Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 12 Dic 2016, 13:26

Y en cuanto a la afición bilbaína, en su mayoría son muy majos (como mi amado Axel aunque su impujón a Hunter fue feíto, lo reconozco).
El miércoles voy a Khimki a animar al BB ante el equipo local. Intuyo que Dusko les intentará devolver alguna "deuda" de su pasado español.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

pupermaster
Mensajes: 254
Registrado: 01 Nov 2014, 18:50
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid 2016/2017

por pupermaster » 12 Dic 2016, 13:58

Seguro que ya lo habéis comentado pero, ¿cómo veis al equipo en un par de años con el tema de los cupos nacionales? Doncic en un par de años debería irse a la Nba, Reyes tendría 39, LLul esperemos que no dé el salto y jugadores como Yusta parecen que se han estancado. Hay que estar muy atento y pescar lo poco bueno que pueda ver.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 12 Dic 2016, 14:20

Berserkers05 escribió:
Maragator escribió:Que huevazos tienen estos del Bilbao, todas las decisiones comprometidas se las han pitado a favor y encima se ponen a cantar lo de así gana el Madrid, que **** vergüenza.


Bueno, yo eso lo considero como normal. En todas las canchas la afición local intenta meter presión a los árbitros cuando cree que le están perjudicando. Otra cosa es que luego lo vean repetido tranquilamente en casa y observen que lo que les parecía que estaba mal pitado realmente estaba bien. A mí desde luego en el pabellón no me pareció que nos beneficiaran.

La afición del Bilbao en general muy respetuosa, algunos incluso nos vinieron a felicitar por nuestra animación. Quitando 4 tontos (pero literal, no más de 4 en todo el pabellón) que nos decían lindezas como "hijos de **** iros a España" o "me cago en vuestra **** madre" el resto de la afición un trato fantástico.

Personalmente es un pabellón que me gusta y con una afición que se involucra en animar a su equipo.

Un saludo

nada que ver con la futbolera del Bilbao dicho sea de paso.
ImagenImagen

hectoroli62001
Mensajes: 12156
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: RE: Re: Real Madrid 2016/2017

por hectoroli62001 » 12 Dic 2016, 14:58

campaleches escribió:
caucho escribió:


Esa primera jugada del partido, que comentan que es un airball de Luka y rebote ofensivo de Taylor... no creéis que es una asistencia? Yo creo que Doncic ve el corte de Sueco y se la pone ahí para el alley-hoop.

Para mí es un tiro.

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 12 Dic 2016, 15:39

pupermaster escribió:Seguro que ya lo habéis comentado pero, ¿cómo veis al equipo en un par de años con el tema de los cupos nacionales? Doncic en un par de años debería irse a la Nba, Reyes tendría 39, LLul esperemos que no dé el salto y jugadores como Yusta parecen que se han estancado. Hay que estar muy atento y pescar lo poco bueno que pueda ver.

Para ello está la cantera. Hay que seguir la evolución de los Radoncic, Dos Anjos, Pantzar, Nakic, Queeley, Sylla, Golden, Usman, Viejo, Mejías, Sdenry, Rodrigo, Tisma, López de la Torre, Garuba 2.0, etc.

Y si no hay suerte y no nos sale ningún proyecto para el primer equipo (me extrañaría viendo el talento que hay, pero nunca se sabe), pues se puede hacer un Fenerbahçe, es decir, tener españoles de nivel bajo en el banco para cumplir con el cupismo.
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 12 Dic 2016, 15:41

A ver si kobe nos trae ya los jailaits de Doncic, como acostumbra, y puedo volver a ver la jugada del 2+1.

Eso vídeos que usan los ojeadores de los NBA para ver al nene.

palitroke
Mensajes: 9147
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid 2016/2017

por palitroke » 12 Dic 2016, 16:08

pupermaster escribió:Seguro que ya lo habéis comentado pero, ¿cómo veis al equipo en un par de años con el tema de los cupos nacionales? Doncic en un par de años debería irse a la Nba, Reyes tendría 39, LLul esperemos que no dé el salto y jugadores como Yusta parecen que se han estancado. Hay que estar muy atento y pescar lo poco bueno que pueda ver.


Es pronto para decir que Yusta se ha estancado, como era aventurado lanzar campanas al vuelo con él cuando sorprendió en su adaptación ACB.

Además de la cantera, debemos asumir que puedan completar plantilla veteranos nacionales, que sepan que rol tendrían... pongo ejemplos:

En lugar de un Draper un Tomas Bellas.

En lugar de un Taylor un Beiran.

Algo así, tipos que conozcan bien lo que se les va a pedir y acepten jugar pocos minutos, pero puedan ser útiles.

eso, y los chicos que mas destaquen en la cantera, que alguno tendrá que ir regresando después de un año de transición en otro club ACb, por ejemplo.

Hay que hacerse a la idea de que habrá jugadores bastante residuales en las rotaciones obligados por los cupos.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 12 Dic 2016, 16:10

Brotolaa escribió:A ver si kobe nos trae ya los jailaits de Doncic, como acostumbra, y puedo volver a ver la jugada del 2+1.

Eso vídeos que usan los ojeadores de los NBA para ver al nene.

:mrgreen:

Estoy en ello. Luego lo pongo por aquí, que ayer anduve muy liado :brindo por eso:
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid 2016/2017

por besx » 12 Dic 2016, 16:16

palitroke escribió:
pupermaster escribió:Seguro que ya lo habéis comentado pero, ¿cómo veis al equipo en un par de años con el tema de los cupos nacionales? Doncic en un par de años debería irse a la Nba, Reyes tendría 39, LLul esperemos que no dé el salto y jugadores como Yusta parecen que se han estancado. Hay que estar muy atento y pescar lo poco bueno que pueda ver.


Es pronto para decir que Yusta se ha estancado, como era aventurado lanzar campanas al vuelo con él cuando sorprendió en su adaptación ACB.

Además de la cantera, debemos asumir que puedan completar plantilla veteranos nacionales, que sepan que rol tendrían... pongo ejemplos:

En lugar de un Draper un Tomas Bellas.

En lugar de un Taylor un Beiran.

Algo así, tipos que conozcan bien lo que se les va a pedir y acepten jugar pocos minutos, pero puedan ser útiles.

eso, y los chicos que mas destaquen en la cantera, que alguno tendrá que ir regresando después de un año de transición en otro club ACb, por ejemplo.

Hay que hacerse a la idea de que habrá jugadores bastante residuales en las rotaciones obligados por los cupos.


Y los rebotes de NBA, que alguno habrá.

Que dos de nuestros cupos estrella en estos años del renacimiento lasista han sido Chacho y Rudy post NBA.

Los dos Hernángomez deberían estar recibiendo llamadas de Herreros cada dos días, sin ir más lejos. Sólo por si acaso.

PD: Pregunta para los expertos: Niko tendrá seguro oferta NBA este verano si Chicago pasa de él, ¿verdad? Vaya ganas tengo de que vuelva a casa.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Real Madrid 2016/2017

por CUCO82 » 12 Dic 2016, 17:00

El Hermangomez no para de soltar puyitas al club,para que van a llamarle y el pequeño no se que trauma tenía también con el Madrid

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Real Madrid 2016/2017

por Agurain » 12 Dic 2016, 18:00

¿Cómo veis a Llull? Jugara en EL? Es posible que le den descanso también en la siguiente jornada de liga? Es para el Supermanager. Gracias
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Real Madrid 2016/2017

por El Meñique de Sabonis » 12 Dic 2016, 19:10

Seventies escribió:
Brotolaa escribió:
Seventies escribió:
Yo estoy en que quiero ver el 2+1 en aro pasado del 2º cuarto en campo abierto, ahí se ve el fisico que gasta el chico, pena que no sea mas agresivo penetrando tiene que serlo. Es inocentón en esto, me hace gracia.

Es que esa jugada es la buena. Repitieron mil veces la del roto a Todorovic, pero tiene mas mérito la que comentas tú. Entrada por la izquierda y aro pasado con la zurda (con mandoble de por medio)

No hombre la buena es el destrozo a Todo, atacar el aro le debería de ser más común que va en su estilo de juego. (yo le exigiría que penetre mucho hacia el aro que sea más agresivo y a lo mejor todavía le falta físicamente o por mejorar y le cuesta algo) cuando mejore mover ese cuerpo, sea más explosivo, madure físicamente y sea más agresivo que se de cuenta del físico que gasta debe de hacer bastante jugadas de este estilo y más bestias acabando en mate aún siendo un canastón esta.

Leo esto, pienso en su cuello, y me acurruco en un rincón con la papelera en la cabeza.

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Real Madrid 2016/2017

por DEMOSFILO » 12 Dic 2016, 19:15

http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b458e.html

A Luka Doncic ya le hacen 'scouting'

Las cámaras y las libretas de los 'assistant coaches' de toda Europa crepitan sin cesar. Están diseccionando el juego de un chaval de 17 años, de ésos en los que los técnicos de equipos profesionales normalmente empiezan a interesarse de forma genérica, para ver si dentro de un par de años pueden interesar.
Pero Luka Doncic no es un futurible, es un dolor de cabeza. Y el último par de encuentros de la Euroliga nos han dado una idea de hasta qué punto están afinando en su análisis del juego del joven esloveno y cómo intentan frenarlo.
El Fenerbahce, en Estambul, logró sacar prácticamente del partido a Doncic; el Zalgiris, en Madrid, durante tres cuartos. La escalofriante respuesta del chico en los últimos minutos lo hizo olvidar todo. Pero no cabe duda de que en la Euroliga se lo están tomando muy en serio, quizá más que en la ACB, donde la obsesión con el chaval quizá no ha cundido tanto, porque la obsesión puede ser el Madrid en su conjunto.
Por lo visto hasta ahora, el dribbling es el principal motivo de interés de esos scouts. Es, sin duda, una de las facetas aún en desarrollo del juego de la precoz figura, por delante de la movilidad lateral en defensa y de la rapidez de la mecánica de tiro en suspensión. El Fenerbahce y el Zalgiris presionaron obsesivamente a Doncic cada vez que subía el balón, porque su bote es algo alto y sus cambios de dirección, sobre todo cambiándose el balón a la mano izquierda. Va a ser una constante en este inicio de carrera, y Doncic sabe sin duda que debe trabajar el bote bajo y rápido, el cambio de mano...
Su caso es único. Es, sencillamente, el primer gran base de más de dos metros que vemos en una cancha de baloncesto desde Magic Johnson. El caso más cercano en Europa ha sido el de Dimitris Diamantidis... y se quedó en 1,96 de estatura. Más aún, la tarea de Doncic se antoja más complicada que la del gran Magic, porque hoy los bases pequeños son más rápidos, atléticos y mejores tiradores que los de los años 80 -con lo que los problemas de lateralidad se acrecientan en defensa- y también porque aquellos Lakers ponían a un gran defensor, Michael Cooper, a marcar fuera y dejaban a Johnson defender a un alero. Quizá sea ésta la solución de futuro en el Madrid -mientras Doncic se quede-, en cuanto a defensa. En ataque... ¡a mejorar ese bote!

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 12 Dic 2016, 19:30

besx escribió:PD: Pregunta para los expertos: Niko tendrá seguro oferta NBA este verano si Chicago pasa de él, ¿verdad? Vaya ganas tengo de que vuelva a casa.

Yo estoy lejos de ser un experto, pero ofertas va a tener seguro. Está completamente estancado, pero las franquicias tienen muchas pelas y hay peores jugadores que Niko cobrando kilos y kilos. Eso sí, si sigue sin encontrar su sitio (ese físico en Estados Unidos es flojísimo, y no es lo suficientemente regular en el tiro como para ser un jugador tipo Teletovic, Frye o Ryan Anderson), igual le tenemos por Europa cualquier día de estos.

En cuanto a la pregunta del forero Agurain, se desconoce si Llull va a jugar, pero lo normal es que, si solo son molestias, esté cerca de volver. Con las rodillas nunca se sabe, claro.

PD.

Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 12 Dic 2016, 19:35

CUCO82 escribió:El Hermangomez no para de soltar puyitas al club,para que van a llamarle y el pequeño no se que trauma tenía también con el Madrid


"El Madrid es mi casa y siempre me han tratado muy bien. Tengo una grandísima amistad con el entrenador, Pablo Laso, y con mis compañeros. Si me hubiese quedado también habría podido jugar, pero estaba Gustavo Ayón por delante", valoró. "Aquí es diferente", continuó. "Si lo haces bien, te ponen pase lo que pase.

Ummm...

Si se refiere a que en los Knicks puede jugar porque tiene Kyle O'Quinn por delante y no a SEÑOR TITÁN POLLÓN MAGNÍFICUS, me parece correcto.

Si lo que quiere decir es que no jugaba aquí porque él era la polla pero tenía que jugar Ayón POR DECRETO entonces QUE DEJE DE FUMAR ESA MIERDA, que mira cómo se quedó Artest.
Imagen

caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: Real Madrid 2016/2017

por caucho » 12 Dic 2016, 19:53








Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tremmelio_ » 12 Dic 2016, 19:56

Es que lo mismo Willy se veía por delante de Ayón. No parece que tenga la cabeza muy buen amueblada el chaval, y es una lástima porque los cupos son necesarios y es candidato a estar de vuelta en Europa a no mucho tardar.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por TheLolasoBoys » 12 Dic 2016, 21:03

Gentile parece que va a firmar por el Panathinaikos al final (aunque no es nada oficial y de momento solo negocian)

Pongo la noticia por ser un posible rival los griegos y puede interesar
Imagen

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid 2016/2017

por thewall » 12 Dic 2016, 22:13

"Aquí es diferente", continuó. "Si lo haces bien, te ponen pase lo que pase.

Esto ya define de que palo va claramente.

Para mi pocos minutos más se mereció jugar y no digo que fuera culpa suya todo, pero el Madrid de Laso funciona bien con un tipo de pívot y Willy no era de esos y además estaba muy verde.

El equipo fue con la soga al cuello toda la temporada y Laso no estaba por regalar nada.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 13 Dic 2016, 00:56

besx escribió:PD: Pregunta para los expertos: Niko tendrá seguro oferta NBA este verano si Chicago pasa de él, ¿verdad? Vaya ganas tengo de que vuelva a casa.

En principio pueden hacerle agente libre restringido por unos siete minolles de dólares, que técnicamente es una "millonada", pero que en términos relativos es pocket money, y que fácilmente podría convertirse en un pelotaso en menos de lo que se tarda en decir Црна Гора, (en el suponer de que Mirotic volviera de pronto a ser Mirotic y dejara de ser Hezonja)

Pero si Niko no diese señales de recuperación de aquí a tal día como hoy el próximo año -o antes incluso- sobrevendrá lo inexorable: la irreversible mundanización del sueño enebeano; los traspasos a ciudades cada vez más random, el consiguiente alienamiento familiar, los equipos con compañeros cada vez más desmotivados, las franquicias cada vez más perdedoras, los entrenadores cada vez más cínicos. Y un día tendrá una epifanía: qué coño hago yo aquí, chacho, con lo bien que se está en Madrid: Ya es hora de BOLBER. Y agarrará el petate y será otra vez Lasystem.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:32