Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid 2016/2017

por Johan Kriki » 09 Abr 2017, 23:46

KGB escribió:Estoy plenamente convencido de que no hay ningún aficionado (0%) que piense mal de Llull, ni que le critique con intencionalidad de ello. Es más, a Llull se le quiere a toneladas, no sólo un poquito. Recuerdo cuando llegó al Madrid y tenía delante de él a Raül López y ¿Tunceri?, y se me llevaban los demonios al ver que Plaza lo dejaba arrinconado en el banquillo sin jugar. Ya se hablaba de las cualidades del menorquín, y no entendía su ostracismo.

Pero no por alabarle, se pueden dejar de criticar algunas cosas. Si yo tuviera un hijo, por mucho que lo quisiera, si hace alguna cosa mal tengo que reprochárselo. Aunque me saque "dieces" en las notas. Si Llull se lanza hasta las zapatillas un partido, y sin sentido, pues se puede criticar este hecho. A él, a Luka o a Reyes. Sinceramente, no sé por qué no se pueden describir en qué aspectos se equivocan algunos jugadores o el propio Laso. Sólo desde la crítica (bien entendida) se pueden mejorar las cosas. Y Llull no es ninguna excepción. Aunque nos lo comamos a besos.


+1000

Llull es seguramente uno de nuestros 2 ó 3 buques insignia, y le estamos todos agradecidos por lo que ha hecho y sigue haciendo, y por resistirse a los cantos de sirena de los USA. Pero si lo hace mal un día, se dice; él es el primero que hoy no estará contento, como para estarlo nosotros con él (hoy). Se le volverá a animar como a todos para el próximo partido, y sabemos que volverá a ser decisivo con sus mandarinas, pases, contras, bombas y coraje. :amor: :amor: :amor:

Lllull, siempre en nuestro equipo.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Stephen Curry
Mensajes: 1466
Registrado: 10 Abr 2009, 18:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stephen Curry » 09 Abr 2017, 23:49

ravenus escribió:Pues con Rudy tenemos un serio problema. Tiene 32 años, va cuesta abajo, muchas lesiones y no la mete ni en una piscina.
Renovacion ? 1+1 , 2 años a 1 kilo por temporada, 1 kilo y medio ? es que es jodido el tema.
Habría que ver si el club se asegura la permanencia de Doncic durante dos temporadas y si para la temporada que viene no, la siguiente, estaría Radoncic en el primer equipo, pero por lo que parece, en dos años, nos quedamos sin Doncic, Rudy y Felipe asi que algo habrá que ir fichando ya.
El fichaje era Bogdanovic, el del Fenerbache, dentro de mis posibilidades yo pondría algo de dinero para traerlo pero ahora a ver quién se lo quita a los turcos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 09 Abr 2017, 23:50

Por cierto, Randolfo volvió a hacerlo. Que pvta clase tiene, es una superestrella, básicamente.
Un 25% en triples hizo en el Loko, y aquí no puede tener más fiabilidad.

Y justamente cuando jugamos en la cancha del Dogus, él no estaba. Ni Trey.
Felipe 27 minutos y Nocho 16.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 09 Abr 2017, 23:52

Stephen Curry escribió:
ravenus escribió:Pues con Rudy tenemos un serio problema. Tiene 32 años, va cuesta abajo, muchas lesiones y no la mete ni en una piscina.
Renovacion ? 1+1 , 2 años a 1 kilo por temporada, 1 kilo y medio ? es que es jodido el tema.
Habría que ver si el club se asegura la permanencia de Doncic durante dos temporadas y si para la temporada que viene no, la siguiente, estaría Radoncic en el primer equipo, pero por lo que parece, en dos años, nos quedamos sin Doncic, Rudy y Felipe asi que algo habrá que ir fichando ya.
El fichaje era Bogdanovic, el del Fenerbache, dentro de mis posibilidades yo pondría algo de dinero para traerlo pero ahora a ver quién se lo quita a los turcos.

Nos ha jodido mayo con las flores. Con Bogdanovic en el roster, estamos ready para la Conferencia Este.
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 10 Abr 2017, 00:00

El partido de Lull es nefasto. ¿Cómo es que Laso lo deja en cancha, y se sigue jugando tiros, cuando los está fallando? Porque lo normal es que en algún momento los meta, como ha hecho en mil y una ocasiones. Porque es uy bueno, y muy clutch. Y, posiblemente, porque LAso sepa de esto un poco más que nosotros, y conozca las docenas de estudios que demuestran que las "rachas" no existen. O, mejor dicho, que funcionan como una explicación a posteriori, pero no para tomar decisiones a priori. Es decir, que los tiros que haya metido o fallado un jugador no son un factor que prediga si va a meter o no los siguientes. Por ejemplo:

http://cs.bc.edu/~straubin/ccs244-2015/hothands.pdf

https://books.google.co.uk/books?hl=es& ... nd&f=false

http://amstat.tandfonline.com/doi/abs/1 ... 5.10476107

http://journals.humankinetics.com/doi/a ... p.25.2.253

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 10 Abr 2017, 00:16

Algún florero sería feliz si consiguiéramos que Doncic puediera pasársela a Doncic mientras les canta un coro de Doncics. Y hete aquí la cuestión: Acaso son los demás jugadores dignos siquiera de compartir la pista con Doncic, no digamos ya osar a tocar el balón cuando podría tenerlo ÉL? La respuesta a ambas preguntas es, obviamente, NO. La fealdad de los jugadores que no son Doncic nos distrae de la contemplación del querubín esloveno. BASTA YA. No más no Doncics jugando nunca, por favor eh?
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 10 Abr 2017, 00:17

En mi caso, yo no pienso que Llull no debería haber lanzado (quicir, mi ídolo es Bryant, que ya podía llevar 1 de 40 en tiros, que se iba a zampar todos los ataques decisivos en el último cuarto :mrgreen: ) o que habría que haberlo sentado, ya que los mejores jugadores siempre juegan los minutos decisivos, estén como estén, en cualquier deporte.

Llull podía seguir lanzando, nos han jorobado, que por algo es el jodido Michael Llulldan, y es más, incluso ha metido alguna canasta importante en el último cuarto. Yo lo único que opino es que tampoco habría sucedido una tragedia por dejar al esloveno sacar alguna ventaja en los últimos 6 minutos del partido :brindo por eso:
Imagen

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 10 Abr 2017, 00:23

kobethedagger escribió:En mi caso, yo no pienso que Llull no debería haber lanzado (quicir, mi ídolo es Bryant, que ya podía llevar 1 de 40 en tiros, que se iba a zampar todos los ataques decisivos en el último cuarto :mrgreen: ) o que habría que haberlo sentado, ya que los mejores jugadores siempre juegan los minutos decisivos, estén como estén, en cualquier deporte.

Llull podía seguir lanzando, nos han jorobado, que por algo es el jodido Michael Llulldan, y es más, incluso ha metido alguna canasta importante en el último cuarto. Yo lo único que opino es que tampoco habría sucedido una tragedia por dejar al esloveno sacar alguna ventaja en los últimos 6 minutos del partido :brindo por eso:


Yo también tengo esa impresión. Pero también creo recordar que hay un par de jugadas en las que la bola va a Doncic, y tampoco consigue sacar nada. No sé, tendría que verme de nuevo el último cuarto. A ver si alguien sube el partido a Telegram, por ejemplo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 10 Abr 2017, 00:24

Tortellini escribió:Algún florero sería feliz si consiguiéramos que Doncic puediera pasársela a Doncic mientras les canta un coro de Doncics. Y hete aquí la cuestión: Acaso son los demás jugadores dignos siquiera de compartir la pista con Doncic, no digamos ya osar a tocar el balón cuando podría tenerlo ÉL? La respuesta a ambas preguntas es, obviamente, NO. La fealdad de los jugadores que no son Doncic nos distrae de la contemplación del querubín esloveno. BASTA YA. No más no Doncics jugando nunca, por favor eh?

Totalmente de acuerdo. De hecho, para quitarnos el mono de Donchichs, queremos a Randonchich en el roster YA

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 10 Abr 2017, 00:28

Sí que se ha sacado rápido el carnet, el chaval

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 10 Abr 2017, 00:29

campaleches escribió:Sí que se ha sacado rápido el carnet, el chaval

Le asesoró acerca del carnet de conducir Don Fábio Alexandre Da Silva Coentrão.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 10 Abr 2017, 00:30

tmac_jugon escribió:
campaleches escribió:Sí que se ha sacado rápido el carnet, el chaval

Le asesoró acerca del carnet de conducir Don Fábio Alexandre Da Silva Coentrão.

:mrgreen:

Ya está subiéndose el partido a Telegram, por cierto. En unos minutos estará disponible, por si alguien no ha podido verlo o quiere revisionarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 10 Abr 2017, 00:33

kobethedagger escribió:Ya está subiéndose el partido a Telegram, por cierto. En unos minutos estará diponible, por si alguien no ha podido verlo o quiere revisionarlo (mi caso :mrgreen: )

Compártelo en el General, para que puedan hacer un video acerca de la parcialidad de los comentarios de Carnicero y Lonkar.
Eso y sobre la bula arbitral de Doncic.

Que fin de semana, chachos. No doy más de mí, no puedo lolear más. Necesito descansar para recargar mi chi.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 10 Abr 2017, 00:36

tmac_jugon escribió:
kobethedagger escribió:Ya está subiéndose el partido a Telegram, por cierto. En unos minutos estará diponible, por si alguien no ha podido verlo o quiere revisionarlo (mi caso :mrgreen: )

Compártelo en el General, para que puedan hacer un video acerca de la parcialidad de los comentarios de Carnicero y Lonkar.
Eso y sobre la bula arbitral de Doncic.

Que fin de semana, chachos. No doy más de mí, no puedo lolear más. Necesito descansar para recargar mi chi.

La gente está muy loca.

Me he metido en el hilo del Baskonia, y resulta que también hemos robado :(
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 10 Abr 2017, 00:40

Luka's Brothers escribió:El Llull con el Chacho no tiene nada que ver con este Llull.

Llull por entonces no se sentia el hombre franquicia claramente del equipo, hoy en dia si.

De hecho tenemos ya infrautilizado a una bestia como Anthony Randolph.


Por más que repitas una mentira 1000 veces, no tiene porqué acabar convirtiéndose en verdad.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 10 Abr 2017, 00:44

Creo que tenemos 4 jugadores que por sí mismos pueden ganar un partido: Llull Doncic Randolph y Carroll. Eso en Europa no lo tiene nadie.
No siempre están todos bien. Si así fuera ganaríamos todos los partidos.
Saludos.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 10 Abr 2017, 00:55

Stephen Curry escribió:
ravenus escribió:Pues con Rudy tenemos un serio problema. Tiene 32 años, va cuesta abajo, muchas lesiones y no la mete ni en una piscina.
Renovacion ? 1+1 , 2 años a 1 kilo por temporada, 1 kilo y medio ? es que es jodido el tema.
Habría que ver si el club se asegura la permanencia de Doncic durante dos temporadas y si para la temporada que viene no, la siguiente, estaría Radoncic en el primer equipo, pero por lo que parece, en dos años, nos quedamos sin Doncic, Rudy y Felipe asi que algo habrá que ir fichando ya.
El fichaje era Bogdanovic, el del Fenerbache, dentro de mis posibilidades yo pondría algo de dinero para traerlo pero ahora a ver quién se lo quita a los turcos.

Bogdanovic tiene 2 pies ya en la Nba mas concretamente en los Kings.
Yo creo que nos podemos conformar con retener a LLull, Rand y dopncic para la temporada que viene porque el año que viene volvera haber espantada NBA
ImagenImagen

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 10 Abr 2017, 02:10

No sé si seguís el twitter de la sección, hace poco ahí colgaron un vídeo de Rudy

La verdad es que mientras Rodolfo aporta en defensa (hoy 3 robos del balón, el 3º importantísimo) a mí me vale. Y si añade algo en ataque pues perfecto.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Real Madrid 2016/2017

por Musero » 10 Abr 2017, 09:38

desde Rusia con escribió:No sé si seguís el twitter de la sección, hace poco ahí colgaron un vídeo de Rudy

La verdad es que mientras Rodolfo aporta en defensa (hoy 3 robos del balón, el 3º importantísimo) a mí me vale. Y si añade algo en ataque pues perfecto.


El problema es que suele tirar cayendose, de lado, ... y no es Carroll

Le necesitamos al 100%
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 10 Abr 2017, 10:07

Necesito el vídeo de los jailaits de Doncic de ayer. Es para una cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:29