Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 09 Jul 2017, 13:36

Alano escribió:
Alano escribió:
maestro.saolin escribió:Reyes es nuestro tercer alapivot, con 15 años seguidos sin descansar los veranos. Ni he visto las estadísticas, pero apuesto a que Reyes las tiene mejores.
Ar, después del golpe en la f4 fue la mitad de jugador. En la Copa, ni lo vieron. Y si jugara de 5 ni te cuento.

Que se jugo la final con AR lesionado o tocado es una idea que, teniendo a TT en la grada, te "obligaría" a hacer declaraciones que no se han hecho, a ti tampoco te las he leído. Aferrate a una, o si o no, y obra en consecuencia. No veo lo de que valga en las dos direcciones...... seria para destituir a alguien urgentemente, mas habiendo jugado, y con los antecedentes de FF..
Reyes nuestro 2º 4, si consideras a AR un cinco, el primero.

Ar me llamó, pero yo no estaba de humor :mrgreen: Se ha dicho lo del golpe. De ser así, tenia que jugar Tt? Pues sí. Pero los jugadores dicen estoy para jugar coach, y luego...
Ar para mí es un 5, pero juega de 4. Este año? También (Ayon y Kuzmic, Sanchez Blas sigue diciendo que está hecho).
A la espera de alguna sorpresa por Hanga, que lo dudo, espero:
Llull Facundo Luka
Luka Rudy Carroll
Jt Causeur Yusta
Ar Tt Reyes (Maciulis??)
Ayon Kuzmic (Ar por lesiones)

Si coges los primeros nombres pir posición seria la 1 plantilla, y los segundos la 2. O plantilla EL y ACB, más o menos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 09 Jul 2017, 13:46

La preocupación que debieramos tener es que en el foro del Barca esta desapareciendo Navarro de las pajiplantillas. Estimo que nos queda un año de jugar contra esta bicoca de Sitos y Rices.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 09 Jul 2017, 13:55

maestro.saolin escribió:
Alano escribió:
Alano escribió:Que se jugo la final con AR lesionado o tocado es una idea que, teniendo a TT en la grada, te "obligaría" a hacer declaraciones que no se han hecho, a ti tampoco te las he leído. Aferrate a una, o si o no, y obra en consecuencia. No veo lo de que valga en las dos direcciones...... seria para destituir a alguien urgentemente, mas habiendo jugado, y con los antecedentes de FF..
Reyes nuestro 2º 4, si consideras a AR un cinco, el primero.

Ar me llamó, pero yo no estaba de humor :mrgreen: Se ha dicho lo del golpe. De ser así, tenia que jugar Tt? Pues sí. Pero los jugadores dicen estoy para jugar coach, y luego...
Ar para mí es un 5, pero juega de 4. Este año? También (Ayon y Kuzmic, Sanchez Blas sigue diciendo que está hecho).
A la espera de alguna sorpresa por Hanga, que lo dudo, espero:
Llull Facundo Luka
Luka Rudy Carroll
Jt Causeur Yusta
Ar Tt Reyes (Maciulis??)
Ayon Kuzmic (Ar por lesiones)

Si coges los primeros nombres pir posición seria la 1 plantilla, y los segundos la 2. O plantilla EL y ACB, más o menos.

Por el momento juegas la Liga con tres extras. Me parece bien que pases a Rudy al 2, pero no que lo cambies por Caseur, que es menos 3 (esa no es la idea). Caseur es un "yanoconfioenCarrolllosuficiente" y aunque le voy a dar sus tiros tengo preparado un refuerzo a mayores porque creo me va a deja mangado y no se lo quiero decir.
Por el momento una autoafirmacion de no enterarse de que paso este año, y el pasado, y repito la idea de que voy a ganar con mi small ball NCCA.
Y realmente el año pasado no se pedían pivots en las pajis porque no iban a ser utilizados, a no te quedan mas güevos si no quieres estar pendiente de que salga el sol por Antequera........... y se ponga por donde quiera.
Última edición por Alano el 09 Jul 2017, 14:00, editado 1 vez en total.
kikikaikai

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por kattash^ » 09 Jul 2017, 13:59

Viendo los movimientos del mercado estamos más cerca del Fener y CSKA, de la misma forma que el Barca subirá unos escalones en competitividad.
En nuestro equipo me sigue faltando un 3 más resolutivo que Maciulis.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 09 Jul 2017, 14:01

kattash^ escribió:Viendo los movimientos del mercado estamos más cerca del Fener y CSKA, de la misma forma que el Barca subirá unos escalones en competitividad.
En nuestro equipo me sigue faltando un 3 más resolutivo que Maciulis.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A mi, si no quieres jugarte la temporada a la eclosion de Radoncic, me falta un tres ademas de Maciulis.
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 09 Jul 2017, 14:11

Alano escribió:
maestro.saolin escribió:
Alano escribió:


A la espera de alguna sorpresa por Hanga, que lo dudo, espero:
Llull Facundo Luka
Luka Rudy Carroll
Jt Causeur Yusta
Ar Tt Reyes (Maciulis??)
Ayon Kuzmic (Ar por lesiones)


Por el momento juegas la Liga con tres extras. Me parece bien que pases a Rudy al 2, pero no que lo cambies por Caseur, que es menos 3 (esa no es la idea). Caseur es un "yanoconfioenCarrolllosuficiente" y aunque le voy a dar sus tiros tengo preparado un refuerzo a mayores porque creo me va a deja mangado y no se lo quiero decir.
Por el momento una autoafirmacion de no enterarse de que paso este año, y el pasado, y repito la idea de que voy a ganar con mi small ball NCCA.
Y realmente el año pasado no se pedían pivots en las pajis porque no iban a ser utilizados, a no te quedan mas güevos si no quieres estar pendiente de que salga el sol por Antequera........... y se ponga por donde quiera.


Solo dos extras Alano: facundo con nacionalidad (italiana o española no recuerdo), Ar esloveno e incluso parece que Lima es cupo.
Extras: Ayon (de momento) y Tt
Lo de Csuseur de 3 es por aumentar el tiro en la posición, y veo a Luka de 2, ayudando a dubir balón, pero di quieren por a Rudy de 3.
Según Sanchez Blas de hoy, Kuzmic está fichado, y hace falta. Va a haber mucho 7 pies en Acb.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 09 Jul 2017, 14:55

Rakom Sanders cerca del blassa.

Jeurtel, larkin,hanga, sanders..
Se nos acabó el chollo
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 09 Jul 2017, 15:05

maestro.saolin escribió:
Alano escribió:
maestro.saolin escribió:
A la espera de alguna sorpresa por Hanga, que lo dudo, espero:
Llull Facundo Luka
Luka Rudy Carroll
Jt Causeur Yusta
Ar Tt Reyes (Maciulis??)
Ayon Kuzmic (Ar por lesiones)


Por el momento juegas la Liga con tres extras. Me parece bien que pases a Rudy al 2, pero no que lo cambies por Caseur, que es menos 3 (esa no es la idea). Caseur es un "yanoconfioenCarrolllosuficiente" y aunque le voy a dar sus tiros tengo preparado un refuerzo a mayores porque creo me va a deja mangado y no se lo quiero decir.
Por el momento una autoafirmacion de no enterarse de que paso este año, y el pasado, y repito la idea de que voy a ganar con mi small ball NCCA.
Y realmente el año pasado no se pedían pivots en las pajis porque no iban a ser utilizados, a no te quedan mas güevos si no quieres estar pendiente de que salga el sol por Antequera........... y se ponga por donde quiera.


Solo dos extras Alano: facundo con nacionalidad (italiana o española no recuerdo), Ar esloveno e incluso parece que Lima es cupo.
Extras: Ayon (de momento) y Tt
Lo de Csuseur de 3 es por aumentar el tiro en la posición, y veo a Luka de 2, ayudando a dubir balón, pero di quieren por a Rudy de 3.
Según Sanchez Blas de hoy, Kuzmic está fichado, y hace falta. Va a haber mucho 7 pies en Acb.

http://www.acb.com/jugador.php?id=1LU
Pero vaya.......
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 09 Jul 2017, 15:40

Alano escribió:
maestro.saolin escribió:
Alano escribió:


Solo dos extras Alano: facundo con nacionalidad (italiana o española no recuerdo), Ar esloveno e incluso parece que Lima es cupo.
Extras: Ayon (de momento) y Tt
Lo de Csuseur de 3 es por aumentar el tiro en la posición, y veo a Luka de 2, ayudando a dubir balón, pero di quieren por a Rudy de 3.
Según Sanchez Blas de hoy, Kuzmic está fichado, y hace falta. Va a haber mucho 7 pies en Acb.

http://www.acb.com/jugador.php?id=1LU
Pero vaya.......

Coño Alano, de cuando es la ficha, septiembre 2016?

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 09 Jul 2017, 20:24

Ya han presentado las ofertas por larkin y hanga.

Solo podían mejorar la mierda de equipo que tenían pero heurtel/larkin es algo bastante serio.

Si ademas consiguen a hanga y metrn un americano como sanders el salto de calidad es tremendo.

A cer como vueñven claver y Ribas pero se les va a quedar una plantilla bonita.

Por dentro es donde podemos seguir teniendo algo de ventaja si a laso le da por cambiar algo.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 09 Jul 2017, 20:54

maestro.saolin escribió:
Alano escribió:
maestro.saolin escribió:
Solo dos extras Alano: facundo con nacionalidad (italiana o española no recuerdo), Ar esloveno e incluso parece que Lima es cupo.
Extras: Ayon (de momento) y Tt
Lo de Csuseur de 3 es por aumentar el tiro en la posición, y veo a Luka de 2, ayudando a dubir balón, pero di quieren por a Rudy de 3.
Según Sanchez Blas de hoy, Kuzmic está fichado, y hace falta. Va a haber mucho 7 pies en Acb.

http://www.acb.com/jugador.php?id=1LU
Pero vaya.......

Coño Alano, de cuando es la ficha, septiembre 2016?

La ultima vigente, de Junio del 17, hasta que se desvinculo de Murcia.
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 09 Jul 2017, 20:59

Alano escribió:
maestro.saolin escribió:
Alano escribió:http://www.acb.com/jugador.php?id=1LU
Pero vaya.......

Coño Alano, de cuando es la ficha, septiembre 2016?

La ultima vigente, de Junio del 17, hasta que se desvinculo de Murcia.

Se sometió al examen de nacionalidad española el 26/01/2017.
Los funcionarios son lentos, pero tanto...

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 09 Jul 2017, 21:02

Causeur, Facu y Trey son buenos jugadores, mejoramos rotación.
Pero no meten mano de manera importante en nuestro mayor problema individual, que es la caída de Rudy y Ayon en el 2-3 y 5.
Ni en el problema colectivo, por razones evidentes, salvo cambios sustanciales, ojalá se den.
Chacho Y/o explosión de Luka Doncic estamos en esas .
Ojala me la envaine y Campeonemos a lo bestia, pero no soy muy optimista.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 09 Jul 2017, 21:06

maestro.saolin escribió:
Alano escribió:
maestro.saolin escribió:Coño Alano, de cuando es la ficha, septiembre 2016?

La ultima vigente, de Junio del 17, hasta que se desvinculo de Murcia.

Se sometió al examen de nacionalidad española el 26/01/2017.
Los funcionarios son lentos, pero tanto...

Datos ACB.

Stielike escribió:Causeur, Facu y Trey son buenos jugadores, mejoramos rotación.
Pero no meten mano de manera importante en nuestro mayor problema individual, que es la caída de Rudy y Ayon en el 2-3 y 5.
Ni en el problema colectivo, por razones evidentes, salvo cambios sustanciales, ojalá se den.
Chacho Y/o explosión de Luka Doncic estamos en esas .
Ojala me la envaine y Campeonemos a lo bestia, pero no soy muy optimista.

Reyes por encima del bien y del mal.
........ no solo que la progresión de Doncic siga según lo esperado, también la eclosion de Radoncic.

http://www.parainmigrantes.info/novedad ... nola-2017/
Sin resolver los del 15 y 16.


https://es.wikipedia.org/wiki/Facundo_Campazzo
Wiki
kikikaikai

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 09 Jul 2017, 21:23

pero como se va ser optimista, pareceis nuevos algunos, los finales de ciclo son el pan de cada dia y mas de la mitad de esta plantilla ya paso su mejor momento

lo que no se es si criticar a horrores y cagancho, porque por un lado son los responsables de no meter mano en esta plantilla y dar un cambio radical al proyecto, pero por otra imagino que estan atados con los contratos y no hay dinero para ir pagando finiquitos y luego fichar cracks, no les queda otra que ir parcheando como puedan y a ver si suena la flauta al menos en españa que no hay mucho nivel
no es que ilusione, pero desde el momento que deciden que sigue laso, lo tenian muy dificil para ilusionar

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3424
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pirlo_Cesc » 09 Jul 2017, 22:39

Brotolaa escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Veo mucho pesimismo, y mira que no soy madridista pero me parece, hasta el momento, que sois los principales ganadores de este verano (a la espera lógicamente de más movimientos).

En ACB me parece evidente: Valencia apunta a peor plantilla, Baskonia necesita un milagro para mantener su nivel si se van Larkin y Hanga, Unicaja lo veo a un nivel similar y el Barça...pues coño, mejorar mejorará. Pero es que era lo mínimo esperado. Y aún fichando a Larkin y Hanga, me parece una plantilla muy inferior a la vuestra (Larkin-Koponen-Hanga-Moerman-Tomic seria su mejor cinco...inferior a un Llull-Rudy-Doncic-Randolph-Ayón...y tenéis más profundidad de banquillo si se confirman los 3 fichajes).

Y en Europa, habrá que ver. De momento, CSKA pierde a Teodosic (y no, el Chacho actual no lo mejora ni de coña, que estamos hablando de 16.1 puntos y casi 7 asistencias por noche), Fenerbache a Bogdanovic (y a ver que pasa con Udoh), Panathinaikos a James...y hay poca cosa en el mercado para mantener este nivel, y más si como parece un Wanamaker (lo mejor que podrían fichar rusos y turcos) se va a la NBA. Faltan los descartes NBA y fichajes de última hora, pero de momento así lo veo. De hecho, el que me parece que se está reforzando mejor de los candidatos, es Olympiakos: mantiene la base que lo llevó a la FF y añade talento (Strelnieks le va a dar dos años más de vida a Spanoulis) y más jugadores de intendencia y rol como Tillie y Bogris. Qué diréis, no son nada del otro mundo. Cierto, pero para un contexto como el de los rojos, son ideales.

Al fin y al cabo, y para resumir, Fenerbache y CSKA (los dos grandes favoritos) han perdido a su Llull. Vosotros no.

Tal vez estemos siendo demasiado locazas, pero supongo que el ver que los demás se están moviendo activamente en el mercado (sean rumores, sean fichajes oficiales) nos esté poniendo un poquito nerviosos.

A esto añade que los nombres que se relacionan con el Madrid no tienen el glamour de un Melli de la vida, y que el club está más callado que un mimo meditando.

Este caso me recuerdo un poco a lo que decía anteriormente, esa tendencia a sobrevalorar lo de fuera. Y ojo, que a mi Melli me gusta, pero es que en el mismo Fenerbache me dan más miedo Udoh, Vesely, Datome, Dixon o Sloukas. Buen complemento para un grande de Euroliga, pero no más.
Tras no destacar en Milano, ha dado un paso adelante en el Brose (aunque le ha faltado regularidad este año): 11.5 puntos y 7.4 rebotes en 29 minutos de juego y siendo uno de los referentes (sus números fueron peores en su primer año). Por poner en contexto lo que digo: 6.1 puntos -2.4 rebotes en 13 minutos (con un 47% en triples) ha promediado Thompkins. Me gustará ver los números del italiano este año si se reducen sus minutos e importancia. El mismo Thompkins, en su primer año de Euroliga con el Nizhny se fue a los 14.5 puntos y 8 rebotes por encuentro.
Incorporar a Thompkins en la dinámica del equipo (me refiero a no solo jugar la Euroliga) es mejor fichaje que el de Melli.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 09 Jul 2017, 22:43

Cierto, yo estoy muy ilusionado con el "fichaje" de Thompkins, la verdad. Me encanta.

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 09 Jul 2017, 22:46

yo eche de menos a thompinks en la final la verdad, venga o no venga kuzmic no creo que el problema sea dentro, aunque ayon deberia recapacitar si quiere o no estar aqui

el juego exterior es lo que tenemos nivel eurocup y nos traen a causuer que no nos soluciona nada

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3424
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pirlo_Cesc » 09 Jul 2017, 22:49

Stielike escribió:Causeur, Facu y Trey son buenos jugadores, mejoramos rotación.
Pero no meten mano de manera importante en nuestro mayor problema individual, que es la caída de Rudy y Ayon en el 2-3 y 5.
Ni en el problema colectivo, por razones evidentes, salvo cambios sustanciales, ojalá se den.
Chacho Y/o explosión de Luka Doncic estamos en esas .
Ojala me la envaine y Campeonemos a lo bestia, pero no soy muy optimista.

Yo creo que si que se mete mano. Con Causeur, más minutos con dos bases, más los minutitos de Carroll, la presencia de Taylor y a la espera de Maciulis y un mayor impacto de Doncic; los minutos de Rudy se verán reducidos. Y en pequeñas dudas me sigue pareciendo útil, como Navarro. Otro problema son sus fichas.
Causeur ha jugado 25 minutos por encuentro este año. Evidentemente el Brose no es el Madrid, pero te da para 15-20 minutos que les quitas a Rudy-Carroll en lo gordo, sin contar lo que pueden ofrecer Yusta o Radoncic en ACB.
Y con Ayón, un poco lo mismo si llega Kuzmic. Entre él y los minutos de Randolph al 5, te quedas con menos minutaje para Ayón. Y para 15 minutos a tope, el mejicano sigue siendo TOP en Europa.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3424
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pirlo_Cesc » 09 Jul 2017, 22:58

la docedecima escribió:yo eche de menos a thompinks en la final la verdad, venga o no venga kuzmic no creo que el problema sea dentro, aunque ayon deberia recapacitar si quiere o no estar aqui

el juego exterior es lo que tenemos nivel eurocup y nos traen a causuer que no nos soluciona nada

Llull, Doncic, Campazzo, Carroll, Causeur, Rudy, Taylor, Maciulis...Eurocup, sí. O la Champions.
Llull ahora mismo seria titular en todos y cada uno de los equipos de Euroliga. Doncic en la mayoría. Carroll para su rol te lo ficha cualquiera.
Para que veas: Westerman, De Colo, Higgins, Fridzon, Kulagin...y minutos de Kurbanov y Clyburn entre el 3 y el 4. Mejor? De Colo, Higgins y Clyburn tendrían hueco seguro en el Madrid actual. De los otros tengo dudas. Igual que Llull, Doncic, Carroll y Causeur en el equipo ruso.
Guler, Dixon, Sloukas, Mahmutoglu, Nunnally, Kalinic y Datome. Este es el de Fenerbache, y ya ves que sin Bogdanovic no da tanto miedo.

Algunos no valoráis lo que realmente implican las salidas de Teodosic y Bogdanovic para CSKA y Fenerbache. Del primero ya he puesto las estadísticas en un mensaje anterior, y fue el único que no se escondió en la FF (no como De Colo). El segundo, 14.6 puntos con una locura de porcentajes: 57% en tiros de dos, 43% en triples, con más de 3 asistencias y 3 rebotes por noche. Ah, y para ver su importancia, esperad a ver el año de Udoh en ataque si se queda en Europa.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:13