Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid 2016/2017

por Mercyless » 06 Jul 2017, 15:04

Yo es que no acabo de entender que teniendo a Randolph y TT la gente pida otro ala pivot...

Ojalá tuviésemos dos tíos tan buenos por posición.

Y si no dan rendimiento algo tendrá que ver el entrenador no? Hacer jugadas para ellos, ..., etc

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid 2016/2017

por inverno » 06 Jul 2017, 15:06

Luka's Brothers escribió:
DisX3 escribió:
Luka's Brothers escribió:
Que cobran un pastizal, casi al nivel de Llull en el RM.

Y que en Europa no cobrarían jamás y estos dos no tienen sitio en la NBA


Aquí se ha estado hablando de que Llull podía hacer algo grande en la NBA. Los 2 ejemplos que he puesto creo que tendrían sitio en cualquier equipo ganador de Europa. Por ende, si estos tipos se piran a ganar dinero a China, estaríamos hablando que Llull debía irse a la NBA a forrarse en lugar de ser un lider aquí, por lo de que tacharle de cobarde pierde todo fundamento... que es a lo que quería llegar yo.


En China cobran mas de lo que cobrarian aqui y hablamos de Darius Adams y Aaron Jackson que no serian primer espada en ningun equipo top, ademas que es muy tipico que los americanos se vayan a China por €.

Llull cobraria mas en Houston y jugaria con los mejores.


Para los jugadores norteamericanos, una vez que salen de la NBA, ya no hay consideraciones de nivel deportivo. El baloncesto profesional fuera de la liga es ganarse la vida trincando lo máximo posible, ya sea en Europa, en Filipinas o en China. No van a priorizar una oferta de Europa sobre una China que sea más baja por ser una liga de mayor nivel, eso les da completamente igual.

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 06 Jul 2017, 15:16

Mercyless escribió:Yo es que no acabo de entender que teniendo a Randolph y TT la gente pida otro ala pivot...

Ojalá tuviésemos dos tíos tan buenos por posición.

Y si no dan rendimiento algo tendrá que ver el entrenador no? Hacer jugadas para ellos, ..., etc


La explicación, muy simple, es que AR es 217 veces mejor jugando de pívot que de 4. Nuestros dos (buenísimos) ala-pívots son TT y Felipe, pero, por distintos motivos, no se puede contar con ellos para jugar entre ambos 40 minutos por partido durante 80 partidos. El fichaje de un 4 desplazaría a Randolph al 5, y todos acabaríamos viviendo mucho más felices.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 06 Jul 2017, 15:28

El floro que apenas ha visto a Randolph de 5 con insistencia digna de mucha mejor aplicación sigue pidiendo ponerle al recién esloveno de pívot.
Como lo decís en España? Soñar es gratis?
Y a mí me parece que Eslovenia le va a utilizar como ala-pívot porque tienen agujero en esa pocisión.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 06 Jul 2017, 16:09

desde Rusia con escribió:El floro que apenas ha visto a Randolph de 5 con insistencia digna de mucha mejor aplicación sigue pidiendo ponerle al recién esloveno de pívot.
Como lo decís en España? Soñar es gratis?
Y a mí me parece que Eslovenia le va a utilizar como ala-pívot porque tienen agujero en esa pocisión.

Es que en la otra se le ven las miserias. Dificil no vérselas, pero vaya.......
Otra cosa es que con Reyes haga buen tándem, pero el 5 es Reyes en ese caso. El tira y Reyes rebotea. Pocos pondrán a su 5 sobre AR en ese caso.


Tampoco entiendo lo de la lesión de la final ACB teniendo en la grada a TT.
kikikaikai

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid 2016/2017

por earl_boykins » 06 Jul 2017, 16:31

Lo de Europa éste verano es muy Lol

Ya no estamos hablando de jugadores de primera fila como Teodosic, Udoh o Bogdanovic, es que gente como Darius Miller, Brandon Paul, Mike James, Wanamaker o incluso Korkmaz se piran a la NBA. Añádele China con Jackson, Bourousis...

Es meritorio que hayamos retenido a Randolph, por mucho que a algunos no acabe de gustar. No es peor jugador que los mencionados.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid 2016/2017

por earl_boykins » 06 Jul 2017, 16:50

Si Larkin acaba encontrando equipo en NBA o decide seguir un año en Baskonia a mi me da miedo que el CSKA le plante un pastizal a Sergio Rodríguez. Sus opciones para sustituir a Teodosic se van terminando y a mí es que no se me ocurre un mejor jugador que esté en el mercado que sustituya al serbio.

El panorama para Sergio en la NBA se ha complicado muchísimo por una serie de circunstancias que se han juntado al mismo tiempo, para su mala suerte:

1. Un Draft de nivel alto con la posición de base cargadísima. 3 bases en Top 5, 5 en Top10, más algunas elecciones de segunda ronda que también van a firmar parece.

2. Mucho nombre ilustre aún en la Free Agency. Rose, Rondo, Lawson, Deron Williams, Monta Ellis, el propio Teodosic, Jennings, Shelvin Mack, Aaron Brooks, Raymond Felton. Más opciones jóvenes como Canaan o Ennis. Y veteranazos que pueden volver como Udrih, Chalmers, Cole...Hasta Trey Burke parece que encontrará equipo antes que el Chacho.

Y el Chacho tiene el problema de que muchos de esta lista van a firmar por el mínimo, cosa que dudo que él vaya hacer porqué andará buscando un contrato de 1 año por 4-5 millones, supongo.

3. Por si fuera poco, éxodo de Europa hacia la NBA. Wanamaker va a firmar con Denver. Mike James ha firmado en Phoenix. Teodosic va a firmar con Clippers parece. Larkin busca contrato, Goudelock busca contrato, Adams busca contrato...hasta Granger y Campazzo parece que buscan contrato.

Queda mucha tela que cortar pero pinta chunga la cosa.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Real Madrid 2016/2017

por IMMI » 06 Jul 2017, 17:27


DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Real Madrid 2016/2017

por DisX3 » 06 Jul 2017, 17:28

http://www.eurohoops.net/en/euroleague/ ... ka-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

Edito:

IMMI escribió:


Por milésimas! :todos a botar:
Última edición por DisX3 el 06 Jul 2017, 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Real Madrid 2016/2017

por mangass » 06 Jul 2017, 17:28

https://es.wikipedia.org/wiki/Ognjen_Kuzmi%C4%87

Kuzmic ya le dan por fichado en wikipedia.

Espero que no sea cierto, parece un horchata, como tanto y tantos pívots balcánicos.

y el fichaje de Yusta como cupo puro y duro para que progrese, en fin., la temporada es larga, si es bueno, tendrá que tener minutos a la fuerza. Pero veo muy dificil que triunfe y se haga un hueco, si no lo han hecho Carlos Suárez y Daniel Díez

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Real Madrid 2016/2017

por fredy10 » 06 Jul 2017, 17:31

DisX3 escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/476634/rodriguezs-agents-met-cska-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

No os dejo con el culo al aire, aceptó una oferta de 8 millones por un año, a ver quien es el guapo que lo rechaza :roll:

Estáis en un segundo escalón ahora mismo, es entendible ahora que prefiera seguir en un primero con CSKA-Fener.

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Real Madrid 2016/2017

por DisX3 » 06 Jul 2017, 17:33

fredy10 escribió:
DisX3 escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/476634/rodriguezs-agents-met-cska-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

No os dejo con el culo al aire, aceptó una oferta de 8 millones por un año, a ver quien es el guapo que lo rechaza :roll:

Estáis en un segundo escalón ahora mismo, es entendible ahora que prefiera seguir en un primero con CSKA-Fener.


Sergio Llull Melià
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 06 Jul 2017, 17:34

DisX3 escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/476634/rodriguezs-agents-met-cska-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

Edito:

IMMI escribió:


Por milésimas! :todos a botar:


Tiene sentido.

Nosotros apenas tenemos margen salarial este año para ofrecerle un contrato acorde a su caché, a ellos se les va Teodosic.

Chacho ha sido MVP de la EL, es la mejor opción para sustituir a Teodosic.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Real Madrid 2016/2017

por fredy10 » 06 Jul 2017, 17:36

DisX3 escribió:
fredy10 escribió:
DisX3 escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/476634/rodriguezs-agents-met-cska-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

No os dejo con el culo al aire, aceptó una oferta de 8 millones por un año, a ver quien es el guapo que lo rechaza :roll:

Estáis en un segundo escalón ahora mismo, es entendible ahora que prefiera seguir en un primero con CSKA-Fener.


Sergio Llull Melià

No, si eso saldrá en los próximos cines: "el extraño caso del menorquín cobarde"

El 95% de los jugadores lo hacen sin pensárselo.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Real Madrid 2016/2017

por Áristos » 06 Jul 2017, 17:37

Señores, ya han cambiado el orden de los equipos en el foro. Iría siendo hora de abrir nuevo hilo.
Mi humilde voto es para Tsubasa.
ImagenImagen

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Real Madrid 2016/2017

por DisX3 » 06 Jul 2017, 17:38

jotapiquer escribió:
DisX3 escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/476634/rodriguezs-agents-met-cska-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

Edito:

IMMI escribió:


Por milésimas! :todos a botar:


Tiene sentido.

Nosotros apenas tenemos margen salarial este año para ofrecerle un contrato acorde a su caché, a ellos se les va Teodosic.

Chacho ha sido MVP de la EL, es la mejor opción para sustituir a Teodosic.


Yo lo entendería si en lugar que fuese el CSKA sea (ponga aquí la peor franquicia de la NBA ahora mismo). Es decir, no entiendo cómo podría plantearse irse a Moscú antes que un regreso triunfal aquí por un par de millones que ya no necesita.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Real Madrid 2016/2017

por Seventies » 06 Jul 2017, 17:41

fredy10 escribió:
DisX3 escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/476634/rodriguezs-agents-met-cska-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

No os dejo con el culo al aire, aceptó una oferta de 8 millones por un año, a ver quien es el guapo que lo rechaza :roll:

Estáis en un segundo escalón ahora mismo, es entendible ahora que prefiera seguir en un primero con CSKA-Fener.

Estáis en un segundo escalón ahora mismo. Lo dice un pavo del Valencia que se creé que su club el del Hacendado está por encima del Barcelona por ejemplo. Menos mal que el año que viene volvéis a la Eurocup esa que la broza que hay que aguantar.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Real Madrid 2016/2017

por IMMI » 06 Jul 2017, 17:42

Estaría bien que el chacho vuelva a casa y Campazzo al Unicaja :mrgreen:

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Real Madrid 2016/2017

por Seventies » 06 Jul 2017, 17:43

Yo al Chacho si se viene a Europa le veo aquí y nada más. Pero vamos espero que se quede en la Nba y venga Facundo.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Real Madrid 2016/2017

por fredy10 » 06 Jul 2017, 17:46

Seventies escribió:
fredy10 escribió:
DisX3 escribió:http://www.eurohoops.net/en/euroleague/476634/rodriguezs-agents-met-cska-moscow/

Me sorprende tantísimo que el Chacho sopese la opción CSKA... Pero si ya nos dejó con el culo al aire por pasta, ya no se qué pensar.

No os dejo con el culo al aire, aceptó una oferta de 8 millones por un año, a ver quien es el guapo que lo rechaza :roll:

Estáis en un segundo escalón ahora mismo, es entendible ahora que prefiera seguir en un primero con CSKA-Fener.

Estáis en un segundo escalón ahora mismo. Lo dice un pavo del Valencia que se creé que su club el del Hacendado está por encima del Barcelona por ejemplo. Menos mal que el año que viene volvéis a la Eurocup esa que la broza que hay que aguantar.

Ahora que tengo un momento te lo voy a hacer, pa que lo entiendas compañero:

Fener CSKA




Madrid Oly PAO
Baskonia Valencia Barcelona

Unicaja Efes

Así están los 10 mejores clubes de Europa, ahora mismo, desde el prisma mío de siempre. Yo creo que a Eurocup no volvemos eh, pero ganar la cuarta tampoco me importaría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:07