Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alfvic » 06 Jul 2017, 12:00

jotapiquer escribió:En la rumorología de hoy, la cosa está así:

Bases: Llull, Doncic, Campazzo.
Escoltas: Causeur, Carroll, Yusta.
Aleros: Rudy, Taylor, Radoncic.
Ala-Pívots: Randolph, Thompkins, Reyes.
Pívots: Ayon, Kuzmic.

Posibles incorporaciones: Chacho, Melli, Hanga.

En función de si se incorporan o no, se decide sobre Hunter, Maciulis y Campazzo.

Lima, Dos Anjos y Cate son las otras opciones a resolver. Al igual que el rol de Radoncic, toda vez que se oficializa la vuelta de Yusta


De la rumorología hay nombres que sí son factibles (Causeur y Kuzmic) y otros que no hay por donde cogerlos y son un grupo de foreros los que se empeñan en seguir R que R repitiendo los nombres.

- Melli: Se dijo hace más de un mes que lo tenía hecho con los turcos. Si le sale algo en USA se irá allí, y sino a Bósforo.
- Hanga: Lleva todo el año avisando al Baskonia de que se iba a San Antonio. Y lo que se ha demostrado por parte del Madrid es que no hay intención ninguna de pagar al Baskonia por ningún jugador.
- Chacho: Estaba revisando sus declaraciones de este año e insiste en que se queda en USA. En su caso, suma ya 5 temporadas en la NBA, así que se mueve en escala de sueldo de veterano. Este año según veo ha cobrado $8 millones. Mucha tela. Se puede encontrar con que ninguna franquicia le ofrece el sueldo que le tienen que pagar a un veterano en USA, pero como el próximo contrato se mueva en esas cifras, el Madrid no tiene nada que hacer.

De esos 3, el único al que veo alguna opción de jugar en Europa es al Chacho. Y no porque él quiera volver, sino porque se encuentre sin ofertas en USA. Philadelphia a elegido este año a otro base más. Tiene entonces al rookie, McConnell y/o Bayless para subir la bola. El mercado de bases en la NBA es supercompetitivo ahora mismo, hay muchos de nivel muy alto. Dicho esto, su el Chacho vuelve a Europa, pasará como con Ayón, será una operación en Septiembre, cuando esté con la selección y sin ofertas aún de la NBA. Sino, no viene.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 06 Jul 2017, 12:05

la docedecima escribió:
ravenus escribió:
Pasion blanca escribió:Las posibilidades de que venga chacho son las mismas de que venga gasol.

Va a aceptar el contrato que le salga por bajo que sea este año.

Ante esto apostar por facu y sumar otro tipo que produce desde bote me parece sensato.

Lo de Honeycutt era un caramelito, lastima de pasaportes.


Pues Facu y Causeaur. Asunto arreglado.



asunto cerrado mas bien, lo de arreglado lo dudo

.........mirar para otro lado.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 06 Jul 2017, 12:10

anonimator escribió:Yo sinceramente no creo que vaya a venir otro interior aparte de Kuzmic y tampoco creo que sea necesario con Thompkins Randolph Ayon Reyes más kuzmic están bien cubiertos los puestos interiores . Creo que de Maciulis y Hunter solo saldrá uno , si se queda el lituano le usarán en el rol del Chapu reconvirtiendole al 4 y usando minutos a Randolph de 5 (lo que tanto añora el floro) y a Felipe opción que veo más factible. Si se queda Hunter pues supongo que uno de los 5s tendrá un rol muy muy secundario y habrá minutos que se verán parejas tipo Ayon-hunter cómo en la perfect season se veían a veces parejas interiores como Slaughter-Ayon Ayon-Mejri y que no dieron mal resultado. Me da en la nariz que van a hacer una de estas opciones , igual me equivoco pero tiene pinta

Del MD:
"EL ESTRELLA ROJA DICE QUE KUZMIC ES SUYO
Ognjen Kuzmic, el pívot de Estrella Roja (27 años, 2,13), no ha fichado por el Real Madrid a pesar de las informaciones contrarias publicadas por varios medios. Y tampoco se sabe si lo hará este verano. El club de Belgrado, consultado ayer por este diario, negó rotundamente que alguien del Real Madrid se ha dirigido a la entidad para sondear el fichaje pero el club tiene constancia de que “altos cargos del Real Madrid han hablado directamente con Kuzmic”. El club de Belgrado no dice nada en público, pero está claro el enfadado por el comportamiento del club blanco."
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 06 Jul 2017, 12:17

Melli rechaza Nba y firma con Fener.
Sorpresa?

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 06 Jul 2017, 12:19

maestro.saolin escribió:Melli rechaza Nba y firma con Fener.
Sorpresa?

Por ahi dicen que suena para el Barcelona... visto el panorama me parece lógico que se apueste por gente de la cantera.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 06 Jul 2017, 12:20



Si se va Udoh habran bajado claramente

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 06 Jul 2017, 12:26

Luka's Brothers escribió:

Si se va Udoh habran bajado claramente

Totalmente esperado. El GM es italiano, será compañero de Datome y jugará bajos las órdenes del maestro.
Si se va Udoh, habrán perdido ya una barbaridad. La baja de Bogdan Bogdanovic es clave. Pierden al león de la manada.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8942
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ray » 06 Jul 2017, 12:27

katastrofe84 escribió:
Ray escribió:
Luka's Brothers escribió:Source: New Orleans 2012 draft pick Darius Miller, a Euroleague star for Bamberg, agreed on NBA comeback deal with the Pelicans(David Pick)

BarçaLassa


Madre mia, han elegido el peor año posible para tener que hacer reconstruccion. Qué panorama tan feo tienen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece ser que van a firmar James Anderson y Omic

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Eso son troleos que se hacen en su hilo, aunque visto como esta el mercado, casi que seria de lo mejor disponible.

Antes de ayer sonaba para ellos A. Jackson y se va a China, ayer sonaba Miller y se va a la nba. Esta mañana sonaba Melli y se va a Fener...Parece que su gran objetivo es Oriola, que seria un buen cupo, pero se me queda algo escaso para ellos. Y van tambien a por Hanga.

La verdad es que a dia de hoy, Hunter y Maciulis les hacian un buen apaño.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 06 Jul 2017, 12:31

Mierda, Melli me hacía ilusión.

Espero que se vaya Udoh a la NBA, la verdad.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por playguard » 06 Jul 2017, 12:31

Este año el mercado está complicadísimo. Entre la NBA, China y Fener + Cska parece imposible fichar jugadores diferenciales.

Quedan Larkin, Hanga y poco más por ahí sueltos...
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

rubio23
Mensajes: 958
Registrado: 11 Dic 2007, 18:12

Re: Real Madrid 2016/2017

por rubio23 » 06 Jul 2017, 12:36

Lo de Melli y el Barsa no se lo cree ni el tato: teniendo ofertas de la NBA, del campeon de la Euroliga, de otro equipo de FF... y va a fichar por la mayor decepcion del año en Europa, al que se le estan escapando todas sus opciones A y B, y sin un proyecto claro en el que estan intentando echar a la que iba a ser su estrella desde el año pasado... y que segun muchos periodistas tampoco tiene mucho dinero como para estar pagando mas fichas millonarias.

Yo creo que Melli es NBA o Fener, no hay mas.
Lo mismo que creo por ejemplo que Hanga es NBA o Madrid.
[img]http://i30.tinypic.com/jicchs.jpg[/img][img]http://i30.tinypic.com/10num1h.jpg[/img]

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 06 Jul 2017, 12:39

Desde el momento que se apostó por TT la opción Melli era inexistente.

Es el menor de nuestris problemas el suplente de felipe.
Imagen

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Real Madrid 2016/2017

por DisX3 » 06 Jul 2017, 12:42

Los que pensáis que Llull está haciendo el gilipollas por no ir a la NBA a cumplir no se qué de un sueño, ¿qué pensáis de gente como Darius Adams o Aaron Jackson que se van a la liga China en lugar de jugar la Euroliga o la NBA?
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 06 Jul 2017, 12:49

En el mismo día calabazas a blassa de Jackson, miller y melli.

Qué difícil es fichar con la pasta que de mueve ahora fuera.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 06 Jul 2017, 12:54

Venía a lo de Melli.

Una vez que teníamos el pasaporte de Randolph, Melli era buena opción, pero no imprescindible teniendo a Thompkins.

Del Brose, prefería a Causeur antes que a Melli.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 06 Jul 2017, 13:00

DisX3 escribió:Los que pensáis que Llull está haciendo el gilipollas por no ir a la NBA a cumplir no se qué de un sueño, ¿qué pensáis de gente como Darius Adams o Aaron Jackson que se van a la liga China en lugar de jugar la Euroliga o la NBA?


Que cobran un pastizal, casi al nivel de Llull en el RM.

Y que en Europa no cobrarían jamás y estos dos no tienen sitio en la NBA

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Real Madrid 2016/2017

por DisX3 » 06 Jul 2017, 13:06

Luka's Brothers escribió:
DisX3 escribió:Los que pensáis que Llull está haciendo el gilipollas por no ir a la NBA a cumplir no se qué de un sueño, ¿qué pensáis de gente como Darius Adams o Aaron Jackson que se van a la liga China en lugar de jugar la Euroliga o la NBA?


Que cobran un pastizal, casi al nivel de Llull en el RM.

Y que en Europa no cobrarían jamás y estos dos no tienen sitio en la NBA


Aquí se ha estado hablando de que Llull podía hacer algo grande en la NBA. Los 2 ejemplos que he puesto creo que tendrían sitio en cualquier equipo ganador de Europa. Por ende, si estos tipos se piran a ganar dinero a China, estaríamos hablando que Llull debía irse a la NBA a forrarse en lugar de ser un lider aquí, por lo de que tacharle de cobarde pierde todo fundamento... que es a lo que quería llegar yo.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 06 Jul 2017, 13:32

Este año que rápido han puesto al VaBas primero en el subfloro, no?
Fredy, que hiciste para que te hiciera caso la moderación? :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 06 Jul 2017, 13:59

DisX3 escribió:
Luka's Brothers escribió:
DisX3 escribió:Los que pensáis que Llull está haciendo el gilipollas por no ir a la NBA a cumplir no se qué de un sueño, ¿qué pensáis de gente como Darius Adams o Aaron Jackson que se van a la liga China en lugar de jugar la Euroliga o la NBA?


Que cobran un pastizal, casi al nivel de Llull en el RM.

Y que en Europa no cobrarían jamás y estos dos no tienen sitio en la NBA


Aquí se ha estado hablando de que Llull podía hacer algo grande en la NBA. Los 2 ejemplos que he puesto creo que tendrían sitio en cualquier equipo ganador de Europa. Por ende, si estos tipos se piran a ganar dinero a China, estaríamos hablando que Llull debía irse a la NBA a forrarse en lugar de ser un lider aquí, por lo de que tacharle de cobarde pierde todo fundamento... que es a lo que quería llegar yo.


En China cobran mas de lo que cobrarian aqui y hablamos de Darius Adams y Aaron Jackson que no serian primer espada en ningun equipo top, ademas que es muy tipico que los americanos se vayan a China por €.

Llull cobraria mas en Houston y jugaria con los mejores.

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: Real Madrid 2016/2017

por HyPNoS » 06 Jul 2017, 14:38

La Euroliga no parara ni cederá a los jugadores para las selecciones. Lio incoming.

Al final acabaran amenazando a los clubes por no cederlos y sancionándolos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:54