Pajiplantillas 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017

por katastrofe84 » 27 May 2016, 12:52

seisuefas escribió:Si lo de Hanga va en serio, podría quedar una cosa así:

Llull/Chacho/Luka

Rudy/Carroll

Hanga/Maciulis

TT/Claver/Felipe

Ayon/Hunter/Lima

Tremendo equipazo, con calidad a cascoporro y exhuberante en lo físico. Me encanta.

Acabo de ponerlo en el otro hilo Donde hay q firmar?

rubio23
Mensajes: 958
Registrado: 11 Dic 2007, 18:12

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por rubio23 » 27 May 2016, 16:21

La plantilla que iba a poner es exactamente la misma que seiseufas. Me parece un plantillon, aunque meteria por hay al ewok del altiplano si consiguiera pasaporte él o Ayon.
[img]http://i30.tinypic.com/jicchs.jpg[/img][img]http://i30.tinypic.com/10num1h.jpg[/img]

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 27 May 2016, 16:31

katastrofe84 escribió:
seisuefas escribió:Si lo de Hanga va en serio, podría quedar una cosa así:

Llull/Chacho/Luka

Rudy/Carroll

Hanga/Maciulis

TT/Claver/Felipe

Ayon/Hunter/Lima

Tremendo equipazo, con calidad a cascoporro y exhuberante en lo físico. Me encanta.

Acabo de ponerlo en el otro hilo Donde hay q firmar?

Hombre, si a la plantilla anterior (que por ahí va a estar la cosa), le sumamos Kc para EL y ACB cuando Ayon tenga pasaporte (y cubrimos la espalda de Rudy) ya sería la cuadratura del círculo.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Mr Kimura » 27 May 2016, 18:40

seisuefas escribió:Si lo de Hanga va en serio, podría quedar una cosa así:

Llull/Chacho/Luka

Rudy/Carroll

Hanga/Maciulis

TT/Claver/Felipe

Ayon/Hunter/Lima

Tremendo equipazo, con calidad a cascoporro y exhuberante en lo físico. Me encanta.

Habrá que ver si la NBA no se lleva a dos o tres de esos, que en algo tendrán que gastarse los dineros extras de la subida del tope salarial. P.ej con D'antoni de entrenador de los Rockets, me veo allí a Llulldan tirándose triples antes de los 7 segundos de posesión como si no hubiera mañana (cuando descanse Harden, claro)...

YVGRM
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2016, 17:38

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por YVGRM » 31 May 2016, 17:49

PG:Seryiyul/Chucho/Campacho
SG:Doncic/Jeisi/Richotti
SF:Machulis/Hanga/Rudy
PF:Felipon/Clabird/Randolph
C:Ayón/Lima/Hunter

Roster de 15 porque van a ser 3 partidos semanales y a campeonar.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por paquichin » 31 May 2016, 18:46

Con todos mis respetos... Claver, Hanga, Hunter... hasta Fran Vázquez suena... ¿es en serio?

A ver... son buenos jugadores y todo eso... pero... ¿es en serio?

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 31 May 2016, 19:19

paquichin escribió:Con todos mis respetos... Claver, Hanga, Hunter... hasta Fran Vázquez suena... ¿es en serio?

A ver... son buenos jugadores y todo eso... pero... ¿es en serio?

Claver: 7 jugador en valoración EL, en equipo f4. En su mejor edad y sin riesgo Nba.
Hanga: mejor defensor ACB según Solobasket. Muy lolaso.
Hunter: es un 10/5 de manual, como 5 suplente. Dormunderiano.
Vazquez: dudo que venga (Ayon, Hunter Lima), pero si fuera barato, podría resultar como último pívot (ya está Lima, a no ser que Hunter juegue de 4).
Todo contando con Ayon de 5 titular, claro.

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 31 May 2016, 19:23

Ayon y Randolph son por lo menos 5 mm €. Rudy casi 3, Llull y Sr otros 5. Tt, Hunter, Reyes un kilo/jugador. Llevo ya 16. Maciulis, Hanga y Claver otros 4. Mucha pasta.
Me conformo con:
Sr Llull Campazzo
Carroll Rudy Doncic
Maciulis Hanga
Reyes Claver Tt
Ayon Lima Hunter
14 fichas y con un canto en los dientes.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por paquichin » 31 May 2016, 20:35

maestro.saolin escribió:Ayon y Randolph son por lo menos 5 mm €. Rudy casi 3, Llull y Sr otros 5. Tt, Hunter, Reyes un kilo/jugador. Llevo ya 16. Maciulis, Hanga y Claver otros 4. Mucha pasta.
Me conformo con:
Sr Llull Campazzo
Carroll Rudy Doncic
Maciulis Hanga
Reyes Claver Tt
Ayon Lima Hunter
14 fichas y con un canto en los dientes.


Básicamente te conformas con todos menos Randolph... :)

Que Hunter cobre un kilo me parece increíble... (probablemente es algo mejor que Jones el de Andorra, pero no mucho más)... no deja de ser un pivot undersized con poca mano y bastante físico. Los hay a decenas.

Lo de unir en el equipo tanto físico y tan poca muñeca en todos y cada uno de los fichajes... no lo veo. Parece una huida hacia adelante estilo la que hizo el barsa cuando le dio por fichar sólo negros comeniños... No lo veo.

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 31 May 2016, 20:57

Hunter es el prototipo de negro dormunderiano que todo equipo necesita.
No se si hay a patadas, pero ha sido hasta el center titular del equipo que ga ganado la liga griega (en un principio el destinado era Young).
Los pívots lolasianos tienen que: defender, rebotear, bloquear, seguir el p&r, segundas opciones en ataque, etc.
Le gustan pivots tochacos, que se muevan rápido, intimidadores, y siguiendo la misma actual, más o menos bajos.
Hunter cumple sobradamente. Es parecido a Slaughter, menos rápido y ágil, con mejor mano y más fuerte. Si fuera Hunter el pívot titular del año que viene sería una cagada, pero espero que no sea así.
Si Ayon no renueva, espero un center titular,vy ahí Randolph no me cua

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por manolo741 » 01 Jun 2016, 10:27

maestro.saolin escribió:Ayon y Randolph son por lo menos 5 mm €. Rudy casi 3, Llull y Sr otros 5. Tt, Hunter, Reyes un kilo/jugador. Llevo ya 16. Maciulis, Hanga y Claver otros 4. Mucha pasta.
Me conformo con:
Sr Llull Campazzo
Carroll Rudy Doncic
Maciulis Hanga
Reyes Claver Tt
Ayon Lima Hunter
14 fichas y con un canto en los dientes.


A mí me suena bien, y entiendo que es relativamente realista y asequible. El dinero gordo hay que invertirlo en renovar a Ayón. Se da salida a Taylor, Nocioni, Willy, KC, liberando así dinero para Hunter, Claver y Hanga. Campazzo pertenece al club y me gusta, minutos en el 1 pasando a Llul al 2. El precario estado de Rudy se podría cubrir con Hanga, Maciulis y Doncic. Mi mayor duda estaría en Campazzo o reforzar el 3 manteniendo a Taylor o incluso a KC, habría que ver pasaportes y demás...alguien al quite por si Rudy se resiente otra vez el año que viene. Lima no está aportando apenas nada, no tengo muchas esperanzas en él.

A Rudy le "obligaría" a renunciar a la selección para recuperarse bien en verano, y si se niega le obligaría a reducir ficha o compensar en caso de lesión. No puede ser que un tío que cobra ese dineral y que lleva la temporada hecho polvo se vaya en verano a lesionarse otra vez y condicionar otra temporada. Y si no, puerta, a ver si encuentra otro club que le pague ese dinero con la espalda como la tiene.

uds86
Mensajes: 5327
Registrado: 22 Mar 2007, 22:35

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por uds86 » 01 Jun 2016, 16:39

Hanga es LOLASO al máximo, hay que ficharle
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ I BELIEVE LAKERS FOREVER ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por kobethedagger » 01 Jun 2016, 20:22

Parece que Hunter confirma las infos, según leo en el twitter de Gigantes.

Bases: Llull - Chacho - Campazzo (si él acepta el rol, me parece una decisión sencilla traerle de nuevo, ya que puede descargar, y a buen nivel, de muchos minutos a un Rodríguez que necesita estar fresco para rendir a tope)
Escoltas: Rudy (a ver esa espalda) - Doncic (aumento de protagonismo) - Carroll (rol de siempre)
Aleros: Taylor o fichaje tipo Hanga (buen defensor y con buena capacidad ofensiva, en todo caso, por si Rudy no vuelve a su nivel y Luka no tira aún la puerta de manera definitiva) - Maciulis
Ala-pívots: Thompkins o fichaje tipo Coty Clarke (en todo caso debe lanzar bien de fuera) - Claver - Reyes (rol más secundario)
Pívots: Ayón (hay que hacer un gran esfuerzo por él) - Hunter - Lima (el jugador que menos me convence del equipo en la actualidad, pero es joven y hay que darle un margen)

Teniendo en cuenta pasaportes y tal, claro, porque las dudas ahora mismo con Trey, Ayón, Rivers y Campazzo son muchas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

dbod2
Mensajes: 1731
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por dbod2 » 01 Jun 2016, 23:42

Venía aquí a poner mi pajiplantilla con Singleton de 4 junto a Claver y Reyes, y me entero de qué ha fichado por no se qué mierdas de equipo de la liga china??? ¿De verdad no tenía una oferta mejor? Ver para creer.
Imagen

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Delibasic 4Ever » 02 Jun 2016, 22:23

campaleches escribió:Bueno, no creo que Begic haya rendido nunca en su carrera al nivel que lo hizo en el lasystem.


..Al que sento Laso en la 1a final EL perdida cuando mejor estaba el y el equipo,ganando de cerca de 20 el 1er cuarto..

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Delibasic 4Ever » 02 Jun 2016, 22:25

Chacho hace jugadas bonitas,Llull gana partidos,esa es la diferencia..

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por campaleches » 02 Jun 2016, 23:40

Delibasic 4Ever escribió:
campaleches escribió:Bueno, no creo que Begic haya rendido nunca en su carrera al nivel que lo hizo en el lasystem.


..Al que sento Laso en la 1a final EL perdida cuando mejor estaba el y el equipo,ganando de cerca de 20 el 1er cuarto..


Esto... ¿y exactamente quién le puso de titular en una final de EL? ¿Quién se sentaba en el banquillo cuando íbamos ganando de 17 en el primer cuarto? Supongo que Ivkovic, o Messina, que él sí que confiaba en el eslovano.

Revísate esa final, y mira por qué sienta Laso a Begic. El bueno de Mirza juega exactamente 2:53 minutos extraordinarios, y se sienta cuando comete la segunda falta (íbamos 9-20 en ese momento). No porque a Laso le saliera de los huevos, sino forzado por faltas. Luego sale en el tercer cuarto, y hay que sentarlo otra vez porque Spanoulis nos estaba destrozando en cada P&R.

De verdad, son ganas de retorcer las cosas para no dar el brazo a torcer.

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Delibasic 4Ever » 02 Jun 2016, 23:59

campaleches escribió:
Delibasic 4Ever escribió:
campaleches escribió:Bueno, no creo que Begic haya rendido nunca en su carrera al nivel que lo hizo en el lasystem.


..Al que sento Laso en la 1a final EL perdida cuando mejor estaba el y el equipo,ganando de cerca de 20 el 1er cuarto..


Esto... ¿y exactamente quién le puso de titular en una final de EL? ¿Quién se sentaba en el banquillo cuando íbamos ganando de 17 en el primer cuarto? Supongo que Ivkovic, o Messina, que él sí que confiaba en el eslovano.

Revísate esa final, y mira por qué sienta Laso a Begic. El bueno de Mirza juega exactamente 2:53 minutos extraordinarios, y se sienta cuando comete la segunda falta (íbamos 9-20 en ese momento). No porque a Laso le saliera de los huevos, sino forzado por faltas. Luego sale en el tercer cuarto, y hay que sentarlo otra vez porque Spanoulis nos estaba destrozando en cada P&R.

De verdad, son ganas de retorcer las cosas para no dar el brazo a torcer.


No entiendo muy bien eso del brazo a torcer,ni soy anti-Laso ni nada parecido,reconozco los meritos de Laso y lo conseguido,igual que tb veo las pifias como esa final,para mi pifia mas gorda que la del Maccabi..
Yo personalmente veo a Laso muy bien como gestor de grupo y regular tacticamente,es mi opinion.Lo bueno es que se sabe a que jugamos y se apuesta por ello,el Lolaso aguantara lo que duren los Sergios..

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por campaleches » 03 Jun 2016, 00:06

Delibasic 4Ever escribió:
campaleches escribió:
Delibasic 4Ever escribió:
..Al que sento Laso en la 1a final EL perdida cuando mejor estaba el y el equipo,ganando de cerca de 20 el 1er cuarto..


Esto... ¿y exactamente quién le puso de titular en una final de EL? ¿Quién se sentaba en el banquillo cuando íbamos ganando de 17 en el primer cuarto? Supongo que Ivkovic, o Messina, que él sí que confiaba en el eslovano.

Revísate esa final, y mira por qué sienta Laso a Begic. El bueno de Mirza juega exactamente 2:53 minutos extraordinarios, y se sienta cuando comete la segunda falta (íbamos 9-20 en ese momento). No porque a Laso le saliera de los huevos, sino forzado por faltas. Luego sale en el tercer cuarto, y hay que sentarlo otra vez porque Spanoulis nos estaba destrozando en cada P&R.

De verdad, son ganas de retorcer las cosas para no dar el brazo a torcer.


No entiendo muy bien eso del brazo a torcer,ni soy anti-Laso ni nada parecido,reconozco los meritos de Laso y lo conseguido,igual que tb veo las pifias como esa final,para mi pifia mas gorda que la del Maccabi..
Yo personalmente veo a Laso muy bien como gestor de grupo y regular tacticamente,es mi opinion.Lo bueno es que se sabe a que jugamos y se apuesta por ello,el Lolaso aguantara lo que duren los Sergios..


Ok, disculpa, pues. Es que, en general, hay una opinión bastante generalizada sobre el pobre papel que hacen los pívots con Laso, y lo cierto es que es verdad... o no. Felipe ha dado un nivel extraordinario con Laso, Masacre encontró su sitio y fue esencial como jugador de rol en este equipo, qué decir de Ayón... y si se habla de 7 pies, lo cierto es que Begic encajó muy bien en el Lolaso. En ese sentido iba mi mensaje. Por eso interpreté el comentario sobre sentarlo en la final de EL (cuando fue forzado por faltas, y no deja de ser algo puntual y anecdótico) como una forma de tratar de negar, o matizar, esa evidencia. Pero buen, será un malentendido por mi parte. :brindo por eso:

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Delibasic 4Ever » 03 Jun 2016, 10:30

campaleches escribió:
Delibasic 4Ever escribió:
campaleches escribió:
Esto... ¿y exactamente quién le puso de titular en una final de EL? ¿Quién se sentaba en el banquillo cuando íbamos ganando de 17 en el primer cuarto? Supongo que Ivkovic, o Messina, que él sí que confiaba en el eslovano.

Revísate esa final, y mira por qué sienta Laso a Begic. El bueno de Mirza juega exactamente 2:53 minutos extraordinarios, y se sienta cuando comete la segunda falta (íbamos 9-20 en ese momento). No porque a Laso le saliera de los huevos, sino forzado por faltas. Luego sale en el tercer cuarto, y hay que sentarlo otra vez porque Spanoulis nos estaba destrozando en cada P&R.

De verdad, son ganas de retorcer las cosas para no dar el brazo a torcer.


No entiendo muy bien eso del brazo a torcer,ni soy anti-Laso ni nada parecido,reconozco los meritos de Laso y lo conseguido,igual que tb veo las pifias como esa final,para mi pifia mas gorda que la del Maccabi..
Yo personalmente veo a Laso muy bien como gestor de grupo y regular tacticamente,es mi opinion.Lo bueno es que se sabe a que jugamos y se apuesta por ello,el Lolaso aguantara lo que duren los Sergios..


Ok, disculpa, pues. Es que, en general, hay una opinión bastante generalizada sobre el pobre papel que hacen los pívots con Laso, y lo cierto es que es verdad... o no. Felipe ha dado un nivel extraordinario con Laso, Masacre encontró su sitio y fue esencial como jugador de rol en este equipo, qué decir de Ayón... y si se habla de 7 pies, lo cierto es que Begic encajó muy bien en el Lolaso. En ese sentido iba mi mensaje. Por eso interpreté el comentario sobre sentarlo en la final de EL (cuando fue forzado por faltas, y no deja de ser algo puntual y anecdótico) como una forma de tratar de negar, o matizar, esa evidencia. Pero buen, será un malentendido por mi parte. :brindo por eso:


No problem,compañero,un placer debatir con gente como tu y mas teniendo de avatar al gran Wayne Brabender,al que vi jugar de pequeño..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:38