Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 16 Nov 2016, 23:24

Quizas escribió:Por cierto, viendo la clasificacion, contra la mayoría de los de abajo no hemos jugado. Pinta bastante bien.

fiate y no corras. Con este formato cualquiera te pinta la cara en un mal partido. Que se lo digan al Baskonia o Barsa....
Prefiero fiarme de las sensaciones que transmite el equipo antes que del orden en la clasificacion.
Última edición por Predrag Danilovic el 16 Nov 2016, 23:25, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

danmarang
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2011, 13:00

Re: Real Madrid 2016/2017

por danmarang » 16 Nov 2016, 23:25

Hoy han defendido a Carroll con cambios automáticos y constantes.
Sin embargo no se ha aprovechado ninguna vez la ventaja que tenía el interior al realizarse el cambio, ni siquiera para sacar alguna falta.
Ahí tenemos una posibilidad de sacar puntos, ante los cambios hoy la solución ha sido bloqueo directo y a ver qué salía

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid 2016/2017

por manulovic » 16 Nov 2016, 23:26

Quizas escribió:Por cierto, viendo la clasificacion, contra la mayoría de los de abajo no hemos jugado. Pinta bastante bien.


Eso estaba mirando ahora, que tras el partido del viernes ... quitando Fener, nos toca jugar con los "más débiles": Unics, antiguo Partizan, Darussafaka ...

Podríamos acabar diciembre con un 10-3 más que preziozo.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 16 Nov 2016, 23:27

Cuando está en pista carrol es siempre la primera opción si sale liberado, como debe ser.

El problema es que si no le encontramos pasamos a depender de lo que haga llul, y eso no puede ser este año teniendo lo que tenemos. Joder da pena ver a randolph esperando como mirotic en esquinita de 3 a ver si le llega el balón.

Ni una sola jugada de bloqueos para que reciba al poste, ni una.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 16 Nov 2016, 23:27

ward80 escribió:
kobethedagger escribió:
Ratko escribió:Por cierto viendo que todo es un desastre porque hemos ganado despues del partidazo de Llull en Moscu tienen que estar igual porque nos ganaron despues de un partidazo de De Colo...

Todo es un desastre para cuatro o cinco trolles a los que no hay que darles importancia. Luego habrá gente con buenas o malas sensaciones a la hora de valorar al equipo. Yo estoy más cerca de las malas que de las buenas en este momento, por ejemplo.

Y, esas malas sensaciones, ¿no vendrán motivadas por unas sensaciones demasiado buenas, allá por agosto? Te pasa lo mismo que a mi, pensé que, con Ayón, Randolph, Llull, Doncic, etc, jugariamos mejor y ganaríamos con mucha mas suficiencia y, sobre todo, no pensé que perderíamos tan fácil contra Barcelona ni que palmábamos en casa contra el Baskonia.

Será. Me ilusioné mucho con el comienzo del equipo, aquel partido sublime en Valencia, un primer partido muy sólido en defensa ante Olympiakos, y veo que se nos ha ido cayendo un poco el chiringo según han ido transcurriendo los partidos. Pero lo cierto es que soy consciente de que esto acaba de empezar y de que hay muchísimo margen de mejora, así que voy a intentar tomármelo con filosofía, porque es una burrada la dureza de esta Euroliga, creo que todos los equipos van a pasar crisis de juego.
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 16 Nov 2016, 23:29

Las estadísticas de llul este año podrán estar todo lo infladas que quiera pero es el año que menos jugamos en equipo, hoy ha molado mucho ver el carrito de mandarinas lleno pero lo normal es que no entren, no puede ser que tenga la pelota 15 segundos como chacho cuando estaba en modo ruleta chucha, que parece el sonko'o de Boza.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 16 Nov 2016, 23:32

Ah, y sigo apoyando el corte de Taylor. Necesitamos otra pieza por fuera, más tiro exterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid 2016/2017

por Johan Kriki » 16 Nov 2016, 23:32

[Hoy me he evitado el live, porque pa' qué]

Parece que no aprendemos, y/o que llevemos viendo baloncesto desde ayer (o antes de ayer). Qué pronto se nos olvida cómo sufríamos el año pasado contra cualquiera en EL, porque el equipo no estaba bien físicamente. Este año estamos sufriendo contra equipazos, como es lógico y normal. Lo que no es lógico y normal es pretender que a PAO, Blassa o CSKA les vayas a ganar de 30 en el segundo cuarto. Hoy hemos sobrevivido a un señor equipo, que además ha tenido su día desde la larga distancia: en condiciones normales, si nosotros tenemos un 60% en triples como han tenido los griegos no sufrimos nunca.

El equipo defensivamente va como a rachas: hay minutos en los que defendemos y reboteamos atrás como si no hubiera un mañana, y de repente, es como si apretara alguien una tecla, y los contrarios encuentran pasillos libres demasiado fácilmente. Es algo un poco extraño. Bueno, también hay que tener en cuenta quiénes están en cancha, por parte nuestra y por parte del equipo contrario: hoy Ayón por ejemplo me parece que en defensa ha estado imperial: espero que signifique que YA ha vuelto por sus fueros.

Nos ha costado más que un dolor de muelas también porque ellos precisamente si algo han hecho muy bien ha sido cerrar su propia canasta , y no conceder casi ninguna segunda opción, que suele ser uno de nuestros puntos fuertes.

Sobre los trolles y demás: coincido: hacerles caso es como cabrearse con un niño de 5 años que esté berreando y al que su madre no le llame la atención; pasando, que es gerundio, y no citarlos nunca.

Caso aparte son los que no son troles y que vienen a hablar de su libro, haya sido el partido como haya sido. Porque tiene tela soltar por enésima vez bilis sobre Felipe, cuando hoy ha jugado... 2 minutos en toda la segunda parte. Yo me hago cruces, la verdad. Hay que verse los partidos. O eso, o cambiar de discurso. Y no faltar al respeto a una plantilla y un equipo técnico que se lo merecen, y muy mucho. Que a veces en vez de madridistas parecemos qué sé yo...
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tsubasa » 16 Nov 2016, 23:32

A mi lo que más me preocupa son los comienzos de partido, a estos niveles no se puede regala el primer cuarto de esa forma, luego vas a remolque durante todo el partido. Y lo preocupante es que no es la primera que nos pasa. Hay que salir con más intensidad al inicio.
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid 2016/2017

por manulovic » 16 Nov 2016, 23:32

Pasion, no me compares Tenerife con Pao ... con todos los respetos.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 16 Nov 2016, 23:33

Pasion blanca escribió:Las estadísticas de llul este año podrán estar todo lo infladas que quiera pero es el año que menos jugamos en equipo, hoy ha molado mucho ver el carrito de mandarinas lleno pero lo normal es que no entren, no puede ser que tenga la pelota 15 segundos como chacho cuando estaba en modo ruleta chucha, que parece el sonko'o de Boza.

Pero eso en el momento que el chacho no iba a estar esta temporada ya se sabia. LLull es diferencial pero no es un pasador ni director de juego, y el dia que tiene la racha como hoy pues se hincha p pero el dia que esta fallon nos penaliza y mucho.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid 2016/2017

por Johan Kriki » 16 Nov 2016, 23:34

Por cierto, a mí sí que me ha parecido que Randolph ha recibido al poste, y no una, ni dos, ni tres veces.

Pero debe de haber sido en mi tele. Habrá sido eso, sí.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 16 Nov 2016, 23:36

Vamos a ver, el Madrid de Laso ha llegado a 3 finales de Euroliga seguidas, esto es algo terriblemente complicado, muy difícil de repetir.
Honestamente, creo que el equipo debió llevarse 2 títulos, pero esto ya es conjeturas, historia y sensaciones, seguramente parciales, claro.
Tenemos un roster bestial, creo que mejor 1x1 que cualquiera de los tres con los que nos plantamos en The Finals, pero aquellos equipos eran redondos en el engranaje, este esta buscando el camino sin SR, con dos superclases como Trey y AR, pero con taras en los ajustes, con una perla de 17 años brutal, pero muy joven, con un alero que no funciona, con el plus de las Momias cada vez mas exiguo, con Rudy convertido en "otro" jugador, con un juego interior bestial, con muchas cosas, en definitiva,
El forero que ha comentado que es irrepetible las FF, que ya no espera algo parecido, ok.
Me parece que ha subido el nivel, nosotros y otros 3-4 equipos mas también.
Eso si conseguimos engranar las puezas, los roles, tema complicado, vamos a ver.
No quiero volver sobre un debate ya recurrente, de verdad, para nada, solo un apunte.
Precisamente para subir el nivel y atacar la Euroliga, me parece que, por poner un ejemplo rápido y que se me entienda, nos vendría bien...un Blatt.
A ver, vamos a atacar la Euroliga con Laso y aunque alguna cosa del año pasado, negativa, veo otras que no tienen nada que ver, afortunadamente.
Por situarnos en el hoy y ahora, hay que subir la defensa, limitar los cambios y MM, me parece, como comenta Hector, mas alla de los 2x2 creo que habría que utilizar mejor a AR y Trey, juego entre pivots, Picks, Indirectos, no se, algo mas que Isolation o 1x1 o 2x2.
Creo que hay que cortar a Taylor, sinceramente, necesitamos mas aportación fuera, y eso que Maciulis esta en la Guerra.
Hay cosas individuales que creo van a mejorar, Doncic, Draper, AR, Nocioni en momentos puntuales, la defensa individual, piernas, juego entre pivots.
Yo ahora mismo tampoco estoy loco por la música, pero vamos bien en victorias en Liga y Uroliga y el equipo tiene mucho margen de mejora y calidad por arrobas, hay que tener fe.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por TheLolasoBoys » 16 Nov 2016, 23:37

No se como lo podrian hacer ahora mismo pero viendo el calendario que bonito seria ganar La Magia y haberse quitado ya Moscu, La Magia, La Mano de Elias y Milan

Ademas tras La Orga y visitar a Fener el resto si se jugase al nivel que se debe serian mas asequibles en teoria
Última edición por TheLolasoBoys el 16 Nov 2016, 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid 2016/2017

por Johan Kriki » 16 Nov 2016, 23:37

Dependemos de Llull, como otros equipos dependen de De Colo, Rice, Spanoulis o Larkin.

Si mete 30 puntos, malo. Si no mete una, también. A ver si nos aclaramos. Que si el problema hoy ha sido Llull, apaga y vámonos. El problema lo seguimos teniendo en las desconexiones defensivas, que nos penalizan mucho. Ah, y en los contrarios, que las enchufaban hoy que daba gusto.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

hectoroli62001
Mensajes: 12163
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid 2016/2017

por hectoroli62001 » 16 Nov 2016, 23:39

Johan Kriki escribió:Por cierto, a mí sí que me ha parecido que Randolph ha recibido al poste, y no una, ni dos, ni tres veces.

Pero debe de haber sido en mi tele. Habrá sido eso, sí.


Cuántos balones has visto en tu TV para Randolph que no hayan derivado del bloqueo directo?

Edito: Y yo al menos, curiosamente no pedía balones al poste para Randolph, precisamente es de las cosas que peor domina en ataque.
Otro tema es TT, el mejor que tenemos ahí.
Última edición por hectoroli62001 el 16 Nov 2016, 23:42, editado 1 vez en total.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 16 Nov 2016, 23:39

inverno escribió:¿Hoy Taylor no ha jugado por lesión o por decisión técnica?

Ha hecho un partidazo.
kikikaikai

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Real Madrid 2016/2017

por Quizas » 16 Nov 2016, 23:39

Predrag Danilovic escribió:
Quizas escribió:Por cierto, viendo la clasificacion, contra la mayoría de los de abajo no hemos jugado. Pinta bastante bien.

fiate y no corras. Con este formato cualquiera te pinta la cara en un mal partido. Que se lo digan al Baskonia o Barsa....
Prefiero fiarme de las sensaciones que transmite el equipo antes que del orden en la clasificacion.


Bueno, pero siempre hay más posibilidades de ganar si juegas contra el unics que contra el cska si juegas un mal,partido

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 16 Nov 2016, 23:39

manulovic escribió:Pasion, no me compares Tenerife con Pao ... con todos los respetos.


El problema de la defensa del Madrid es el Madrid, se junta errejon con sus colegas como han puesto en twitter y nos enchufan 80 puntos igualmente.

Desde el bloqueo de arriba pasamos a estar por detrás de la jugada llegando tarde y dejando una autopista hacia canasta.

¿Cuántas penetraciones ha hecho solo sin oposición calathes hoy ¿y el galatasarayel otro dia'? ¿y rice?

Y luego la gente pidiendo cerrar el rebote cuando tienes a Ayon defendiendo un pequeño a 6 metros del aro.

Es un despropósito absoluto y no parece que Laso esté por la labor de cambiar. Hoy se ganó pero las dudas que sigue generando el equipo crecen porque la defensa no está nada trabajada.
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 16 Nov 2016, 23:40

hectoroli62001 escribió:
Johan Kriki escribió:Por cierto, a mí sí que me ha parecido que Randolph ha recibido al poste, y no una, ni dos, ni tres veces.

Pero debe de haber sido en mi tele. Habrá sido eso, sí.


Cuántos balones has visto en tu TV para Randolph que no hayan derivado del bloqueo directo?


CERO.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:26