Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Real Madrid 2016/2017

por CURVONE » 09 Jul 2017, 23:00

Pirlo_Cesc escribió:Veo mucho pesimismo, y mira que no soy madridista pero me parece, hasta el momento, que sois los principales ganadores de este verano (a la espera lógicamente de más movimientos).

En ACB me parece evidente: Valencia apunta a peor plantilla, Baskonia necesita un milagro para mantener su nivel si se van Larkin y Hanga, Unicaja lo veo a un nivel similar y el Barça...pues coño, mejorar mejorará. Pero es que era lo mínimo esperado. Y aún fichando a Larkin y Hanga, me parece una plantilla muy inferior a la vuestra (Larkin-Koponen-Hanga-Moerman-Tomic seria su mejor cinco...inferior a un Llull-Rudy-Doncic-Randolph-Ayón...y tenéis más profundidad de banquillo si se confirman los 3 fichajes).

Y en Europa, habrá que ver. De momento, CSKA pierde a Teodosic (y no, el Chacho actual no lo mejora ni de coña, que estamos hablando de 16.1 puntos y casi 7 asistencias por noche), Fenerbache a Bogdanovic (y a ver que pasa con Udoh), Panathinaikos a James...y hay poca cosa en el mercado para mantener este nivel, y más si como parece un Wanamaker (lo mejor que podrían fichar rusos y turcos) se va a la NBA. Faltan los descartes NBA y fichajes de última hora, pero de momento así lo veo. De hecho, el que me parece que se está reforzando mejor de los candidatos, es Olympiakos: mantiene la base que lo llevó a la FF y añade talento (Strelnieks le va a dar dos años más de vida a Spanoulis) y más jugadores de intendencia y rol como Tillie y Bogris. Qué diréis, no son nada del otro mundo. Cierto, pero para un contexto como el de los rojos, son ideales.

Al fin y al cabo, y para resumir, Fenerbache y CSKA (los dos grandes favoritos) han perdido a su Llull. Vosotros no.


Y que tengan que venir de fuera a poner sentido común...

Gracias, pirlo_cesc.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 09 Jul 2017, 23:03

Hunter cortado sin poder fichar por equipo ACB.

Kuzmic fichado.

Enésima víctima de laso, totalmente injusta decisión. Acabó mal pero jugó a gran nivel hasta mayo.
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 09 Jul 2017, 23:20

Baskonia va a igualar ppr hanga para negociar, no les cabe con lo que han fichado.

Igual nos sorprende el dúo
Imagen

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 09 Jul 2017, 23:24

Pasion blanca escribió:Baskonia va a igualar ppr hanga para negociar, no les cabe con lo que han fichado.

Igual nos sorprende el dúo



esperemos que no

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 09 Jul 2017, 23:34

Pirlo_Cesc escribió:
Stielike escribió:Causeur, Facu y Trey son buenos jugadores, mejoramos rotación.
Pero no meten mano de manera importante en nuestro mayor problema individual, que es la caída de Rudy y Ayon en el 2-3 y 5.
Ni en el problema colectivo, por razones evidentes, salvo cambios sustanciales, ojalá se den.
Chacho Y/o explosión de Luka Doncic estamos en esas .
Ojala me la envaine y Campeonemos a lo bestia, pero no soy muy optimista.

Yo creo que si que se mete mano. Con Causeur, más minutos con dos bases, más los minutitos de Carroll, la presencia de Taylor y a la espera de Maciulis y un mayor impacto de Doncic; los minutos de Rudy se verán reducidos. Y en pequeñas dudas me sigue pareciendo útil, como Navarro. Otro problema son sus fichas.
Causeur ha jugado 25 minutos por encuentro este año. Evidentemente el Brose no es el Madrid, pero te da para 15-20 minutos que les quitas a Rudy-Carroll en lo gordo, sin contar lo que pueden ofrecer Yusta o Radoncic en ACB.
Y con Ayón, un poco lo mismo si llega Kuzmic. Entre él y los minutos de Randolph al 5, te quedas con menos minutaje para Ayón. Y para 15 minutos a tope, el mejicano sigue siendo TOP en Europa.


Es que yo no hablo de rellenar minutaje o hacer descansar mas o recolocar roles, en este caso.
Rudy y Ayon, sobre todo Rudy, eran dos jugadores diferenciales, y se han caído llamativamente.
Por motivos que no invitan a pensar en vueltas a lo que fueron, que ojalá que si, claro.
Causeur y Kuzmic no rellenan este hueco, por mucha tabla de minutajes que repasemos arriba y abajo.
Taylor, Maciulis y Jaycee veterano menos aun.
Ayon el año pasado no fue Top europeo, para mi, tuvo muchísimos altibajos.
Solucion o Plan para mi?, haber traído un 2-3 de nivel, el mercado europeo es un solar, mirar USA , passports es un problema.
Que no se puede?, pues Causeur me parece bien, pero pasamos a dpender de Luka y su advenimiento en Top Europeo.
Otra opción es traer a SR y volver a ese Llull-SR-Rudy, con Luka en el antiguo lugar de Rudolph, Parece que tendra ofertas NBA.
El caso Gus lo intentaba con AR15 de 5, pero no parece una hoja de ruta.
Esta es la situación.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 09 Jul 2017, 23:48

Luego hay jugadores que me ilusionan un montón, Thompkins y Radoncic.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 10 Jul 2017, 00:00

Entre yusta y radoncic tiene que salir uno si llegase hanga, de hecho ua a día de hoy se hace difícil creer que van a tener los minutos que su formación exige.
Al menos parece que volvemos a los 5 interiores más momentos puntuales de ayuda de maciulis si se queda.

Los 6 interiores era absurdocuanfo llegaba lo gordo
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 10 Jul 2017, 00:08

Sanders ya ha firmado por el barcelona
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 10 Jul 2017, 00:15

Sería bueno ir dejando caer el hilo...
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 10 Jul 2017, 01:04

A falta de lo que ocurra con hanga plantilla cerrada.

Caseur si no tiene problemas físicos es una gran incorporación, arma rápido, capacidad de generar en uno contra uno ( gran deficit este año del equipo al desaparecer rudy y caerse luka en el tramo final). Defensivente correcto. Siempre gustó a laso y herreros.

Facu está ante su gran oportunidad, vamos a ver si laso aguanta sus acelerones en momentos de tensión donde pueda pecar de falta de temple. Otro con capacidad en ino contra uno y con piernas para defender. Como laso lo ponga a cambiar con grandes la jodimos.

Kuzmic ha tenido un gran año con un tramo excelente de juego. Queda la duda si laso lo va a dejar en su zona para cerrar rebote, defensa al poste e intimidar o lo va a poner a defender a 7 metros del aro exigiéndole puntear tiros. Las cosas de nuestro entrenador vaya.

La gran esperanza del equipo es recuperar a rudy en la medida de lo posible, afianzar a luka y ver crecer a yusta y radoncic cuyos minutos sigo sin verlos nada claro, ya hemos visto como laso ha dafo ppca o nula bola a díez primero y hernangomez después.
Imagen

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 10 Jul 2017, 01:08

cuando en los primeros enfrentamientos con ellos, la energia y la motivacion de los larkin,sanders,oriola,heurtel... nos pasen la chorra por la cara ante nuestros vejestorios, nos daremos cuenta que la temporada estara tirada, y es una pena porque esto se ve desde ya, en el club parece que no, y no me extraña, porque si algo es laso para las cosas, es ser muy ciego

Ray
Mensajes: 8858
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ray » 10 Jul 2017, 01:54

la docedecima escribió:cuando en los primeros enfrentamientos con ellos, la energia y la motivacion de los larkin,sanders,oriola,heurtel... nos pasen la chorra por la cara ante nuestros vejestorios, nos daremos cuenta que la temporada estara tirada, y es una pena porque esto se ve desde ya, en el club parece que no, y no me extraña, porque si algo es laso para las cosas, es ser muy ciego


De verdad piensas lo que escribes o es hatear por hatear?

Quienes son nuestros vejestorios? Rudy, JC y Felipe?

Consideras que no tenemos juventud con gente como Doncic, Campazzo, Thompkins, Randolph, Taylor o Kuzmic?

Creo que la mezcla de juventud, jugadores
en edad ideal y veteranos es muy buena.

Cambiabas a Larkin o Heurtel por Llull o Doncic? Por no hablar de Halanson vs Campazzo, claro.

De verdad te da miedo Oriola?

De verdad has visto jugar a Sanders?

Vamos, que ahora te da verguenza llorar porque fichasen a Hanga porque ya le has llamado paquete cuando sonaba para el Madrid, que si no estarias diciendo que es el mejor alero de todos los tiempos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sczerbiack
Mensajes: 130
Registrado: 10 Feb 2015, 10:26

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sczerbiack » 10 Jul 2017, 14:08

Esto va sobre gustos, pero que los aficionados del Real Madrid estén atizando a dos jugadores como Reyes y Carroll, con todo lo que han dado al Madrid y lo que siguen dando, es algo, sinceramente, escalofriante. Carroll ha sido un jugador bastante regular este año y nos ha ganado unos cuantos partidos. No entiendo ese desprecio a un jugador, que por otra parte, es casi único en su especie. El mejor tirador de Europa de los últimos 20 años (por lo menos). Yo creo que ambos jugadores siguen siendo muy útiles, cada uno en su rol y que todavía no han pegado el bajón definitivo (tipo Navarro)

Por otro lado, tampoco entiendo la sobrevaloración que hay con Maciulis, jugador que ha pasado inadvertido en el 80% de los partidos (y me quedo corto). Me parece absolutamente prescindible y tenerle de 3-4 no lo veo por ningún lado, a no ser que sea como jugador 12-14 de la plantilla.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 10 Jul 2017, 14:15

la docedecima escribió:cuando en los primeros enfrentamientos con ellos, la energia y la motivacion de los larkin,sanders,oriola,heurtel... nos pasen la chorra por la cara ante nuestros vejestorios, nos daremos cuenta que la temporada estara tirada, y es una pena porque esto se ve desde ya, en el club parece que no, y no me extraña, porque si algo es laso para las cosas, es ser muy ciego

Cuando Llulldan VUELVA a pasarle el rabo por la cara al Blassa, no pondrás nada.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 10 Jul 2017, 15:17

Sczerbiack escribió:Esto va sobre gustos, pero que los aficionados del Real Madrid estén atizando a dos jugadores como Reyes y Carroll, con todo lo que han dado al Madrid y lo que siguen dando, es algo, sinceramente, escalofriante. Carroll ha sido un jugador bastante regular este año y nos ha ganado unos cuantos partidos. No entiendo ese desprecio a un jugador, que por otra parte, es casi único en su especie. El mejor tirador de Europa de los últimos 20 años (por lo menos). Yo creo que ambos jugadores siguen siendo muy útiles, cada uno en su rol y que todavía no han pegado el bajón definitivo (tipo Navarro)

Por otro lado, tampoco entiendo la sobrevaloración que hay con Maciulis, jugador que ha pasado inadvertido en el 80% de los partidos (y me quedo corto). Me parece absolutamente prescindible y tenerle de 3-4 no lo veo por ningún lado, a no ser que sea como jugador 12-14 de la plantilla.

Neniño, pues si se le ha dado caña a Carroll y Reyes, y no a Llull, o a Ayon es que, o no leemos el mismo foro o vivimos en otra galaxia..........
kikikaikai

campaleches
Mensajes: 6597
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 10 Jul 2017, 15:34

20_jAric escribió:Sería bueno ir dejando caer el hilo...


... o dejarlo para que Pasión monologuee por aquí, rollo Alano con el de las bellas artes. Mejor aún.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alfvic » 21 Jul 2017, 13:15

Alfvic escribió:Es interesante lo de que Valencia pueda jugar el año que viene Euroliga. Este verano se verá lo difícil que es acertar con los fichajes para subir el escalón necesario que supone jugar la Euroliga. Y estoy seguro de que Valencia lo va a intentar, pero yo veo que necesitan 3 exteriores para jugar la Euroliga el próximo año, y no siempre son fáciles de encontrar.

Diot / Vives / XXX
Sastre / XXX
SanM / XXX
Thomas / Oriola / Sikma
Dubljevic / Kravstov

Tienen que trabajar bien este verano porque ya se ha visto este año lo dura que es la Euroliga con este formato.


Hay que reconocer la apuesta que está haciendo Valencia para afianzarse como equipo permanente en Euroliga. Tenía dudas sobre el salto de calidad que le podían dar a la plantilla y me están sorprendiendo. Pinta a plantilla de 13 jugadores y con mucho nivel en todo. Se han cubierto muy bien los cupos con gente de calidad, y los fichajes tienen todos muy buena pinta. Luego el año puede salir mal, pero me quito en sombrero con el club valencianos. Como acierten con los fichajes en la zona, son un equipo para entrar en playoff de Euroliga.

Diot / Vives
Green / Sastre / Abalde / Martínez
Doornekamp / San Emeterio
Latavius / XXX / XXX
Dubljevic / XXX

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por porburgos » 30 Ago 2017, 15:09

Ojo con el equipo que Burgos esta confecionando:no digo mas :botepiernas:

sarah_gmezz
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2017, 08:47

Re: Real Madrid 2016/2017 viva el real madrid

por sarah_gmezz » 20 Dic 2017, 08:51

:tiro: :tiro: :tiro: :bote:

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Real Madrid 2016/2017

por Salander » 17 Jun 2018, 20:47

¡¡! TA VA RES!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:11