Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Sniper1492
Mensajes: 1976
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 19 Mar 2017, 21:47

Stielike escribió:Ah, vale, a ver si lo pillo, como hay un personaje que hatea a Llull y Felipe, vamos a hacer el efecto tobogán, no?
Vamos a contar la versión opuesta, suceda lo que suceda en la cancha.
Pues vale, si.
No tengo la consideración hacia Laso que le tenéis aquí, lo siento.
Se que esta frase la vais a convertir, algunos, en " Laso es más malo que la carne de pescuezo", pero vamos,que me da igual.
Obradovic me parece que consiguió ganar una Euroliga aquí con Antúnez-Santos-Cargol como BC.
A donde quiero parar, pues que me parece un magnífico entrenador que ha manejado grandes plantillas, estilo y triunfos, casi nada al aparato.
También creo este roster ha cambiado mucho y que hay otras posibilidades.
Pero vamos, perdonar por sugerirlo, eh.
He perdido ya la educación, las formas, el saber estar y hasta la escasa bondad que poseía.


Y con Arlauckas. Y con Sabonis. Repito, con Sabonis y su meñique.

Dicho esto, para mí (opinión personal), Obradovic no es que sea el mejor entrenador de Europa, sino que está directamente 2 escalones por encima del siguiente. 25 años ganando todo lo ganable en Europa, y con distintos equipos en Europa le avalan. Poco más de decir de un tio que ya es leyenda a este lado del charco.

Y si no recuerdo mal, por aquí también había "jeiters" de Zeljko.
Imagen

Avatar de Usuario
ravenus
Mensajes: 30385
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 19 Mar 2017, 21:50

A mi me parece que el equipo necesita un jugador exterior.
Me vale un 1, un 2, me da igual, segun como se encajen las demas piezas, pero tiene que ser un tio anotador, otra cosa que necesitamos es un 4 y existe la posibilidad de tener 8 jugadores exteriores para hacer rotación en ACB y nos hubiera venido mejor un Yusta que un Suarez.
De todas formas, pienso que la situación actual se debe a un tema de reservar fuerzas para llegar en el mejor momento posible al mes de Mayo , pero eso no quita para que se vea sintomas de que algunos jugadores van a empeorar su rendimiento, y los casos más claros son Rudy, Carrol y Felipe Reyes.
Un cuatro por Nocioni, y Felipe de quinto pivot, un base mejor que Draper y probablemente un exterior que tome el relevo de Carroll, dejándo a este un papel menor en la rotación deberían ser los refuerzos de cara al año que viene.

Avatar de Usuario
Predrag Danilovic
Mensajes: 4035
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 19 Mar 2017, 21:51

pero si es que lo mejor de todo que ganando 3 de los 4 partidos que quedan de euroliga seremos lideres y en Acb aunque este mas complicado quedar lideres, tambien dependen de ellos mismos. La situacion ahora mismo no es la ideal pero si es para mantener la calma por ahora.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Stielike
Mensajes: 14542
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 22:12

Ahi es donde solemos diferir.
Creo que este equipo ya es legendario, y s era construido desde la DT, desde montar un roster brutal, desde un trabajo de cantera espectacular, desde el saber hacer.
No, no veo que se fuera Laso y nos fuéramos a la putta B.
Creo que es una pieza más en el engranaje, pieza que después de 6 años se puede cambiar o se puede actualizar.
O no, solo digo que puede estar en el tapete sin irnos a la Mierda mas Imbrodesca o ser El malditto Belcebú.

Avatar de Usuario
Stielike
Mensajes: 14542
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 22:14

Sniper1492 escribió:
Stielike escribió:Ah, vale, a ver si lo pillo, como hay un personaje que hatea a Llull y Felipe, vamos a hacer el efecto tobogán, no?
Vamos a contar la versión opuesta, suceda lo que suceda en la cancha.
Pues vale, si.
No tengo la consideración hacia Laso que le tenéis aquí, lo siento.
Se que esta frase la vais a convertir, algunos, en " Laso es más malo que la carne de pescuezo", pero vamos,que me da igual.
Obradovic me parece que consiguió ganar una Euroliga aquí con Antúnez-Santos-Cargol como BC.
A donde quiero parar, pues que me parece un magnífico entrenador que ha manejado grandes plantillas, estilo y triunfos, casi nada al aparato.
También creo este roster ha cambiado mucho y que hay otras posibilidades.
Pero vamos, perdonar por sugerirlo, eh.
He perdido ya la educación, las formas, el saber estar y hasta la escasa bondad que poseía.


Y con Arlauckas. Y con Sabonis. Repito, con Sabonis y su meñique.

Dicho esto, para mí (opinión personal), Obradovic no es que sea el mejor entrenador de Europa, sino que está directamente 2 escalones por encima del siguiente. 25 años ganando todo lo ganable en Europa, y con distintos equipos en Europa le avalan. Poco más de decir de un tio que ya es leyenda a este lado del charco.

Y si no recuerdo mal, por aquí también había "jeiters" de Zeljko.


Sin duda, Arlauckas-Sabonis es el mejor FC que recuerdo en FIBA, a bote pronto.
Pero ese equipo era "raro", poco redondo, muy Zeljko desde luego, eso si.

Galva
Mensajes: 4220
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Real Madrid 2016/2017

por Galva » 19 Mar 2017, 23:00

Stielike escribió:
Sniper1492 escribió:
Stielike escribió:Ah, vale, a ver si lo pillo, como hay un personaje que hatea a Llull y Felipe, vamos a hacer el efecto tobogán, no?
Vamos a contar la versión opuesta, suceda lo que suceda en la cancha.
Pues vale, si.
No tengo la consideración hacia Laso que le tenéis aquí, lo siento.
Se que esta frase la vais a convertir, algunos, en " Laso es más malo que la carne de pescuezo", pero vamos,que me da igual.
Obradovic me parece que consiguió ganar una Euroliga aquí con Antúnez-Santos-Cargol como BC.
A donde quiero parar, pues que me parece un magnífico entrenador que ha manejado grandes plantillas, estilo y triunfos, casi nada al aparato.
También creo este roster ha cambiado mucho y que hay otras posibilidades.
Pero vamos, perdonar por sugerirlo, eh.
He perdido ya la educación, las formas, el saber estar y hasta la escasa bondad que poseía.


Y con Arlauckas. Y con Sabonis. Repito, con Sabonis y su meñique.

Dicho esto, para mí (opinión personal), Obradovic no es que sea el mejor entrenador de Europa, sino que está directamente 2 escalones por encima del siguiente. 25 años ganando todo lo ganable en Europa, y con distintos equipos en Europa le avalan. Poco más de decir de un tio que ya es leyenda a este lado del charco.

Y si no recuerdo mal, por aquí también había "jeiters" de Zeljko.


Sin duda, Arlauckas-Sabonis es el mejor FC que recuerdo en FIBA, a bote pronto.
Pero ese equipo era "raro", poco redondo, muy Zeljko desde luego, eso si.


Recuerdo que aquel Madrid tendría unos 1200M de las antiguas pesetas de presupuesto y entre Sabonis y Arlaukas se llevaban sobre de 400 :mrgreen: (Obradovis también se llevaba un buen pellizco)

Llevado a hoy si ponemos un presupuesto de 30 (por decir algo) significaría que 2 tíos se llevaran 10M (claro que Sabonis ganaba bastante más que Arlaukas)

Avatar de Usuario
Scherbatsky
Mensajes: 1240
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: RE: Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 19 Mar 2017, 23:36

maestro.saolin escribió:
Upiro escribió:Otro ridículo de Shermadini....
Y van.... :D

Que si, pero como Jackson son cabeza de ratón. En un equipo grande con 15 minutos naufragan.
No estuvo en Olimpiakos?
Y fracasó.
Por cierto, que te parece Trent Lokett, el del Betis?

A Tren Lockett le veo poco encaje aquí, el que me parece que tiene muy buena pinta es Royce O'neale.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 2192
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: MáGaLa que dicen

Re: RE: Re: Real Madrid 2016/2017

por manulovic » 20 Mar 2017, 00:09

Scherbatsky escribió:
maestro.saolin escribió:
Upiro escribió:Otro ridículo de Shermadini....
Y van.... :D

Que si, pero como Jackson son cabeza de ratón. En un equipo grande con 15 minutos naufragan.
No estuvo en Olimpiakos?
Y fracasó.
Por cierto, que te parece Trent Lokett, el del Betis?

A Tren Lockett le veo poco encaje aquí, el que me parece que tiene muy buena pinta es Royce O'neale.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo lo comenté cuando jugamos contra ellos ... pinta que va llegar lejos este niggi. Hace de casi todo y bien.

Avatar de Usuario
CURVONE
Mensajes: 4650
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Real Madrid 2016/2017

por CURVONE » 20 Mar 2017, 00:13

Stielike escribió:Curvy, me estás llamando imbecil de baba?
No se, me lo ha parecido.


Líbreme Dios, Uli. Te leo a menudo y puedo estar en desacuerdo, como es el caso, pero estás lejos del sisonismo, que también se caracteriza por un matonismo cibernético de lo más patético. Cuando a sus seguidores les llamo imbéciles de baba, se lo suelo llamar de frente y por derecho. Es la única manera de que lo entiendan. No es el caso ni de lejos.

No lo dudes. Yo hasta ahora solo he leído de ti opiniones educadas, razonas y argumentadas, por mucho que en ocasiones no coincidan con las mías.
Y no, no es cuestión de cerrar los ojos porque los personajillos estos les odien y no ver que Llull o Felipe (sobre todo este último) tienen problemas o cometen errores. Pero es imposible aceptar la coplilla que trata de calar en el foro, esa que dice que "esta temporada dirige peor". Oiga, que lleva en EL ya 33 asistencias más que el año pasado. (144 por 111). Que en ACB lleva 5.72 asistencias por 4.83 el año pasado, de media. Lo único que ha pasado es que absorbe todo el protagonismo, que además de dirigir mejor debe, por obligación, porque la segunda unidad (Rudy, Carroll) no anota como el año pasado, meter también sus puntos. Eso y sus clutch plays eclipsan todo lo demás y no nos deja ver el bosque. Que oyes, toma decisiones equivocadas. Que probablemente en ocasiones vampirice el juego de los demás, pero vamos, como para dudar de un jugador que con De Colo son lo mejor que queda a este lado del charco como back court.
Felipe es harina de otro costal, no está ni medio bien, le da para coger ese par de rechaces contra niggas que le sacan una cabeza y saltan el doble de lo que él saltaba cuando tenía 21 años. Pero nada más, le cuesta un mundo sacarla, es consciente de que levantarla es un suicidio. Y ni rastro de ese tirito que lo había reconvertido en un jugador útil. Mientras no quiera eternizarse aquí cobrando sueldo de estrella (que no es el caso), vamos, que quiera marcarse un Navarro, no lo veo un problema. Ya se verá en verano.

Y oyes, puedes seguir opinando lo contrario sin tener que pedir perdón, faltaría más. Pero es que al final es lo que dice campaleches. ¿De verdad tienes al segundo mejor entrenador de la historia del Real Madrid, sólo por detrás de Pedro Ferrándiz, que sigue ganando títulos, y quieres buscar una alternativa? Que también acepto que peca de cuadriculao a veces que te cagas, pero me parece un riesgo de la hostia. Creo que alguien puso ya la analogía. Es como follarse todas las noches a Scarlett Johanson hasta que te clava gimiendo las uñas en la espalda y buscar novia porque seguro que una mejor habrá...

Avatar de Usuario
Scherbatsky
Mensajes: 1240
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: RE: Re: RE: Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 20 Mar 2017, 00:21

manulovic escribió:
Scherbatsky escribió:
maestro.saolin escribió:Que si, pero como Jackson son cabeza de ratón. En un equipo grande con 15 minutos naufragan.
No estuvo en Olimpiakos?
Y fracasó.
Por cierto, que te parece Trent Lokett, el del Betis?

A Tren Lockett le veo poco encaje aquí, el que me parece que tiene muy buena pinta es Royce O'neale.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo lo comenté cuando jugamos contra ellos ... pinta que va llegar lejos este niggi. Hace de casi todo y bien.

El problema lo tendría en el pasaporte. Pero si que es de esos jugadores que hay que tener controlados. Hay cada vez más tendencia a que desaparezca el 3 clásico y, si bien, O'neale no es un 3 tipo Machu, se adapta bien a la defensa del 2-3, ayuda al rebote, juega bien des del bote, puede meter...
Actualmente no parece que Machu vaya a seguir, un dedo por Kourbanov, y hay opciones tipo Darius Miller o O'neale que, entre muchas otras cosas, podrían ayudar a evolucionar el juego del equipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Stielike
Mensajes: 14542
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 20 Mar 2017, 00:50

CURVONE escribió:
Stielike escribió:Curvy, me estás llamando imbecil de baba?
No se, me lo ha parecido.


Líbreme Dios, Uli. Te leo a menudo y puedo estar en desacuerdo, como es el caso, pero estás lejos del sisonismo, que también se caracteriza por un matonismo cibernético de lo más patético. Cuando a sus seguidores les llamo imbéciles de baba, se lo suelo llamar de frente y por derecho. Es la única manera de que lo entiendan. No es el caso ni de lejos.

No lo dudes. Yo hasta ahora solo he leído de ti opiniones educadas, razonas y argumentadas, por mucho que en ocasiones no coincidan con las mías.
Y no, no es cuestión de cerrar los ojos porque los personajillos estos les odien y no ver que Llull o Felipe (sobre todo este último) tienen problemas o cometen errores. Pero es imposible aceptar la coplilla que trata de calar en el foro, esa que dice que "esta temporada dirige peor". Oiga, que lleva en EL ya 33 asistencias más que el año pasado. (144 por 111). Que en ACB lleva 5.72 asistencias por 4.83 el año pasado, de media. Lo único que ha pasado es que absorbe todo el protagonismo, que además de dirigir mejor debe, por obligación, porque la segunda unidad (Rudy, Carroll) no anota como el año pasado, meter también sus puntos. Eso y sus clutch plays eclipsan todo lo demás y no nos deja ver el bosque. Que oyes, toma decisiones equivocadas. Que probablemente en ocasiones vampirice el juego de los demás, pero vamos, como para dudar de un jugador que con De Colo son lo mejor que queda a este lado del charco como back court.
Felipe es harina de otro costal, no está ni medio bien, le da para coger ese par de rechaces contra niggas que le sacan una cabeza y saltan el doble de lo que él saltaba cuando tenía 21 años. Pero nada más, le cuesta un mundo sacarla, es consciente de que levantarla es un suicidio. Y ni rastro de ese tirito que lo había reconvertido en un jugador útil. Mientras no quiera eternizarse aquí cobrando sueldo de estrella (que no es el caso), vamos, que quiera marcarse un Navarro, no lo veo un problema. Ya se verá en verano.

Y oyes, puedes seguir opinando lo contrario sin tener que pedir perdón, faltaría más. Pero es que al final es lo que dice campaleches. ¿De verdad tienes al segundo mejor entrenador de la historia del Real Madrid, sólo por detrás de Pedro Ferrándiz, que sigue ganando títulos, y quieres buscar una alternativa? Que también acepto que peca de cuadriculao a veces que te cagas, pero me parece un riesgo de la hostia. Creo que alguien puso ya la analogía. Es como follarse todas las noches a Scarlett Johanson hasta que te clava gimiendo las uñas en la espalda y buscar novia porque seguro que una mejor habrá...


Ooookk, Curvy, Sorry por mi agresividad, tanto tú como Campa sois dos de los foreros que mas respeto me provocan.
Y si, yo también difiero de algunas cuestiones que planteas y que se plantea en general aquí.
Laso no me parece ni tan impactante en el grupo que tenemos ahora, que si lo fue en el Madrid de sus primeros años, ni tan excelente entrenador como os lo parece a vosotros, lo cual dista mucho que sea manco, que no lo es.
Ni Llull me parece que esté dirigiendo bien, en línea de generales, por mas Asist que lleve, minutaje y protagonismo post chacho.
Creo que Doncic busca mucho mejor las esquinas, lee mejor el juego, busca los missmatch mejor, el Pick and roll con más regularidad y tiene mejor selección de tiro.
Y defiende mejor, aunque sea porque, quitando algunos Match aislados, Llull aun no se ha puesto a ello.
Que es uno d ellos mejores exteriores?, of course, por eso mismo le pido más seriedad en el juego, porque puede y porque creo que cuando llegue la fase decisiva lo hará.
Felipe es harina d eotro costal, si.
Esta en la senectud deportiva y no hay mas es ley de vida.

Avatar de Usuario
Stielike
Mensajes: 14542
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 20 Mar 2017, 00:54

Y suelo coincidir bastante con Ravenus, y en el tema del exterior, vuelvo a estar de acuerdo.
Rudy-Carroll, esta aportación ha bajado y no tiene pinta de volver a su punto original,.
Hay que recolocar roles y meter un exterior con anotación.
Ahora intentaría dosificar algo a Llull-Doncic, que llevan mucha tralla.

juanjo sala
Mensajes: 3237
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Real Madrid 2016/2017

por juanjo sala » 20 Mar 2017, 01:13

Kaihoko escribió:
Fusilero escribió:Menuda bula se gasta San cementerio. Luego llorarán los warrions


Los imparciales están abriendo hilos.

Espera.

Yastamos aquí. :)
Total por 4 2+1 que eran... total,hacemos hoy un 65% TL,así que por eso,hoy no ha sido.
no hacen falta partidazos ni bulas arbitrales,el curso pasado ya aprendimos como vosotros que ganando con récords o de 30 todos los partidos no se ganan títulos. :-?
Aquí lo que pica es el llullazo que ha metido nuestra momia. Y de más lejos. :((
Ah,y que en esa isla no habian ganado ningún equipo,ni los tan buenos como el CSKA. :mrgreen:
Bueno,daros prisa que aún jugais cuartos de PO contra el Barça. :o

Sí,ya sé,ahora vendran los de que si provincianos,que no tenemos ningún título,que nos barrieron en Copa y la Fonteta... si aquí no aspiramos a tanto! Con lo que nos da tenemos suficiente... ;)

Avatar de Usuario
Kaihoko
Mensajes: 24093
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por Kaihoko » 20 Mar 2017, 08:03

juanjo sala escribió:
Kaihoko escribió:
Fusilero escribió:Menuda bula se gasta San cementerio. Luego llorarán los warrions


Los imparciales están abriendo hilos.

Espera.

Yastamos aquí. :)
Total por 4 2+1 que eran... total,hacemos hoy un 65% TL,así que por eso,hoy no ha sido.
no hacen falta partidazos ni bulas arbitrales,el curso pasado ya aprendimos como vosotros que ganando con récords o de 30 todos los partidos no se ganan títulos. :-?
Aquí lo que pica es el llullazo que ha metido nuestra momia. Y de más lejos. :((
Ah,y que en esa isla no habian ganado ningún equipo,ni los tan buenos como el CSKA. :mrgreen:
Bueno,daros prisa que aún jugais cuartos de PO contra el Barça. :o

Sí,ya sé,ahora vendran los de que si provincianos,que no tenemos ningún título,que nos barrieron en Copa y la Fonteta... si aquí no aspiramos a tanto! Con lo que nos da tenemos suficiente... ;)



Fue un mix de Llullazos, sí. Pero los imparciales debían estar de puente.
Imagen

Avatar de Usuario
v_fone
Mensajes: 1619
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid 2016/2017

por v_fone » 20 Mar 2017, 11:02

juanjo sala escribió:
Kaihoko escribió:
Fusilero escribió:Menuda bula se gasta San cementerio. Luego llorarán los warrions


Los imparciales están abriendo hilos.

Espera.

Yastamos aquí. :)
Total por 4 2+1 que eran... total,hacemos hoy un 65% TL,así que por eso,hoy no ha sido.
no hacen falta partidazos ni bulas arbitrales,el curso pasado ya aprendimos como vosotros que ganando con récords o de 30 todos los partidos no se ganan títulos. :-?
Aquí lo que pica es el llullazo que ha metido nuestra momia. Y de más lejos. :((
Ah,y que en esa isla no habian ganado ningún equipo,ni los tan buenos como el CSKA. :mrgreen:
Bueno,daros prisa que aún jugais cuartos de PO contra el Barça. :o

Sí,ya sé,ahora vendran los de que si provincianos,que no tenemos ningún título,que nos barrieron en Copa y la Fonteta... si aquí no aspiramos a tanto! Con lo que nos da tenemos suficiente... ;)


Que yo recuerde, el año que ganábamos de 30, sí ganamos un título, la copa, no sé porqué dices eso.......

Y respecto a este año, a Laso y la plantilla actual y la del próximo curso, varios detalles:

- Es la primera vez que se disputan dos ligas de semejante exigencia al mismo tiempo, y eso conlleva un impacto en picos de forma y en preparación que son muy complicados de gestionar en este lado del charco, es algo nuevo, y nadie quiere ver que en esta liga, cualquier equipo con el tiempo suficiente para preparar el partido te puede ganar, sin importar su puesto en la clasificación.
- Tema Laso. Han habido foreros que han mencionado a Obradovic, al actual, pues bien, ¿me pueden dar sus datos de títulos en Turquía? Es para una cosa.......
- Otros entrenadores por Laso: pues no me parece mal también estar atentos al resto de entrenadores porque Laso, como todos, tendrá que salir del club, nadie se eterniza. La cuestión aquí es si de verdad este es el año para empezar a pensar realmente en un cambio o si aún puede durar más nuestro entrenador en el cargo. Y una vez que se decida que no debe seguir, ¿por quién apostar? ¿Mismo estilo o un cambio radical?
- Respecto a la plantilla, si pudiera elegir, este verano metería mano a todos los niveles, no haría otro año de "transición dulce". Tenemos pilares de la plantilla que ya no volverán a tener ese rol y necesitamos gente que lo vaya absorbiendo. Creo que tenemos claro que esos jugadores son Rudy, Reyes y Carroll (2 cupos). A eso se le suma la amenaza de la NBA y que no hay cupos de gran calidad en el mercado, así que debemos optar por ir quitando minutos a esos 3 para que los ocupen otros, prestando atención a los roles de todos. A eso se debe sumar la posible retirada de Nocioni, la partida de Draper y a ver qué pasa con los pasaportes, por lo que al final puede que sea necesario realizar entre 4-5 fichajes (1 base, 2 escoltas-aleros, 1-2 jugadores interiores), casi media plantilla.
- ¿Puede que haya que cambiar el núcleo duro del equipo el próximo año? Los españoles están en declive, no hay cupos de semajante nivel en el mercado, así que ojo con esto también.
Imagen

Avatar de Usuario
desde Rusia con
Mensajes: 4840
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 20 Mar 2017, 11:04

Chachos, ayer estuve en Elbrús (monte). No os imagináis ¡qué grandioso es! Allí todo terrenal parece taaaan terrenal...
Estas 2 semanas llevo en unos cursos de aumento de calificación en Cáucaso, vivimos en un sanatorio de 4 estrellas (todo incluido) y el fin de semana se puede distrutar de todo lo que tiene esta magnífica tierra. Muy recomendable por si alguno decidiera viajar aquí.

Todo acabará bien. Yo (desde aquí) os aseguro.
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

Avatar de Usuario
elelfo
Mensajes: 2434
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid 2016/2017

por elelfo » 20 Mar 2017, 11:39

Se solicita no citar a las mascotas del foro.
Gracias
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
campaleches
Mensajes: 4333
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 20 Mar 2017, 11:44

desde Rusia con escribió:Chachos, ayer estuve en Elbrús (monte). No os imagináis ¡qué grandioso es! Allí todo terrenal parece taaaan terrenal...
Estas 2 semanas llevo en unos cursos de aumento de calificación en Cáucaso, vivimos en un sanatorio de 4 estrellas (todo incluido) y el fin de semana se puede distrutar de todo lo que tiene esta magnífica tierra. Muy recomendable por si alguno decidiera viajar aquí.

Todo acabará bien. Yo (desde aquí) os aseguro.


¿En la cima? ¿Subiste? Envidia cochina. ¿Y un curso de aumento de calificación... de qué?
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 750
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por El Chacho Chucho » 20 Mar 2017, 12:36

Por cierto el Vabas depende de si mismo para estar por encima de nosotros al igual que el Tenerife. Con Baskonia estamos -15 y con la Blassa hemos perdido el average

Avatar de Usuario
desde Rusia con
Mensajes: 4840
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 20 Mar 2017, 13:22

campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:Chachos, ayer estuve en Elbrús (monte). No os imagináis ¡qué grandioso es! Allí todo terrenal parece taaaan terrenal...
Estas 2 semanas llevo en unos cursos de aumento de calificación en Cáucaso, vivimos en un sanatorio de 4 estrellas (todo incluido) y el fin de semana se puede distrutar de todo lo que tiene esta magnífica tierra. Muy recomendable por si alguno decidiera viajar aquí.

Todo acabará bien. Yo (desde aquí) os aseguro.


¿En la cima? ¿Subiste? Envidia cochina. ¿Y un curso de aumento de calificación... de qué?

Alcanzar la sima sin equipo montañista es imposible , que son 5642 metros. Subimos por el teleferico mas alto de Europa a la altura de 3847 m (y me siento como de resaca hoy). Y tambien a la sima de un monte vecino para sacar fotos con Elbrus en el fondo.
Lo de aumento... el diccionario dice que se llaman cursos de perfeccionamiento...vale, que sea perfeccionamiento. Y la profesion es electroenergetica. Con mas detalle: sistemas de la proteccion del equipo elecrico de alto voltage. Tenemos que justificar las tarifas de la luz ¿no? (a las montañas viajamos por nuestro propio dinero, lo demas paga nuestra empresa).
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Oct 2017, 05:42