?
En ataque, se suceden las conducciones, los tiros precipitados sin ver un compañero, el pase al compañero con el rival pegado a la espalda,.....
En defensa, como siempre, des colocación, endeblez, malas transiciones,....

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 24 Feb 2018, 18:02

Una vez solucionado el partido, por fin encadenaron una cuántas buenas acciones en ataque, hablemos de nombres propios.

Kovacic. Irene unas facultades físicas bárbaras. Rompe líneas como si jugara en moto. Pero abusa mucho de la conducción. Y lo peor es que a veces arranca de zona defensiva. En mi opinión es un volante de libro, no mediocentro. Partiendo de una posición más adelantada con Modric y Kross alimentándole y cubriéndole la espalda, debe ser demoledor.

Theo. Otro pura sangre. Despistado en defensa, arriesga demasiados balones divididos, le falta contundencia y más intensidad. Pero tiene facultades y validad para subir una y otra vez, pero los compañeros no le ayudan. No le lanzan en el momento adecuado ¿que sería de Jordi Alba sin los pases de Iniesta y Messi? Pero eso se debe entrenar. Cuando aprenda a elegir, será letal.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 27 Feb 2018, 22:22

Hoy, al contrario que contra el Alavés, de más a ...............nada.
Parecía dominar el RM el partido la primera media hora, pero el Español comenzó a estirarse, alimentó su confianza, su presión, su agresividad en el uno contra uno, y los blanco a achicarse.
El equipo renquea en la sala de máquinas. Ni Llórente, ni Kovacic son armadores,
Isco, como últimamente, condujo demasiado en la zona de estuvo demasiado egoísta en la zona de resolución. Está ofuscado. Asensio muy desaparecido, no se atrevió a casi nada. Lucas también pecó de individualismo. Bale da pena. No se encuentra. No sabe donde ubicarse. Es un bulto.
En general, los jugadores abusaron de la conducción y faltó que corriera el balón y la bùsqueda del espacio.

ZZ guardó la traca para el final. Saco a Mayoral por un mediocentro y permitió que SR se sumará al ataque. Gol en contra. Por cierto, cuando hay menos rivales en el área que defensas, se debe defender uno contra uno. Gerard remató solo con cuatro defensas en el área defendiendo en línea. Esto se repite mucho en el RM.
Que le pregunten a ZZ porque recibimos tantos goles en esa circunstancia.

davidlo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2018, 17:05

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por davidlo » 01 Mar 2018, 17:19

Aveces me aburro y busco algun portal de minijuegos gratis como los de fandejuegos.com, espero qeu se divierta como yo

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 08 Mar 2018, 23:13

Partido muy serio el de Paris. Todos con la orejas tiesas, concentrados, agrupados y asumiendo su responsabilidad.
ZZ acertó de pleno con la alineación de Lucas, Asensio y Kovacic. Este último se aplicó mucho en defensa y evitó conducciones que nos han dado algún disgusto.
Lucas es indetectable. Aparece por cualquier lado, ayuda siempre, y no le falta calidad. Valor en alza.
Asensio rezuma calidad. Ha sido determinante en los dos partidos. Pero yo le pido más. A mi juicio peca de timidez. Debería arriesgar más en el uno contra uno, romper más la línea defensiva buscando el espacio, ........ imagino que será bisoñés, pero cuando le veo conducir la pelota pegada al pie a esa velocidad, no quiero que pare, quiero que siga avanzando hasta que filtre el pase definitivo.
Casemiro estuvo muy bien. Era un partido para el.
Cristiano fiel a la cita y Benzema.........., no hizo mal partido, pero hace tiempo que no me entra por el ojo.
Si llegamos con todos sanos a los partidos decisivos, quien sabe si nos traemos la 13.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 18 Mar 2018, 22:44

Partido espectacular. Goles y oportunidades por doquier. Pero.........
- no te pueden meter tres goles.
- no te pueden poner en peligro en cada balón parado
- debemos defender mucho mejor los contraataques, hombre a hombre y utilizar el cuerpo, no permitir que se den la vuelta.

Nadie regala nada. El Girona ha defendido cada metro, cada balón. Ha sido necesario un partido brillante para ganarles. El RM les ha facilitado tres goles. Se ha podido tirar todo el trabajo por errores muy subsanables.

El equipo jugó bien con la pelota. Le dieron velocidad y no. se abusó de la conducción.
Muy bien Benzema asistiendo y ofreciéndose, y muy bien Asensio.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 04 Abr 2018, 22:10

En Turín, el equipo finiquitó la eliminatoria, con un partido serio, con todos aplicados y arrimando el hombro y con CR desatado.
Cristiano en los dos últimos años ha mutado en un gran delantero centro. Tiene hambre, nunca la perdió, tiene explosividad en la salida, tiene un cañón y tiene un equipo que se las pone.
La Juve poca cosa, aunque se subió a las barbas en algún tramo por dejadez nuestra. Cuando tenemos el balón hay que ser más incisivo, hay que atacar los espacios y más profundos. Tocar sin sentido le da oportunidades al rival.
Benzemalo como siempre. No ataca un espacio, no disputa balones divididos,.....
Otro decepcionante para mi, Casemiro. Cuando tenemos la pelota es un medioestorbo de manual. En mi opinión no lo compensa con su labor defensiva.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 08 Abr 2018, 18:44

El RM ha sido mejor en el clásico. Se podría decir que hemos ganado a los puntos y a penaltis a favor, tres podría haber pitado sin rubor el árbitro.
Dicho lo anterior, hace falta un poco más para imponerse claramente a un equipo como el Atleti, que te cava una trinchera en cada metro del campo. Contra una defensa poblada, junta y activa como la rojiblanca, el balón no puede ir solo al pie de lado a lado. Es preciso romper con velocidad desde la segunda línea, lanzar en velocidad. Es casi imposible irte en 1 contra 1 si no te llamas Messi o Neymar.
El gol vino de una jugada en que lanzan a Bale por la izquierda. El centro que saca es inmejorable y el remote de CR también. Si algo es Bale en el fútbol es un carrilero zurdo que necesita pradera para cabalgar. A Bale hay que exigirle que esté siempre listo para buscar el balón al espacio, y hay que dárselo en cuanto se pueda filtrar el pase.
El empate del Atleti no ha tardado en venir. Es difícil de explicar la falta de contundencia que muestra el equipo en demasiadas ocasiones. No se puede defender con la mirada. Al balón hay que atacarlo siempre, achicando ángulos de pase y tiempo para pensar. Somos demasiado blanditos en la defensa posicional. Como también lo somos cuando hay que cortar los contraataques. Ahí hay que mejorar mucho.

stendhalbond
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2018, 21:44

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por stendhalbond » 08 Abr 2018, 19:29

Tiene mucho que mejorar un equipo que ha ganado 3 Champions de las últimas 4. Tela.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 08 Abr 2018, 22:08

Y cuantas ligas hemos ganado? Y copas?
Creo que siempre se puede mejorar. El fútbol ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez es más cuestión de bloque. Ese bloque lo deben interpretar once tios que deben se uno. Esa mejora siempre viene de los que arriesgan, de los críticos ganen o pierdan.
No te puedes dejar llevar solo por los resultados de la Copa de Europa. Ganes o pierdas, siempre tienes que buscar la mejora. De otra manera te estancarás.
El conformista está condenado a perder.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 10 Abr 2018, 23:17

En el día D y ala hora H, el Barça se ha hundido.
La Roma avisó en la ida. Plantó cara al Barça y sólo la fortuna permitió un buen resultado del Barça.
Hoy los culés han sido superados en motivación, en fuerza, en estrategia,.........., en goles. El Barça no ha dominado, no ha presionado, ha permitido a la Roma hacer su juego. Yo creo que el Barça está muy mal físicamente. Lleva así varias semanas. Esta jugando 30’ , resuelve normalmente Messi y a sestear. Permite jugar al contrario, no presiona,.... el Barça perderá más partidos en las próximas semanas.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 11 Abr 2018, 23:24

.¿somos blanditos o no somos blanditos? .¿hay que mejorar o no hay que mejorar?
El resultadista se queda con el marcador, con los trofeos, pero no le da valor al juego, al dominio. Contra el Atleti, después del gol en cinco minutos nos crean dos oportunidades y nos meten un gol. Hoy con un marcador de fábula, le damos vida a la Juve por falta de conceptos defensivos, como el Domingo. Eso es lo que hay que mejorar: orden defensivo, contundencia, salida rápida.
Bien por ZZ. Hizo los cambios antes de la ecatombe.
Casemiro es un medio estorbo. Está sobrevalorado.
Bale está sentenciado.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 11 Abr 2018, 23:27

El fútbol no son 10’ minutos brillantes, ni siquiera 60’. Hay equipos que trabajan los 90’, en defensa y en ataque.
El RM debe trabajar más y mejor para ganar más, para ganar siempre.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LA SECCION DE BALONCESTO COMO REFERENCIA DEL FUTBOL

por daiony » 24 Abr 2018, 22:44

VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!
Increíble partido en Liverpool. En el minuto 75, 5-0 y eliminatoria resuelta. Se va Salah, atención a este tío que es un avion, los ingleses se relajan y la Roma mete uno, dos y sigue atacando. El cambio de escenario ha sido radical. Los primeros 75’ del Liverpool ha sido una demostración de la filosofía de Kloop: intensidad maxima, robo y fútbol directo a tres puntas que buscan el espacio partiendo de la misma línea defensiva. Ha sido un espectáculo ver como Salah, Firmino y Mané (muy Fallon) atacaban los espacios a la espalda de la defensa romana. Lo del egipcio es una cosa muy seria. No hay un jugador con esa calidad que juegue con tal intensidad y velocidad. Lo tiene todo, todo, todo.
Este fútbol directo, que ataca los espacio hasta con fiereza, es una variante que el RM debería tener e el repertorio. Muchas veces hemos echado en falta precisamente esto, y no abusar del pase a la corta con un defensa mordiendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:39