Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 28 Jun 2017, 21:37

Save LoLaso escribió:
seisuefas escribió:
Save LoLaso escribió:Con Lllull, Chacho o Campazzo, Doncic y Rudy no me parece que lo que haga falta sea precisamente un playmaker.
Lo que sí que me parece que hace falta es tiro exterior, sobre todo en el caso de que no venga el Chacho y se opte por Facundo. La verdad es que Diebler sería un puntazo. Pedazo de tirador de mecánica hiperfluida.
Hay que darse caña con los pasaportes.


Con el Rudy que todos conocimos estoy de acuerdo, con el de esta temporada no llega. No penetró, no sacó una sola ventaja botando y casi no metió ni uno de sus tiros "autogenerados". Excluyendo a Rudy nos quedarían tres, por lo que tener siempre a dos sobre la pista - algo que creo le gusta a Coach L y, desde luego, a mi - sería muy dificil. No sé, veo problemas en el momento en que cualquiera de los tres se quede solo en cancha con Taylor y Diebler o Carroll al lado; los mismos problemas que vimos este año. Creo que con un tirador al que hay que dárselas tenemos de sobra, y eso que también me gusta Diebler.

Por lo demás, no creo que generador y ejecutor sean terminos excluyentes. Osea que un Causeur con su 38% de estos ultimos años me parece que te puede ejecutar a base de bien.

Confío ciegamente en que Helen recupere a Rodolfo tanto física como mentalmente a lo largo de todo el verano. Está en las mejores manos posibles.

Más en serio, éste será el primer verano de descanso para Rudy desde que está en el RM. Creo que le va a servir para volver por sus fueros. Me extraña que tú te bajes del barco...


Ójala. No quiero bajarme. Y si el descanso nos devuelve el 70% de Rudy, seré el primero en no querer a nadie antes que él. Pero no tiene buena pinta, eh. No es un bache puntual, lleva más de un año muy cuesta abajo y lo de los ultimos meses ha sido muy punky, no tanto por la falta de acierto, que también, sino por la de atrevimiento.

Y si al final vuelve, veo menos problema - si es que lo hay - en tener otro tipo de su perfil que el que supondría lo contrario más un ejecutor unidimensional.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Ricky_Brown
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jun 2017, 14:54

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ricky_Brown » 28 Jun 2017, 21:42

A mí Caseur, en el caso de que se de el fichaje, me gusta bastante y me parece que cuadra muy bien en el roster. Jugador muy completo que te asegura un rendimiento inmediato y que cubre algunas carencias que hemos tenido en el juego exterior, muy irregular todo el año.
Ahora bien, con Caseur y el fichaje del base (espero sea Campazzo :amor: ), no esperemos el fichaje de ningún alero. Es más, me parece que alguien sobra. Si como se está comentando Yusta y Radoncic son fijos el año que viene, Doncic que también puede jugar ahí, Maciulis tiene contrato y el club no suele pagar indemnizaciones, es posible que la baja sea Taylor (ojalá y me equivoque). No creo que tengan a los 2 chavales agitando las toallas durante todo el año.
De todas formas yo no tengo ni idea, también esperaba que Alex Suárez jugara algo en liga Endesa y ni la ha olido :jeje: .

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: Real Madrid 2016/2017

por xouba » 28 Jun 2017, 21:43

Ajero acaba de decir esto:
"Chris Paul es jugador de Rockets porque Llull no quiso serlo. CP3 ganará los dólares que Llull rechazó."
Me he partido la caja
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 28 Jun 2017, 22:19

xouba escribió:Ajero acaba de decir esto:
"Chris Paul es jugador de Rockets porque Llull no quiso serlo. CP3 ganará los dólares que Llull rechazó."
Me he partido la caja

Que pasou este ano que non s'atopa una xouba boa?.
kikikaikai

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 28 Jun 2017, 22:24

Tortellini escribió:La caja de Pandora se abre el uno de Julio. Como Bogdanovic se pire a hacerse las méricas y con el Fener con overbooking de billetes, OJO al PEPINO que se puede traer Gherardini de allende los mares, porque lo mismo nos tenemos que cruzar el charco también nosotros. (Hazlo, Divac). WANAMAKER es otro que como acabe en un contender nos sube la bilirrubina, ¡ay!.

Hayla incertidumbre en estos días convulsos, los equipos TOP pueden perder gente IDEM y MEJORAR, porque son los machos que más mean en el EuroMercatto, pero también pegarse un buen castañazo à la Lassa. A río revuelto, CalBo te cobija. Quedan dos días.

Tiene pinta que por Bogdanovic, el Fener, se va a llevar a Guduric. No hay nada que les encaje mejor ni con mejor pinta.
Volviendo a lo nuestro, Causeur por Taylor a mi me gusta, mejor defensor y mucho mejor jugador con balón. En cambio, Causeur por Maciulis no lo entendería, y es que el francés es más 2, que puede hacer de 3, y el otro un 3 claro que puede hacer de 4.
Honeycutt y Deshaun Thomas no renuevan por Efes, si fuera posible un pasaporte, quizás.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Upiro » 28 Jun 2017, 22:47

Mejor defensor causeur que Taylor?
No creo
Imagen
ImagenImagen

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 28 Jun 2017, 23:10

tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió:
tmac_jugon escribió:...
Por cierto, Charles Jenkins al Khimki. Money talks.

Y dan a Bartzokas por fichado (por el Khimki).
Jоder! Ahora me pongo a pensar en seguir o no seguir abonándome. Entre los dos personajes rarunos como el griego y Dusko me quedaría con Dusko. Tiene su encanto a diferencia de ese payazo griego :-?


Imagen


Samurai Duskazo nel cuore :amor:

Efectivamente!
Me costó bastante acostumbrarme a la presencia de Dusko en el banquillo khimkiano y todo el esfuerzo resulta vano y toca aceptarme algo peor todavía.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 28 Jun 2017, 23:22

Yo no sé porque pensais en Causeur como alero. Un escolta de manual y puestos a usarlo como combo, al 1 - 2.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Real Madrid 2016/2017

por Risto Stoickov » 28 Jun 2017, 23:25

Blas esta rajando en tuitter de rumores inventados. Parece ser que todo lo que ha salido ha sido humazo del bueno.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 28 Jun 2017, 23:28

Kobe hablaba del perfil del 2-3.
A mi me parece que lo ideal seria un anotador completo, un primer espada, para hacer doble amenaza con Llull y con Doncic.
Quien?, pues Weems, pero no es el de CSKA y es conflictivo, Bogdan o De Colo NBA, si que es cierto que es un mercado el europeo hoy donde no hay muchas opciones "seguras".
Miraría el mercado USA de "salida", un Mayo o Affalo o Delaney, pero tenemos el problema de Passport.
Quizás apostaría por Guduric.
Nedovic es otra opción, aunque es jugador irregular, pero mucho talento.
Y el Chacho Rodríguez, claro..
Causeur es una opción de suelo alto, por decirlo de alguna manera.
Facu de Base no tiene sentido si no le das protagonismo importante en ataque y por ende, Luka mas min al alero o escolta, porque no es un tirador sin balon, precisamente.
Fabian es bueno y completo, pero veo a Laso cambiando algunas cosas que no han funcionado por el en vez de Rudy crepuscular.
Que en realidad, es lo que me preocupa, que vamos a necesitar, otra vez, que Doncic explote.
Por cierto, me gustaba Wilbekin, muy acoplable.
Y un defensor intenso e intimidador de cojones en el 5.
Ese es Kuzmic?

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 28 Jun 2017, 23:41

Upiro escribió:Mejor defensor causeur que Taylor?
No creo

Bastante mejor, tanto en 1x1, donde Taylor comete continuamente el error de girar todo el cuerpo o meter manos estúpidas, como defendiendo sin balón o lado débil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid 2016/2017

por Maragator » 28 Jun 2017, 23:57

Risto Stoickov escribió:Blas esta rajando en tuitter de rumores inventados. Parece ser que todo lo que ha salido ha sido humazo del bueno.


En muchos casos seguramente no sean rumores inventados, son informaciones falsas dadas con toda la intención para sacar contratos en otros lados. Eso también entra dentro del juego.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Upiro » 29 Jun 2017, 00:03

Scherbatsky escribió:
Upiro escribió:Mejor defensor causeur que Taylor?
No creo

Bastante mejor, tanto en 1x1, donde Taylor comete continuamente el error de girar todo el cuerpo o meter manos estúpidas, como defendiendo sin balón o lado débil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Le falta mucho peso y estatura.No creo que pueda defender mas que a bases y escoltas ligeros.Taylor ha defendido este año desde el 1 al 4 contrario
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 29 Jun 2017, 00:06

Stielike escribió:Kobe hablaba del perfil del 2-3.
A mi me parece que lo ideal seria un anotador completo, un primer espada, para hacer doble amenaza con Llull y con Doncic.
Quien?, pues Weems, pero no es el de CSKA y es conflictivo, Bogdan o De Colo NBA, si que es cierto que es un mercado el europeo hoy donde no hay muchas opciones "seguras".
Miraría el mercado USA de "salida", un Mayo o Affalo o Delaney, pero tenemos el problema de Passport.
Quizás apostaría por Guduric.
Nedovic es otra opción, aunque es jugador irregular, pero mucho talento.
Y el Chacho Rodríguez, claro..
Causeur es una opción de suelo alto, por decirlo de alguna manera.
Facu de Base no tiene sentido si no le das protagonismo importante en ataque y por ende, Luka mas min al alero o escolta, porque no es un tirador sin balon, precisamente.
Fabian es bueno y completo, pero veo a Laso cambiando algunas cosas que no han funcionado por el en vez de Rudy crepuscular.
Que en realidad, es lo que me preocupa, que vamos a necesitar, otra vez, que Doncic explote.
Por cierto, me gustaba Wilbekin, muy acoplable.
Y un defensor intenso e intimidador de cojones en el 5.
Ese es Kuzmic?

En primer lugar, yo creo que hay que tener en cuenta que no tenemos money ilimitado. El pasado verano se hizo un esfuerzo grande, a pesar de lo que dejó Chacho, y la cosa no ha ido todo lo bien que esperábamos. Cuidado con que se vaya cortando el grifo poco a poco.

En cuanto a los exteriores americanos que citas... Es lo que comentas. De primeras, tenemos el problema de los pasaportes. Y a parte... Mayo es un colgado, sin más; en ataque es un pepino pero no vas a jugártela a que te reviente el equipo por alguna situación extradeportiva. Afflalo es un buen jugador pero va a seguir en NBA, salvo sorpresón. Delaney tiene contrato con los Hawks hasta 2018, en principio.

Guduric es un perfil muy interesante, pero vamos a ver, tiene 22 años y creo que todavía no ha demostrado tener el nivel de un jugador referencia en un equipo de FF. Eso sí, yo le habría fichado ya (lo dejaría cedido, a poder ser), porque me parece uno de los jugadores con mayor proyección de Europa.

Nedovic y Wilbekin han renovado con Unicaja y Dogus. No los vas a sacar, salvo que los jefes se planteen hacer algo que no suelen hacer. Wilbekin es extra, que yo sepa, además.

Yo no creo que necesitemos que Doncic explote. Necesitamos que Doncic rinda en los meses decisivos como lo hizo de octubre a marzo, en mi opinión. Yo confío en que la experiencia de este año, el descanso de estas semanas y el Europeo pueden ayudarle a resetear y a mejorar de cara a la próxima campaña. La materia prima es espectacular, en ataque "solo" necesita ser más agresivo a la hora de buscar sus puntos -innumerables las veces que puede lanzar y decide pasar el balón; es demasiado poco egoísta- y asentar el lanzamiento.

Y sobre Kuzmic. A mí no me parece malo, pero hay que tener en cuenta lo que pide Laso a los 5's en defensa y en ataque. Ahí no me cuadra nada el serbio. Lógicamente todo depende de si Randolph va a seguir jugando de 4 ( :-? ) o si se le pasa al 5.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 29 Jun 2017, 00:10

Scherbatsky escribió:
Upiro escribió:Mejor defensor causeur que Taylor?
No creo

Bastante mejor, tanto en 1x1, donde Taylor comete continuamente el error de girar todo el cuerpo o meter manos estúpidas, como defendiendo sin balón o lado débil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Novedad teorica.
No lo había captado y mira que me fijo en eso.
kikikaikai

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ratko » 29 Jun 2017, 00:15


Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 29 Jun 2017, 00:18

Alano escribió:
Scherbatsky escribió:
Upiro escribió:Mejor defensor causeur que Taylor?
No creo

Bastante mejor, tanto en 1x1, donde Taylor comete continuamente el error de girar todo el cuerpo o meter manos estúpidas, como defendiendo sin balón o lado débil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Novedad teorica.
No lo había captado y mira que me fijo en eso.

Pues lo hace bastante, defendiendo la situación de dribling, se gira, para intentar recuperar, y pierde de vista al jugador con balón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 29 Jun 2017, 00:33

Por cierto, el PAO parece que va a fichar a Lekavicius y a Zach Auguste. El último me parece un buen fichaje. Creo que puede adaptarse bien a la posición de 5 en Europa. Es el típico jugador de equipo, luchador y que finaliza relativamente bien; encima he leído que tiene pasaporte griego.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 29 Jun 2017, 00:34

Scherbatsky escribió:
Alano escribió:
Scherbatsky escribió:Bastante mejor, tanto en 1x1, donde Taylor comete continuamente el error de girar todo el cuerpo o meter manos estúpidas, como defendiendo sin balón o lado débil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Novedad teorica.
No lo había captado y mira que me fijo en eso.

Pues lo hace bastante, defendiendo la situación de dribling, se gira, para intentar recuperar, y pierde de vista al jugador con balón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

De que no sea perfecto, o este cansado, a lo que decías, va un mundo........
kikikaikai

Ray
Mensajes: 8958
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ray » 29 Jun 2017, 00:38

Ratko escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/06/28/acb/1498687031_988997.html


Pues buena noticia. Viendo lo que hay en el mercado, prefiero quedarme con un tio que esta integrado ya en el equipo, en la edad ideal y en proyeccion ascendente antes que jugarmela con un melon por abrir.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:06