Pajiplantillas 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

197 mensajes
Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Pajiplantillas 2016/2017

por Upiro » 20 May 2016, 17:55

Para debatir unicamente sobre pajiplantillas
¿A quien fichamos?¿A quien quitamos?
Imagen
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Upiro » 20 May 2016, 18:05

Pajiplantilla 1

B: Sergio Rodriguez/Campazzo con pasaporte comunitario
E:Llull/Carroll/Doncic
A ANDERSON/RUDY/Maciulis/Hanga si Campazzo no comunitario por Anderson
AP EGF/THOMPKINS
P Hamilton/Lima/Hunter
Imagen
ImagenImagen

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 20 May 2016, 19:22

Ladrón que me has cogido la idea.
Bueno, al lio, y así los cabezasensibles del foro general no podrán quejarse:
Bases: Sr, Llull Campazzo
Escoltas: Carroll Rudy Doncic
Aleros: Maciulis Doncic alero tirador barato
Ala pívots: Reyes Claver Tt o Randolph
Pivots Lima Hunter Ayon o Randolph

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Upiro » 20 May 2016, 20:37

maestro.saolin escribió:Ladrón que me has cogido la idea.
Bueno, al lio, y así los cabezasensibles del foro general no podrán quejarse:
Bases: Sr, Llull Campazzo
Escoltas: Carroll Rudy Doncic
Aleros: Maciulis Doncic alero tirador barato
Ala pívots: Reyes Claver Tt o Randolph
Pivots Lima Hunter Ayon o Randolph

La idea indudablemente fue tuya

Pero yo fui mas rapido porque no te decidias y estaba harto de los quejicas de siempre

La verdad pense no hacerlo porque estoy harto de los que dicen lo que se puede o no decir en el foro pero nada cuesta intentarlo

Ahora no participara nadie y pajiplantillaremos en el foro de nuevo
Imagen
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Upiro » 20 May 2016, 20:41

Voy a llevar un recuento de las plantillas y el que acierte más jugadores será reconocido ilustre ganador

Eso si, solo valen nombres

"alero tirador barato", "pivot comunitario", "negro dortmundiano" "nigro comeniños", etc no valen ;-)

Y quedan descalificados los que pongan plantillas ilegales "3 extras", cupos no validos , pasaportes ilegales, etc

Hale animo
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30344
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por señor dortmunder » 20 May 2016, 20:59

chacho - llull
rudy - carroll - doncic
maciulis - taylor - rivers
claver - reyes - othello hunter
patric young - lima

13 fichas , dos yankees
Hard row to hoe all by yourself

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por daiony » 20 May 2016, 21:27

Yo disfruto con las pajiplantillas como un gorrino en un barrizal. Pero eso si, que sean realistas, no disparates.
He repetido muchas veces que al nucleo duro, ya maduro y falto de talento fisico, hay que rodearlo de talento fisico. Esto no sinifica traer a Samardos sin ton ni son. En mi opinion, a los exteriores que parecen fijos hay que añadirles un par de exteriores atleticos y con gran capacidad defensiva, uno puede ser Hanga, el otro un base similar a Hamilton, el de la liga de Herreros. Yo habria prescindido de Maciulis, pero siempre aporta.

SR- LLul - EXTRDEFENSE
Rudy- Carroll- Doncic
Maciulis-Hanga

Para los interiores, se queda seguro FR. Tenemos que fichar cuatro hombres o tres y Ayón.

FR - Claver - Hunter
Ayón/Augustine - Randolph/Hamilton

Me parece que Augustine es uno de los pivot mas completos de Europa. Seria un gran sustituto de Ayon, aunque perdamos movilidad. El otro pivot seria complementario del primero, ligero y con rango de tiro.
Para el cuatro, un Claver movil y atletico con rango de tiro. Hunter, chico para todo.

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 20 May 2016, 22:10

señor dortmunder escribió:chacho - llull
rudy - carroll - doncic
maciulis - taylor - rivers
claver - reyes - othello hunter
patric young - lima

13 fichas , dos yankees

Qué coño le veis a Jt? Porque no me lo explico. El tío no defiende bien, no rebotes con solvencia, sólo mete triples librados, machaca muy bien cuando no se come el aro, es el tipo con menos iq que he visto.
Y conste que el resto lo firmo, sobre todo a Young.
Saludos

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por KGB » 20 May 2016, 22:28

Llull-Sergio Rodríguez-Draper
Doncic-Carroll-Rudy
Maciulis-Hanga
Reyes-Claver-Vorontsevich
Ayón-Hunter-Lima

Y si Ayón no sigue, Dubljević.

kawhi4president
Mensajes: 744
Registrado: 16 Jun 2014, 20:47

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por kawhi4president » 21 May 2016, 00:30

Llull-Xaxo
Rudy-Carroll-Doncic
Lojeski-Maciulis
Claver-Thompkins-Reyes
Ayon-Hunter

Esta seria mi plantilla ideal.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Upiro » 21 May 2016, 14:51

Pues esa no es tan imposible
Salvo por Ayon
Imagen
ImagenImagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por TheLolasoBoys » 21 May 2016, 15:56

Llull Chacho (Doncic)
Doncic Rudy Carroll (Llull)
Maciulis Hanga/Taylor (Rudy/Doncic)
Claver TT Felipe
Ayon Hunter Lima

Ya se que son 13 jugadores pero la Euroliga del próximo año es otra Liga donde te vas a medir todas las semanas a un gran equipo que encima tiene ligas más flojas

Es cierto que quizás faltaría un base defensivo pero creo que Doncic puede dar un físico mínimo en defensa y al mismo tiempo creatividad en ataque

Luego en el Hanga/Taylor preferiría Hanga pero si quedandonos a Taylor más lo que pueda jugar ahí Doncic e incluso Claver si con eso retenemos a Ayon me da igual que sea Taylor

Luego en el 4 pongo 3 nombres porque a Hunter lo consideró un 5 sin posibilidad de jugar de 4 Así que con 1 año más de Felipe y la duda de si Claver nos puede dar más acierto de fuera añado a Thompkins que en eso va muy bien (la defensa al 4 que sea de Clavero y Felipe)

Y en el 5 Ayon Hunter y Lima

Esa sería mi plantilla 13 jugadores y 2 extras Básicamente lo que hay ahora pero con más peso de Doncic como All player, con Claver por Nocioni, con Hunter por Willy y si me dicen que quedándose Taylor retenemos a Ayon me vale

Añadir más peso en el juego con TT protegidos por Ayon y Hunter y esa sería mi plantilla

Luego contaria en los entrenamientos de forma regular con Radoncic ante posibles lesiones no importantes o breves (no esta del todo preparado pero hay cosas como cargar el rebote, hacer puertas atras o cortes para finalizar que si puede hacer mientras otros llevan la atraccion del rival)

La otra opción de Pajín

Llull SR (Doncic)
Doncic Carroll Rivers Rudy (Llull)
Maciulis Rudy Rivers (Doncic)
Clavero X Felipe
Ayon Hunter Lima
Última edición por TheLolasoBoys el 21 May 2016, 22:46, editado 1 vez en total.
Imagen

giricek
Mensajes: 325
Registrado: 05 Dic 2010, 17:20

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por giricek » 21 May 2016, 16:26

Ahí va la mía:

Llull/Chacho/Campazzo
Rudy/Carroll/Doncic
Maciulis/Lojesky
Claver/Thompkins/Felipe
Ayón/Hunter/Lima

vamos madrid
Mensajes: 1177
Registrado: 08 Abr 2007, 22:20

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por vamos madrid » 21 May 2016, 16:31

llul-chacho-doncic
rudy-carrol
maciulis-anderson
claver-chapu-reyes
ayon-hunter-lima

con esto me doy por satisfecho

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 21 May 2016, 23:17

vamos madrid escribió:llul-chacho-doncic
rudy-carrol
maciulis-anderson
claver-chapu-reyes
ayon-hunter-lima

con esto me doy por satisfecho

Creo que la plantilla será parecida, pero el Chapu está lento y Anderson es caro.
Apuesto por
Sr Llull Doncic
Carroll Rudy Doncic
Maciulis Hanga o Kuzminskas
Claver Reyes TT o Randolph
Ayon Lima Hunter

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por paquichin » 22 May 2016, 09:29

La verdad es que las pajis que leo... mejoran (tal vez) ligerísimamente en lo físico a la actual y, desde luego, tienen bastante menos calidad.
Claver y Hunter... en serio... que son honrados y trabajadores... pero estamos hablando de todo un Real Madrid... miradlo con un poco de perspectiva... O el bajón de nivel en el baloncesto europeo ha bajado a las catacumbas o no sé yo...

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por maestro.saolin » 22 May 2016, 09:44

paquichin escribió:La verdad es que las pajis que leo... mejoran (tal vez) ligerísimamente en lo físico a la actual y, desde luego, tienen bastante menos calidad.
Claver y Hunter... en serio... que son honrados y trabajadores... pero estamos hablando de todo un Real Madrid... miradlo con un poco de perspectiva... O el bajón de nivel en el baloncesto europeo ha bajado a las catacumbas o no sé yo...

Tú no piensas que Hunter tiene mucho más físico, experiencia, defensa, etc que Willy? A lo mejor en dos años Willy es mejor, pero como se va a los Usa y comparas el momento actual, para mí (y seguro que para Laso) no hay color.
Entre el Chapu y Claver, está claro, es mejor Chapu. El pequeño problema es que ya no puede con el físico. El año pasado haría 5/8 partidos buenos. Este año 2, con suerte al final del año 4. La próxima temporada 1?. Claver x te da estabilidad en el puesto 5 años con un juego muy lolaso. De memoria creo que ha sido el 7 en valoración de la EL, siendo la 4/5 opción en ataque.
Sr Llull Doncic
Rudy Carroll Doncic
Maciulis Hanga
Claver Te Tt o Randolph
Hunter Lima Ayon o Randolph.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por paquichin » 22 May 2016, 09:55

maestro.saolin escribió:
paquichin escribió:La verdad es que las pajis que leo... mejoran (tal vez) ligerísimamente en lo físico a la actual y, desde luego, tienen bastante menos calidad.
Claver y Hunter... en serio... que son honrados y trabajadores... pero estamos hablando de todo un Real Madrid... miradlo con un poco de perspectiva... O el bajón de nivel en el baloncesto europeo ha bajado a las catacumbas o no sé yo...

Tú no piensas que Hunter tiene mucho más físico, experiencia, defensa, etc que Willy? A lo mejor en dos años Willy es mejor, pero como se va a los Usa y comparas el momento actual, para mí (y seguro que para Laso) no hay color.
Entre el Chapu y Claver, está claro, es mejor Chapu. El pequeño problema es que ya no puede con el físico. El año pasado haría 5/8 partidos buenos. Este año 2, con suerte al final del año 4. La próxima temporada 1?. Claver x te da estabilidad en el puesto 5 años con un juego muy lolaso. De memoria creo que ha sido el 7 en valoración de la EL, siendo la 4/5 opción en ataque.
Sr Llull Doncic
Rudy Carroll Doncic
Maciulis Hanga
Claver Te Tt o Randolph
Hunter Lima Ayon o Randolph.


Yo lo que pienso es que como Hunter hay 20000 en Europa. Y como Claver 100. No son jugadores diferenciales y tiran más a lo vulgarcillo que a lo top.

Willy no es un jugador lolasiano y entiendo que lo mejor para todos es que se vaya, pero a poco que tenga minutillos hará buenos números porque, pese a no defender bien (no hay tampoco muchos 5 que sean referencias anotadoras en nba sino más bien tochos que son la última opción en ataque con lo que dará el pego a poco que le ponga ganas), puntos y rebotes los hará casi sin querer porque clase tiene un carro.

Que Claver sea más joven que Nocioni no se puede discutir. Pero ¿es el mejor 4 comunitario al que se puede aspirar? Igual sí... pero... pfff

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Upiro » 22 May 2016, 10:11

Como Hunter no hay muchos.Comunitario,gran envergadura,ya contrastado,duro,polivalente,con experiencia ACB y relativamente barato
Claver...pues tampoco.Conste que ya he dicho muchas veces que me parece un jugador muy sobrevalorado,de los que inflan las estadisticas insustancialmente, sobre todo con rebotes pero su aporte real,especialmente en los momentos importantes es poco/nada.Creo que sobre el papel es un jugador deseable,joven,español,gran envergadura y estatura en un puesto donde no los hay...eterna promesa que cualquier dia puede explotar...o quiza nunca
La diferencia es que Hunter te va a aportar siempre sin notoriedad y Claver va a reclamar notoriedad y su aporte es mas bien discutible,se la va a sacar en algun partido de modo espectacular pero en el dia a dia...no lo veo
Imagen
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Pajiplantillas 2016/2017

por Upiro » 22 May 2016, 10:21

En cuanto a willy es un tio con un gran techo y futuro...en otro equipo que sepa jugar con pivots grandes,es decir que no entrene laso
Siempre y cuando amueble la cabeza y mejore la concentracion,cosa probable porque aun es muy joven
Este tipo de jugador si sabe mejorar y controlar las frustraciones al principio acaban siendo diferenciales.Y si no...fracasan


El Chapu ya por fisico no puede.O se le integra en el equipo para aportar caracter, o se le hace una ficha baratita de jugador 14 para momentos puntuales
Imagen
ImagenImagen

197 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:15